[TUTORIAL] Instalar emuNAND

a ver yo entro por homebred, y esta el emunand, pincho y sale la pantalla de abajo roja y luego negra y luego vuelve al homebred y así sucesivamente, como puedo volver hacer el downgrade?
karembe escribió:
Raugo escribió:
karembe escribió:He formateado la consola, y también lo he hecho con el tyny estoy ya desesperado :(


¿Pero has borrado el homemenuhax? Habia que hacerlo ANTES de formatear la consola.

Saludos



como borra?? desde la sd?


Te lo explique en el post (a veces no se para que me molesto) el homemenuhax se quita cambiando el tema, si ya has separado las nands no lo puedes quitar de esa forma de la emunand. Ve a la carpeta nintendo 3DS tendras que tener 2 carpeta con numeros y letras, abre la carpeta de la emunand (es la que pesa mas) abre la otra carpeta con numeros y letras desde ahi ve a la ruta /extdata/00000000/ y borra las carpetas 00000098 (o 0000008f si es usa) y 000002ce (o 000002cd si es usa)

Saludos
Te lo explique en el post (a veces no se para que me molesto) el homemenuhax se quita cambiando el tema, si ya has separado las nands no lo puedes quitar de esa forma de la emunand. Ve a la carpeta nintendo 3DS tendras que tener 2 carpeta con numeros y letras, abre la carpeta de la emunand (es la que pesa mas) abre la otra carpeta con numeros y letras desde ahi ve a la ruta /extdata/00000000/ y borra las carpetas 00000098 (o 0000008f si es usa) y 000002ce (o 000002cd si es usa)

Saludos[/quote]

gracias ya borre esas dos carpetas, ahora tengo que formatear? perdona las molestias
No, ahora simplemente carga la emunand. Ya te tendria que ir.

Saludos
Raugo escribió:No, ahora simplemente carga la emunand. Ya te tendria que ir.

Saludos



Sigue lo mismo :(:(:(
karembe escribió:
Raugo escribió:No, ahora simplemente carga la emunand. Ya te tendria que ir.

Saludos



Sigue lo mismo :(:(:(


¿Seguro que borraste las carpetas de la emunand y no de la sysnand? Lo mejor para asegurarte es que las borres de las dos.

Saludos
si, lo acabo de hacer eliminar de las dos y sigue lo mismo, tan torpe soy?
Borra también la carpeta 0000165c dentro de extdata.

Saludos
karembe escribió:a ver yo entro por homebred, y esta el emunand, pincho y sale la pantalla de abajo roja y luego negra y luego vuelve al homebred y así sucesivamente, como puedo volver hacer el downgrade?


Simplemente vuelve a ejecutar el PlaiSysUpdater y vuelve a repetir el downgrade.

@Raugo Creo que intenta abrir el EmuNAND9 y no la emuNAND.


Un saludo
eXeToR escribió:@Raugo Creo que intenta abrir el EmuNAND9 y no la emuNAND.


Un saludo


Pues si es asi, se explica fatal. En ese caso si, hay que volver a pasar el sysupdater y revisar con downgrade checker.

Saludos
Raugo escribió:
eXeToR escribió:@Raugo Creo que intenta abrir el EmuNAND9 y no la emuNAND.


Un saludo


Pues si es asi, se explica fatal. En ese caso si, hay que volver a pasar el sysupdater y revisar con downgrade checker.

Saludos



si es cierto perdonad estoy un poco pez, estoy intentando abrir emunand9 desde el homebreb y se reinicia

saludos
Buenos dias gente!

Tengo un problema! al actualizar la emunand se me ha borrado el FBI y ahora no puedo arrancar el browserhax para el injectar el fbi ya que la emunand esta en la ultima version de firmware 11.0
Buenas el browserhax debes ejecutarlo en la sysnand 9.2, no en la emunand.Luego una vez en hombrew launcher ejecutas decrypt9 y realizas la extraccion del hs.app desde emunand y lo inyectas a emunand, creo que seria algo asi.
igusi2000 escribió:Buenas el browserhax debes ejecutarlo en la sysnand 9.2, no en la emunand.Luego una vez en hombrew launcher ejecutas decrypt9 y realizas la extraccion del hs.app desde emunand y lo inyectas a emunand, creo que seria algo asi.


Como accedo a la sysnand?? muchas Gracias!
Que utilizas gateway, cfw con homemenuhax nose como cargas tu
Custom Firmware con homenuhax
Pues depende como tengas el arranque de homemenuhax si esta en type 2 pues depende que letra asignaras para que arrancara en sysnand yo solia poner la L.Entonces debes apretar el boton y mantenerlo pulsado el boton el cual asignaras a la sysnand cuando configurastes homemenuhax y enciendes y te saldra sysnand
Estoy desesperado! :'( No entiendo que es lo que me ocurre, he seguido todos los pasos del post, y cuando actualice la emunand a la ultima version 11.0 ya no me arranca de nuevo, me dice que apague la consola.

Algún alma caritativa me puede echar una mano por skype?
deividmb escribió:Estoy desesperado! :'( No entiendo que es lo que me ocurre, he seguido todos los pasos del post, y cuando actualice la emunand a la ultima version 11.0 ya no me arranca de nuevo, me dice que apague la consola.

Algún alma caritativa me puede echar una mano por skype?


¿Que CFW estas usando? No tengo nada claro porqué no te funciona después de actualizarla.


Un saludo
Yo voy de mal en peor. Empezaba todo bien y cada vez que toco algo la lio.
Tengo RXTOOLS + PASTA y al actualizar la emunand a la 11 via offline, ahora se me queda la pantalla en negro.
Al RXTOOLS puedo entrar sin problemas y a la SYSNAND tambien, pero a la emunand con todo lo que tenia instalado no.
Gracias gente,
Stibi666 escribió:Yo voy de mal en peor. Empezaba todo bien y cada vez que toco algo la lio.
Tengo RXTOOLS + PASTA y al actualizar la emunand a la 11 via offline, ahora se me queda la pantalla en negro.
Al RXTOOLS puedo entrar sin problemas y a la SYSNAND tambien, pero a la emunand con todo lo que tenia instalado no.
Gracias gente,


¿Porque has actualizado offline? Es mucho mejor hacerlo online. Y no uses rxtools usa Luma ya que rxtools esta obsoleto.

Saludos
Raugo escribió:
Stibi666 escribió:Yo voy de mal en peor. Empezaba todo bien y cada vez que toco algo la lio.
Tengo RXTOOLS + PASTA y al actualizar la emunand a la 11 via offline, ahora se me queda la pantalla en negro.
Al RXTOOLS puedo entrar sin problemas y a la SYSNAND tambien, pero a la emunand con todo lo que tenia instalado no.
Gracias gente,


¿Porque has actualizado offline? Es mucho mejor hacerlo online. Y no uses rxtools usa Luma ya que rxtools esta obsoleto.

Saludos

Tengo RXTOOLS pues porque imagino que he seguido un tutorial algo antiguo. Y ahora tengo un cacao que para qué.
Lo hice offline porque pensaba que no podia hacerse online. Creo que las prisas de querer hacerlo rapido para un regalo... me está saliendo mal. Mira que ayer funcionaba todo perfectamente...

No sé como quitar RXTOOLS para poner LUMA sin liarla y no tocar algo que no tenga que tocar, de hecho ahora me estaba mirando el tutorial del EMUNAND TOOL a ver si podia recuperar la nand anterior (imagino que los juegos se iran a la mierda).
Si alguien tiene algun idea de por donde seguir ahora.. se lo agradecería.
Stibi666 escribió:Tengo RXTOOLS pues porque imagino que he seguido un tutorial algo antiguo. Y ahora tengo un cacao que para qué.
Lo hice offline porque pensaba que no podia hacerse online. Creo que las prisas de querer hacerlo rapido para un regalo... me está saliendo mal. Mira que ayer funcionaba todo perfectamente...

No sé como quitar RXTOOLS para poner LUMA sin liarla y no tocar algo que no tenga que tocar, de hecho ahora me estaba mirando el tutorial del EMUNAND TOOL a ver si podia recuperar la nand anterior (imagino que los juegos se iran a la mierda).
Si alguien tiene algun idea de por donde seguir ahora.. se lo agradecería.


Prueba primero que nada a usar Luma, es muy facil de usar solo tienes que cambiar el 3dsx (en caso de que uses homemenuhax) del rxtools por el de luma y poner la carpeta luma en la raiz de la SD.

Edito: Ahora que lo pienso, ¿usas homemenuhax? de ser asi ¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax?

Saludos
Raugo escribió:
Stibi666 escribió:Tengo RXTOOLS pues porque imagino que he seguido un tutorial algo antiguo. Y ahora tengo un cacao que para qué.
Lo hice offline porque pensaba que no podia hacerse online. Creo que las prisas de querer hacerlo rapido para un regalo... me está saliendo mal. Mira que ayer funcionaba todo perfectamente...

No sé como quitar RXTOOLS para poner LUMA sin liarla y no tocar algo que no tenga que tocar, de hecho ahora me estaba mirando el tutorial del EMUNAND TOOL a ver si podia recuperar la nand anterior (imagino que los juegos se iran a la mierda).
Si alguien tiene algun idea de por donde seguir ahora.. se lo agradecería.


Prueba primero que nada a usar Luma, es muy facil de usar solo tienes que cambiar el 3dsx (en caso de que uses homemenuhax) del rxtools por el de luma y poner la carpeta luma en la raiz de la SD.

Edito: Ahora que lo pienso, ¿usas homemenuhax? de ser asi ¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax?

Saludos


Lo que tengo es un prelauncher de yakara de color rosa, y puedo elegir el RXTOOLS, o el HOMEBREWLAUNCHER (esto se me cuelga muy a menudo). No sé si afectará si algo eso que me comentas.

Dentro de la tarjeta SD hay un archivo boot.3dsx, dices que sobreescriba el que descargue de LUMA?

EDITO.. Si accedo sin tarjeta, la SYSNAND normal tiene firm 9.2 aun. Es al cceder a la EMUNAND. Hice copia con el Getaway, aunque ahora no aparece en el homebrewlauncher

Adjuntos

Ese preloader que hablas es el homemenuhax (por eso no me gustan los tutoriales de youtube, no explican una mierda) al instalar el homemenuhax tienes que separar primero las nands ¿lo hiciste? ya que sino tambien tienes el homemenuhax en la emunand y al actualizarla pasa eso, que se queda en negro.

Saludos
Raugo escribió:Ese preloader que hablas es el homemenuhax (por eso no me gustan los tutoriales de youtube, no explican una mierda) al instalar el homemenuhax tienes que separar primero las nands ¿lo hiciste? ya que sino tambien tienes el homemenuhax en la emunand y al actualizarla pasa eso, que se queda en negro.

Saludos

Que yo sepa, si se separó, siguiendo ese tutorial el chaval lo explicaba así. Pero no sé si con esto quieres decir que si puedo acceder tanto a emunand como a sysnand.

EDITO.. Si desde RXTOOLS seleccion SYSNAND, se reinicia y vuelve aparecer el homemenuhax (gracias por la aclaracion), y se quedan en negro tambien. Solo voy a Sysnand si quito la tarjeta o si mantengo apretado la L al encender la consola. (No sé si lo digo bien al hablar de SYSNAND al hecho de entrar a la consola sin CFW)
@Stibi666 Prueba primero que nada Luma, haz una copia del boot.3dsx que tienes y lo cambias por el de luma.

Saludos
Raugo escribió:@Stibi666 Prueba primero que nada Luma, haz una copia del boot.3dsx que tienes y lo cambias por el de luma.

Saludos


imagino que hay que hacer algo más.
El archivo que tengo en raiz de la SD se llama boot.3dsx, Dentro del zip de LUma ese archivo está dentro de la carpeta MENUHAX, Si copio y pego en la raiz de SD, logicamente me da error.... Así que imagino que tengo que meter en la SD algo más.. asi que no entiendo muy bien lo del archivo 3dsx. Disculpame [decaio]

SD con RXTOOLS.jpg (33.9 KB)

Conentido de mi SD

contenido Luma.jpg (19.15 KB)

Contenido del Luma

error luma.jpg (83.67 KB)

Error archivo Luma



EDITO:
He copiado las carpetas 3DS y LUMA y el archivo LUMA3DS.dat tal cual. El archivo 3dsx lo he sacado de la carpeta menuhax, y lo he puesto en razi, donde tenia yo el anterior 3dsx.
Y me pide configurar LUMA. No he tocado nada, y he dado a START.

EDITO 2:
Madre mia de mi vida... FUNCIONA!!!!! Simplemente ahora entra directamente y funciona!!!!!!!!!!
Tengo firm 11 instalado y todos lo que tenia está tal cual. Perfecto!!!!
Gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, he realizado el downgrade de 9,4 a 9.2 siguiendo el tutorial, ahora he terminado de crear la emuNand siguiento el tutorial correspondiente y al finalizar, mi tarjeta sd se ha reducido en unos 2 gigas como decia el mismo tutorial.

Mi duda es, a la hora de restaurar el contenido de la sd, en la tarjeta sd de la n3ds (que ahora cambio el nombre a emunand9sd) hay una carpeta llamada emunand9 vacia (deberia estar vacia?) y una carpeta llamada "nintendo 3ds". Asi que he restaurado el backup en la raiz de la sd, ¿es correcto?

El tema es que ahora quiero instalar un cfw pero no se como saber si lo estaria instalando en la sysNand o en la emuNand, yo no ejecuto nada para hacer que cargue la emuNand, ¿como se deberia hacer? Ando algo perdido ahora mismo :P

saludos y gracias
lifanterivera escribió:Buenas, he realizado el downgrade de 9,4 a 9.2 siguiendo el tutorial, ahora he terminado de crear la emuNand siguiento el tutorial correspondiente y al finalizar, mi tarjeta sd se ha reducido en unos 2 gigas como decia el mismo tutorial.

Mi duda es, a la hora de restaurar el contenido de la sd, en la tarjeta sd de la n3ds (que ahora cambio el nombre a emunand9sd) hay una carpeta llamada emunand9 vacia (deberia estar vacia?) y una carpeta llamada "nintendo 3ds". Asi que he restaurado el backup en la raiz de la sd, ¿es correcto?

El tema es que ahora quiero instalar un cfw pero no se como saber si lo estaria instalando en la sysNand o en la emuNand, yo no ejecuto nada para hacer que cargue la emuNand, ¿como se deberia hacer? Ando algo perdido ahora mismo :P

saludos y gracias


Hace mucho que no uso emuNAND pero si no recuerdo mal la carpeta estaba vacía, como CFW te recomiendo Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). Para instalar Luma solo te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo mejor para cargar la emuNAND sería ejecutar el HBL a través de BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 para que cargue la emuNAND automáticamente.


Un saludo

PD: Para saber si estás en la sysNAND o la emuNAND activa la opción: Show current NAND in System Settings en el menú de configuración de Luma.
eXeToR escribió:
lifanterivera escribió:Buenas, he realizado el downgrade de 9,4 a 9.2 siguiendo el tutorial, ahora he terminado de crear la emuNand siguiento el tutorial correspondiente y al finalizar, mi tarjeta sd se ha reducido en unos 2 gigas como decia el mismo tutorial.

Mi duda es, a la hora de restaurar el contenido de la sd, en la tarjeta sd de la n3ds (que ahora cambio el nombre a emunand9sd) hay una carpeta llamada emunand9 vacia (deberia estar vacia?) y una carpeta llamada "nintendo 3ds". Asi que he restaurado el backup en la raiz de la sd, ¿es correcto?

El tema es que ahora quiero instalar un cfw pero no se como saber si lo estaria instalando en la sysNand o en la emuNand, yo no ejecuto nada para hacer que cargue la emuNand, ¿como se deberia hacer? Ando algo perdido ahora mismo :P

saludos y gracias


Hace mucho que no uso emuNAND pero si no recuerdo mal la carpeta estaba vacía, como CFW te recomiendo Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). Para instalar Luma solo te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo mejor para cargar la emuNAND sería ejecutar el HBL a través de BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 para que cargue la emuNAND automáticamente.


Un saludo

PD: Para saber si estás en la sysNAND o la emuNAND activa la opción: Show current NAND in System Settings en el menú de configuración de Luma.



Buenas eXeToR, gracias por el comentario de ayuda, el tema es que tengo una n3ds xl y en los tutoriales habia leido que recomendaban instalar reiNand como cfw. Ojeare el Luma a ver que tal es.

El otro caso es que tenia una sky3ds de boton azul y uso el ninhjax y el homenuhax (he ojeado lo que has dicho del tipo 2 y va de pm).

El tema en si es que ahora mismo tengo instalada la emunand, separe ambas nand con el metodo de los tutoriales, pero si instalo un cfw, donde se instalará? en la sysnand o emunand? porque como no tengo el gateway, no se como acceder a una o a otra (lo del tipo 2 me entra al hbl, pero nada de menu de la 3ds).

El miedo es a instalar un cfw, que lo haga en la sysnand en vez de emunand y que halla un fallo o lo que sea. Eso es lo que no me queda claro, que aunque haya creado la emunand, lo que instale a partir de ahora irá instalado ahi?

saludos y gracias por la ayuda
lifanterivera escribió:Buenas eXeToR, gracias por el comentario de ayuda, el tema es que tengo una n3ds xl y en los tutoriales habia leido que recomendaban instalar reiNand como cfw. Ojeare el Luma a ver que tal es.

El otro caso es que tenia una sky3ds de boton azul y uso el ninhjax y el homenuhax (he ojeado lo que has dicho del tipo 2 y va de pm).

El tema en si es que ahora mismo tengo instalada la emunand, separe ambas nand con el metodo de los tutoriales, pero si instalo un cfw, donde se instalará? en la sysnand o emunand? porque como no tengo el gateway, no se como acceder a una o a otra (lo del tipo 2 me entra al hbl, pero nada de menu de la 3ds).

El miedo es a instalar un cfw, que lo haga en la sysnand en vez de emunand y que halla un fallo o lo que sea. Eso es lo que no me queda claro, que aunque haya creado la emunand, lo que instale a partir de ahora irá instalado ahi?

saludos y gracias por la ayuda


El CFW siempre cargará la emuNAND con excepción si tienes el A9LH, da igual si tienes una New o una Old el Luma funciona en ambas sin problemas. Con HomeMenuHax en Tipo 2 para entrar a la sysNAND tienes que mantener el botón que tengas asignado.


Un saludo
Hola a todos.

Tengo una new3ds downgradeada a 9.2 siguiendo el tutorial de novatos de por aquí. Leyendo dicho tutorial instalé menuhax y posteriormente cree la emunand. Ahora vienen mis dudas puesto que leyendo el hilo entiendo que debía haber creado la emunand sin tener instalado el menuhax. En principio no pensaba desvincular las nands e iba iniciar en tipo 1 (presionando L). Me podéis confirmar si voy a tener problemas?. Porque si he entendido bien, al tenerlo en tipo 1 puedo pulsar L, entrar en el homebrew launcher y desde allí dar a Luma3ds para arrancar la emunand que aunque tuviera el menuhax instalado (tal y como he explicado) no se ejecutaría al tenerlo en tipo 1. ¿es correcto o debería de volver a crear la emunand sin el menuhax? . Mil gracias por anticipado a todos los que resolvéis estas dudas de novato
gracias por el cable exetor, al final he conseguido poner el luma3ds y funciona de pm , en modo type2 para ke se inicie normalmente y he instalado algunas cosicas pa probar, va de pm. Ahora me falta estudiar el tema del decrypt9 para ke se ejecute al pulsar algun boton por si hiciera falta algun tipo de recovery (aunque como tengo emunand, en teoria estoy a salvo, jeje)

pakoflako, no soy un experto (acabo de hacer ayer mismo el downgrade e instalar luma3ds) pero te comento lo que he averiguado por mi poca experiencia.

Lo que yo haria si fuera tu, es meter el luma3ds siguiendo los tutoriales y hacer en el menuhax que se inicie por defecto sin pulsar nada (usando el type2) para que asi, de primeras, se cargue el cfw y poder utilizar lo que le metas sobre la emunand siempre (asi al no tocar la nand del sistema pues no la cagas xD).

Que luego necesitas utilizar la nand del sistema, pues pulsas el boton al arrancar la ds y voila :P

saludos
Tengo una duda con esto.
Si quiero usar dos tarjetas de memoria, tengo que instalar en ambas emunand o con haberlo hecho la primera vez me vale?
@diego_99 Tienes que tener una EmuNAND en ambas, claro.
DLoro5 escribió:@diego_99 Tienes que tener una EmuNAND en ambas, claro.

Vale, otra cosa, estoy mirando para restaurar lo que tenía después de formatear la tarjeta al crear la emunand, pero veo en el tutorial que las carpetas que se crean dentro de Nintendo 3DS tiene números distintos de la copia a la que crea luego, pero en mi caso coinciden ambas carpetas del respaldo que he hecho y las que se me han creado luego, lo he hecho bien?
El respaldo se vuelve a poner en la raíz de la microsd o en la carpeta emuNAND9?
Gracias!

PD: Ya conseguí hacer todo, al final vi otro tutorial donde lo explicaban y ya está todo listo, gracias de todos modos [beer]
Buenos idas gente!

Tengo un problema! no entiendo porque he realizado este proceso en mi new3ds y me ha funcionado perfectamente, y cuando lo realizo en mi old3ds XL no consigo hacer funcionar la emunand, se me queda la pantalla en negro. Solo consigo arrancar la sysnand manteniendo pulsado el X desde que pulso el power.

He tocado el fichero boot.cfg para cambiar los parametros de Bootfix pero ni aun asi, no se que mas hacer..... estoy desesperado, he repetido el proceso como 10 veces formateando siempre en 2 diferentes memorys y nada. No Arranca! :'(

Esta consola tenia previamente instalado un gateway, y tuve que usarlo para upgradearla a 9.2 (la tenia en 4.5) y poder crear la emunand, en este proceso creaba una nand que podía arrancar desde el menu de gateway en boot clasic mode creo que era.

Tiene esto algo que ver? Alguien podría echarme una mano? Mi desesperación no tiene limite :'(
una cosa chicos. una vez que separo las nand formateando sin la tarjeta puesta. como hago para volver a emunand? gracias ^^
Pues creas la emunand las separas entras a la casita de cambiar temas y sales y luego tendras que meter los archivos del browserhax y lanzarlo desde navegador vas a hombrew launcher instalas homemenuhax y el cfw que quieras

Configuras el homemenuhax en type 2 y solo arrancar consola ira a a la emunand
de momento voy por el paso de separar la emunand, asi que el cfw todavía tengo que ver como va. otra cosa. puedo vincular mi nintendoid a la emunand desde la configuración de emunand? mil gracias de verdad. que pelea llevo esta tarde para dejarla a punto XD
Buenas acabo de crear la emunand, he vuelto a pegar los archivos de antes a la sd pero ahora no me deja abrir el Homebrew Launcher mediante el BrowserHax. ¿Qué tengo que hacer para poder seguir instalando el cfw? Gracias.
Buenas pues tienes que meter los archivos del hombrew launcher y desde el navegador tiene que irte browserhax por lo que o no tienes conexion a la red o algo estas haciendo mal
duda compañeros. para separar la nand de la emu en new3ds es igual que en old no? arrancamos modo sysnand y formateamos. gracias de antrebrazo jeje.
Yo las separo usando el tinformat desde hombrew launcher, aun que creo que si sacas la sd y formateas la consola tambien se separan.
Lo que intente fue quitar el id de la antigua y meterselo a la nueva, pero me ha sido imposible. De hecho borre el menuhax con el tinyformat para nada xD.
Pregunta tonta, he decidido dejar de usar Gateway para pasar a CFW, la pregunta es, antes se pasaba de sysnand a emunand ejecutando el go exploit, ahora como se hace?
Eing? Ahora debes tenerla en 9.2 creas emunand, separas las nands, instalas homemenuhax lo configuras en type 2 e instalas cfw luma
Hola buenas a todos tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver, he hecho todo el proceso para instalar emunand con Emunand9, he hecho la copia de nand por si acaso, la he comprobado y luego he instalado la emunand facilmente, despues de que emunand9 formatease mi tarjeta sd e instalase la emunand he reiniciado me he metido en homebrew launcher y ha empezado a descomprimir varias cositas, al final se me ha quedado un Grid Launcher con opciones como Rei,Luma3DS,cake,decrypt9wip, esto es normal? le he dado a luma3ds, lo he configurado porque me salia un menu de configuracion de primeras, cuando le he dado me ha accedido a la emunand (lo sé porque en ajustes me salia emu 9.2), despues de todo esto he separado las nand mediante el Tiny Format, hasta ahi todo bien...luego he instalado menuhax manager con la opcion tipo 2, aqui viene el problema...apago la consola la enciendo y directamente me aparece el grid launcher, vale, pero cuando le doy a luma3ds para acceder a la emunand hace como si fuera a entrar pero se vuelve a cargar el grid launcher, si lo hago con la opcion 1 pulsando L, accedo al grid launcher le doy a luma3ds y me abre perfectamente, porque pasa esto? gracias de antemano a todos
@viktortrass googlea un poco y busca otro tutorial. El de aquí de eol se explica como el orto. Con otro tutorial he downgradeado una new y deje lista una old. Ahora mismo no me acuerdo de la web del otro tutorial, y tampoco podría mencionarlo aquí claro por spam, pero es fácil de buscar.
4932 respuestas