Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
507
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

borabora
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor borabora 21 Ago 2009 22:59

Raiden escribió:Yo lo modifique a finales de mayo (si tirais para atras esta mi post XD) y desde luego todavia no me han baneado. Que yo sepa por hacer el cambio de disco duro no banean, solo banean por meter partidas modificadas y similar.

que quieres decir con partidas modificadas y similar??

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Re: Re:

Mensajepor Raiden 22 Ago 2009 12:11

borabora escribió:
Raiden escribió:Yo lo modifique a finales de mayo (si tirais para atras esta mi post XD) y desde luego todavia no me han baneado. Que yo sepa por hacer el cambio de disco duro no banean, solo banean por meter partidas modificadas y similar.

que quieres decir con partidas modificadas y similar??

Hay kits y programas que te permiten modificar partidas salvadas y otros datos almacenados en el disco duro. Segun tengo entendido usar ese tipo de partidas es motivo de baneo.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

kingpaul69
Novato

Mensajepor kingpaul69 22 Ago 2009 19:34

Buenas!!!!!!

Deciros que despues de muchos problemas.......lo he conseguido con el WD black de 160 GB. Con la version 1.11 no me funcionaba y tras muchos lios me dije, "a probar con las versiones viejas" y con la 0.91 ha ido a la primera y perfecto....ya tengo los datos del de 20 trasferidos y jugando!!!!!!!!!!!!!

Saludos......

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Stibi666 28 Ago 2009 09:03

NightCrow escribió:Ahoramismo estoy transfiriendo los datos del hdd viejo al nuevo, ya os contare que tal funciona con el hdd de 7200 rpm.

kingpaul69 escribió:ya tengo los datos del de 20 trasferidos y jugando!!!!!!!!!!!!!

Oye NightCrow y/o kingpaul69, pregunta tonta:
para pasar los datos de un disco a otro.. lo unico que haces es pasar los archivos del viejo al nuevo desde windows?!! Es decir tienes el de 120gb ya formateado con el hddhackr y luego conectas los 2 discos a la placa base para pasar informacion??!!
Es que pensaba que eso solo se podia hacer con el cable de Microsoft. [+risas]

Complete
Adicto

Mensajepor Complete 28 Ago 2009 18:58

Tengo un problema gordo creo.
Queria dar formato a un disco de 320GB WD con el hddhackr 1.1 pero no habia manera que me cambiara las particiones, lo inte montones de veces, paracia que todo iba correctamente pero al reiniciar siempre me daba el firmware del WD no del Fujitsu como seria normal.El caso es que me baje la 1.0 y lo intente de nuevo pero nada.
Ahora el problema que tengo es que ni el hddhackr ni windows me reconoce el disco.En la Xbox tampoco me lo reconoce y me da error 084.
Hay alguna otra manera de recuperar el disco duro? Espero no haberla cagado demasiado... Ayuda please!!!
Imagen

astuntxirri
MegaAdicto!!!

instalación de disco duro de 120g internamente sin caja

Mensajepor astuntxirri 28 Ago 2009 20:31

buenas he visto que este hilo se a retomado, y queria deciros que si alguno es manitas, y tienen una placa jasper ya no es necesario tener una caja de un disco duro original de xbox o otra similar. ya que se pude integrar en la propia placa con solo 2 soldaduras para alimentación y otras cuatro para datos. la información la he sacado de este hilo en la pagina de xboxhacker.
pongo algunas imágenes para que echéis un vistazo, y si os interesa pues arriba tenéis el enlace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 31 Ago 2009 14:13

A ver si se confirman los rumores de la Super Elite y nos vemos montando discos de 250GB

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Stibi666 31 Ago 2009 14:18

Euler escribió:A ver si se confirman los rumores de la Super Elite y nos vemos montando discos de 250GB

Ya te digo, llevo casi un mes detras de un puñetero disco duro de 120gb o 160gb en su defecto, y cuando he visto esta noticia he pensado lo mismo, je je.. Lo suyo es pillarselo ya de 250gb, por si acaso y ya modificará en su momento, ja ja ja [carcajad]

kingpaul69
Novato

Re: Re:

Mensajepor kingpaul69 31 Ago 2009 20:12

Stibi666 escribió:
NightCrow escribió:Ahoramismo estoy transfiriendo los datos del hdd viejo al nuevo, ya os contare que tal funciona con el hdd de 7200 rpm.

kingpaul69 escribió:ya tengo los datos del de 20 trasferidos y jugando!!!!!!!!!!!!!

Oye NightCrow y/o kingpaul69, pregunta tonta:
para pasar los datos de un disco a otro.. lo unico que haces es pasar los archivos del viejo al nuevo desde windows?!! Es decir tienes el de 120gb ya formateado con el hddhackr y luego conectas los 2 discos a la placa base para pasar informacion??!!
Es que pensaba que eso solo se podia hacer con el cable de Microsoft. [+risas]

Buenas, decirte que para pasar los datos de uno a otro lo hice con el kit de trasferencia de discos duros, solo necesitas eso y una carcasa de disco duro de xbox360 (dealxtreme.com), para poner tu disco duro en la xbox y el nuevo enganchado al cable para hacer la copia, saludos!!!!!!

sam_zks
Habitual

Mensajepor sam_zks 08 Sep 2009 08:47

Hola a todos.
mi problema es el siguiente. compre dos discos duros clones de 360 20GB en paginas chinas. la sorpresa fue que uno funciona y el otro no. pense que el problema era del formateo asi que decidi abrirlo y me di cuenta que un disco duro es un Seagate LD25-1, e estado leyendo las 74 paginas. y solo sirven los WD. ¿puedo formatear este modelo con otro soft?. Gracias. [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores