[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Gayofa ha dicho que apuesta por un anuncio esta semana (hoy decía [carcajad] ). Lo del día 4 no es cosa suya y es falso, por supuesto..
Synuk escribió:
LinkKenedy escribió:4 de marzo :D

En GBAtemp tambien dicen lo del 4 de Marzo, está confirmado o algo?.


Ni idea pero me acabo de aventar un round con 2hack y sus secuaces xD
Pichake escribió:Lo del 4 de marzo lo dijo el reconocido troll 2Hack. Y lo sigue asegurando, de coña, pero puede haber gente que no sabe de qué palo va y se lo cree.

Ni puto caso a ese.


Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Lo del 4 de marzo lo dijo el reconocido troll 2Hack. Y lo sigue asegurando, de coña, pero puede haber gente que no sabe de qué palo va y se lo cree.

Ni puto caso a ese.


Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A fregar.
Pichake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Lo del 4 de marzo lo dijo el reconocido troll 2Hack. Y lo sigue asegurando, de coña, pero puede haber gente que no sabe de qué palo va y se lo cree.

Ni puto caso a ese.


Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A fregar.


Aquí están los tamaños de la familia troll
Imagen


Esto ya hay que tomárselo a broma porque parece que hacen caso omiso... Yo les he enviado un mail a ver que pasa...
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A fregar.


Aquí están los tamaños de la familia troll
Imagen


Esto ya hay que tomárselo a broma porque parece que hacen caso omiso... Yo les he enviado un mail a ver que pasa...


Yo les he enviado un par de ellos estas ultimas semanas y como que han pasao de mi culo... a ver si tu eres menos sato y te echan cuentas jajaja
Aprovecho este breve periodo de tiempo hasta que sea lanzada la actualización (SOON) para preguntar una cosa sobre la emunand que aún no sé.

Cuando creas la emunand se dice que se crea una partición oculta, no? Pero cuando instalas CIAS, dónde se instalan, en esa partición o en la que es visible?

Si quiero pasar de una sd de 4gb a otra de 32gb, ¿que particion es la que tengo que agrandar para la instalación de cias?
Pichake escribió:Aprovecho este breve periodo de tiempo hasta que sea lanzado la actualización (SOON) para preguntar una cosa sobre la emunand que aún no sé.

Cuando creas la emunand se dice que se crea una partición oculta, no? Pero cuando instalas CIAS, dónde se instalan, en esa partición o en la que es visible?

Si quiero pasar de una sd de 4gb a otra de 23gb, ¿que particion es la que tengo que agrandar para la instalación de cias?


La partición oculta de la emunand no se modifica en ningún caso, sólo al actualizar la emunad. Esto lo puedes preguntar en el hilo de GW mejor, que está para estas cosas
Pichake escribió:Aprovecho este breve periodo de tiempo hasta que sea lanzada la actualización (SOON) para preguntar una cosa sobre la emunand que aún no sé.

Cuando creas la emunand se dice que se crea una partición oculta, no? Pero cuando instalas CIAS, dónde se instalan, en esa partición o en la que es visible?

Si quiero pasar de una sd de 4gb a otra de 32gb, ¿que particion es la que tengo que agrandar para la instalación de cias?

La 3DS tiene 2 tipos de almacenamiento, la del sistema y la memoria SD
La emuNAND copia la memoria del sistema y la almacena en una particion oculta de la SD de la consola, por lo que funcionara exactamente igual, solo que en vez de ir a buscar la NADN en el sistema la busca en la SD
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo del 4 de marzo lo dijo el reconocido troll 2Hack. Y lo sigue asegurando, de coña, pero puede haber gente que no sabe de qué palo va y se lo cree.

Ni puto caso a ese.


Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A fregar

Aquí están los tamaños de la familia troll
Imagen


Esto ya hay que tomárselo a broma porque parece que hacen caso omiso... Yo les he enviado un mail a ver que pasa...


JAJAJAJAJA

yo pondría a gayofa el segundo... pero alguno por aqui seguro que me tira a los perros... jajajajaja


[inlove] a mi gayofa no ehhhh ami gayofa noooo (leerlo plan amador jaja)
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Que noo, que lo dije yo y el tonto ese se copió. Hacedme caso, esta semana esta el update, tengo un palpito en el ojete que me dice que si.

Venga chicos, dadme vuestra energia de la misma forma que soltasteis el bocata de nocilla, pegasteis un salto alzando las manos y se la disteis a Goku.

Alimentad al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A fregar

Aquí están los tamaños de la familia troll
Imagen


Esto ya hay que tomárselo a broma porque parece que hacen caso omiso... Yo les he enviado un mail a ver que pasa...


JAJAJAJAJA

yo pondría a gayofa el segundo... pero alguno por aqui seguro que me tira a los perros... jajajajaja


[inlove] a mi gayofa no ehhhh ami gayofa noooo (leerlo plan amador jaja)

Yo lo pondria el primero XD
Lo del Troleo de la Luna del majoras fue legendario XD
SonyUSA lleva desde el jueves sin escribir en gbatemp, estará escribiendo la guía para la New 3ds? Ah? [sati]

El tutorial oficial en inglés de la versión ULTRA es suyo. No es betatester?
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ltra-Guide


[2hack mode]Confirmado, salida inminente![/2hack]
Imagen
Se les oye programar en sus teclados mecánicos...
Imagen puesta por garyopa hace media hora.

Imagen


Le dan cera por trolaso [carcajad]
Mas que nada por que se olvida del 20 de 20.15... have un pi con lo que le sale del nabo.

Otra mas....
jjejejejeje.
Antes Garyopa averigua todos los decimales del número pi que el Team Gateway saque la actualización xD
Pichake escribió:Imagen puesta por garyopa hace media hora.

Imagen


Le dan cera por trolaso [carcajad]


No entiendo el post de garyopa [+risas]
Nintendo 3DS firmware version 9.5.0-23 available now

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.


Para variar....

Latest firmware makes usage of the Regionthree hack impossible
LinkKenedy escribió:
Pichake escribió:Imagen puesta por garyopa hace media hora.

Imagen


Le dan cera por trolaso [carcajad]


No entiendo el post de garyopa [+risas]


la parte de numero pi que ha puesto garyopa coincide con la fecha de arriba. No sé y no creo que tenga algo que ver la salida del update, solo lo ha puesto en gbatemp y no en maxconsole, otro trolleo!
saludos!
NO COINCIDE, deberia de ser 3.142015
Casi me banean de gbatemp por poner esto:



Apoco no es la verdad amigos? Algunas personas se molestan al ver verdades pero....

Basta del troll!!!!
LinkKenedy escribió:Casi me banean de gbatemp por poner esto:

Imagen


Apoco no es la verdad amigos? Algunas personas se molestan al ver verdades pero....

Basta del troll!!!!


Lo puse ayer en cuanto lo vi en GBATemp, no sabía que fueses tu [carcajad]

Ya hemos comentado la foto varias páginas atrás [oki]
Hice caso al chico que puso lo de YouTube en 3D mientras sale la actualización, para que no coja polvo y tal, y la verdad es que es una pasada, +1 por él. En cuanto a la compatibilidad con la N3DS no hay ningún problema con el tema de los .sav ¿verdad? Es que sigo con la clásica
Me parece muy bueno el post de garyopa!! jajaja.

ducckke escribió:NO COINCIDE, deberia de ser 3.142015

Sí coincide, el año se puede usar con dos dígitos (no es algo anglosajón, aquí también se hace).

Saludos
:-? :-? :-?

Hola acabo de comprar una new 3ds y vienen con 9.5.0-22 (u)
He leido mucho pero no se dan detalles claros....

Se que existe CFW, flahcards como sky3ds, gateway y superdstwo

Yo lo que quiero es tener lo mas completo, creo que esto es todo cuanto se puede hacer

-instalar homebrew
- ejecutar backups 3ds
- ejecutar backups DS
- ejecutar backups de otras regiones
- instalar cia
- copia seguridad
- jugar online
- tener acceso o algun privilegio sobre la eshop
- parchear juegos nuevos que requieran actualizar la consola

Vale, entonces... caules son mis opciones?
Ante todo quiero la seguridad de no brickear la consola, y si es posible, la seguridad de que si se brickea, pueda desbrickearla. Tambien de lo que tenga mas futuro, es decir si sacan un juego nuevo no tenga que comprarme otra flashcard... y se pueda parchear, que pueda jugar online sin problemas de baneos y que los juegos de ds me funcionen y pueda instalar emuladores.

Por poner un ejemplo, lei sobre sky3ds, pero no funcionan los de ds, y creo que los cia tampoco. De gateway hay que esperar a que saquen la actualizacion pero esque no se lo que ofrece gateway. Y sobre dstwo no encontre nada...

¿Me podeis recomendar? Por lo visto aqui todos quereis GW pero... habladme de que opciones tengo (aunque supongo que necesito flashcard si o si...y que el cfw es para versiones anteriores y ni ofrece seguridad ni carga de backups 3ds)
panterarosa3 escribió::-? :-? :-?

Hola acabo de comprar una new 3ds y vienen con 9.5.0-22 (u)
He leido mucho pero no se dan detalles claros....

Se que existe CFW, flahcards como sky3ds, gateway y superdstwo

Yo lo que quiero es tener lo mas completo, creo que esto es todo cuanto se puede hacer

-instalar homebrew
- ejecutar backups 3ds
- ejecutar backups DS
- ejecutar backups de otras regiones
- instalar cia
- copia seguridad
- jugar online
- tener acceso o algun privilegio sobre la eshop
- parchear juegos nuevos que requieran actualizar la consola

Vale, entonces... caules son mis opciones?
Ante todo quiero la seguridad de no brickear la consola, y si es posible, la seguridad de que si se brickea, pueda desbrickearla. Tambien de lo que tenga mas futuro, es decir si sacan un juego nuevo no tenga que comprarme otra flashcard... y se pueda parchear, que pueda jugar online sin problemas de baneos y que los juegos de ds me funcionen y pueda instalar emuladores.

Por poner un ejemplo, lei sobre sky3ds, pero no funcionan los de ds, y creo que los cia tampoco. De gateway hay que esperar a que saquen la actualizacion pero esque no se lo que ofrece gateway. Y sobre dstwo no encontre nada...

¿Me podeis recomendar? Por lo visto aqui todos quereis GW pero... habladme de que opciones tengo (aunque supongo que necesito flashcard si o si...y que el cfw es para versiones anteriores y ni ofrece seguridad ni carga de backups 3ds)


con la version 9.5.0-22 tu unica opcion es SK3DS para cargar solamente roms en la sysnand, olvidate de todo lo demas, al menos que GW se este haciendo de rogar porque este intentando algo con la 9.5, algo que dudo.
ducckke escribió:
argentona26 escribió:
Lina escribió:Si es que es verdad cuando os decimos que esperéis sentados sera pro algo, si es que no hacéis caso y mi firma sigue vigente [qmparto]

No es por nada lina pero la anterior vez también decías q ni para febrero y al final lo tuvimos en enero. Y eso que decías que nos avisabas como si tu bola mágica supiera exactamente cuando pasaría.

A ver, yo no he venerado nunca al gayofas ese y lo de lina lo digo porque siempre está con lo mismo y a veces se equivoca como todos. No hay más.


Esto es Spain, lina se equivoca y se lo recordais... gayofa se rie de ustedes y lo benerais....

En esta ocasion tiene razon lina... desde que salió el famoso video ( que salio para que no os fueseis en masa a por el sky3ds boton rosa pasion) se sabia que se tardaría mucho en salir....

dijeron en foros gayoferos un monton de chorradas que se sabía que no coincidirian, unos pocos sabian la verdad de que el update tenia muchas imcompatibilidades (miis)... gayofa team no tenía ni idea e hizo se adivino.


Si quereis mi opinion, creo que durante este mes sacaran algo, tipo beta....
panterarosa3 escribió::-? :-? :-?

Hola acabo de comprar una new 3ds y vienen con 9.5.0-22 (u)
He leido mucho pero no se dan detalles claros....

Se que existe CFW, flahcards como sky3ds, gateway y superdstwo

Yo lo que quiero es tener lo mas completo, creo que esto es todo cuanto se puede hacer

-instalar homebrew
- ejecutar backups 3ds
- ejecutar backups DS
- ejecutar backups de otras regiones
- instalar cia
- copia seguridad
- jugar online
- tener acceso o algun privilegio sobre la eshop
- parchear juegos nuevos que requieran actualizar la consola

Vale, entonces... caules son mis opciones?
Ante todo quiero la seguridad de no brickear la consola, y si es posible, la seguridad de que si se brickea, pueda desbrickearla. Tambien de lo que tenga mas futuro, es decir si sacan un juego nuevo no tenga que comprarme otra flashcard... y se pueda parchear, que pueda jugar online sin problemas de baneos y que los juegos de ds me funcionen y pueda instalar emuladores.

Por poner un ejemplo, lei sobre sky3ds, pero no funcionan los de ds, y creo que los cia tampoco. De gateway hay que esperar a que saquen la actualizacion pero esque no se lo que ofrece gateway. Y sobre dstwo no encontre nada...

¿Me podeis recomendar? Por lo visto aqui todos quereis GW pero... habladme de que opciones tengo (aunque supongo que necesito flashcard si o si...y que el cfw es para versiones anteriores y ni ofrece seguridad ni carga de backups 3ds)

En la última versión solo podrás tener backups, nada más. Por lo que dices que quieres lo mejor es que la devuelvas y compres otra, normalmente vienen con 9.0 o 9.2, puede que te hayan encasquetado una procedente de otra devolución.

Salu2
Yo tambien pienso que la devuelvas y pilles otra. por curiosidad, que modelo/color es?
un saludo.
Entonces para recapitular, siempre y cuando la new3DS venga con 9.0 o 9.2 se va a poder usar Gateway para cargar backups de ds, 3ds, hombebew (p.e. emuladores de SMES?).

Lo único que no está claro es si se podrá cargar backups de new3DS, verdad?

A la larga imagino que será mejor invertir en Gateway que en Sky3DS, porque el precio es prácticamente el mismo y mientras tengas máximo 9.2 con la Gateway se pueden hacer más cosas.
soulforged escribió:Entonces para recapitular, siempre y cuando la new3DS venga con 9.0 o 9.2 se va a poder usar Gateway para cargar backups de ds, 3ds, hombebew (p.e. emuladores de SMES?).

Lo único que no está claro es si se podrá cargar backups de new3DS, verdad?

A la larga imagino que será mejor invertir en Gateway que en Sky3DS, porque el precio es prácticamente el mismo y mientras tengas máximo 9.2 con la Gateway se pueden hacer más cosas.

Exacto, hoy por hoy si quieres gateway como máximo 9.2.
un saludo.
soulforged escribió:Entonces para recapitular, siempre y cuando la new3DS venga con 9.0 o 9.2 se va a poder usar Gateway para cargar backups de ds, 3ds, hombebew (p.e. emuladores de SMES?).

Lo único que no está claro es si se podrá cargar backups de new3DS, verdad?

A la larga imagino que será mejor invertir en Gateway que en Sky3DS, porque el precio es prácticamente el mismo y mientras tengas máximo 9.2 con la Gateway se pueden hacer más cosas.


Con Gateway podrás cargar backups de DS, 3DS, new 3DS y hombrew.

Si inviertes en Sky3DS, tendrás solo backups de 3DS y new 3DS, con un online que de momento funciona pero tienes que actualizar a 9.5 y quizás en una futura update dentro de este mismo año la capen y ya no puedas usar online ni actualizar la consola porque el cartucho sea incompatible.

Eso sin contar que jugando online con Sky3DS te pueden banear, como ya hicieron (aunque retiraron los baneos). Con gateway tienes la opción de ponerle la cabecera privada y demás (Con Sky3DS también, pero sigue siendo peligroso jugar online)

Lo mejor para jugar online siempre será el .cia, porque creo que prácticamente todos los juegos que tienen funciones online apetitosas, se pueden comprar en formato digital y no cantaría nada la ID de la consola jugando a X juego.
xDarkPeTruSx escribió:
soulforged escribió:Entonces para recapitular, siempre y cuando la new3DS venga con 9.0 o 9.2 se va a poder usar Gateway para cargar backups de ds, 3ds, hombebew (p.e. emuladores de SMES?).

Lo único que no está claro es si se podrá cargar backups de new3DS, verdad?

A la larga imagino que será mejor invertir en Gateway que en Sky3DS, porque el precio es prácticamente el mismo y mientras tengas máximo 9.2 con la Gateway se pueden hacer más cosas.


Con Gateway podrás cargar backups de DS, 3DS, new 3DS y hombrew.

Si inviertes en Sky3DS, tendrás solo backups de 3DS y new 3DS, con un online que de momento funciona pero tienes que actualizar a 9.5 y quizás en una futura update dentro de este mismo año la capen y ya no puedas usar online ni actualizar la consola porque el cartucho sea incompatible.

Eso sin contar que jugando online con Sky3DS te pueden banear, como ya hicieron (aunque retiraron los baneos). Con gateway tienes la opción de ponerle la cabecera privada y demás (Con Sky3DS también, pero sigue siendo peligroso jugar online)

Lo mejor para jugar online siempre será el .cia, porque creo que prácticamente todos los juegos que tienen funciones online apetitosas, se pueden comprar en formato digital y no cantaría nada la ID de la consola jugando a X juego.


Gracias!

El tema del .cia aún no lo tengo claro, tengo que leer un poco más sobre eso. De todas formas no soy de jugar mucho online así que por el momento no lo necesitaría.

Pues ahora solo queda comprar una new3DS con 9.0-9.2 y el Gateway.

Una cosilla, la microSD que viene con la new3DS la puedo usar en el Gateway, o necesito una segunda microSD?
Pero con gateway no importa que tengas version 9.2 ? Si el juego requiere 9.5.0.23 gateway lo parchea, o habra un momento que los juegos nuevos no se puedan jugar?

Mi 3ds la compre de segundamano aunque casi sin uso y con ticket pero debio actualizarla seguramente.... Y por eso tengo 9.5.0-22

Puedo esperar a gateway un tiempo.... Si sky3ds funciona porque no gateway?

A lo mejor se puede hacer downgrade???

Y que hay de dstwo y de lo que hablais de 2hack y cosas de esas?
xDarkPeTruSx escribió:
soulforged escribió:Entonces para recapitular, siempre y cuando la new3DS venga con 9.0 o 9.2 se va a poder usar Gateway para cargar backups de ds, 3ds, hombebew (p.e. emuladores de SMES?).

Lo único que no está claro es si se podrá cargar backups de new3DS, verdad?

A la larga imagino que será mejor invertir en Gateway que en Sky3DS, porque el precio es prácticamente el mismo y mientras tengas máximo 9.2 con la Gateway se pueden hacer más cosas.


Con Gateway podrás cargar backups de DS, 3DS, new 3DS y hombrew.

Si inviertes en Sky3DS, tendrás solo backups de 3DS y new 3DS, con un online que de momento funciona pero tienes que actualizar a 9.5 y quizás en una futura update dentro de este mismo año la capen y ya no puedas usar online ni actualizar la consola porque el cartucho sea incompatible.

Eso sin contar que jugando online con Sky3DS te pueden banear, como ya hicieron (aunque retiraron los baneos). Con gateway tienes la opción de ponerle la cabecera privada y demás (Con Sky3DS también, pero sigue siendo peligroso jugar online)

Lo mejor para jugar online siempre será el .cia, porque creo que prácticamente todos los juegos que tienen funciones online apetitosas, se pueden comprar en formato digital y no cantaría nada la ID de la consola jugando a X juego.


De DS solo lo podrás hacer si tienes consola en 4.5 y jugarlo en la Nand Real, con el cartucho azul, si la consola es superior olvidate de jugar en ds con gw porque es imposible ya que el cartucho azul no funciona y en al emunand es imposible jugar nada que utilice el modulo de nds, ya sea gba, nds o Dsiware.

Así que para la new 3ds y la 2ds se debe utilizar alguna otra tarjeta tipo dstwo que si funcionan en esos firmwares o ya no se si seguir funcionando la aplicación esa que había para desbloquear las tarjetas de nds en consolas superiores.
panterarosa3 escribió:Pero con gateway no importa que tengas version 9.2 ? Si el juego requiere 9.5.0.23 gateway lo parchea, o habra un momento que los juegos nuevos no se puedan jugar?

Mi 3ds la compre de segundamano aunque casi sin uso y con ticket pero debio actualizarla seguramente.... Y por eso tengo 9.5.0-22

Puedo esperar a gateway un tiempo.... Si sky3ds funciona porque no gateway?

A lo mejor se puede hacer downgrade???

Y que hay de dstwo y de lo que hablais de 2hack y cosas de esas?


Sky3DS funciona emulando un cartucho, por lo que solo se limita a ejecutar juegos de tu region.
Gateway funciona mediante un exploit, es decir, busca un error en la consola y lo usa para acceder al nucleo de la consola y cargar los parches que necesita para, en parte, desbloquear al 100% la consola, esto permite que GW tenga Region Free, Firmware Spoofing, emuNAND, un menu multirom en pantalla, homebrew, que funcionen todos los juegos sin problemas, y demas cosas, cosa que Sky3DS no permite ni permitira hacer eso, ya que emula un cartucho, por lo que no puede hacer nada mas que cargar juegos de tu region.

En 9.5 no hay ningun exploit conocido de momento (Por lo que GW no funciona en 9.5), pero en 9.4 se ha encontrado uno, al bloquearse en 9.5 XD

El downgrade solo lo puedes hacer de momento, con una consola en 9.2, o con una consola con HardMod y backup previo a la actualizacion de la NAND de la consola.
En resumdias partes, olvídate del downgrade.

La DSTwo + sera la nueva FC en modo 3DS y NDS del equipo SuperCard, pero no se sabe nada sobre esa tarjeta.
soulforged escribió:Una cosilla, la microSD que viene con la new3DS la puedo usar en el Gateway, o necesito una segunda microSD?


Respuesta:
La micro SD que viene en New 3DS es de 4GB. Para mi gusto, es demasiado pequeña y, contestando a tu pregunta, necesitas una tarjea micro SD para la consola y otra micro SD para el cartucho Gateway.

Te recomiendo comprar 2 tarjetas nuevas, una de 32 para Gateway y una de 8GB como mínimo para que la consola tenga per sé algo de espacio extra para instalar alguna que otra cosa, como emuladores o cosas que descargues de la eshop.


panterarosa3 escribió:Pero con gateway no importa que tengas version 9.2 ? Si el juego requiere 9.5.0.23 gateway lo parchea, o habra un momento que los juegos nuevos no se puedan jugar?

Mi 3ds la compre de segundamano aunque casi sin uso y con ticket pero debió actualizarla seguramente.... Y por eso tengo 9.5.0-22

Puedo esperar a gateway un tiempo.... Si sky3ds funciona porque no gateway?


Respuesta:

Si el juego requiere 9.5.0.23, Gateway actualiza para dar soporte a una emunand 9.5.0.23. De hecho, Gateway ya funciona en emunand 9.5.0.23 en 3DS y 3DS XL (no New).

Sky3DS funciona en 9.5.0.23 porque utiliza un sistema diferente, funciona por emulación de cartucho, como si fuera un cartucho original el que se introduce, por eso funciona en la última versión disponible a día de hoy.

Gateway utiliza xploit y es dependiente de la versión. Solo va a ser compatible de entrada con 9.0 y 9.2. Quizás pasen más de 3 meses antes de que Gateway sea compatible con una consola actualizada en 9.5, ya que por ahora se necesita la versión 9.2 como máximo y luego con la emunand puedes tener la 9.5 y jugar online.

El tiempo que tienes que esperar es, como ya digo, de unos 3-5 meses y con suerte podrás usar Gateway. Por el momento solo puedes usar Sky3DS (Temporalmente).


panterarosa3 escribió:A lo mejor se puede hacer downgrade???


Si tienes la suerte de que añaden Downgrade en el anuncio oficial, en teoria podrías pasar de 9.5 a 9.2.

panterarosa3 escribió:Y que hay de dstwo y de lo que hablais de 2hack y cosas de esas?


Respuesta:

Ni caso.

DsTWO es un cartucho para jugar en 3DS a juegos de Nintendo DS

DsTWO Plus o DsTWO+ es un cartucho ficticio que muchos usuarios tienen esperanzas de que salga, pero es un simple rumor y no hay nada oficial. Se dice que es capaz de cargar backups de 3DS y tienes todas las caracteristicas de Gateway y Sky3DS juntas.

2hack es una persona que se dedica a bromear y dar información falsa a los usuarios en el foro GBATemp. Es un troll de caverna oscura.



Por cierto para todos..
Sky3DS hoy se acaba de quedar sin regionThree con la 9.5.0-23, así que todos los que tengáis juegos de otra región diferente en vuestra consola, no actualicéis. Y si actualizáis o actualizasteis, que sepáis que no hay marcha atrás.
Han parcheado el navegador y la forma en la que se ejecutaba el xploit.

Todos los usuarios de Sky3DS o que tengáis consolas de otra región y usais juegos europeos.

Smea's regionthree ya no funciona en 9.5.0-23, ha sido oficialmente bloqueado.


Para los que tengan emunand, emunand es regionfree [carcajad]


@Lina No seas troll. Instalando un .cia en emunand/sysnand 9.5 puedes utilizar el cartucho azul de GW.
No entiendo algo. Que es lo que se espera segun este post? Compatibilidad de gateway con new 3ds? Pero entonces todavia gateway no es compatible con new 3ds a dia de hoy no? Por tanto cambiar a una 3ds con 9.2 es tonteria porque aun no es seguro?

Y entonces hay experanza de que saquen compatibilidad con 9.5.0-22 para wg y que salga una dstwo+ o de que salga un downgrade.
Deberia esperar? O venderla ya? Yo creo q deberia esperar unos 30 dias no?
panterarosa3 escribió:No entiendo algo. Que es lo que se espera segun este post? Compatibilidad de gateway con new 3ds? Pero entonces todavia gateway no es compatible con new 3ds a dia de hoy no? Por tanto cambiar a una 3ds con 9.2 es tonteria porque aun no es seguro?

Y entonces hay experanza de que saquen compatibilidad con 9.5.0-22 para wg y que salga una dstwo+ o de que salga un downgrade.
Deberia esperar? O venderla ya? Yo creo q deberia esperar unos 30 dias no?


Si, esperamos a la actualizacion que ha anunciado el equipo Gateway.
Todavia no es compatible con GW, pero se sabe que saldra dentro de poco.

La esperanza es lo ultimo que se sabe, se sabe que habra una DSTwo+, pero no se sabe absolutamente nada mas, si usara o no usara exploit, si sera compatible con 9.5, ni nada.

Y lo de los downgrades, pues habra que esperar XD.
Vaya lo mejor ahora es esperar y cuando no nos demos cuenta zas habrán sacado en update gateway compatible con new3ds
panterarosa3 escribió:No entiendo algo. Que es lo que se espera segun este post? Compatibilidad de gateway con new 3ds? Pero entonces todavia gateway no es compatible con new 3ds a dia de hoy no? Por tanto cambiar a una 3ds con 9.2 es tonteria porque aun no es seguro?

Y entonces hay experanza de que saquen compatibilidad con 9.5.0-22 para wg y que salga una dstwo+ o de que salga un downgrade.
Deberia esperar? O venderla ya? Yo creo q deberia esperar unos 30 dias no?


Si quieres Gateway, ya puedes vender la New 3DS 9.5.0-22, porque como muchísimo saldrá hasta 9.4 gracias a la cagada de Nintendo.

Si quieres, esperate a que salga la update y ya decides, pero yo la vendería porque ahora seguramente recuperas el 100% del dinero, pero cuando salga el update, todo el mundo que no tenga una New 3ds, querrá comprar una compatible y las 9.5 o superiores, no las querrá nadie. Y menos ahora que con la 9.5.0-23 ya no tienes ni region free con Sky3DS....

EDIT: Pagina 100 [360º] Update is around the corner.
Miguel20 escribió:Vaya lo mejor ahora es esperar y cuando no nos demos cuenta zas habrán sacado en update gateway compatible con new3ds

Si si... esa es la actitud.
A ver si sale mañana el update que es mi cumpleaños.

Coincide mi cumpleaños con el update. SOON
Como se supone que vendiendola recupero el 100% ?
Si vendo la new 3ds, comprarla nueva son 170, dudo que me la compren ni por 150...
Y en game no te la van a cambiar gratis por otra new 3ds aunque tenga el ticket de compra
panterarosa3 escribió:Como se supone que vendiendola recupero el 100% ?
Si vendo la new 3ds, comprarla nueva son 170, dudo que me la compren ni por 150...
Y en game no te la van a cambiar gratis por otra new 3ds aunque tenga el ticket de compra


Espera ¿La compraste nueva en Game y actualizaste o compraste de segunda mano?

Un usuario ha dicho que la ha comprado de segunda mano, creía que eras tú.

No se si aún puedes acogerte a la devolución, son 15 días después de la compra, periodo en el cual puedes reclamar tu dinero por insatisfacción con la compra. En el caso de estar dentro de esos 15 días, tienen que devolverte el dinero si o si.
panterarosa3 escribió:Como se supone que vendiendola recupero el 100% ?
Si vendo la new 3ds, comprarla nueva son 170, dudo que me la compren ni por 150...
Y en game no te la van a cambiar gratis por otra new 3ds aunque tenga el ticket de compra

Si tiene menos de 2 semanas, dile que se te apaga cada 2 por 3 y por cojones tienen que cambiartela XD
Si estas en los 15 dias y quieres utilizar gatewait de que salga la actualización te recomiendo encarecidamente en que la devuelvas como dice @xDarkPeTruSx
Saludos.
¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias
Según el lugar de compra eh. Porque no es lo mismo amazon que carrefour por ejemplo.
La he comprado de segundamano con ticket de compra en game.
En el ticket pone campaña new 3ds -20 euros (150euros)
Han pasado mas de 15 dias y menos de 30.
Eso que dices de derecho de desistimiento, o de devolver la consola , no se puede hacer. Yo compre una ouya y al dia siguiente fui a devolverla y me dijeron que no porque estaba abierta la caja, (tambien la habia enchufado pero vaya, si solo con abrir la caja ya te dicen que no...) aun teniendo sus precintos. No aceptaron ni devolucion en vale ni devolucion parcial del dinero, ni compra ni nada de nada. Comermela enterita.
Algunos sitios si te permiten devolverla en esos 15 dias aun habiendo usado , pero game no.

Si la compre de 2 mano la new 3ds pero si la vendo, tendre que poner mas dinero de lo que me costo para conseguir otra, y no creo que la encuentre con ticket de garantia de 2 años y a estrenar.... Como la que tengo.

Aun tengo experanza en el downgrade. Que es necesario para un downgrade? Y es perjudicial , es decir, queda algun registro o algo que pueda dar lugar a baneo, porque a lo mejor el registro dice que tenia 9.5 y de repente 9.4 y nintendo al ver eso, zas baneo. el downgrade supone mucho riesgo de brick irreparable?
Si se publica un downgrade, quien podria ser el autor? El team de flashcards no se encargan de eso? O si?
4058 respuestas