Free McBoot con James Bond 007: Agent Under Fire.

Hola a todos! A estas alturas ya todos sabemos que es Free McBoot. Bueno, y seguro que alguno lo ha querido instalar pero no tenía nadie que le preste una play chipeada o no tienen Swap Magic, pues con este método solo te hará falta un juego ps2 original, el James Bond 007: Agent Under Fire . Este es el método que yo he usado y me ha funcionado perfectamente.

1- Descargamos estos archivos-

Apache 1.1- http://sksapps.com/index.php?page=mis.html

Imagen

uLaunchELF_v4.42a- http://sksapps.com/index.php?page=launchers.html

Imagen

2- Crear la imagen del juego con vuestro programa favorito y descomprimir los archivos descargados en el paso1. (Yo he dejado el escritorio vacío para que veáis mas claro lo que estoy haciendo)

Imagen

3- Entramos en la carpeta uLE v4.42a y buscamos el archivo que dice uncompressed BOOT.ELF.

Imagen

Este archivo hay que renombrarlo a DRIVING.ELF (Importante en mayúsculas) yo lo he puesto en el escritorio para tenerlo mas a mano.

Imagen

4- Abrir el Apache 1.1 y le dais a File y Open ISO, buscamos la imagen que habéis creado antes del juego y os debería de salir así:

Imagen

Seleccionamos con un solo click el DRIVING.ELF como veis en la imagen y darle en ISO Tools a Change TOC for Selected File y cambiáis el Size (dec) por 1072020 que es lo que pesa nuestro DRIVING.ELF que en realidad es el uncompressed BOOT.ELF renombrado. Lo demás dejarlo como está.

Imagen

5- Con el DRIVING.ELF (El del juego) todavía seleccionado volvemos a dar en ISO Tools y Update Selected File y buscamos nuestro DRIVING.ELF. aceptamos y si todo ha ido bien nos saldrá así:

Imagen

6- Grabamos la nueva imagen con nuestro programa favorito.

A partir de aquí, ya sigue con la Play y lo que tenemos que hacer es jugar el juego original hasta pasarse el primer nivel, guardamos la partida y nos vamos al menú principal, Este es el momento de cambiar el disco original por la imagen que grabamos (recuerda que la play no debe detectar el cambio) y después cargamos el segundo nivel que se llama Precious Cargo y cuando le damos a la X para jugar, nos abrira una pantalla así:

Imagen

Ahí ya podemos navegar por el usb y cargar Free McBoot.

No creo que haga falta decir que antes de hacer todo esto tenemos que tener preparado ya el pendrive con los datos.

Bueno pues eso ha sido todo y espero que realmente le pueda servir a alguien ya que hace unos cuantos años que existe Free McBoot.
Preguntad lo que queráis que yo encantado os responderé personalmente intentando de solucionar los problemas que os puedan surgir.

Salud y buena suerte.
lo he probado con el metal gear 3 y nada.. a seguir buscando
1 respuesta