Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
skalariklub escribió:Tengo dos dudas aver si me las puedes aclarar
y la primera es que lo que pasa es que tu mencionas a los discos de ps2 con archivos .elf y consegui uno pero trae dos archivos .elf el juego es namco aniversari 50 cual de los 2 uso un archivo se llama namco50.elf y el otro es ffe.elf y la otra cuestion es que tu mencionas un update que debemos aplicar y dices que el update se llama DRIVING.ELF pero al intentar buscarlo con el apache no lo encuentra por que tiene un nombre diferente que agooo!!!!!
Ayudame porfavor![]()
![]()
![]()
J0rg3_93 escribió:Tengo una ps2 fat (gorda) modelo SCPH-50004, ¿servirá con ese modelo?
--- GRACIAS ---
.
me gaste un buen de dvds y ninguno resulta probe con el James Bond 007: Agent Under Fire,con el midnigth cub 2wailforse escribió::( me gaste un buen de dvds y ninguno resulta probe con el James Bond 007: Agent Under Fire,con el midnigth cub 2
MGS3 snake eater
Socom II US navy seals, y cero pura pntalla roja de usted le puso al ps2 un disco pirata blablabla , no se si alguien a encontrado algun metodo efectivo
para la consola ps2 slim scph-75001 esa es la mia espero respuesta y gracias por rifarte el tuto
jsgc_1 escribió:alguien tiene los archivos? o algun otro enlace que no sea el de megaupload?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados