Tutorial: Instalar juegos en el HDD de ps2 por red (FTP)

13, 4, 5, 6, 7, 8
mcegroup escribió:vamos a ver, mi problema es el siguiente y haber si alguien me ayuda por favor q compre el HDD hace poco :D, mi problema es q el cable q e de utilizar es el mismo q utilizo para conectar el pc (tarjeta de red) al router adsl? o tiene q ser otro? luego yo utilizo una conexion PPoE nose si esto influye a la hora de querer conectar la play2 al pc ya que no quiero conectarlo al router sino conectar la ps2 directamente a la tarjeta de red, el problema es q nose la ip de mi tarjeta de red ¿como puedo saberla? luego ¿la ip d ps2 cambia con respecto a la ip de la tarjeta de red? o siempre será la misma (192.168.0.10)? y por ultimo ¿se puede conectar una segunda tarjeta de red al pc para conectarla a la ps2 y la otra pa la conexion a internet (ADSL router) para asi no estar quitando el cable a cada rato? muchas gracias por el manual y espero q me ayude alguien please :(


mucha sgracias tio he mirado el mini tuto q pusistes en la pag 19 y me ha ido de fabula, compré el cable cruzado) y hice lo que pusistes en la pag 19 creo q es y me conecta por ftp el problema es q con el inlink me sale este error y no conecta :S socket error #10061 - La connexion a été rejetée. tb puede ser porque utilizo el execftp como servidor ps2 voy a grabar el puklink ese o como se llama :D aunque con el execftp lo quiero pa poder pasar algunos .elf al disco duro :S me conecto con el flashfxp y me sale hdd y mc y tal pero cuando entro en la caperta del hd o mc me sale una carpeta con nombre "0" y le doy a entrar y se queda ahi colgado...y no se q hacer...
Hola esto me interes mucho ya que yo instalaba los juegos conectado el HDD de la PS2 en la PC, y de tanto ponerlo y sacarlo se me rompieron algunos pines de los conectores del HDD. Finalmente lo solucione soldandole nuevos. El tema es que no quiero que me vuelva a ocurrir asi que me interesaría poder conectarlo via IP, pero tengo algunas dudas:

Yo tengo ADSL via Modem Externo USB que solo tiene la conección a Red (o sea a la línea telefónica), es la ficha chica, común. Sirve eso???, tambien tengo una tarjeta de Red interna pero es un modem de 56K.

Por otro lado el Adpatador de la PS2 trae dos conectores, el Eternet (ficha mas grande) y la comun que va a la pared (Telefonica, ficha chica)

Mi duda es, que necesito para poder conectar la PS2 a la PC y poder instalar asi los juegos, que debo comprar ademas de los programas que vi que hay que descargar??
mucha sgracias tio he mirado el mini tuto q pusistes en la pag 19 y me ha ido de fabula, compré el cable cruzado) y hice lo que pusistes en la pag 19 creo q es y me conecta por ftp el problema es q con el inlink me sale este error y no conecta :S socket error #10061 - La connexion a été rejetée. tb puede ser porque utilizo el execftp como servidor ps2 voy a grabar el puklink ese o como se llama aunque con el execftp lo quiero pa poder pasar algunos .elf al disco duro :S me conecto con el flashfxp y me sale hdd y mc y tal pero cuando entro en la caperta del hd o mc me sale una carpeta con nombre "0" y le doy a entrar y se queda ahi colgado...y no se q hacer...


Primero que te aconsejo que te pongas dos tarjetas de red, y en la que quede libre, le pones la configuracion 192.168.0.1 y 255.255.255.0, la puerta de enlace la dejas en blanco, luego inicias el server FTP en la PS2 y como que las IP's por defecto son 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1 no hay ningun problema.
El error del inlink es normal siempre y cuando te salga en la PS2 el archivo .elf que has enviado, la pantalla negra con letras blancas.
Si quieres meter el ipconfig, te recomiendo que crees directamente la carpeta SYS-CONF en la raiz y que dentro metas el ipconfig que quieras.

Hola esto me interes mucho ya que yo instalaba los juegos conectado el HDD de la PS2 en la PC, y de tanto ponerlo y sacarlo se me rompieron algunos pines de los conectores del HDD. Finalmente lo solucione soldandole nuevos. El tema es que no quiero que me vuelva a ocurrir asi que me interesaría poder conectarlo via IP, pero tengo algunas dudas:

Yo tengo ADSL via Modem Externo USB que solo tiene la conección a Red (o sea a la línea telefónica), es la ficha chica, común. Sirve eso???, tambien tengo una tarjeta de Red interna pero es un modem de 56K.

Por otro lado el Adpatador de la PS2 trae dos conectores, el Eternet (ficha mas grande) y la comun que va a la pared (Telefonica, ficha chica)

Mi duda es, que necesito para poder conectar la PS2 a la PC y poder instalar asi los juegos, que debo comprar ademas de los programas que vi que hay que descargar??


El modem ADSL usb no sirve para nada mas que para conectar a internet.
El modem de 56k's no sirve para eso, tiene que ser una tarjeta Ethernet con conexion Rj-45 y no Rj-11 como el cable de telefono normal.

Luego, para conectar la PS2 al PC tiene que ser un cable de red cruzado (Rj-45) que vaya de la clavija ancha de la PS2 a la clavija ancha de la tarjeta de red (ethernet) del PC.

Asi es que necesitas:

-Tarjeta de red ethernet para el ordenador
-Cable de red cruzado

Y ya esta, con eso y con la tarjeta de red configuarada como he dicho un poco mas arriva en este mismo post te tendria que funcionar.

Salu2
Inotalas escribió:

Primero que te aconsejo que te pongas dos tarjetas de red, y en la que quede libre, le pones la configuracion 192.168.0.1 y 255.255.255.0, la puerta de enlace la dejas en blanco, luego inicias el server FTP en la PS2 y como que las IP's por defecto son 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1 no hay ningun problema.
El error del inlink es normal siempre y cuando te salga en la PS2 el archivo .elf que has enviado, la pantalla negra con letras blancas.
Si quieres meter el ipconfig, te recomiendo que crees directamente la carpeta SYS-CONF en la raiz y que dentro metas el ipconfig que quieras.

Salu2


El problema es que cuando incio con el inlink todo bien se ve q tengo ip de ps2 y pc bien pero no me sale para darle el icono de ps2 y el de enviar y demas, solo le puedo dar a clear y save , prefer y about :S será porque no utilizo como servidor ps2 el pukklink?? porque yo como servidor pongo el execftp.
es que debes usar el execFTPs, es el unico que soporta el poder navegar por la PS2, luego tambien es importante el cliente FTP del PC, te recomiendo FlashFXP.

Salu2
ami todavia no me sale el arbol de direcctorios del HDD de la play...

con ke utilidad deberia haberla formateado?¿

tengo el D**3 (con asteriscos porsi me comen), asike he utilizado el D**3HDDExplorer 1.2, con ese lo he formateado, y despues he instalado en el HDD el HDLoader... he hecho bien?¿ o primero debo formatearlo con el HDloader y despues meter el D**3HDDExplorer?¿...

los Sony HDD Tools esos... en donde se pueden conseguir?¿, son de pago?¿?
QUIZAS TE VAYA TB BIEN EL LAPFTP PARA EL PC....un amigo mio le va le lujo y no le furulaba el flasxp...pero weno es cuestion de probar...saludos xD
Hola, ya tengo todo lo necesario, network adapter, Hd compatible y targeta de red libre. Pero el problema es que no se ni x donde empezar. ¿Como formateo el Hd que voy a usar en la play? Con algun programa especial o directamente como FAT32. Es necesario el H*advance o H*loader? en que formato se tienen que pasar los juegos a la ps2(.iso .bin)??? Como veis estoy un poco perdido. [triston] Muxas gracias
te comento...... ya veo que tienes todo...pero necesitas el hdloader o el hdadvance....yo personalmente prefiero el hdloader pero weno...este programa instalado en la ps2 sea por Mc o cargado desde cd es el que te formateara el hd al formato del hdloader para poder introducir los juegos al hd oki? los juegos deben ser originales o .isos si es a traves de red o con Hd extraible...directamente en el pc...ennga suerte amigo...si tienes mas dudas aki estamos xDD
Muxas Gracias x tu respuesta GloBuXeNa, se me van aclarado mis dudas y surgiendo otras. Me explico, tengo Swap Magic cd y dvd, y segun me as dixo tambien necesito HDloader, ¿Me funcionaria el HDloader de 8Mb de ps2ownz? y si vale, ¿Como lo gravo y lo ago funcionar? como un juego normal? y otra mas q ago despues para meter mis backup en el HD? mi play es una silver x si sirve de algo. Muxas gracias x todo
mira amigo mansonx,esa verion de hdloader te funcionara sin problemas,fue la primera k yo utilize hasta k me instale el keylauncher con varias aplicaciones en la memory card,entre ellas el hdloader y el hdadvance,pero mira para no liarte mas...bajate esa version del hdloader..la de 8 megas,grabala en un cd normalmente,luego la cargas con el swap magic cd como si de un juego se tratara y a rular....lo k no se...y supongo es que no tienes carcasa? o si? o alo mjor haces swap con la tarjetita?weno sea como fuere...mi recomendacion para meter los juegos al hd es que lo hagas por red...via ftp asin no castigas la lente y tu cosola ted durara x siempre...ennga saludoooos y si tienes mas dudas aki me tienes ;)
buenas noches.
tengo solucionado el tema de pasar los juegos a mi hdd.
gracias a vuestros comentarios e indicaciones,, pero
que siempre lo hay...
no funcionan una vez que los quiero cargar desde "jugar del hdloader" y tengo cinco entrados

helppppp.

gracias.
¿Has mirado en el hilo de compatibiliades si tienes que activar algún modo en concreto para los juegos que tienes instalados?
Hola a todos he seguido vuestro manual paso a paso ya q tengo router he tenido que crear una carpeta en la mc con ruta por ftp mc\0\SYS-CONF\ipconfig.dat con los siguientes datos 192.168.1.103 255.255.255.0 192.168.1.1 todo me va perfecto
no me da ningun error cuando cargo con el inlink el “hdld_svr.elf” pero cuando abro el LordBogami no me canecta a la ps2 y no puedo ver los juegos q tengo en el hd, mientras q me puedo conectar sin ningun problema por via ftp pero ya sabeis q no puedo hacer nada con los archivos del hd os agradeceria q me echarais una mano ya q los q tenemos router lo tenemos algo mas complicado.
He probado el FapLink y me funciona correctamente lo q pasa q ya sabemos todos q es mas lento q el caballo el malo el problema q yo noto es en el HDLD_SVR.elf q no me carga la red entera a ver si alguien me puede echar una mano aunque sea al cuello jajaj un saludo y a ver si me podeis ayudar gracias.
Nada.... Borro todo lo explicado antes para decir que ya lo solucione!!!!!!! [666] Al final despues de darla tantas vueltas y vueltas al asunto... lo que hice fue poner una tarjeta de red "libre" solo para conectar con la ps2 y a rulaaaaaaaaaaRRR!!!!! jejejejej como no se me habia ocurrido antes por dios.... bueno pues nada mas... gracias al que se ha currado este manual, que tiene unos cojones como un toro!!!


Gracias campeonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Bueno pues con la ayuda de inotalas ya lo hemos echo a rular mi caso lo q pasa q nos hemos dado cuenta q el ejecutable del lordbogmi no les funciona a mucha gente no sabemos por q a ver si alguien puede ver con un editor yo creo q aunque le cambies la ip te sigue cogiendo la ip 192.168.0.10 y no rula a ver si alguien se marca una ayudilla y le echa un vistazo gracias
pues ni con el LEAPFTP no puedo ver la raiz de hdd ni del mc justo cuando voy a entrar a la carpeta "0" se me cuelga...:S alguien sabe algun truco o que es lo q debo hacer para que no se me cuelge siempre en el mismo sitio?? ahh y el execftps.elf lo ejecuto desde la hdd y tb desde la mc y pasa siempre lo mismo, gracias :D
a ver si alguien me ayuda...
pues bien, tengo el elf ese de la version del GUI en el keylauncher, meto el juego de psone y carga el keylauncherle doy al [] y carga el programa, me voy al pc, abro el hdl dump y le doy a conectar por ftp, le pongo la ip de mi ps2 192.168.0.1 y le doy a conectar pero no ace nada. Abajo pone lectura toc pero no aparecen los juegos q tengo instalados ni nada. mi puerta de enlace es 192.168.0.1 y la ip d emi ps2 192.168.0.10. CAmbie la puerta de enlace para q coincidiera con la de la ps2 pero no me funciona ¿ alguien sabe lo q pasa?

centipado@hotmail.com ( que alguien q me pueda ayudar me añada a su msn y ablamos)

e probao con la linea de comando y dejar de lado al GUI y me funciona, lo q pasa es q va lento ¿no? me va a 0.66 mb/s, a ver si lo mejoran, uso la version final. ¿ porq da problemas la interfaz grafica?
BUENAS NOCHES.
la otra noche instale el hdloader.
pero despues de tener los juegos instalados no arrancaban,hoy he instalado el hdadvance y los juegos que tenia instalados funcionan a la perfección ,pero
que siempre lo hay.
cuando arranca el hdadvance la presentación y las pantallas del mismo se ven en blanco y negro,encambio los juegos en color .
la verdad funciona bien pero no convence.no luce el tema b/n.
que hago? formateo el hd y empiezo otra vez.

gracias.

p.d. porque trae 2 disco el hdadvance cd-dvd.los 2 hacen lo mismo?
yo...la verdad klo flipoooo con las cosas rarooorarooo rarrooooo kles pasa ala peña...jejeje pantalla del hdadvance en blanco y negro?¿?¿?¿ tiene kser problema del cable rgb k lo tendras tokaillo...por ke por lo demas...no lo entiendo..ennga saludos y suerteeee¡¡¡ [+risas] [+risas]
Leyendo el tutorial me ha quedado claro el funcionamiento con cable cruzado entre la ps2 y la tarjeta de red.
Sin embargo, en el caso de tener un router en monopuesto, para conectar la ps2 a través de él, ¿funcionaría a través de un proxy?
Saludos
muchas gracias a esta web!!! ya me funcina!1 ya estoy ahora mismo copiando el pro4 al disco duro :D y me vas a 0.71 (será porque estoy grabando la imagen al disco duro de la Ps2 desde la unidad DvD del PC) enga y mil gracias EOL!!!
:O 9.71 ?¿?¿?¿?¿?¿¿ yo lo maximo klo visto ha sido a 3.... :O :O :O
GloBuXeNa escribió::O 9.71 ?¿?¿?¿?¿?¿¿ yo lo maximo klo visto ha sido a 3.... :O :O :O


xDDD lo siento es 0.71 ;) me equivoque y puse un "9" xDD engaaa ya he grabado tb al HDD el Star Ocean 3 y va perfect!!! :D
despues de pelearme con hdloader,colocar el hdadvance y hacer cosas raras , como funcionar ne blanco/negro el hdadvance.
a pesar de esto he llegado a tener los 5 juegos que suelo utilizar el el disco duro, y jugar ,cargaba originales copias desde bandeja desde disco duro una gozada. pero
que siempre lo hay.
ahora se ha muerto no arranca,la ps2 se enciende abre la bandeja , pero no carga ni el navegador de ps2 osea no esta, no sale ni la targeta ni configuración,y menos aun que introduzca un juego de ps2 nada de nada solo tiene corriente y mecanicamente,parece que todo funciona , no se estoy por rendirme, es mi pesadilla,he comprobado las soldaduras, los fusilbes, en fin todos los tutoriales habidos y por haber de comprobaciones estan ok no se mas. ein?
si alguien se le ocurre algo que no sea comprobar soldaduras,
pues bien venido sea.

a¡¡¡¡
si el chip se rompe
puede causar esto ?
es lo unico que no he hecho quitar el chip. es un duo2.
lo quito o es lo mismo?.

gracias.
El tutorial muy guapo muchas gracias tenia que haber mas gente asi. Solo tengo una duda que no aclaras muy bien, como cambias con el flashfxp lo de la carpeta de la MC el IPCONFIG.DAT.
A mi me conecta en inlink (solo me va el 1.3.7, es el unico que no me da error) arranca el execftp con la ip que yo le he dado en el config.dat, arranco el flashfxp le doy F8 meto la IP de la play me voy a la pestaña Toggles y desactivo "Use passive mode" le quito lo de anonimous en user y le doy a conect y me dice que tu tia(he provado varias formas con lo de "Use passive ..." y lo de User anonimous),¿hay algo que haga mal?¿hay definido en el execftp algun user con password?
Un saludo y muchas gracias
el usuario que hay que usar es el anonymous
Porfa que alguien diga como se conecta con el flashxp ese y el exectftps que yo tambien estoy igual. Todo lo demas va bien pero na mas me falta eso.......
[uzi]




UN SALUDO
La verdad es que casi me he rendido no me va de ninguna forma se puede hacer con cualquier cliente de ftp o no se algo es que no se porque no va el execftp arranca en la play, hago ping a la play y tira por cierto yo la tengo conectada en un swich y hay mas equipos en la red puede ser por eso, si no ya provare con un cable cruzado, pero me da que es lo mismo.
¿no hay otra forma de variar el IPCONFIG.DAT que hay en la targeta de memoria ?
Un saludo a tos
[oki] [bye] [oki]
Me e fijado que a los que no les va el flashxp con el exect ftps
tenemos router o switch con otros ordenadores conectaos por eso no va:


(connetion is refused) [+furioso]



Aver si alguien nos soluciona este problema ya que nos aria mu felices (ya sea inotalas o cualquier otro) cawento
Joder he echo pruebas con cable cruzado directo al equipo y ni me conecta el inlink pero en cambio cuando lo pongo con cable normal al switch va perfec, arranco los programas con el inlink salvo paridas con el nPort .... etc.
Pero el jodido execftp me arranca y responde si le hago ping pero cuando intento conectar con el flashfxp ni de coña "Connection failed (Connection refused)" es como si no estubiese ahi no se que puede ser, venga haber si se estira alguien y nos echa una mano no se o cualquier cosa o sugerencia.
Si no a los que les salga sin problemas que digan que versiones usan de los prog y en que circustancias(como tenia la red montada) igual podemos sacar algo en claro.
Un saludo
;-) X-D ;-)
YAGO que le vamos a acer mientras alguien nos ayude..... ein?

Como tu bien dices vamos a ver como tenemos nuestros problemas y a ver si sacamos alguna solucion ya que veo que la gente nos esta ayudando de COJONES!!!!!! [+furioso]

ESQ AL FINAL AI Q PONERS E ASIN JOER.


Tu tienes varios ordenadores conectao al switch o al router?????
Ya se encontro algo para mejorar la tasa de transferencia???

El maximo que llegue fue a 0.8 K

Estupendo manual muy claro, tanto que llegue a hacerlo jejejejje

---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
EDITADO A LAS 1:50

Valla si antes hablo.........

Ahora no se lo que paso pero esto me dejo de funcionar.

Os explico:

Estaba pasando un juego cuando se fue la luz.....

bueno pues intente meter de nuevo y pasar el juego.

El INkLink sin problemas run y tal...........

Pero cuando voy al HDLD_Gui aqui empieza mi problema lo cargo todo como siempre y le doy a conectar pero le doy y no me pone nada como antes que te ponia los juegos instalados en el disco duro, simplemente no hace nada, mire en el log y me pone esto solo

Read TOC Information:
*****************************

*****************************

Luego con el hdloader mire a ver si era cosa del disco y veo que estaba todo como siempre pero aparte estaba el juego que intente pasar.

Lo elimino y todo OK intento jugar y todo OK

Pero al querer pasar otra vez uno de nuevo, lo mismo


Read TOC Information:
*****************************

*****************************




A alguien le paso esto y sabe la solucion?????????


P.D. Ya intente a bajarme los programas de nuevo y configurar todo de nuevo, pero no se a que puede deverse....


Un saludo y gracias anticipadas. [angelito] [angelito] [buuuaaaa]
Saludos a todos desde Venezuela me ha ayudado un monton este hilo y decidi incluirme, parece mentira pero pase por todo lo de uds. hasta que logre conectarme con el hdl_dumb-0.7.3 despues del bendito error de socket del Inlink 1.3.7 que es el unico que no me da error inicial, en un principio transmiti por mi red a 3m despues a 0.9 y ahora 0.7 todo el tiempo, tengo una pregunta. Hay alguna manera de no reiniciar cada vez que quiero cambiar de juegos???? y que beneficios me traeria el Advance 2.0 es verdad que es mas compatible con los juegos??
Creo que tube suerte porque en un solo dia compre el HD el NA y ya pude pasar los juegos por FTP pero eso si 20 horas pegao... [toctoc] bueno otra cosa yo podria bootear el PS2 con el Hdloader sin necesidad de tenr el DVD puesto, yo tengo Modchip, lo que pasa es que mi lente ya em dijo el tecnico que le sale cambio y aqui en mi pais cuesta mas caro el lente que todo lo que compre por eso decidi este sistema Saludos y Gracias a todos
QQQQQQQ TOYYYYYYYY DESESPERAOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Porfa esq nadie nos va ayudar con lo del exectftps y el flashxp!?!?!?!?!?!?!?!?!?! [reves]




ESQ SI TENGO QUE SEGUIR CON EL METODO DE CAMBIAR EL DISCO CADA 2 X 3 LA LLEVO CLARA A VER SI APARECE ALGUIEN Y NOS DA UN SALVACIO!!!!!!!!!!!!!!! [snif]



UN SALUDO
al final he instalado la aplicacion dms_hdd_explorer_1.2 con el cual puedo instalar el execftp een el hdd y arrancarlo desde el vale me coje la ip por defecto 192.168.0.10 para la play2. pos na que vario la ip de mi equipo lo pongo en el mismo rango de red y intento conectar con el flashfxp y oHHHH sorpresa conecta pero resulta que no me deja acceder a na bueno es que no sale na ni una carpeta ni directorio ni na asi que sigo sin poder variar el puto ipconfig.dat de la carpeta SYS-CONF de la memory card y sigo en las mismas, no se seguire provando , que no soy cabezon ni na , joder pero es que no hay nadie que no sepa algo del tema parece mentira no se aunque sea una pista que nos diga por donde puede ir, porque lo cierto es que no tengo mucha experiencia con clientes y servidores de ftp, asi que se agradeceria, incluso agradeceriamos (que somos unos cuantos con lo mismo) cualquier ayuda.
Un saludo :p
Bueno pues parece que NO adelanto nada probe con varios hdl_dump.exe y nada lo mas que consegui fue esto

Read TOC Information:
*****************************
Usage:
hdl_dump.exe command arguments

Where command is one of:
query, dump, compare, toc,
map, delete*, zero*, cutout, info,
extract, inject_cd*, inject_dvd*, cdvd_info

Use: hdl_dump.exe command
to show "command" help.

Warning: Commands, marked with * (asterisk) does write on the HDD
and could cause corruption. Use with care.

License: You are only allowed to use this program with a software
you legally own. Use at your own risk.

hdl_toc: unrecognized command.

*****************************

Si lo hago por MS-DOS me dice BAD APA PARTITION TABLE

Por favor a ver si alguien sabe algo.
:? :? :? :? :?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yago me pasa lo mismo ke a ti... no me sale la carpeta del HDD, pero si la de la MC

ke alguien ke ya haya hecho pruebas ke diga a ke es devido pliss
julianpujante, yago y sL1pKn07, yo he conseguido conectar y ver las carpetas de la mc y del hd, pero lo quité, volví a conectar y solo me salia la mc....cuando sea un poco más temprano, es decir cuando me levante haré más pruebas a ver si lo consigo bien del todo y lo pongo aqui.

Yo uso conexion por router que es lo más jodio que hay para esto.
mira julianpujante, esas no son las formas, yo no tengo niguna obligacion de ayudarte, asi como shrek ni nadie, no he podido estar aqui y por eso no he podido ayudar, si ayudo o respondo, lo hago por amor al arte y no quiero que nadie me alabe, pero no puede exigira alguien que hace algo por ti que te ayude por TUS COJONES.

Bien, yo tengo una solucion para lo del tema del ipconfig, resulta que hay un programa que permite empaquetar carpetas con archivos dentro al formato de la memory card, dicho programa, llamado npo-x lo usariamos para hacer un save con una carpeta SYS-CONF en la que dentro pondriamos nuestro ipconfig.dat, posteriormente, montamos una imagen en la cual meteriamos el programa ps2menu.elf (juntamente con el save) el cual arrancaria desde un cd, una vez en el menu del programa, explorariamos el cd y pasariamos a la MC el save en formato .npo con el SYS-CONF y el ipconfig.dat dentro.
Luego me pondre a hacerlo que tengo que hacer unas cosillas y os cuento, lo malo es que no tengo cd's asi que colgare la imagen para que alguien la preube, pero para ello necesito que alguien que quiera hacer de "beta-tester" me diga que ipconfig,dat quiere meter en la mc, para asi crear uno con sus ip's a ver si funciona.

Salu2
Muchisimas gracias, yo al final mande el flash fxp a tomar viento y crage el hdl_dump desde el inklink y una vez cargado se puso la ip por defecto(192.168.0.10) cambie la ip de mi equipo y le pase un jego de prueva de momento todo va bien, muy lento pero me va bien, de todas formas si sale eso de meterle el ipconfig en la mc de puta madre yo me ofrezco de prueva mis ip son PC:192.168.40.245 y pa la play me da igual mientras este en el mismo rango pero esta:192.168.40.10 la tengo libre si me subes la imagen yo hago de conejillo de indias.
Por cierto si que se puso un poco .... pero bueno tb no solo iba a ti dirigido el post si no para cualquier persona que supiese algo y que quisiese compartirlo con nosotros, ademas tb sirve pa cualquiera con la misma duda.
Un saludo y muchas gracias [ok] [ok] [ok] ;-)
OYE TIO TAMPOCO ERA PA PONERSE ASI CON MIGO.


PERO......AL FINAL MAS EXO CASO O NO???????? [sonrisa]



Bueno q sepas que toy a tus ordenes inotalas q probaria cualqier cosa yo tengo router y me interesaria no cambiar mis ip´s.


PA QUE ME PERDONES PUEDO ACER ALGO X TI?????


MI MSN juli___@hotmail.com


___(esto significa tres rayas bajas) xD

Oye Yago muxas gracias a ti tambn (no iba a ser menos)




EDITADO MAS TARDE:

Por cierto inotalas tu proyecto del npo-x lo estado probando y veo una gran idea.


Cuando tengas la imagen la pasas estoy dispuesto a probarla osea
"beta-tester" xD


UN SALUDO [bye]
Buenas, soy el Nuevo de los Nuevos y es mi primer mensajo...

Aun no he probado el tema de pasar juegos por red a la ps2 y supongo que funciona pero.. ¿hay alguna aplicacion o algo para hacer lo contrario? quiero decir, para pasar los juegos que tengo en mi hd de play al pc para asi poderlos quemarlos o pasarlos a otro hd distinto, de un colega por ejemplo...

Espero que si :-) , Un saludo y enhorabuena a todos los contribuyentes de este sitio. Todo OK.

Prin Helmet + ps2+hd+exploit=Horas de diversion
este tuto es para meter juegos en la ps2 no para sacarlos no? :p

Si no quieres sacar el hd de la ps2 usa el lordbogami que tiene tanto para meter como para sacar...
Bueno yo sigo con lo mio y con mi problema, parece ser que mi HD a cascado por eso me daba problema de TOC, lo he metido en el PC y los programas de PS2 me lo detectan como disco formateado para PS2, pero WINDOWS no me lo reconoce. Es normal?. Como lo puedo formatear para dejarlo como siempre?.


Mucha ayuda no estoy obteniendo pero tambien porque me pasan las cosas mas raras, solo espero que si alguien lee esto y le pasa lo mismo pues que vea los pasos que yo ya tome, porque tengo la sensacion de estar hablando solo ejjejejeeje


Un saludo.
Bueno si el discoduro lo reconoce la PC pero con el programa dePS2 quiere decir que el hardware lo reconoce mas no el formateo propio de PS2 entonces creo que con reiniciar la PC en DOS y usar el comando Fdisk borras la particion No DOS que tiene el Disco y le creas una particion DOS, y luego reinicia la maquina y le formateas .. Saludos espero te sirva de ayuda
Sip es eso exactamente, no he podido responder antes, pero lo hize justo ayer.

Parece ser que al irse la luz al pasar el juego dejo el TOC corrupto.

Lo que hize es con un disco de inicio FDISK particion de dos nueva y formateo, de esta manera se soluciono y ya que estaba prove a pasar juegos con el disco duro puesto en el pc con resultados de 25 Megas por segundo que no esta mal.


Gracias por contestar seguro que ayudamos a alguno que le pueda pasar ;-)
Una pregunta la entrada FIREWIRE 400 que tiene la play2 no se podria utilizar como una red Firewire y tranferiri a esa velocidad desde una pc??? seria rapidisimo ya que creo el usb del ps2 es 1.1 no 2.0, bueno la que tengo yo ver3, No se si hay un hilo anterior sobre para que se utiliza esta entrada, pero si es para tranferir isos seria genial ...
en primer lugar felicitar al autor del tuto, esta muy curra¡to.

os comento mi caso, a ver si alguien me echa una mano(lo agradeceria).

mi conexiones de la ps2 a router, pongo ipps2, mascara subred, iprouter, sigo los pasos:

1-execftp cambio en la mc/o/SYS-INF/ ipconfig.dat con la q he puesto anteriormente con ipps2, con un programa ftp, lo paso al c:\, lo modifico y lo vuelvo a pasar.

2-introduzco 2º cd, pukklink modicado tabien al archvo config.dat con mis ip´s.

3- descomprimido el inlink, logro conectar y se desconecta. Aqui me doy cuenta en la pantalla que la ip adress de la ps2 sigue con la que viene con defecto, 192.168.0.10, de todas formas cierro el programa.

4- en ms-dos parametros el query, bien reconoce el dispositivo montado en cd2, pero al ejecutar el parametro de inject_dvd me dice lo siguiente, os lo pongo en foto ok!

he de decir q arrancando con el hdloader logro instalar juegos, tengo 2 metidos ya!.

he intentado conectarme con el modo grafico pero no me reconoce nada (no se porque).

vaya toston [boing] os he metido, a ver si me podeis echar una manilla que estoy nubvlado

Adjuntos

Hola, me sale este error "socket error #10053 - La connexion est interrompue suite à un délai d'attente dépassé ou à toute autre anomalie". A que se debe............
Estoy interesado en este tinglao, si me puedes ayudar, FENOMENO!!! Un saaludo.....
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8