Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
509
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial: Instalar FreeMCBoot con Original de PS2 y CD PS1

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

albertolega
Adicto

Mensajepor albertolega 04 Ago 2011 21:34

hola,esto vale en las ultimas ps2?gracias,un saludo
Imagen

jairolas
Copela o cuello.

Re: Swap

Mensajepor jairolas 09 Ago 2011 07:12

skalariklub escribió:Tengo dos dudas aver si me las puedes aclarar
y la primera es que lo que pasa es que tu mencionas a los discos de ps2 con archivos .elf y consegui uno pero trae dos archivos .elf el juego es namco aniversari 50 cual de los 2 uso un archivo se llama namco50.elf y el otro es ffe.elf y la otra cuestion es que tu mencionas un update que debemos aplicar y dices que el update se llama DRIVING.ELF pero al intentar buscarlo con el apache no lo encuentra por que tiene un nombre diferente que agooo!!!!!

Ayudame porfavor [mamaaaaa] :-? :-? [mamaaaaa]

pff perdon por no contestar no habia tenido mucho tiempo, buscando en los foros al parecer si que se puede usar una juego nde ps2, en cuanto este sea original.
A tu duda, no es 100% seguro esto pero me parece que los juegos de emuladores NO FUNCIONAN, aun si quieres probarlo cambia el archivo namco50.elf por el DRIVING.ELF, claro, el driving que viene en el pack renombralo a namco50.elf antes de cambiarlo por el original.

en un momento que tenga mas tiempo pongo una respuesta mas elaborada y rebuscada!

J0rg3_93
Novato

He probado ya muchas cosas de estas... esperemos que esta merezca la pena y sirva...

Mensajepor J0rg3_93 12 Ago 2011 16:29

Tengo una ps2 fat (gorda) modelo SCPH-50004, ¿servirá con ese modelo?
--- GRACIAS ---

jairolas
Copela o cuello.

Re: He probado ya muchas cosas de estas... esperemos que esta merezca la pena y sirva...

Mensajepor jairolas 13 Ago 2011 23:44

J0rg3_93 escribió:Tengo una ps2 fat (gorda) modelo SCPH-50004, ¿servirá con ese modelo?
--- GRACIAS ---

Claro que si

J0rg3_93
Novato

He probado con el Metal Gear Solid 3 y NO me funciona.

Mensajepor J0rg3_93 15 Ago 2011 22:38

Hola, Jairolas. He probado paso a paso el tutorial con el juego Metal Gear Solid 3 Snake Eater versión PAL y no me sale nada, solo me sale la pantalla en rojo diciendo que inserte un disco de play station o play station 2...
bueno, eso es todo, a ver si me puedes ayudar con eso jejeje :).
Por cierto mi ps2 no esta chipeada ni nada, ni tengo swap magic ni nada de eso.
--- GRACIAS ---

Srta_Desitah
Habitual

Mensajepor Srta_Desitah 15 Oct 2011 14:33

Imagen
Instalar FMCB Con James Bond 007: Agent Under Fire
Usa bolsas de papel y salva un árbol de plástico.

wailforse
Novato

:/ DESEPCION

Mensajepor wailforse 24 Ene 2012 05:34

:( me gaste un buen de dvds y ninguno resulta probe con el James Bond 007: Agent Under Fire,con el midnigth cub 2
MGS3 snake eater
Socom II US navy seals, y cero pura pntalla roja de usted le puso al ps2 un disco pirata blablabla , no se si alguien a encontrado algun metodo efectivo
para la consola ps2 slim scph-75001 esa es la mia espero respuesta y gracias por rifarte el tuto

kadorna1
Adicto

Re: :/ DESEPCION

Mensajepor kadorna1 25 Ene 2012 01:58

wailforse escribió::( me gaste un buen de dvds y ninguno resulta probe con el James Bond 007: Agent Under Fire,con el midnigth cub 2
MGS3 snake eater
Socom II US navy seals, y cero pura pntalla roja de usted le puso al ps2 un disco pirata blablabla , no se si alguien a encontrado algun metodo efectivo
para la consola ps2 slim scph-75001 esa es la mia espero respuesta y gracias por rifarte el tuto

tienen que ser originales...
Timotei, Timotei, TIMOTEEEEEEI!

Imagen

jsgc_1
Novato

Mensajepor jsgc_1 28 Feb 2012 00:45

alguien tiene los archivos? o algun otro enlace que no sea el de megaupload?

Mr_Nasty
Habitual

Mensajepor Mr_Nasty 10 Mar 2012 02:47

jsgc_1 escribió:alguien tiene los archivos? o algun otro enlace que no sea el de megaupload?

Es Verdad, ¿podrian subir el pack a otro servidor?
Megaupload ya no existe [+furioso]
Tambien tengo una duda: ¿Es posible el solo quemar el Ule en un CD, y hacer el simple Swap insertando un CD original de PSX y hacer Swap con el Ule sin tener que insertar el DVD? es que mi lector ya solo lee CD's
Welcome to your death!

Previo

Volver a Scene