[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Menos mal que tengo la Wii u desde hace poco para la espera. Sino me estaría tirando de los pelos. Siguen desaparecidosssss
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon hijo, soon.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Budathecat escribió:papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon hijo, soon.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como volvais a repetirlo nos volvemos a disney land! [+furioso]
Con una New 3DS XL con firm 9.0 recomendáis Gateway o Sky3ds??
TheOneAngel escribió:Con una New 3DS XL con firm 9.0 recomendáis Gateway o Sky3ds??

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
TheOneAngel escribió:Con una New 3DS XL con firm 9.0 recomendáis Gateway o Sky3ds??

Gateway y mucha paciencia.
TheOneAngel escribió:Con una New 3DS XL con firm 9.0 recomendáis Gateway o Sky3ds??


Si solo quieres jugar a backups sin que tr importe la scene, la sky

Si tienes paciencia y quieres poder usar emuland, cias, homebrew, etc espera a que gateway saque el update
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon hijo, soon.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como volvais a repetirlo nos volvemos a disney land! [+furioso]


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=m59QO_sBrzw
Tiene pinta de que nos ahorramos las Pepsis al final.
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon
papa cuando llegamos? soon hijo, soon.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como volvais a repetirlo nos volvemos a disney land! [+furioso]


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=m59QO_sBrzw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Soy el unico lamentable que de vez en cuando se mete en la pagina del gateway por si acaso? [facepalm]
kmach escribió:Soy el unico lamentable que de vez en cuando se mete en la pagina del gateway por si acaso? [facepalm]

A mi me avisa el navegador XD, y me suena la musiquita del zelda cuando se actualiza la pagina XD
CrusardGameamos escribió:
kmach escribió:Soy el unico lamentable que de vez en cuando se mete en la pagina del gateway por si acaso? [facepalm]

A mi me avisa el navegador XD, y me suena la musiquita del zelda cuando se actualiza la pagina XD


Copión ¬¬
Lina escribió:
CrusardGameamos escribió:
kmach escribió:Soy el unico lamentable que de vez en cuando se mete en la pagina del gateway por si acaso? [facepalm]

A mi me avisa el navegador XD, y me suena la musiquita del zelda cuando se actualiza la pagina XD


Copión ¬¬

A mi me dijiste que te sonaba un cuco de esos XD
CrusardGameamos escribió:A mi me dijiste que te sonaba un cuco de esos XD


Claro, la musiquita del Cuco del zelda [qmparto]
Pues que se den prisa, porque los del KARL3DS les comen la tostada:

https://www.youtube.com/watch?v=RjnqdCCaCCY
Achievement get : beat GateWait to N3DS emunand support
En mi caso en la alerta suena Barney Stinson diciendo eso de:

Wait for it.... !!!!!!

[qmparto]
Me llama la atención eso que usas para que suene una cancion cuando actualicen la página xD eso existe? es algún complemento? xD @CrusardGameamos
Archerfield escribió:Me llama la atención eso que usas para que suene una cancion cuando actualicen la página xD eso existe? es algún complemento? xD @CrusardGameamos

Page monitor para Google Chrome
CrusardGameamos escribió:
Archerfield escribió:Me llama la atención eso que usas para que suene una cancion cuando actualicen la página xD eso existe? es algún complemento? xD @CrusardGameamos

Page monitor para Google Chrome



Si que vamos a aprender cosas mientras esperamos el update de gatewait
Siiii xD a asi ya nos quitamos la costumbre de estar dandole F5 varias veces al día, Gracias
Buenas noches compañeros de fatiga. Os dejo un link que podría ser interesante, cara a la futura actualización de nuestra deseada FC.

https://gbatemp.net/threads/gateway-upd ... ad.383029/

Parece ser que un "alma caritativa" ha creado un hilo sin trolls, ni mentiras ni historias raras, dedicado exclusivamente a que, cuando salga algo, se postee y, por lo tanto, el hilo no será actualizado ni abierto al público para que pueda escribir (creo) hasta que esto suceda.

Así que, para los que teneis el maravilloso programa de Chrome que post atrás habeis comentado, no dejeis de incluir este hilo.

Un saludo.
gracias pedrusco
Me ha pasado algo ayer, entre en eol pero tenia muchas cosas abiertas en el pc y tenia el navegador que se veia cortado.
vi esto:
¡Funciona en 9.5 y en New 3DS / XL!
y me emocione, pense que estaba en este hilo, me puse a leer comentarios asi por encima... no vi nada, movi el navegador...
[HO] Sky3DS ~ ¡Funciona en 9.5 y en New 3DS / XL!

Y lo mismo de siempre... a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja.
Al final... paso el dia pi sin pena ni gloria... T_T
DaRKKoNNaN escribió:Al final... paso el dia pi sin pena ni gloria... T_T

es el 14 no el 4 XD
CrusardGameamos escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Al final... paso el dia pi sin pena ni gloria... T_T

es el 14 no el 4 XD


Coño, y porque tenia yo metido que era el 4? D: D: D:
CrusardGameamos escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Al final... paso el dia pi sin pena ni gloria... T_T

es el 14 no el 4 XD


¿En serio o es un vacile/troleada como las que has intentado meter ya alguna vez? :) yo ya estoy desesperado, voy a acabar pensando que estos nos la han jugado y estan por ahi 'living la vida loca' ratataaaa
No se como hay que decir las cosas para que hagáis caso de verdad.

LA ÚNICA FUENTE FIABLE 100% ES LA PÁGINA OFICIAL DEL TEAM GW, EL RESTO SON ESPECULACIONES EN BASE A UNIDADES DE TIEMPO COMPLETAMENTE AMBIGUAS SACADAS DE CORREOS RESPONDIDOS POR EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DEL TEAM. TALES COMO, SOON, IN A FEW WEEKS, AROUND DE CORNER, AS SOON AS POSIBLE,...

Dicho esto, yo creo que sale hoy
A mi me tienen hasta los huevos ya [carcajad]

Tanto silencio joder.
mante escribió:No se como hay que decir las cosas para que hagáis caso de verdad.

LA ÚNICA FUENTE FIABLE 100% ES LA PÁGINA OFICIAL DEL TEAM GW, EL RESTO SON ESPECULACIONES EN BASE A UNIDADES DE TIEMPO COMPLETAMENTE AMBIGUAS SACADAS DE CORREOS RESPONDIDOS POR EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DEL TEAM. TALES COMO, SOON, IN A FEW WEEKS, AROUND DE CORNER, AS SOON AS POSIBLE,...

Dicho esto, yo creo que sale hoy



Manteeeeee. ¿Donde estabas? Te perdiste las pepsis de ayer [carcajad] Igual sale hoy la distinta zona horaria. Gateway esta en la zona horaria ValveTimeZone. [qmparto]
A ver si dicen algo, aunque sea otra vez "SOON" pero al menos que sepamos que están vivos, por mi parte ya no sé si podré aguantar mucho más y al final acabe comprando el Sky, porque creo que al final no usaría muchas de las funciones que tiene Gateway (aunque esto no se si es autoconvencimiento a estas alturas para no esperar más)
xDarkPeTruSx escribió:
mante escribió:No se como hay que decir las cosas para que hagáis caso de verdad.

LA ÚNICA FUENTE FIABLE 100% ES LA PÁGINA OFICIAL DEL TEAM GW, EL RESTO SON ESPECULACIONES EN BASE A UNIDADES DE TIEMPO COMPLETAMENTE AMBIGUAS SACADAS DE CORREOS RESPONDIDOS POR EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DEL TEAM. TALES COMO, SOON, IN A FEW WEEKS, AROUND DE CORNER, AS SOON AS POSIBLE,...

Dicho esto, yo creo que sale hoy



Manteeeeee. ¿Donde estabas? Te perdiste las pepsis de ayer [carcajad] Igual sale hoy la distinta zona horaria. Gateway esta en la zona horaria ValveTimeZone. [qmparto]


Estaba en fuenla comprando pesis pa tos [qmparto] [qmparto]
Sincia escribió:A ver si dicen algo, aunque sea otra vez "SOON" pero al menos que sepamos que están vivos, por mi parte ya no sé si podré aguantar mucho más y al final acabe comprando el Sky, porque creo que al final no usaría muchas de las funciones que tiene Gateway (aunque esto no se si es autoconvencimiento a estas alturas para no esperar más)

Tu compralo, que para lo que tarda en llegar igual sacan la 9.6 y bloquean la sky [qmparto]
Y entonces todos los de GW no reiriamos de los usuarios de sky [qmparto] [qmparto]
PD todo esto dicho con amor y cariño eh? [jaja]
Ya no contestan correos ni para decir SOON.

Solo nos queda el clavo ardiendo del día 14 de garyopa gangnam style.
Tampoco sé para que querríamos un soon oficial, si ya han dicho que están trabajando en la update de new, y que están vivos que llevan sin actualizar su web un mes únicamente, para decir algo que saquen ya la update.
Lo del 14 de marzo todo puede ser, pero vaya tiene pinta de ser una simple imagen y ya. Ojalá salga el 14 y me confunda, y más ojalá aún que salga ANTES!
Yo ya llevo 3 correos de hace un mes el primero y aún estoy esperando :P
saludos!
deberian al menos poner un comunicado en su pagina oficial de alguna novedad en sus progresos con la compatibilidad y si no pueden hacer el gateway compatible con new 3ds que lo digan y punto, la verdad esto ya es casi una tortura esto de estar pendientes y ni siquiera atienden ya a los correos como hacian antes, a mi esto me da mala espina y yo empiezo a pensar que no van a sacar nada para la new 3ds [buuuaaaa]
Geonemesis escribió:deberian al menos poner un comunicado en su pagina oficial de alguna novedad en sus progresos con la compatibilidad y si no pueden hacer el gateway compatible con new 3ds que lo digan y punto, la verdad esto ya es casi una tortura esto de estar pendientes y ni siquiera atienden ya a los correos como hacian antes, a mi esto me da mala espina y yo empiezo a pensar que no van a sacar nada para la new 3ds [buuuaaaa]


O no contestan porque está a la vuelta de la esquina... y tienen que tener como 789234737423 correos preguntando lo mismo.
DaRKKoNNaN escribió:
Geonemesis escribió:deberian al menos poner un comunicado en su pagina oficial de alguna novedad en sus progresos con la compatibilidad y si no pueden hacer el gateway compatible con new 3ds que lo digan y punto, la verdad esto ya es casi una tortura esto de estar pendientes y ni siquiera atienden ya a los correos como hacian antes, a mi esto me da mala espina y yo empiezo a pensar que no van a sacar nada para la new 3ds [buuuaaaa]


O no contestan porque está a la vuelta de la esquina... y tienen que tener como 789234737423 correos preguntando lo mismo.


por eso mismo que no pueden contestar a tantos correos que digan algo a traves de su pagina oficial y asi no necesitan contestar los miles y miles de correos que ademas luego son un copy-paste [carcajad] [+risas]
Geonemesis escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Geonemesis escribió:deberian al menos poner un comunicado en su pagina oficial de alguna novedad en sus progresos con la compatibilidad y si no pueden hacer el gateway compatible con new 3ds que lo digan y punto, la verdad esto ya es casi una tortura esto de estar pendientes y ni siquiera atienden ya a los correos como hacian antes, a mi esto me da mala espina y yo empiezo a pensar que no van a sacar nada para la new 3ds [buuuaaaa]


O no contestan porque está a la vuelta de la esquina... y tienen que tener como 789234737423 correos preguntando lo mismo.


por eso mismo que no pueden contestar a tantos correos que digan algo a traves de su pagina oficial y asi no necesitan contestar los miles y miles de correos que ademas luego son un copy-paste [carcajad] [+risas]


Correcto
Yo quiero mi Pepsi. He dicho.
Pienso que quizás se pillaron con un problema gordo al tratar de compatibilizar la New, ya que si tenían el video de cuando funcionaba, por último que nos dieran la beta.
AlbireoBM escribió:Pienso que quizás se pillaron con un problema gordo al tratar de compatibilizar la New, ya que si tenían el video de cuando funcionaba, por último que nos dieran la beta.


Una beta mal hecha y sin terminar es como...
Imagen


Y luego llevarse las manos a la cabeza. [facepalm]
Imagen
A lo mejor es que están ahorrando para comprarse la New 3ds XL porque aún no la tienen y les da fatiga decirlo...

PD: A todo esto os leo todos los días con la esperanza de la actualización :o . No me he presentado en el foro oficialmente porque no he encontrado ningun hilo para ello. De todas formas soy seguidor pasivo desde hace mucho, pero me tuve que hacer un nuevo nick ya que no tenía forma de recuperar el antiguo... [mad]

2ª PD : Lo siento por el tocho, y saludos a todos. [bye]
¿no sera que GW se a aliado con Nintendo (por un buen fajo de billetes)para ayudarles a impedir su vulnerabilidad , y tumbar a todas las flash con la nueva actualizacion?¿no digais que nadie es tan mal pensado como yo ?jjjjjjjjjjjj XD SOON ...SOON (me da que sky sacara antes la opcion de scene que gw la compatibilidad con new 3ds ...... que nadie pille rollo
paiport escribió:¿no sera que GW se a aliado con Nintendo (por un buen fajo de billetes)para ayudarles a impedir su vulnerabilidad , y tumbar a todas las flash con la nueva actualizacion?¿no digais que nadie es tan mal pensado como yo ?jjjjjjjjjjjj XD SOON ...SOON (me da que sky sacara antes la opcion de scene que gw la compatibilidad con new 3ds ...... que nadie pille rollo


Nintendo no necesita pagarle a terceros para capar las FC. Saben hacerlo ellos solitos como ya hemos comprobado actualización tras actualización.

Ya esta cerquita
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno mientras algunos estáis soon soon, yo estoy con mi sky y mi New 3ds a jierro, jejej, Admiro la paciencia de algunos, pero bueno ojalá que saquen algo, pero parece que ... [poraki]
duranforce escribió:Bueno mientras algunos estáis soon soon, yo estoy con mi sky y mi New 3ds a jierro, jejej, Admiro la paciencia de algunos, pero bueno ojalá que saquen algo, pero parece que ... [poraki]


Esperemos que no capen las Sky3DS en la proxima Update y tengas que comprar el Ssky3DS boton verde XD
Gammagori escribió:
duranforce escribió:Bueno mientras algunos estáis soon soon, yo estoy con mi sky y mi New 3ds a jierro, jejej, Admiro la paciencia de algunos, pero bueno ojalá que saquen algo, pero parece que ... [poraki]


Esperemos que no capen las Sky3DS en la proxima Update y tengas que comprar el Ssky3DS boton verde XD


O de color rosa [ayay]
Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:
duranforce escribió:Bueno mientras algunos estáis soon soon, yo estoy con mi sky y mi New 3ds a jierro, jejej, Admiro la paciencia de algunos, pero bueno ojalá que saquen algo, pero parece que ... [poraki]


Esperemos que no capen las Sky3DS en la proxima Update y tengas que comprar el Ssky3DS boton verde XD


O de color rosa [ayay]
Imagen

Pero la del boton rosa es la que viene despues del boton verde, sin el limite de los 10 juegos, que vendra justo despues de que los sceners rompan el limite XD
4058 respuestas