ZeuS_26 escribió:Yo lo hice asi, antes que nada nombraremos uno como original y otro como clonado, solo para la explicacion ok.
Haz un backup con el xport360 de disco original y lo guardas en el ordena, pero no borres nada de este disco.
Una vez echa la imagen del disco vete a la xbox y pon el disco duro original, compruebas que tengas tu perfil, tus partidas,etc...
Coloca el cable de transferencia en el usb posterior de la consola, mete el dvd de transfer kit, cuando te lo diga el dvd conecta el otro disco duro al cable de datos y te pasara todos los datos, el original te lo dejara vacio, y el que esta con el cable ya tendra todos los datos del otro.
Ahora el que tenias conectado al cable conectalo directamente a la consola.
Ahora vete al pc, abres el xport360, y restauras con la imagen que hemos realizado previamente el disco duro original.
Yo lo hice asi y ahora tengo mi original de 20gb con mi perfil y mis descargas y mi disco duro de 250gb con mi perfil y mis descargas.
Espero haberte ayudado....
Estoy buscando la iso del DVD de Transfer kit, para hacerlo como comentas.
Ahora con la ultima actualizacion al conectar el hd20gb lo trata como un pendriverUSB pero no lo reconoce en la otra si no lo conecto de nuevo con el adaptador hd-Usb de MS, asi que este metodo no vale exactamente a lo que comentabamos antes.
Si sabes algo pon un enlace o pasame lo MP mismamente.
Gracias.