Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.798
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Mensajepor Talfi 05 Jun 2009 12:41

Estoy entre un par de modelos...

[-] WD Scorpio WD1600BEVS - Disco duro - 160 GB - interno - 2.5" - SATA-150 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
[-] WD Scorpio Blue WD1600BEVT - Disco duro - 160 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

El segundo admite SATA2 pero no sé si valdrá para este invento y si es mejor. ¿Alguien ha hecho el "invento" con alguno de estos y le ha funcionado sin problemas? ¿Qué versión habeis usado, la 0.91 o la 1.00?

Edito: Al final he comprado el WD Scorpio Blue WD1600BEVT y funciona sin problemas con el HddHackr 0.91 y formateandolo después en la Xbox 360.
Ultima edición por Talfi el 10 Jun 2009 14:24, editado 1 vez
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

japs981
Adicto

petado

Mensajepor japs981 08 Jun 2009 21:59

a mi me pasado lo mismo que xboxadicto y no tengo el tiket lo compre de 2a mano y mira que les he dado la murga pero nada.

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 12 Jun 2009 13:29

Perdón por la pregunta, pero es que son 66 páginas de hilo, ¿pero hay riesgo de baneo al cambiar el HDD?
Lo digo porque estoy dudando de si hacerlo o no...
Muchas gracias

Max232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Max232 12 Jun 2009 14:18

nikens escribió:Perdón por la pregunta, pero es que son 66 páginas de hilo, ¿pero hay riesgo de baneo al cambiar el HDD?
Lo digo porque estoy dudando de si hacerlo o no...
Muchas gracias

Según el SAT, no.
hilo_una-pregunta-sobre-el-hdd_1190483?hilit=baneo%20accesorio%20sat#p1715137807

merovingio251
Habitual

Mensajepor merovingio251 13 Jun 2009 15:59

Hola gente, he visto como restaurar las particiones de un disco de 20 gb a uno de 120gb. Mi idea era comprarme una Xbox Arcade y tirar con el disco de 20gb que compre de segunda mano y luego meterle el de 120gb en cuanto lo consiga en la tienda de informática.
Mientras me gustaría aprovechar los MSpoints que vienen con una oferta, y descargar el The Lost And Damned con los 2100 point que trae.
Tengo pensado meterle el emulador de la Xbox al disco de 120gb, he visto que en hilos más atrás lo han colgado y que se tiene que copiar en la partición 2. Pero la duda es, en que partición estaría los juegos descargador del Live? Se sobreescribiría ese contenido descargado que se ha copiado previamente desde el disco de 20gb?
Salu2.

Rachelk
Adicto

Mensajepor Rachelk 14 Jun 2009 01:00

Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.
The Drive of your Life

nikens
Adicto

Re:

Mensajepor nikens 15 Jun 2009 16:16

Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.

Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.
Version History
-----------------

(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)
* Changed restore command to -r "HddHacker -r"
* Changed appearance for more read comfort.
* Changed from .COM to .EXE

(v0.91)
* Added support for the WD BEVS "RST" HDD series and maybe some others.

(v0.90)
* Support for WD 120GB Hard Drives
* Supports ONLY the WD BEVS 'LAT' version!

(v0.82B)
* Added option to flash the Western Digital back to its original state
* Improved no more manual copying of sectors
* Improved compatibility, should now really work with all BEVS models
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B)
* Initial Version

;)
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)

Y yo tengo tres preguntas:
1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...

Muchas gracias.

Rachelk
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rachelk 15 Jun 2009 21:16

nikens escribió:
Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.

Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.
Version History
-----------------

(v1.00)
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)

(v0.91)

(v0.90)

(v0.82B)
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B)
* Initial Version

;)
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)

1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...

Muchas gracias.

Hola, al final me decidí a salir de dudas por mí mismo y no hay ningún problema, corriendo perfectamente con 07LAT0, y además al final lo hice con el 0.91 no con la versión 1.0 ya que esta última se me quedaba colgada cuando iba a flashear y sinceramente se me hizo más intuitiva la 0.91 que la 1.0, respondiendo a tus dudas:

1) Si flasheas con uno de 20GB la consola te lo reconocerá como una capacidad de 20Gb, con lo cual es un desperdicio absoluto, mejor hazlo con el tuyo de 120Gb.
2) Ha esta cuestión te he respondido más arriba, y yo seguí la explicación de j.solas que esta en este mismo post y me fue todo al pelo.
3) En realidad no te hace falta un transfer kit ya que con solo dos destornilladores accederás a desmontar el hd de la xbox y poder conectarlo como si de un hd mas se tratase a tu pc, pero si aún así quieres tener uno yo por ejemplo he estado utilizando el Connectivity Kit v1 del Team Xecuter, pero ya te digo, como al final tuve que desarmarlo de todas formas para poner el de 120GB me fue más sencillo conectarlo directamente al pc.

Un saludo.
The Drive of your Life

nikens
Adicto

Re: Re:

Mensajepor nikens 15 Jun 2009 21:36

Rachelk escribió:
nikens escribió:

Version History
-----------------

(v1.00)
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)

(v0.91)

(v0.90)

(v0.82B)

(v0.50B)
* Initial Version

;)

Muchas gracias.

Hola, al final me decidí a salir de dudas por mí mismo y no hay ningún problema, corriendo perfectamente con 07LAT0, y además al final lo hice con el 0.91 no con la versión 1.0 ya que esta última se me quedaba colgada cuando iba a flashear y sinceramente se me hizo más intuitiva la 0.91 que la 1.0, respondiendo a tus dudas:

1) Si flasheas con uno de 20GB la consola te lo reconocerá como una capacidad de 20Gb, con lo cual es un desperdicio absoluto, mejor hazlo con el tuyo de 120Gb.
2) Ha esta cuestión te he respondido más arriba, y yo seguí la explicación de j.solas que esta en este mismo post y me fue todo al pelo.
3) En realidad no te hace falta un transfer kit ya que con solo dos destornilladores accederás a desmontar el hd de la xbox y poder conectarlo como si de un hd mas se tratase a tu pc, pero si aún así quieres tener uno yo por ejemplo he estado utilizando el Connectivity Kit v1 del Team Xecuter, pero ya te digo, como al final tuve que desarmarlo de todas formas para poner el de 120GB me fue más sencillo conectarlo directamente al pc.

Un saludo.

Pues muchas gracias!!! [Ooooo]
Pero ¿tu pasaste los datos directamente de un HDD al otro??O cómo lo hiciste? Es que no me queda muy claro. ¿Con los dos enchufados al ordena i "ctrl+c"+"ctrl+v"?
Es que mañana lo voy a buscar y para pasar las partidas no sé si mejor usar una tarjeta de memoria o copiando los archivos, que creo saber donde están por el nombre de los archivos (xq). ¿Copiando y pegando directamente funcionan? Por que yo tenía pensado preparar els HDD, enxufarlo, recupera mi gamertag y despues pasar las partidas... (sólo tengo una caja de HDD)
Gracias de nuevoo!! ;)

PD: mejor quotéamo sólo la parte final del mensaje!! xDD
Ultima edición por nikens el 15 Jun 2009 21:39, editado 1 vez

Rachelk
Adicto

Mensajepor Rachelk 15 Jun 2009 21:39

yo lo que hice fue copiar las 3 particiones al mi pc y luego desconecte el hd de 20GB y le meti el de 120GB y del hd de mi pc a este, listo.
The Drive of your Life

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores