[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Pichake escribió:Yo no sé como no banean al imbécil de 2Hack. Ayer todo el día asegurando que iba a salir ayer. Es como si aqui vengo yo y escribo 20 mensajes diciendo que paciencia, que sale hoy, después que tranquilos, que quedan 2 horas, etc. Un payaso.

Ayer seguí poco gbatemp, pero yo creo que el usuario 2hack, ademas de ser un poco troll, se monto al carro de esto...
Garyopa escribió:Only 87 days, 4 hours so far:

http://www.tickcounter.com/countup/...e ... DS_support

Maybe with pure sure luck when the clock infact hits 90 days we will get something.

But beats me, I not doing any more countdowns, just use the countup, then you know how long you been holding your breath and horses for.
Fuente
Espero que haya noticias por lo menos, que es algo que yo si que le critico al team. A ver como va el hype en el día de hoy :P
Saludos.
Ayer la gente "creía" que iba a salir algo por que GaryOpa dijo que tendríamos noticias para finales de Febrero y por que la web donde se alojan los firmwares del Gateway estuvo caída durante unos minutos, por eso estaban tan alterados, pero la realidad es que no sabemos nada del team o de GaryOpa desde hace tres días.

Salu2!
A ver si han pegao la espantada? jajaja
Habrá que atar en corto al gayola ese... Mientras tanto, seguiremos esperando buenas nuevas.
Para los impacientes: no me parece mal negocio, a priori, comprar la sky y luego darle salida, esas tarjetas tienen buen mercado y... Que vas a perder 20€? Muchos no la compráis por el "seguro que la compro y sale la GW;sed caritativos, algún gafe habrá y tendremos suerte...
Yo soy tu alma caritativa, me he cansado de esperar y tengo mucho catálogo para disfrutar con el sky3ds
Yo me plantearía pillar uno si alguien lo vendiera de segunda mano aquí en España, sin subirse a la parra con los precios, algo muy común aquí. Incluso el de botón rojo, que debería ser mucho mas barato.

Nuevo es demasiado caro para mi ahora y no me lo puedo permitir.
javi0511 escribió:Yo soy tu alma caritativa, me he cansado de esperar y tengo mucho catálogo para disfrutar con el sky3ds


El señor GW te oiga y, con ello, nuestras peticiones. Siempre hay mártires. Gracias Shur.
No se si habéis visto esto en maxconsoles:

motezazer escribió:A little legality clarification :
-In the US, Gateway is illegal because of DMCA act, which forbids console jailbreaking.
-In the EU, Gateway is legal if : 1. You use it for homebrews, and 2. you use it for playing your own game backups. So, those who say "I want to keep my games sealed", it's ilegal, because it's not your OWN game backup. Moreover, region free is illegal in EU, because "parallel importation" is illegal.
There are not many people remaining within the law here !

I saw that a BIG maintenance is scheduled the first days of March (depending of your timezone). When I say big, EVERYTHING is affected. And it's NOT the "habitual" maintenance. So, there is two possibilities :
-A new update
-A ban system (they tested it, it works, they implement it on a large scale)


Fuente

Básicamente dice que hay programado un mantenimiento bastante importante, que no es un mantenimiento común y esta previsto para primeros de marzo, primeros días de marzo
(Apuesto que será el día 4, que es mi segundo aniversario con mi chica [looco] )

Y da dos posibilidades sobre lo que puede ser.... Yo apuesto más por la update, que ya toca [tadoramo]
xDarkPeTruSx escribió:No se si habéis visto esto en maxconsoles:

motezazer escribió:A little legality clarification :
-In the US, Gateway is illegal because of DMCA act, which forbids console jailbreaking.
-In the EU, Gateway is legal if : 1. You use it for homebrews, and 2. you use it for playing your own game backups. So, those who say "I want to keep my games sealed", it's ilegal, because it's not your OWN game backup. Moreover, region free is illegal in EU, because "parallel importation" is illegal.
There are not many people remaining within the law here !

I saw that a BIG maintenance is scheduled the first days of March (depending of your timezone). When I say big, EVERYTHING is affected. And it's NOT the "habitual" maintenance. So, there is two possibilities :
-A new update
-A ban system (they tested it, it works, they implement it on a large scale)



Fuente

Básicamente dice que hay programado un mantenimiento bastante importante, que no es un mantenimiento común y esta previsto para primeros de marzo, primeros días de marzo
(Apuesto que será el día 4, que es mi segundo aniversario con mi chica [looco] )

Y da dos posibilidades sobre lo que puede ser.... Yo apuesto más por la update, que ya toca [tadoramo]


No se referirá a NINTENDO? Eso de "Sistema de baneo: (Lo han probado, funciona, lo implementan a gran escala)"...
Naxuj escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se si habéis visto esto en maxconsoles:

motezazer escribió:A little legality clarification :
-In the US, Gateway is illegal because of DMCA act, which forbids console jailbreaking.
-In the EU, Gateway is legal if : 1. You use it for homebrews, and 2. you use it for playing your own game backups. So, those who say "I want to keep my games sealed", it's ilegal, because it's not your OWN game backup. Moreover, region free is illegal in EU, because "parallel importation" is illegal.
There are not many people remaining within the law here !

I saw that a BIG maintenance is scheduled the first days of March (depending of your timezone). When I say big, EVERYTHING is affected. And it's NOT the "habitual" maintenance. So, there is two possibilities :
-A new update
-A ban system (they tested it, it works, they implement it on a large scale)



Fuente

Básicamente dice que hay programado un mantenimiento bastante importante, que no es un mantenimiento común y esta previsto para primeros de marzo, primeros días de marzo
(Apuesto que será el día 4, que es mi segundo aniversario con mi chica [looco] )

Y da dos posibilidades sobre lo que puede ser.... Yo apuesto más por la update, que ya toca [tadoramo]


No se referirá a NINTENDO? Eso de "Sistema de baneo: (Lo han probado, funciona, lo implementan a gran escala)"...


Eso digo yo... para mi que habla de Nintendo y no de Gateway... O nuevo update o implementación de baneos, que sugun pone, lo han probado y funciona. Desde cuando GateWay hace "mantenimiento"? No se, creo que habla claramente de Nintendo, así que sin noticias de GateWay aún...
desde cuando es ilegal importar?
Sí, es mantenimiento de Nintendo, no de GW XDDDD
U ola de baneos, o hiper actualización.
Os imaginais que despues del follón que han montado aqui los de sky, el 4 de marzo lo chapan? [qmparto] [qmparto]
Tenéis razón... Creo que se refiere a Nintendo... Cagüenlapuuu [facepalm]


@vivamipirulo En eso pensaba yo [poraki]
vivamipirulo escribió:Os imaginais que despues del follón que han montado aqui los de sky, el 4 de marzo lo chapan? [qmparto] [qmparto]


Seria algo bueno para GW y algo malo para los user de Sky... Pero vamos, todo se vera.
Yo me imagino esto...
Mañana medio EOL (Al no querer esperar mas) se compra la Sky y transpasan sus 3DS a sus New3DS, es decir, New3DS en 9.5
Al dia siguiente, GW saca su update, y todo el mundo a estar en 9.5 no podrian usarla XD
Y al dia siguiente, Noentiendo saca la 9.6 y bloquea la sky XD

Seria un fatality jajajaja
Hombre, igual los que tengan una cabecera privada son tan felices x)
Mejor que no bloqueen la Sky, no se que manía le tienen algunos aquí, cuanta mas competencia y más posibilidades tengamos todos, mejor... en fin...
Y respecto a la noticia, no es que esperara la actualización de GW hoy o mañana... pero me parece que si es verdad que "se sabe" que saldrá una actualización de Nintendo durante la primera semana de Marzo, pues se esperarán seguramente a que salga para ver si funciona o no con la nueva versión o pueden sacar algo de ahí... así que creo que tenemos "malas noticias" de manera indirecta (espero equivocarme).
El hilo para debatir de las flashcards es el de la comparativa:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Por favor, usad este para lo que es; hablar sobre el próximo update que haga compatible a Gateway con New 3DS.
Gracias. [oki]

En cuanto al mantenimiento programado, es un mantenimiento del online:
http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp
Ni es del Gateway, ni quiere decir que Nintendo vaya a sacar un nuevo firmware para 3DS.

Salu2!
Mejor compremos digitales de la eshop(?)
CrusardGameamos escribió:Yo me imagino esto...
Mañana medio EOL (Al no querer esperar mas) se compra la Sky y transpasan sus 3DS a sus New3DS, es decir, New3DS en 9.5
Al dia siguiente, GW saca su update, y todo el mundo a estar en 9.5 no podrian usarla XD
Y al dia siguiente, Noentiendo saca la 9.6 y bloquea la sky XD

Seria un fatality jajajaja


Brutality [qmparto]
Imagen




-------------------------

Nuevo mensaje de garyopa

Give it up, it does not matter if GW is legal or illegal. All flashcarts are basically illegal, so is Sky3DS and even the old R4.

But big 'N' only goes after 'resellers' and more recently they let the 'payment processors' inforce the rules of what is illegal or not, stopping the money flow is more useful then suing or raiding and forces customers to keep finding new sources making buying harder.

That is reason why you see very little USA based resellers, and ones that do appear like 'RealHotStuff' and other end up closing up, or switching payment options or changing names ever 2 or 3 months along with new domains.

All this talk regarding GW being legal or not is NOT IN ANY WAY SHAPE OR FORM due to the delay in them NOT releasing the New 3DS support yet, they are still here, not dead, and not in any legal trouble.

We just have to wait a bit more, the release is coming 'soon' <-- I know the word is means nothing now, but Don't Worry, Be Happy, and no need to argue or fight over stuff like DMCA and other useless points, that does nothing but cause more trolls and other wasteful fighting and always ends up into name calling and then bans due to reports.

So keep it friendly and hold your horses a bit more, as things are coming soon then later. -- Stay Tuned!

Habla sobre el tema de la legalidad de los flashcard (bla bla bla), y se pronuncia sobre la actualización. Dice que Soon. [qmparto]


----------------------------

Ya está el mongolazo de 2hack diciendo que sale el 4 de marzo "confirmado por GW" dice. Y hay gente que se lo cree porque le piden fuente, pero allí nadie le manda a paseo. ¬_¬
Como ha dicho Crussard en otro hilo el update puede ser que se retrase por intentar incorporar la emunand en 9.5.
¿Como lo veis?

Siempre que esta gente ha dicho de retrasarse ha sido por incorporar algo extra y ¿que sería mejor que emunand en última no?
Emiliopg_91 escribió:Como ha dicho Crussard en otro hilo el update puede ser que se retrase por intentar incorporar la emunand en 9.5.
¿Como lo veis?

Siempre que esta gente ha dicho de retrasarse ha sido por incorporar algo extra y ¿que sería mejor que emunand en última no?


Yo lo se, es que esta mas que reventado XD, ya que algunos sceners ya lo han reventado y dicen que es facil. (Y luego lo twittean cagandose en nintendo por la mierda de seguridad que tienen XD)
CrusardGameamos escribió:
Emiliopg_91 escribió:Como ha dicho Crussard en otro hilo el update puede ser que se retrase por intentar incorporar la emunand en 9.5.
¿Como lo veis?

Siempre que esta gente ha dicho de retrasarse ha sido por incorporar algo extra y ¿que sería mejor que emunand en última no?


Yo lo se, es que esta mas que reventado XD, ya que algunos sceners ya lo han reventado y dicen que es facil. (Y luego lo twittean cagandose en nintendo por la mierda de seguridad que tienen XD)


Venga ya? encima vacilando a la gran N? como mola jajajajaj voy a buscarlo ahora mismo jajajaja
yo traspase mis datos "legalmente" y por ahora no me arrepiento, en cuanto GW, si dicen que la seguridad de 9.5 es tan fácil de romper espero que saquen algon con 9.5 XD, aun así encargue ya mi SKY3DS (la verdad es que la escene por ahora no me importa demasiado, si no ya le habria hecho hard mod a mi N3DS), dentro de todo lo malo tengo pensado cederle mi GW a un amigo ya que encargue la S3ds y si GW da una sorpresa inesperada pues ya me pensaré cual le cedo.

EDIT: en cuanto a no arrepentirme (llamarme loco) os comentare que Bravely Default original pegaba un pequeño salto en la intro donde se ve el castillo del padre de Edea en la version 9.0, en la version 9.5 el salto es muchisimo mas pequeño, apenas apreciable, y ademas sale la opcion de amiibo (o como se llame) en el menu home.
Ninoh-FOX escribió:yo traspase mis datos "legalmente" y por ahora no me arrepiento, en cuanto GW, si dicen que la seguridad de 9.5 es tan fácil de romper espero que saquen algon con 9.5 XD, aun así encargue ya mi SKY3DS (la verdad es que la escene por ahora no me importa demasiado, si no ya le habria hecho hard mod a mi N3DS), dentro de todo lo malo tengo pensado cederle mi GW a un amigo ya que encargue la S3ds y si GW da una sorpresa inesperada pues ya me pensaré cual le cedo.

EDIT: en cuanto a no arrepentirme (llamarme loco) os comentare que Bravely Default original pegaba un pequeño salto en la intro donde se ve el castillo del padre de Edea en la version 9.0, en la version 9.5 el salto es muchisimo mas pequeño, apenas apreciable, y ademas sale la opcion de amiibo (o como se llame) en el menu home.


cuando se refieren a la seguridad de 9.5 se refieren a la nueva key puesta en ese firmware.....es decir, que se puede adaptar la emunand 9.5 para firmwares exploiteables.... resumiendo, que si actualizaste no hay vuelta atras....tendras que esperar a que se vuelva a encontrar un nuevo exploit. Disfruta tu Sky3DS mientras dure y listo ^^
Y bien? que buenas nuevas hay? Segun 2hack esto ya deveria de estar listo, igual que Madao64. Aun nada, jooodeeeeerrrrrr
LinkKenedy escribió:Y bien? que buenas nuevas hay? Segun 2hack esto ya deveria de estar listo, igual que Madao64. Aun nada, jooodeeeeerrrrrr


si si tu haz caso a esos 2 que veras que bien te va a ir la cosa . [carcajad] [carcajad]
NANJITO escribió:
cuando se refieren a la seguridad de 9.5 se refieren a la nueva key puesta en ese firmware.....es decir, que se puede adaptar la emunand 9.5 para firmwares exploiteables.... resumiendo, que si actualizaste no hay vuelta atras....tendras que esperar a que se vuelva a encontrar un nuevo exploit. Disfruta tu Sky3DS mientras dure y listo ^^


como digo no me arrepiento ^^, total, cuando me compre la GW solo me interesaron 10 juegos del "inmenso" catalogo de la 3ds, la mayor parte ellos una inmensa ******, asi que tampoco me voy a morir por esperar mas tiempo.
Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON


ESO... HA SIDO UN PASÓN.

Flipo con las posibilidades que tiene el hombrew, de verdad. Si en todas las consolas tuviéramos un CFW ya sería el mega poyón.

Por cierto, me cago en el Soon™ y en la cona. [buuuaaaa]


PD: Son la 1:42 del 01/03/215. Sobrecarga en GBA Temp con el error 504 Gateway Time-out.....

EDIT: Parece que ya esta, han borrado un post con un montón de comentarios y se ha sobrecargado la web por momentos.
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON


ESO... HA SIDO UN PASÓN.

Flipo con las posibilidades que tiene el hombrew, de verdad. Si en todas las consolas tuviéramos un CFW ya sería el mega poyón.

Por cierto, me cago en el Soon™ y en la cona. [buuuaaaa]


PD: Son la 1:42 del 01/03/215. Sobrecarga en GBA Temp con el error 504 Gateway Time-out.....

Yo no digo nada..

GBATemp es uno de los mayores foros de Scene que hay (internacional) pero no quiere decir nada que este caida.
Porcierto, sigue estando en pie XD
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON


ESO... HA SIDO UN PASÓN.

Flipo con las posibilidades que tiene el hombrew, de verdad. Si en todas las consolas tuviéramos un CFW ya sería el mega poyón.

Por cierto, me cago en el Soon™ y en la cona. [buuuaaaa]


PD: Son la 1:42 del 01/03/215. Sobrecarga en GBA Temp con el error 504 Gateway Time-out.....

Yo no digo nada..

GBATemp es uno de los mayores foros de Scene que hay (internacional) pero no quiere decir nada que este caida.
Porcierto, sigue estando en pie XD


No he dicho que este caída [+risas] Solo que tiene sobrecarga.

Menuda la que ha montado el puñetero troll con la update 3.1 beta. Han borrado hasta el post, solo esta almacenado en google cache.
GBATemp...
Game Boy Advance o de qué tiene ese nombre? [looco]

Edit: Pu si http://wiki.gbatemp.net/wiki/GBAtemp.net#History
Parece que Garyopa vuelve a abrir la boca para decir más cosas.

Responde al comentario de otro forero que dice:
he point is always the same: no news from Gateway team. Not a single word in months. Are them really alive?


Garyopa escribió:Time since we last heard from GW:

Link recortado porque es muy largo

Only 20 days, 6 hours.

amazing.. how that turned into months... And if you talking the 'n3ds video'

Otro link recortado porque es obscenamente largo

It just turned 90 days, 8 hours.

Let people are saying it been 6 months already when it just passed the 3 month mark.

Stay tuned, my bets are on news within a week or less. Monday is good day, maybe start of March will bring fresh news, but you never know, their soon just might become later.... [risita]



Aquí esta la fuente

En resumen, el Lunes es un buen día...Quizás empezar marzo nos trae noticias frescas, pero nunca lo sabrás, el Soon™ podría ser más tarde.
Pero este tio, ¿qué va dando palos de ciego? Supongo que más conocimientos que los "mortales" de aquí tendrá, pero tampoco lo veo yo seguro de sus apuestas... En fin, no queda otra que esperar, seguro que merecerá la pena.
Y lo bien que lo pasamos con el gayofa que??? . que dure que luego cuando salga se hechara de menos XD XD
mucho meterse con Garyopa pero lo unico que ha dicho es que la peña es una exagerada, que la ultima noticia que tuvo del team fue hace 20 dias, no meses como dice la peña....vamos, 20 dias en un equipo de desarrollo no es nadaaaaa...(y no olvidemos la epoca de fiesta). La gente se desespera cuando no lo tiene cuando quieren, pero los desarrollos son lentos y demas, en gateway y en cualquier empresa de software.

Por otro lado, sigo manteniendo que a partir de esta madrugada es posible que salte alguna noticia desde el team..... y lo digo porque me los conozco como son y sus fechas....no porque me hayan dicho nada, que yo ando como el Garyopa sin noticias desde hace un mes.
NANJITO escribió:mucho meterse con Garyopa pero lo unico que ha dicho es que la peña es una exagerada, que la ultima noticia que tuvo del team fue hace 20 dias, no meses como dice la peña....vamos, 20 dias en un equipo de desarrollo no es nadaaaaa...(y no olvidemos la epoca de fiesta). La gente se desespera cuando no lo tiene cuando quieren, pero los desarrollos son lentos y demas, en gateway y en cualquier empresa de software.

Por otro lado, sigo manteniendo que a partir de esta madrugada es posible que salte alguna noticia desde el team..... y lo digo porque me los conozco como son y sus fechas....no porque me hayan dicho nada, que yo ando como el Garyopa sin noticias desde hace un mes.

Yo por la cuenta que me trae, prefiero no creerme nada del Farlopa ese XD

Por cierto, a quien le interese, el numero de cias legitimos para region EUR ahora son 4, para region USA 1, y para region JAP 1
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:mucho meterse con Garyopa pero lo unico que ha dicho es que la peña es una exagerada, que la ultima noticia que tuvo del team fue hace 20 dias, no meses como dice la peña....vamos, 20 dias en un equipo de desarrollo no es nadaaaaa...(y no olvidemos la epoca de fiesta). La gente se desespera cuando no lo tiene cuando quieren, pero los desarrollos son lentos y demas, en gateway y en cualquier empresa de software.

Por otro lado, sigo manteniendo que a partir de esta madrugada es posible que salte alguna noticia desde el team..... y lo digo porque me los conozco como son y sus fechas....no porque me hayan dicho nada, que yo ando como el Garyopa sin noticias desde hace un mes.

Yo por la cuenta que me trae, prefiero no creerme nada del Farlopa ese XD

Por cierto, a quien le interese, el numero de cias legitimos para region EUR ahora son 4, para region USA 1, y para region JAP 1



A que te refieres con "el numero de cias legitimos"??
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:mucho meterse con Garyopa pero lo unico que ha dicho es que la peña es una exagerada, que la ultima noticia que tuvo del team fue hace 20 dias, no meses como dice la peña....vamos, 20 dias en un equipo de desarrollo no es nadaaaaa...(y no olvidemos la epoca de fiesta). La gente se desespera cuando no lo tiene cuando quieren, pero los desarrollos son lentos y demas, en gateway y en cualquier empresa de software.

Por otro lado, sigo manteniendo que a partir de esta madrugada es posible que salte alguna noticia desde el team..... y lo digo porque me los conozco como son y sus fechas....no porque me hayan dicho nada, que yo ando como el Garyopa sin noticias desde hace un mes.

Yo por la cuenta que me trae, prefiero no creerme nada del Farlopa ese XD

Por cierto, a quien le interese, el numero de cias legitimos para region EUR ahora son 4, para region USA 1, y para region JAP 1



A que te refieres con "el numero de cias legitimos"??

A cias que puedes instalar en sysNAND y ejecutarlos sin exploits, transferirlos de una consola a otra y volver a descargarlos de la eShop
CrusardGameamos escribió:A cias que puedes instalar en sysNAND y ejecutarlos sin exploits, transferirlos de una consola a otra y volver a descargarlos de la eShop


Vale vale, me he quedado super pillado cuando has dicho eso. Pensaba que con la siguiente update solo podíamos tener 4 cias en emunand de nuestra región y 1+1 de las otras regiones [plas] [plas]

[fumando] Esta mierda que me tomo me esta afectando [fumando]

Imagen
Pero algún cia de esos es algún juego?
CrusardGameamos escribió:Por cierto, a quien le interese, el numero de cias legitimos para region EUR ahora son 4, para region USA 1, y para region JAP 1


Pocos me parecen para los bundles que hay, ¿la gente con bundles que pasa que ninguno tiene consola exploiteable? [carcajad]

Alek7Villa escribió:Pero algún cia de esos es algún juego?


Todos son juegos.

Saludos
Alek7Villa escribió:Pero algún cia de esos es algún juego?


Un cia no es más que un juego de 3DS que puedes descargar legalmente desde la eshop previo pago.

Nosotros con utilizades varias y GW podemos crear un cia de cualquier juego aunque no exista en la eshop e instalarlo en nuestra consola.

De modo que si estas en GW mode con tu consola, no hace falta que tengas metido el cartucho rojo porque, mientras la tengas encendida, podrás jugar a todos los juegos que tengas instalados en la consola.
Me podría decir alguien cuáles son o dónde encontrarlos?, los estoy buscando pero no los encuentro.
Saludos.
PD: Por lo menos le quiero dar algún uso a la consola de momento, que está muerta de pena [buuuaaaa]
Alek7Villa escribió:Me podría decir alguien cuáles son o dónde encontrarlos?, los estoy buscando pero no los encuentro.
Saludos.
PD: Por lo menos le quiero dar algún uso a la consola de momento, que está muerta de pena [buuuaaaa]


Para instalar los cias necesitas tener una gateway o algun metodo para instalar el devmenu.

Saludos
xDarkPeTruSx escribió:Parece que Garyopa vuelve a abrir la boca para decir más cosas.

Responde al comentario de otro forero que dice:
he point is always the same: no news from Gateway team. Not a single word in months. Are them really alive?


Garyopa escribió:Time since we last heard from GW:

Link recortado porque es muy largo

Only 20 days, 6 hours.

amazing.. how that turned into months... And if you talking the 'n3ds video'

Otro link recortado porque es obscenamente largo

It just turned 90 days, 8 hours.

Let people are saying it been 6 months already when it just passed the 3 month mark.

Stay tuned, my bets are on news within a week or less. Monday is good day, maybe start of March will bring fresh news, but you never know, their soon just might become later.... [risita]



Aquí esta la fuente

En resumen, el Lunes es un buen día...Quizás empezar marzo nos trae noticias frescas, pero nunca lo sabrás, el Soon™ podría ser más tarde.



Oh dios! Notición del gayofa
Esto es lo que nos dicen todo el rato con la actualización.

Esta apunto, a la vuelta de la esquina, un poco más y la tenemos encima..... [carcajad] [carcajad]
Gayola dice que: el lunes es un buen día y el principio de Marzo también, pero... No especifica año, se cubre las espaldas bien.

Es broma, ojalá sea cierto.
4058 respuestas