Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.740
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

tonicartategui
Fuerza y valor

Mensajepor tonicartategui 11 Sep 2007 01:34

bueno,pues ya tengo mi slim con 3,60,y si la bateria se puede volver a su estado normal. Saludos y gracias por el tuto.
Imagen

zuppo
Habitual

exito

Mensajepor zuppo 11 Sep 2007 01:41

Gracias a la gran comunidad ya tengo 360M33_for_Slim.

mi gordita ya tiene hermanita para juegar.

ok
Mi wii de 3.2 a 4.0 de wani y boot 1b boot2 v2 boomii dos bloques negros

devildiablo
Habitual

Mensajepor devildiablo 11 Sep 2007 01:41

Muchas gracias zulykat y tonicartategui, ya me veia comprando una bateria solo para esto...
Una ultima pregunta, es que soy muy novato aun en esto (y un poco asuston XD), tiene muchos riesgos de brickeo??? A lo mejor todavia es un poco pronto para preguntarlo, ya que habria que esperar a que mas gente le instalase el CF 3.60 M33, pero supongo que sera igual que con el pandora para la tocha, que practicamente no tenia brickeos.

Saludos y gracias de nuevo
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders

HAMMER36Z
Solid Snake Fan ®

Fotos: 1

Mensajepor HAMMER36Z 11 Sep 2007 01:42

pedazo de tuto ,si señor ,5 estrellas :-) para ti

salu2
Imagen

manolinmx
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolinmx 11 Sep 2007 02:00

Primero tengoque volver una memoric stic memory stic magica?o el instalador ya la convierte? y convierte la bateria? primero tengo que hacerlo con eltuto de dark alek y ya luego mi bateria pandora y mi memori magica seguir con los siguenes pasos?. NO me aclaro y no quiero cometer un error....

gameoso
gameoso...

Hola germax

Mensajepor gameoso 11 Sep 2007 02:09

excelente tuto y gracias por dar el crédito del primer tuto. enhorabuena por tu tuto, está muy bien!!
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 11 Sep 2007 02:13

En primer lugar gracias por el tuto, un gran curro. Yo tengo una duda, a ver si me explico

Hay una parte del proceso que no entiendo. He leído los dos tutoriales y no acabo de verlo claro, a ver si me podéis echar una manilla.

1.- Descompirme el archivo "360M33_for_Slim.rar"

2.- Enciende la PSP clásica con la Memory Stick de Pandora que habíamos creado anteriormente. (sin la batería de Pandora, solo la MEMORY STICK DE PANDORA)

3.- Conecta la PSP Clásica a tu computadora mediante el USB.

4.- Copia las carpetas "pandora_slim" y "pandora_slim%" a la carpeta GAME (si estás en el FIRMWARE 1.50) o GAME150 (SI ESTÁS EN UN CUSTOM FIRMWARE).

NOTA: Observa que ya están los dos eboots necesarios, el de 3.50 y el de 3.40 dentro de la carpeta "pandora_slim", por lo que no es necesario bajarlos.

5.- Cuando se terminen de copias los ficheros en tu PSP Clásica, quita el Modo USB y entra a "Juegos -> Memory Stick" y ejecuta el "programa" que dice "Pandora Ext. for Slim 3.60 M33 Installer"

NOTA: Este proceso extraerá algunas PRX de los Eboots de actualización tanto de la 3.40 como de la 3.50, para hacer la batería de pandora compatible con la PSP Slim

6.- Una vez terminado el proceso, retira la MEMORY STICK de la PSP Clásica.

7.- Ahora, en la PSP SLIM, mete la Memory Stick que acabamos de utilizar en el paso anterior, y mete la batería de Pandora, la PSP "encenderá".

Mi problema aparece en los pasos 5, 6 y 7. Se supone que tengo que tener una batería de pandora de PSP gorda y una memory stick de pandora. Y tengo que preparar la MS con archivos para la PSP Slim. ¿¿Pero qué batería tengo que utilizar en la PSP Slim con la MS recién preparada?? ¿Debe ser la que viene de fábrica original? ¿O tengo que convertirla también en una batería de Pandora?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias!

Un saludo!!

edito: y una cosa más que me acaba de liar más aún [tomaaa]. El paso 7 en sí mismo, no lo entiendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¿qué batería de pandora hay que meter en la PSP SLIM? Pero si la batería gorda no cabe en la PSP SLIM... madre que lío. Saludos!!
Ultima edición por Hidalgo el 11 Sep 2007 02:18, editado 1 vez
Imagen Imagen

Lugal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lugal 11 Sep 2007 02:19

Soy un poco nub con el tema de la bateria de pandora, por eso no entiendo bien este paso:

2.- Enciende la PSP clásica con la Memory Stick de Pandora que habíamos creado anteriormente. (sin la batería de Pandora, solo la MEMORY STICK DE PANDORA)

Cuando se refiere a la memory stick de pandora, significa que usemos la memori stick que utilizamos para crear la bateria de pandora? O que simplemente es la memori stick que usaremos para utilizar el flasheo?¿

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 11 Sep 2007 03:31

Gracias germax, se me aclararon mas las dudas que tenia, ahora a esperar que mejoren aun mas la bateria de pandora para poder desbrickear las slim.

Ya no se si vender mi psp gorda o no [reojillo]
Imagen

Makaton
Adicto

Mensajepor Makaton 11 Sep 2007 03:49

Lo conseguí me ha costado pero lo conseguí de hecho creía que se me habia blinqueado la slim pero recupere la version 3.60 y lo volví a intentar...
:-P

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips