[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

1, 2, 3, 4, 5
Espero que me podais ayudar porque llevo desde el jueves buscando la solucion a mi problema y ya no se que hacer. He finalizado el proceso en una slim y ahora de la tarjeta de la psp de 2gb solo me figura que tiene 9 mb mas o menos, sin embargo si conecto la psp desde el recovery mode me sale la tarjeta con 2gb y puedo pasar todo sin problemas. ¿Alguien me da una solucion?
No me queda muy claro, para 'personalizar' una Slim, los pasos que debo saltar si tengo la BatteryTool de Datel.
Tengo una duda, hice con la fat la bateria de pandora y luego la convertí para slim, y cone so tmb la ms 'magica'.

Luego al ya acabar todo, la ms la formatee para jugar a mis cosas xD; aunque no sin antes copiar su contenido al dico duro, y ahora quiero hacer una slim... si copio lo que habia antes en la ms, no me funciona, que debo hacer? hacer de nuevo la pandora?

Me corre prisa, gracias :P
RolleR escribió:Tengo una duda, hice con la fat la bateria de pandora y luego la convertí para slim, y cone so tmb la ms 'magica'.

Luego al ya acabar todo, la ms la formatee para jugar a mis cosas xD; aunque no sin antes copiar su contenido al dico duro, y ahora quiero hacer una slim... si copio lo que habia antes en la ms, no me funciona, que debo hacer? hacer de nuevo la pandora?

Me corre prisa, gracias :P

Yo tengo copiado tambien la carpeta en el disco duro de mi pc, cuando necesito la ms magica formateo la memory como en los primeros pasos del tutorial de pandora y despues solo copio y pego. Nose si sera una solucion a tu pregunta.
casillas69 escribió:Yo tengo copiado tambien la carpeta en el disco duro de mi pc, cuando necesito la ms magica formateo la memory como en los primeros pasos del tutorial de pandora y despues solo copio y pego. Nose si sera una solucion a tu pregunta.


pues yo la formateo con eso de cmd, y luego copio la ms magica para slim, y nada, al encenderse la slim con la bateria pandora y con la ms magica dentro, solo se enciende la luz verde y aunq aprete X no hace nada...

EDITO: casillas69, ya está, nose porque la 1ª vez no me salió... pero gracias =mente :P
He comprado la bateria pandora de datel por internet.Me podeis decir si esta bateria ha de cargarse primero antes de usarla??o no se carga...
Muchas gracias al tuto! acabamos de ponerle el CF a dos slim nuevas!!!

ole ole ole!!!
maiden1975 escribió:He comprado la bateria pandora de datel por internet.Me podeis decir si esta bateria ha de cargarse primero antes de usarla??o no se carga...


Debes cargarla antes, sinó puede que te quedes sin batería en medio de la actualización y eso puede ser mortal para la psp, léase brickeo.

Para cargar esa batería debes encender la psp SIN batería, para ello conéctale el cargador y la enciendes, una vez encendida metes la batería y empezará a cargar como si fuera una batería normal.

Saludos !!!
ok,muchas gracias.
Por cierto me podeis aclarar una duda??.entiendo todo el proceso,pero el ultimo paso cuando ponemos la bateria de pandora y se enciende la play y presionamos x para instalar el custom,cuando se apaga ya se puede quitar la bateria y poner la original???
Hola,soy nuevo por aqui muy bueno el foro ,tengo un problema tengo la magic memory e inclusive hice otra y le pase los archivos como explica el tutorial el pandora_slim y el pandora_slim% el la carpeta GAME150,(actualmente uso 3.71 m33-2) y cuando le doy a memory/juegos/pandora ext.for slim 3.60 m33 ,me da un error que dice imposible iniciar el juego (8002014C)espero me puedan ayudar con las 2 memory que tengo me hace lo mismo muchas GRACIAS.
en el ultimo paso, con la bateria pandora metida en la slim, y la memory stick tambien, se em enciende automaticamente la consola, pulso X y se apaga directamente, no me sale ningun texto...

p.d. mi psp slim es v3.71

EDITO. no se me enciende la psp....ni sin bateria ni con bateria....se enciende el led verde del power...pero nada....cagada....
dohko85 escribió:en el ultimo paso, con la bateria pandora metida en la slim, y la memory stick tambien, se em enciende automaticamente la consola, pulso X y se apaga directamente, no me sale ningun texto...

p.d. mi psp slim es v3.71

EDITO. no se me enciende la psp....ni sin bateria ni con bateria....se enciende el led verde del power...pero nada....cagada....

Por que para instalar este Custom Firmware, tu PSP Slim&Lite necesitaba el FW 3.60, pues es un parcheo que hace el instalador sobre dicho FW.

Al instalar los archivos en otro FW, este ha petado.

Utiliza Pandora + Despertar del Cementerio v3 para resucitar la PSP, y de paso, instalar el Custom Firmware 3.71 M33-2. [oki]
dohko85 escribió:en el ultimo paso, con la bateria pandora metida en la slim, y la memory stick tambien, se em enciende automaticamente la consola, pulso X y se apaga directamente, no me sale ningun texto...

p.d. mi psp slim es v3.71

EDITO. no se me enciende la psp....ni sin bateria ni con bateria....se enciende el led verde del power...pero nada....cagada....

Por que para instalar este Custom Firmware, tu PSP Slim&Lite necesitaba el FW 3.60, pues es un parcheo que hace el instalador sobre dicho FW.

Al instalar los archivos en otro FW, este ha petado.

Utiliza Pandora + Despertar del Cementerio v3 para resucitar la PSP, y de paso, instalar el Custom Firmware 3.71 M33-2. [oki]

EDITO: Soy un spamer de cuidado. Maldito doble post XD
muchas gracias por la ayuda!...pero...en el tutorial del despertar del desierto me pide una psp que funcione...pero la mia no funciona! (es la slim)

EDITO.ya he encontrao otro tutorial, disculpen las molestias
He seguido el tuto paso por paso y perfecto.
sin ninguna complicación

Mil Gracias! 5 estrellas!
Me ha funcionado perfecto pero ahora kiero cambiar la targeta por una nueva con mas capacidad, se tiene ke hacer algo o simplemente le copio lo mismo ke hay en la otra?? Pq ya lo he intentado y no me funciona y no si es por esto o pq es defectuosa
xbpons escribió:Me ha funcionado perfecto pero ahora kiero cambiar la targeta por una nueva con mas capacidad, se tiene ke hacer algo o simplemente le copio lo mismo ke hay en la otra?? Pq ya lo he intentado y no me funciona y no si es por esto o pq es defectuosa

Debes formatearla siguiendo el tutorial, una vez que la formatees simplemente copias lo que tengas y pegas en la memory.
hola buenas noches miren tengo una pregunta y es la siguiente
yo hace unos dias modifique una psp slim 3.60 con este metodo y ahora necesito hacerlo mismo con una psp (tocha) 2.82 y mi pregunta es puedo utilizar la misma memory solo modificando el eboot en la raiz poniendo un 1.5 y sin presionar a los archivos para hacerla compatible para la slim solo pulsar al de la bateria pandora

gracias [plas]
Tengo una duda, he realizado la bateria de pandora con el Despertar del Cementerio V3, con lo cual me sale el menu normal de la Fat para instalar el Firmaware 3.71 ... qué debo realziar para que me salga (en modo invisible ) el menú para la Slim 3.60 M33 ??

Muchas Gracias
Hola, felicidades por el tutorial porque esta muy currado, pero despues de leerle mas o menos por encima tengo un par de dudas.

Primero: la memory y bateria de pandora se puede utilizar despues de hacer la instalacion como memoria normal y bateria normal o ya se desechan para siempre, es que me surgue la duda de si debo de comprar dos memorias ( una para pandora y otra para meter los juegos y todo el sofware).

Segundo: no entiendo lo de que solo se puede desbrikear si es un semi-brik, que significa eso? hay total seguridad a la hora de piratearla o puede ser que tengas que acabar tirando la psp?

Y por ultimo: Me han comentado que la psp slim da mas problemas de compatibilidad con los emuladores que la psps tocha, es eso cierto? se supone que cuando saquen nuevas versiones del sofware se lograra de nuevo la total compatibilidad?

Eso es todo. Graciasss
ola32 escribió:Hola, felicidades por el tutorial porque esta muy currado, pero despues de leerle mas o menos por encima tengo un par de dudas.

Primero: la memory y bateria de pandora se puede utilizar despues de hacer la instalacion como memoria normal y bateria normal o ya se desechan para siempre, es que me surgue la duda de si debo de comprar dos memorias ( una para pandora y otra para meter los juegos y todo el sofware).

Segundo: no entiendo lo de que solo se puede desbrikear si es un semi-brik, que significa eso? hay total seguridad a la hora de piratearla o puede ser que tengas que acabar tirando la psp?

Y por ultimo: Me han comentado que la psp slim da mas problemas de compatibilidad con los emuladores que la psps tocha, es eso cierto? se supone que cuando saquen nuevas versiones del sofware se lograra de nuevo la total compatibilidad?

Eso es todo. Graciasss


Hola, la memory stick despues de utilizarla como pandora la formateas desde la psp o el ordenador y la tienes despandorizada, es decir normal. La bateria tambien la puedes recuperar con el "pandora battery creator" que es el mismo programa con el que has pandorizado la bateria, tienes que elegir otra opcion en ese menu pero ahora mismo no recuerdo si es dando [] o otro, lo que haces es restaurarla. Esto ultimo si alguien te lo puede aclarar mejor...

Los problemas con los emuladores supongo que sera porque la slim no funciona con el kernel 1.5 y tienes que poner un addon kernel 1.5. (puedes encontrar la forma de ponerlo con el buscador de eol).
Un saludo!
Cosas de las que dispongo:
- 1 PSP Fat con CF
- 1 PSP Slim
- 1 Bateria de PSP Slim
- 1 Memory Stick de 2GB

Preguntillas:

1- ¿Puedo convertir la bateria de psp slim en pandora desde la psp fat?

2- ¿Que CF tiene que tener la PSP Fat?

3- ¿La bateria convertida en pandora la podria utilizar como una normal? ¿tendria alguna desventaja (duracion, compatibilidades con scene, etc...)?

4- Aun asi, ¿Despues de todo el panderizado, se puede volver a convertir la tarjeta y la bateria a normal?

Muchas Gracias [oki]
hola,que hago para pasar una slim 3.71 oficial de sony?gracias.
MxT escribió:hola,que hago para pasar una slim 3.71 oficial de sony?gracias.


Utiliza despertar del cementerio v3, instalaras el 3.71 m33 en un momento. Utiliza la busqueda para encontrar ese tutorial, hay muchos y es facil de seguir.
pero no es necesario otra psp slim con un cf ya instalado para hacer el despertar del cementerio v3?gracias.es k solo tengo una psp fat disponible.
y no se puede realizar el proceso sin la psp clasica bastandose solo de la psp slim?
tengo una memory stick de 2gb i otra de 8 gb. puedo acer el proceso con la de 8? o no ira bien?
otra cosa. por ejemplo si ago el proceso con la de 2 gb luego no podre meter la de 8gb para poner juegos por que no tendre las carpetas de pandora ni los eboots en la de 8gb no?

por cierto..como se crea una memoria stick de pandora ? gracias de antemano
pepos_8 escribió:y no se puede realizar el proceso sin la psp clasica bastandose solo de la psp slim?

por cierto..como se crea una memoria stick de pandora ? gracias de antemano


Usa la busqueda, es muy facil de encontrar tutoriales, ademas en Hilos importantes lo tienes, simplemente siguelo.
ola peña una pregunta, cuando meto la bateria y ms en una psp slim, se enciende pero cuando le doy a X para instalar el firm se me apaga sola en 1 seg

que puedo acer?

gracias
Hola muy buenas...vereis, hace un par de dias adquiri una PSP y estoy a punto de downgradearla...pero me ha surgido una duda

Mi PSP es de segunda mano con FIRM 3.60

puedo downgradearlo y actualizarlo tranquilamente a 3.73 M33?

muchas gracias por vuestra atencion...
Acabo de hacer todo el proceso, pero cuando he puesto la bateria en la slim, se ha encendido con la luz del wifi tb, le doy a la X pero no parece ke haga nada de nada.... algun problema con esto?

Gracias y genial tutorial!!

EDITO: Resuelto, gracias por el tuto de nuevo!!!
Dio_Elaclaire escribió:Acabo de hacer todo el proceso, pero cuando he puesto la bateria en la slim, se ha encendido con la luz del wifi tb, le doy a la X pero no parece ke haga nada de nada.... algun problema con esto?

Gracias y genial tutorial!!

EDITO: Resuelto, gracias por el tuto de nuevo!!!


ME PASO LO MISMO QUE A TI.COMO LO RESOLVISTES?¿

saludos y gacias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

EDITO:ya esta,solo tarda 3 segundos en hacerlo XD
Hola buenas,pues yo tengo una duda,yo voy a piratear mi psp slim de esta manera gracias a que un colega mio tiene la psp clasica asi que me ayudara con ello,pero el tiene una memory stick de 4 gigas,entonces ¿puedo crear la memory de 4 gigas en la memory magica?,¿o tiene que ser de menor capacidad?,¿por ejemplo de 2 gigas?

Espero vuestra respuesta un saludo
MikLauda escribió:Hola buenas,pues yo tengo una duda,yo voy a piratear mi psp slim de esta manera gracias a que un colega mio tiene la psp clasica asi que me ayudara con ello,pero el tiene una memory stick de 4 gigas,entonces ¿puedo crear la memory de 4 gigas en la memory magica?,¿o tiene que ser de menor capacidad?,¿por ejemplo de 2 gigas?

Espero vuestra respuesta un saludo


Lo siento, creo que hablo en nombre de todo el foro dicendote que en EOL no se da soporte a la pirateria, para eso hay parches en tiendas de disfraces.

Consejo: Leete las normas del foro.

EDITO: Sobre las memory stick en el tutorial para crear la bateria y ms de pandora pone lo siguiente:

- MS (Memory Stick) de dimensiones de 2GB o menor. Efectivamente, las de 4GB tienen problemas de caché, comprobado. Con una de 256-512 habríais de tener suficiente. (Recordad que van dumps y tal).

Yo tengo una de 512 mb, no he probado con la de 4gb.
Vale muchas gracias por responder,con respecto al incumplimento de las normas que hice en el anterior post pido disculpas porque ya habia estado leyendo este tipo de cosas durante unos dias que estuve por aqui y aun asi no me di cuenta al escribirlo...la mala costumbre

un saludo y gracias
hola, soy nuevo en el foro, mi hermana le ha regalado la PSP Slim al novio por Reyes y me ha tocado tunersela a mi. :)
he leido el tutorial y la mayoria de las paginas pero la verdad que tengo dudas, yo tengo una psp normal pero no se que tengo que hacer, realmente estoy echo un lio.
gracias por la ayuda y un saludo.
quien quiera y pueda ayudarme porfavor que me agregue al msn.

por cierto, otro problema que tengo es que el contenido del rar que hace falta no existe, esta eliminado.
un saludoooo.
Hola buenas alomojor ya lo a preguntado alguien y la cago
haber yo eh echo otras vez pandora con mi psp normal para bajar de version psp, pero la slim no lo eh probado y queria preguntaros otras movidas ya que hace que no me meto por aki y ando un poco perdido jejejeje
la psp de la normal vale para la slim???? y la otra pregunta seria que firware tiene que tener la psp slim para poder hacer lo de este manual????
Y la otra gran pregunta la psp slim se podria recuperar de un brickeo como puede hacerse con pandora en una normal????
Un saludo y gracias anticipadas por si me podeis resolver estas dudas
:Ð
hola buenas, tengo un problema meto las carpetas que dice el tuto pero la psp dice que es imposible iniciar el juego error 80020148 no se que hacer alguien me puede ayudar porfavor ya esta gracis solucionado
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5