[TUTORIAL] Instalar PSM+ | Beta abierta!!!

Encuesta
¿Eres betatester de PSM+?
46%
12
35%
9
19%
5
Hay 26 votos.
Preámbulo: Este tutorial solo es válido si tenemos PSM Dev Assitant ó PSM Dev Assitant for Unity instalados en nuestra consola, para instalar este último debemos hacer uno de estos dos tutoriales según el firmware de nuestra consola:
[Mini - Tutorial] Instalar PSM Development Assistant for Unity con firmware 3.18 o inferior
[TUTORIAL] Instala PSM Dev Assistant for Unity en FW 3.20 - 3.51


TUTORIAL: Instalar PSM+

Este tutorial sirve para obtener la licencia necesaria tanto para PSM Dev Assitant como para PSM Dev Assitant for Unity.
Con dicha licencia ya podremos cargar homebrew mediante Rejuvenate:
[HO+TUTORIAL] Rejuvenate: Homebrew Nativo en PSVita | Versión 0.2.1


PASO A PASO:

PASO 1:
Vamos al foro de Wololo y nos logeamos. Después entramos en el enlace de la Beta PSM+.
Ahora debemos hacer un tutorial u otro dependiendo de la aplicación que tengamos instalada en nuestra PSVita:


TUTORIAL PARA PSM DEV ASSISTANT

Pulsamos en el primer enlace:
If you have PSM Dev Assistant


OBTENER LICENCIA:

1. Abrimos la carpeta de instalación de Rejuvenate en nuestro PC, entramos en la carpeta "support" y ejecutamos el archivo "run_publisher_utility.bat".
2. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant en nuestra PSVita, y luego la conectamos al PC mediante el cable USB.
3. Ponemos nuestro "Device Name" (el cual se muestra en la pantalla del programa "PSM Publishing Utility") en la web de la Beta de PSM+:
Imagen

4. Introducimos nuestra dirección de correo (preferiblemente gmail) en la web de la Beta de PSM+. Asegurate de que la consola puede recibir correos con dicha dirección.
5. Pulsamos en el botón "Submit". Se mandara un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, le damos a guardarlo.
6. Cerramos PSM Dev Assistant en la consola, y acto seguido abrimos la aplicación de Correo electrónico en nuestra PSVita para comprobar que hemos recibido un nuevo correo.
7. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.
8. Veremos que nos da un error, NO tenemos que pulsar en "Ok", tenemos que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetimos desde el paso 7 con cada archivo adjunto del correo.
9. Extraemos el archivo descargado en el paso 5.
10. En el programa "PSM Publishing Utility" pulsamos en "Import Device Seed", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
11. En el programa "PSM Publishing Utility" pulsamos en "Import App Key Ring", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
12. En el programa "PSM Publishing Utility" pulsamos en "Import Publisher Key", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
13. Seguimos con el siguiente tutorial "COMPROBACIÓN DIARIA":

Y ahora pulsamos en el enlace del paso 13:
13 - Go to the next tutorial

COMPROBACIÓN DIARIA:

1. Introducimos nuestra dirección de correo (preferiblemente gmail) en la web de la Beta de PSM+. Asegurate de que la consola puede recibir correos con dicha dirección.
2. Pulsamos en el botón "Submit". Se mandara un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, le damos a guardarlo.
3. Asegurate de cerrar la aplicación PSM Dev Assistant en la consola antes de abrir la aplicación de Correo electrónico de la PSVita.
4. Ahora abrimos la aplicación de Correo electrónico y comprobamos que hemos recibido un nuevo correo.
5. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.
6. Veremos que nos da un error, NO tenemos que pulsar en "Ok", tenemos que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetimos desde el paso 5 con cada archivo adjunto del correo.
7. Cerramos la aplicación de Correo electrónico de la PSVita.
8. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant.
9. Ahora ya podemos seguir el Tutorial de Rejuvenate para cargar homebrew:
[HO+TUTORIAL] Rejuvenate: Homebrew Nativo en PSVita | Versión 0.2.1


TUTORIAL PARA PSM DEV ASSISTANT FOR UNITY

Pulsamos en el primer enlace:
If you have PSM UNITY Dev Assistant
Important note: Rejuvenate is not yet ported to the PSM Unity Assistant. Although PSM+ will give you the required access, you cannot actually run Rejuvenate on this until it gets ported


OBTENER LICENCIA:

1. Abrimos el programa en nuestro PC "PSM Publishing Utility for Unity", si no lo tenemos podemos descargarlo en este enlace (el archivo de descarga llamado "PSM Tool Set 1.1.0.7").
2. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant for Unity en nuestra PSVita, luego la conectamos al PC mediante el cable USB.
3. Ponemos nuestro "Device Name" (el cual se muestra en la pantalla del Spoiler del "PSM Publishing Utility for Unity") en la web de la Beta de PSM+:
Imagen

4. Introducimos nuestra dirección de correo (preferiblemente gmail) en la web de la Beta de PSM+. Asegurate de que la consola puede recibir correos con dicha dirección.
5. Pulsamos en el botón "Submit". Se mandara un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, le damos a guardarlo.
6. Cerramos PSM Dev Assistant for Unity en la consola, y acto seguido abrimos la aplicación de Correo electrónico en nuestra PSVita para comprobar que hemos recibido un nuevo correo.
7. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.
8. Veremos que nos da un error, NO tenemos que pulsar en "Ok", tenemos que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetimos desde el paso 7 con cada archivo adjunto del correo.
9. Extraemos el archivo descargado en el paso 5.
10. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import Device Seed", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
11. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import App Key Ring", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
12. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import Publisher Key", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.
Imagen
13. Seguimos con el siguiente tutorial "COMPROBACIÓN DIARIA":

Y ahora pulsamos en el enlace del paso 13:
13 - Go to the next tutorial

COMPROBACIÓN DIARIA:

1. Introducimos nuestra dirección de correo (preferiblemente gmail) en la web de la Beta de PSM+. Asegurate de que la consola puede recibir correos con dicha dirección.
2. Pulsamos en el botón "Submit". Se mandara un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, le damos a guardarlo.
3. Asegurate de cerrar la aplicación PSM Dev Assistant for Unity en la consola antes de abrir la aplicación de Correo electrónico de la PSVita.
4. Ahora abrimos la aplicación de Correo electrónico y comprobamos que hemos recibido un nuevo correo.
5. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.
6. Veremos que nos da un error, NO tenemos que pulsar en "Ok", tenemos que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetimos desde el paso 5 con cada archivo adjunto del correo.
7. Cerramos la aplicación de Correo electrónico de la PSVita.
8. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant for Unity.
9. Ahora podemos seguir el Tutorial de Rejuvenate para cargar homebrew:
[HO+TUTORIAL] Rejuvenate: Homebrew Nativo en PSVita | Versión 0.2.1

Si hemos seguido correctamente el tutorial, deberemos ver una pantalla como esta al cargar PSM Dev Assitant for Unity:
Imagen
¿Con el Unity no se puede hacer nada de nada por el momento, verdad?
alcaina7 escribió:¿Con el Unity no se puede hacer nada de nada por el momento, verdad?

If you have PSM UNITY Dev Assistant
Important note: Rejuvenate is not yet ported to the PSM Unity Assistant. Although PSM+ will give you the required access, you cannot actually run Rejuvenate on this until it gets ported
¿Pero tengo que hacer lo del acceso a PSM+ y si tengo solo el Unity ni me molesto de momento?

Estoy en la BETA.
alcaina7 escribió:¿Pero tengo que hacer lo del acceso a PSM+ y si tengo solo el Unity ni me molesto de momento?

Estoy en la BETA.

Si estas en la beta puedes conseguir la licencia para Unity, pero de momento no te servirá para cargar Rejuvenate.

Salu2!
a mi me an dado acceso a la veta pero cuando entro en ella i sigo los pasaos arriba del todo donde pone que pongas tu correo i el nombre de acceso todos los nombres que pongo me dice que son incorrectos. nose pero estos se pasa ya deberian abrirla para todos o por lo menos un videotutorial .ayuda
hola compañeros, tengo un cacao mental, tengo la beta, y los 2 instalados, el psmdev y unity, deberia seguir los pasos del psmdev verdad? ya que no se puede hacer nada ahora con el unity. O estoy equivocado?

Salu2!!
pery_soy escribió:hola compañeros, tengo un cacao mental, tengo la beta, y los 2 instalados, el psmdev y unity, deberia seguir los pasos del psmdev verdad? ya que no se puede hacer nada ahora con el unity. O estoy equivocado?

Salu2!!


Si por ahora solo funciona el psmdev.
Ayudarme alguno , tengo la beta pero cuando pongo el correo y luego el nombre de dispositivo ponga el nombre que ponga me dice invalide device name i e probado mas de 100 nombres distintos ayuda porfavor
anelkaa1 escribió:Ayudarme alguno , tengo la beta pero cuando pongo el correo y luego el nombre de dispositivo ponga el nombre que ponga me dice invalide device name i e probado mas de 100 nombres distintos ayuda porfavor


Supongo que el device name que estas poniendo es el numero ID de tu psvita no un nombre que tu quieras?
Si e puesto mi id de PSN i nada
anelkaa1 escribió:Si e puesto mi id de PSN i nada


No es la id de PSN: Es una serie de números : 032741742223440458
I donde se encuentra esos numeros
anelkaa1 escribió:I donde se encuentra esos numeros


En el rejuvenate hay una herramienta llamada psm publishing utility hay entras, conectas la vita al pc y en "Package & App" te saldrá dispositivos conectados te saldrá tu Vita con el Device Name.
Tutorial actualizado, solo falta la parte de Unity. [ginyo]

Salu2!
gracias egarrote , ala espera del tuto para el unity, que somos la gran mayoría por lo que veo.... :(
carloswimmy escribió:gracias egarrote , ala espera del tuto para el unity, que somos la gran mayoría por lo que veo.... :(

Lo acabo de completar ahora mismo, si todo sale bien deberías ver una pantalla como esta al cargar el Unity:
Imagen


Salu2!
¿Como se genera la key para Unity?

Me quedo en el paso 3... No me aparece key ni nada.

1 - Open "PSM Publishing Utility for Unity" on your computer
2 - Open the PSM Dev Assistant for Unity on your PSVita, then connect your PSVita to your computer
3 - Enter your "Device Name" (displayed in the "Key management" tab)
4 - Enter your email address. Make sure your Vita can receive emails to that location
5 - Press the submit button
6 - Close the PSM Dev Assistant for Unity, then check your emails from the "Email" application in your PSVita
7 - Touch one of the attachment icons
8 - An error will show up, don't press OK, close the email app and start it again. Go to step 7 for each file
9 - Extract the downloaded archive
10 - Click the "Import Device Seed" button in the "PSM Publishing Utility for Unity", import the file from the extracted archive
11 - Click the "Import App Key Ring" button in the "PSM Publishing Utility for Unity", import the file from the extracted archive
12 - Click the "Import Publisher Key" button in the "PSM Publishing Utility", import the file from the extracted archive
13 - Go to the next tutorial
alcaina7 escribió:¿Como se genera la key para Unity?

Me quedo en el paso 3... No me aparece key ni nada.

1 - Open "PSM Publishing Utility for Unity" on your computer
2 - Open the PSM Dev Assistant for Unity on your PSVita, then connect your PSVita to your computer
3 - Enter your "Device Name" (displayed in the "Key management" tab)
4 - Enter your email address. Make sure your Vita can receive emails to that location
5 - Press the submit button
6 - Close the PSM Dev Assistant for Unity, then check your emails from the "Email" application in your PSVita
7 - Touch one of the attachment icons
8 - An error will show up, don't press OK, close the email app and start it again. Go to step 7 for each file
9 - Extract the downloaded archive
10 - Click the "Import Device Seed" button in the "PSM Publishing Utility for Unity", import the file from the extracted archive
11 - Click the "Import App Key Ring" button in the "PSM Publishing Utility for Unity", import the file from the extracted archive
12 - Click the "Import Publisher Key" button in the "PSM Publishing Utility", import the file from the extracted archive
13 - Go to the next tutorial

La tienes en la sección Key Management del PSM Publishing Utility for Unity:
Imagen


Salu2!
@egarrote, pero ahí no me aparece nada. O sea están todos los campos vacíos aunque tengo la Vita por USB.
alcaina7 escribió:@egarrote, pero ahí no me aparece nada. O sea están todos los campos vacíos aunque tengo la Vita por USB.

Prueba a reinstalar el PSM Tools Set del paso 1.

Sslu2!
pues yo no recibo ningun correo desde la psvita. y tengo cuenta gmail.

desde el ordenador si lo recivo, pero claro tiene que ser desde la psvita,

por que puede ser?
carloswimmy escribió:pues yo no recibo ningun correo desde la psvita. y tengo cuenta gmail.

desde el ordenador si lo recivo, pero claro tiene que ser desde la psvita,

por que puede ser?

No sé el porque no llegan,mejor gestiona tus mensajes desde el pc o móvil y pasalo a la carpeta trabajo,por ejemplo luego abre esa misma carpeta en el correo de Vita,debería de aparecer.
Así lo solucione yo.
gracias pabloc, ya lo hice como tu dijiste. ahora recibo los emails desde la psvita.

ahora que hay que hacer??

me sale en el publisher un mensaje de sony para poner una id y contraseña , que pongo ahora?
El correo SI que llega (En mi caso...), aunque llega con fecha del 25 de junio o algo así y hay que buscar entre los correos viejos, igualmente si adentro de la bandeja de entrada le dan click a "Buscar" y escriben "PSM" lo deberían encontrar fácilmente! XD

Saludos!!
me podeis responder alguno porfa, pq aqui nadie me responde si lo he hecho bien.

como he dicho en otro hilo, tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora?? echadme una mano los que lo habeis hecho todo bien, graciasss :( :( :(

me podeis ayudar??
carloswimmy escribió:me podeis responder alguno porfa, pq aqui nadie me responde si lo he hecho bien.

como he dicho en otro hilo, tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora?? echadme una mano los que lo habeis hecho todo bien, graciasss :( :( :(

me podeis ayudar??


Cual de los 2 estas instalando? PSM o PSM for Unity?
Yo lo he hecho con el Unity y en ninguna parte me pidió los datos de mi cuenta PSN, descargaste los archivos de licencia y demás?

Saludos!
carloswimmy escribió:me podeis responder alguno porfa, pq aqui nadie me responde si lo he hecho bien.

como he dicho en otro hilo, tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora?? echadme una mano los que lo habeis hecho todo bien, graciasss :( :( :(

me podeis ayudar??


yo juraria que ahi le di a cancelar, no puse ninguna cuenta

Una pregunta: Si generas una key en la beta con el psdev, y quiero tener preparado ya para el unity cuando salga, que tengo que generar una nueva key para el unity? o le doy a la opcion de refrescar licencia?


Salu2!!
pery_soy escribió:
carloswimmy escribió:me podeis responder alguno porfa, pq aqui nadie me responde si lo he hecho bien.

como he dicho en otro hilo, tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora?? echadme una mano los que lo habeis hecho todo bien, graciasss :( :( :(

me podeis ayudar??


yo juraria que ahi le di a cancelar, no puse ninguna cuenta

Una pregunta: Si generas una key en la beta con el psdev, y quiero tener preparado ya para el unity cuando salga, que tengo que generar una nueva key para el unity? o le doy a la opcion de refrescar licencia?


Salu2!!


Sobre el Unity no sé sabe nada de como hacer.
Habrá que esperar.
si, si mitrium. he instalado el unity, pero sale la pantalla de sony requiriendome los datos. tengo los 3 archivos que me dieron de la pagina, el seed, krng y el kdev y los metí en el publisher, pero como te digo me salta lo de sony. En la psvita al poner el unity me dice lo de la licencia por verificar o comprobar...
carloswimmy escribió:si, si mitrium. he instalado el unity, pero sale la pantalla de sony requiriendome los datos. tengo los 3 archivos que me dieron de la pagina, el seed, krng y el kdev y los metí en el publisher, pero como te digo me salta lo de sony. En la psvita al poner el unity me dice lo de la licencia por verificar o comprobar...


Que versión tienes en tu Ps Vita? Actualizaste el Loader del Unity en la consola antes de realizar la instalación de lo demás? El paso de abrir los correos y cerrarlos SIN darle "OK" al error que sale? Que tal si intentas hacer el proceso nuevamente?

PD: Revisa el MP que te he enviado!

Saludos!!
Actualizado el tutorial con fotos! [beer]

Salu2!
¿A alguien le ha dado el error: VM dead?

Es como si desconectase la vita del usb y diese ese error.

El martes iba perfecto, dejé la vita encendida para ver si la licencia se refresca aún con el hombrew ejecutándose (y no hace falta, la dejé en modo espera y seguí jugando al emulador).

Pero ahora no soy capaz de ejecutar nada pues me da ese error.
tengo estos datos del unity instalado en la psvita

unity version 4.3.4
psm runtime version: 4.3.4.2
unity build: 4.3.4f1


tengo que poner otra version? si es así, cuál?

gracias...


mitrium escribió:
carloswimmy escribió:si, si mitrium. he instalado el unity, pero sale la pantalla de sony requiriendome los datos. tengo los 3 archivos que me dieron de la pagina, el seed, krng y el kdev y los metí en el publisher, pero como te digo me salta lo de sony. En la psvita al poner el unity me dice lo de la licencia por verificar o comprobar...


Que versión tienes en tu Ps Vita? Actualizaste el Loader del Unity en la consola antes de realizar la instalación de lo demás? El paso de abrir los correos y cerrarlos SIN darle "OK" al error que sale? Que tal si intentas hacer el proceso nuevamente?

PD: Revisa el MP que te he enviado!

Saludos!!
rukario23 escribió:¿A alguien le ha dado el error: VM dead?

Es como si desconectase la vita del usb y diese ese error.

El martes iba perfecto, dejé la vita encendida para ver si la licencia se refresca aún con el hombrew ejecutándose (y no hace falta, la dejé en modo espera y seguí jugando al emulador).

Pero ahora no soy capaz de ejecutar nada pues me da ese error.


El wifi de tu psvita se ha desconectado.
woulf_alpha escribió:
rukario23 escribió:¿A alguien le ha dado el error: VM dead?

Es como si desconectase la vita del usb y diese ese error.

El martes iba perfecto, dejé la vita encendida para ver si la licencia se refresca aún con el hombrew ejecutándose (y no hace falta, la dejé en modo espera y seguí jugando al emulador).

Pero ahora no soy capaz de ejecutar nada pues me da ese error.


El wifi de tu psvita se ha desconectado.


Vale, que tontería de problema.

Estaba en modo avión para no actualizar jaja
mitrium escribió:
carloswimmy escribió:si, si mitrium. he instalado el unity, pero sale la pantalla de sony requiriendome los datos. tengo los 3 archivos que me dieron de la pagina, el seed, krng y el kdev y los metí en el publisher, pero como te digo me salta lo de sony. En la psvita al poner el unity me dice lo de la licencia por verificar o comprobar...


Que versión tienes en tu Ps Vita? Actualizaste el Loader del Unity en la consola antes de realizar la instalación de lo demás? El paso de abrir los correos y cerrarlos SIN darle "OK" al error que sale? Que tal si intentas hacer el proceso nuevamente?

PD: Revisa el MP que te he enviado!

Saludos!!




estoy en 3.18 psvita
madre mia ahora me doy cuenta que hay que hacer un refresco diario de la licencia [360º] [360º]

Esto hay que hacerlo todos los dias? Si lo dejas pasar te caduca la licencia?

un saludo y gracias
pery_soy escribió:madre mia ahora me doy cuenta que hay que hacer un refresco diario de la licencia [360º] [360º]

Esto hay que hacerlo todos los dias? Si lo dejas pasar te caduca la licencia?

un saludo y gracias

Viene en el readme, no se si caduca pero leí algo como "de momento sony debe llamar a tu puerta todos los dias para seguir usando la aplicacion" XD

Para eso es el PSM+ para evitar eso.

Yo ando algo ocupado para trastear, solo me da tiempo a visitar el foro, debatir un poco para estar ojo avizor y voy a esperar a que salga todo para unity y de manera agil, no obstante tengo mi TN-V y solo estoy liado con la Megadrive y la GBA y entretanto le doy a los arcades.
Tutorial actualizado con los enlaces a la beta! [beer]

pery_soy escribió:madre mia ahora me doy cuenta que hay que hacer un refresco diario de la licencia [360º] [360º]

Esto hay que hacerlo todos los dias? Si lo dejas pasar te caduca la licencia?

un saludo y gracias

No es necesario refrescar la licencia diariamente, simplemente guarda el email y vuelvelo a usar cuando te lo pida, eso sí solo valdrá hasta que a $ony le de por revocar esas "licencias".

Salu2!
que porten ya el rejuvente para el unity, estamos deseosos de probar esos emuladores que estan ya saliendo , el nes el ultimo !!!
gracias por la aclaracion! ya le di al 'submit' para enviarme de nuevo el correo jeje, ya lo dejo guardado para la proxima

SAlu2!!
carloswimmy escribió:me podeis responder alguno porfa, pq aqui nadie me responde si lo he hecho bien.

como he dicho en otro hilo, tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora?? echadme una mano los que lo habeis hecho todo bien, graciasss :( :( :(

me podeis ayudar??


Hola, al final que datos hay que poner ahi? tu has puesto algunos y no te ha saltado error?
no hay que poner nada, das a cancelar cuando te salga la ventana de sony. tienes que ir a la psvita , ejecutar el unity y si has hecho todo bien, ya no te saldrá lo de la licencia. lo malo es que tienes activarla cada vez que quieras poner el unity...un rollo vamos, que no sé si merecerá la pena despues de todo, vufff
A mi lo que me preocupa de esto, si lo he entendido bien, es la dependencia de wololo, quiero decir, cada X tiempo hay que renovar la licencia y hay que pedirla de nuevo a wololo, no es así? Si algún día cierra (o mejor dicho, la cierran) nos quedamos sin renovaciones.

Todo esto suponiendo que lo he entendido bien xD.

A ver si sacan el rejuvenate adaptado que me están poniendo largos los dientes viendo los emus que van saliendo!

Saludos!!
Sabeis porque no me llega el correo de wololo a la vita?
Otros si me llegan y en el pc y teléfono si los he recibido.
Gracias
kinorro escribió:Sabeis porque no me llega el correo de wololo a la vita?
Otros si me llegan y en el pc y teléfono si los he recibido.
Gracias

Has probado usando una cuenta gmail?

A veces ocurre que los correos salen con fecha de varios meses atras, buscalos por si fuera por eso.

Salu2!
La cuenta ya la tengo creada en la vita y otros correos me llegan pero ese justamente no me llega.
Saludos
Yo tuve ese problema, lo busque con el buscador y salia con fecha 28/5
muevelo a la carpeta por ejemplo Personal, y en la aplicacion de la vita vete a esa carpeta y alli aparecerá!

SAlu2!!
76 respuestas
1, 2