[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

1, 2, 3, 4, 5
la verdad es que solo de pensar que se puede conectar a la tele!! madre mia!! me caen unas babas de aqui al 4º (vivo en un septimo xDxD)
Buen tuto pero no me vale de nada, pq no tengo ni PSP tocha ni batería ni ná, esperemos que aparezcan otros métodos más económicos
acecombat escribió:Buen tuto pero no me vale de nada, pq no tengo ni PSP tocha ni batería ni ná, esperemos que aparezcan otros métodos más económicos


Aqui te la prestan busca uno en tu city
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830999
germax escribió:cita de JaJeJJ:
hay que añadir el eboot 1.5 a la memory pandora?

No.


Sin embargo me he fijado que en el tutorial que ha colgado en QJ.NET un tal Lounger (esta en inglis), SI que le mete el EBOOT del 1.50 a la Magic Memory o Memory Pandora (o como se llame) en la raiz fuera de la carpeta "\pandora_slim"... a que se debe?
si no teneis tele con entrada por componentes, olvidaos de jugar con la slim en la tele (podr3eis ver umd y escuchar musica, pero nada de jugar xD)

esta tarde vendo mi classic y mañana me pillo una slim silver en un game xD
He echo lo del tuto en una magic memory y mi pregunta es ¿tengo que borrar algo de la memory o lo dejo tal cual?
vale con los archivos añadidos de la slim sin tocar nada de los archivos de la tocha osea todos los archivos de la tocha mas lo de la slim asi tiene que funcionar verdad
yo creo q una buena solucion es copiar todos los datos de la magic memory normal al pc y luego añadirle lo de la slim y asi luego solo tienes q copiar todo lo del pc otra vez en la memory y stara iwal q antes no? que me decis?
marcosariza escribió:yo creo q una buena solucion es copiar todos los datos de la magic memory normal al pc y luego añadirle lo de la slim y asi luego solo tienes q copiar todo lo del pc otra vez en la memory y stara iwal q antes no? que me decis?


eso lo estaba pensando yo ahora, copiarla la de la pandora a un direktorio y luego ya modificas la ms kn el de la slim y fuera, kuando kieras volver a psp tocha la borras los archivos y pasas los ke habias guardado...si alguien lo prueba y konfirma ?
Yo ya estoy rulando con el 3.60-M33 desde anoche pero no consigo hacer funcionar el POPS.

Como el PSARdumper no tira en la Slim lo ejecuto desde la Classic y desde allí saco todo lo necesario que dicen en el readme pero aun así no tira.

Si alguien consigue hacerlo rular que avise, vale?. [mamaaaaa]

.............

Tuto cojonudo. Anoche me hubiera venido de perlas ya que lo hice todo en inglés y me temblaban las manos como unas maracas. Sigue currando así. [tadoramo]

5 *
Pero con este instalador con bateria de Pandora seria como un recupera bricks pero al cual no se le ve la pantalla no? [comor?][comor?]

EDITO: Vale me callo. Lei que lo unico que hace al instalar es poner unos "prx" en la consola y cambiar el IPL [ayay]
Yo acabo de instalar el 3.6 M33 en mi psp slim siguiedo el tutorial y todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo germax y 5 estrellas para el hilo!

Salu2
Ante semejante tutorial solo se puede decir GRACIAS!
Alguien me puede resolver algunas dudas que tengo....

Entiendo todo el proceso, pero tengo algunas dudas una vez acabado el mismo...

Una vez que se mete la MS en la SLim y se enciende al poner la bateria pandora, hay que dar a la "X" y a los pocos segundos se apaga... pues bien, aqui vienen mis dudas...

Una vez apagada, hay que quitarle la MS y la bateria pandora y meter la bateria de la Slim... pero si por el contrario queremos volver a recuperar la bateria, que hay que hacer y desde que PSP hacerlo... (en principio se peude hacer tanto desde la Slim como la normal... pero por si acaso...)

En principio se tiene que enchufar la PSP a la corriente, con la MS dentro... y luego insertar la bateria y ejecutar el "battery recovery" o algo asi... ese programa ya viene incluido en lo de flashear la Slim??
esque podria intentar convertir la bateria en pandora (aun no tengo la Slim) para ver si lo del "battery recovery" viene incluido, pero si no esta incluido me quedaria pillado y sin poder jugar a la PSP hasta que pillara la Slim...

gracias por la ayuda
Tengo una duda. Os pongo al dia:
Tengo una psp gordita con su bateria original sin hacerle nada "malo", y tengo dos memory sticks. Una original de 1gb y otra de 2gb mas falsa que un billete de 3 euros.
Por otro lado tengo una psp slim de color plateado.
Bueno pues aqui va mi duda. Puedo hacer la conversion de la memory stick a memory stick magica y luego meterle todos los archivos necesarios de tal manera que pueda convertir despues la bateria a pandora y ponerle los archivos necesarios para la slim sin llegar a utilizar otra bateria? No se si me habeis entendido.
La busqueda la he utilizado, los tutoriales los he leido pero es un caso para mi un tanto raro que hasta me cuesta explicarlo.
Gracias.
Haber. tengo una PSP Clasica con firmware 3.52 M33-4, con una bateria normal y con 2 memory sticks de 1 gb (que si puedo sera la memory stick magica) y la de 4 gb que sera para jugar. Puedo actualizar a 3.60 CF con 1 sola bateria?
Lo siento, me he leido todo pero hay algo que no acabé de entender...

Después de hacer todo, tenemos que usar la batería de la tocha en la Slim para usarla siempre?

Siento la mongolada, pero es que no lo entendi... :-?
Yo también tengo las dudas que se comenta arriba...

En mi caso dispongo de una PSP tocha con CF... una PSP Slim... dos memory stick de 4Gb y una memory stick de 1Gb...

La question es si con la PSP tocha se puede volver a la normalidad de antes de instalar el 3.60 M33 en la Slim... y si con la Slim una vez instalado se puede volver a la normalidad y usar la memory de 4Gb solo para juegos, música y tal...

¿Ha de mantenerse siempre al encender la PSP la memory mágica?

Saludos y gracias por las respuestas...
alguien de valencia para prestarme pandora y echarme una mano Gracias.



P.D: Se que posiblemente este no sea el hilo donde preguntarlo pero es que he enviado mensajes privado a gente y no me han contestado y estoy ansioso por probarla.
Yo estoy igual que Janava,
Alguien en Valencia, nos puede echar un cable??
gracias
Bueno pues no es para fastidiar, ya sé que existe otro foro para esto, pero también busco alguién con la batería Pandora, soy de La Coruña (Costa da Morte) y he intentado contactar vía MP con un usuario que aparece en la lista, pero na hay manera. Gracias por adelantado y perdón por hacerlo en este foro.
Igual k janava y mr. satan yo tb soy de Valencia y si alguien me pudiera ayudar... contactar conmigo gracias, privado por aki o agregarme al msn: vidal2002@hotmail.com
Si solo tengo la Slim, tal y como viene en la caja.
¿Como actualizo el firm al de M33??
¿Me hara falta lo mismo cada vez que quiera actualizar el firmware a versiones superiores??
Por que no creo que tenga que tener una Fat y una Slim para cada actualizacion.
Es por pagar a alguien, ya que nadie del foro nos ofrece ayuda en Valencia, que se anuncia en segundamano.es, para de momento con la 3.6 de M33 ir jugando con mis "copias de seguridad"

Gracias

agente_secreto_00@hotmail.com
ANTES DE PREPARAR LA MS MAGICA EN MS MAGIC SLIM TENGO QUE BORRAR EL UPDATE 1.50 QUE ESTA DENTRO DE LA MS, O NO HACE FALTA¿?? SALUDOS
el tuto bien...sin duda...
ya downgradee la slim...pero le pongo la bateria pandora a mi psp clasica junto con la memory magica...la enciendo y se encienden todas las luces...pero luego se keda solo dada la luz del power y no se ve nada(y no toco ningun boton por supuesto...
como puedo volver la bateria a la normalidad?
un saludo
Prueba esto:

Darcknight escribió:haz lo siguiente:

-enchufa la psp sin bateria ni targeta
-cuando este en el menu de psp poner la bateria y la ms (magica)
-ves a juegos y ejecutas el battery creator
-te saldra un menu le das al cuadrado y devolveras la bateria a su estado normal

creo que con esto se solucionara.
saludos [ok]


salu2.
para pirgital:

lo q has puesto no era para mi pero m eha servido a las mil maravillas :d
q susto me he llevado!!!
un saludote y muchisimas gracias :D
Ya una vez que tengas modificado el firmware de tu psp slim, en caso de ser necesaria alguna otra actualizacion a tu psp, pueden suceder dos cosas: que se pueda cargar el update directo desde tu memory stick O en caso de ser necesaria la Pandora, tu PSP ya corre los programas que ahorita necesitas poner en la fat, asi es que no te asustes.

Saludos...
Buenas gente,
Lo he comentado en el hilo de prestámos y he pensado que aquí no estaría demás por la reciente actualización de Pandora a las nuevas Slims.

Alguna alma caritativa de Alicante, Elche o alrededores q disponga de la preciada batería?

Desgraciadamente le robaron a mi hermano la PSP hace 2/3 semanas (junto con una MS4Gb...encima) y hoy vamos a comprar una SLIM Plata en Game.

Muchas gracias, saludos!
Elhaym escribió:para pirgital:

lo q has puesto no era para mi pero m eha servido a las mil maravillas :d
q susto me he llevado!!!
un saludote y muchisimas gracias :D


Si que lo habia puesto para ti. [poraki] [poraki] [poraki]

salu2.
Una pregunta, se puede hacer el downgrade de la slim con una tarjeta ms de 4gb, o sigue dando priblemas. Es que se lo vi a acer en breves y no se si comprarme la tarjeta de 4gb o la de 2gb por el echo de que me valla a dar problemas. Saludos.
domain234 escribió:ANTES DE PREPARAR LA MS MAGICA EN MS MAGIC SLIM TENGO QUE BORRAR EL UPDATE 1.50 QUE ESTA DENTRO DE LA MS, O NO HACE FALTA¿?? SALUDOS


Supongo que te refieres al UPDATE.PBP que queda en la raiz de la MS después de hacerla Mágica. En otro hilo me comentaron que se podía borrar, aunque yo al final no lo borré, y continué el proceso como describe el manual, añadiendo las nuevas carpetas y haciendo las operaciones para convertirla en MS Mágica Slim.

Por cierto gracias a Germax por el tuto, me ha venído de perlas para poner el CF a mi Slim.

Saludos !!!!
Bueno me he leido el tutorial (aunque lo repasare detenidametne llegado el momento) pero tengo una duda sobre lo que necesito para el proceso, a ver dispongo de lo siguiente.-

Yo)

* PSP Slim
* MS Sony 4 GB

Amigo)

* PSP tocha con CF
* Bateria extra

Me ha comentado que podemos probar a convertir su Bateria Extra en Pandora para poder downgradear la mia, mi pregunta es la siguiente.-

¿Me hace falta otro Memory Stick para el proceso de downgradear la Slim o puedo servirme el MS que tengo de 4GB? ¿Si utilizo el de 4GB luego tengo que hacer algo para dejarlo normal o rula bien asi?

Gracias por adelantado [oki]
Por cierto, disculpad mi ignorancia estoy muy muy verde con Pandora me quedé en los OE de Dark_Alex xD

Una vez la Slim le hayamos instalado el 3.60 M33 con el Pandora...hace falta la batería Pandora OTRA VEZ cuando salga por ejemplo el 3.70?

O 1 vez instalado el CF ya las siguientes sería unicamente actualizar como se actualizaba antiguamente los CF OE de Dark_Alex??



uN sALUDo!
Pues nada, slim brickeada al intentar instalar el CF 3.60

Voy a explicar los pasos para ver si me podeis decir donde está la equivocación, aunque ya me lo huelo.

Tengo una bateria y una ms pandora con lo que he realizado el downgrade a una psp normal. Seguí el manual y copie los archivos nuevos a la carpeta game150 y eliminé el archivo update.pbp y el archivo ipl.bin, ejecute la aplicación y volví al xmb.

En la slim metí la ms magic y conecté la bateria de pandora, se encendió la psp, la pantalla se iluminó un poco pero permaneciendo negra y pulsé el boton X, en unos 2-3 seg se apagó, quité la bateria pandora, metí la original de la slim y nada, se enciende el led verde pero no hay imagen, y al rato se apaga.

Volví a hacer el mismo proceso con la ms magic manteniendo el archivo ipl y el update, pero hace exactamente lo mismo que la primera vez.

En esta última ocasión he visto que creó un log (posiblemente también lo hizo la primera vez) y esto es lo que pone (aunque me imagino que lo importante sería saber lo que puso en el primer log):

Install initialization... OK
Reading IPL... OK
Verifying ipl... Failed -> Not the expected IPL

No entiendo mucho, pero estoy seguro que en el primer proceso, no encontró el archivo ipl y se fue todo al garete.

El proceso para realizar la ms magica para la slim lo hice desde una psp gorda con CF 3.52 M33-4.

En fin...que la he jodido...a ver si en el futuro hay posibilidad de recuperarla.

Agradecería a alguien que me diga cual pudo haber sido el fallo en el proceso.

Salú.
hola anoche hice todo el tuto al pie de la letray me salio bien ya tengo mi slim en la 3.60 m33
aora e intentao acerlo a la slim de un amigo pero...cuando e metido la memory magica y la bateria magica se enciende la psp pero no carga la ms cuando le doy a la X. la psp sigue encendida. si kito la bateria se brikeada??
Otra Slim actualizada a 3.60 M33 y todo perfecto.

Gran tutorial, 5 estrellas.
pues yo tambien lo he coneguido, gracias por todo
saludos [tadoramo] sois unos genios
pues conseguido en una slim
gracias y saludos desde barcelona
valdreu escribió:Pues nada, slim brickeada al intentar instalar el CF 3.60

Voy a explicar los pasos para ver si me podeis decir donde está la equivocación, aunque ya me lo huelo.

Tengo una bateria y una ms pandora con lo que he realizado el downgrade a una psp normal. Seguí el manual y copie los archivos nuevos a la carpeta game150 y eliminé el archivo update.pbp y el archivo ipl.bin, ejecute la aplicación y volví al xmb.

En la slim metí la ms magic y conecté la bateria de pandora, se encendió la psp, la pantalla se iluminó un poco pero permaneciendo negra y pulsé el boton X, en unos 2-3 seg se apagó, quité la bateria pandora, metí la original de la slim y nada, se enciende el led verde pero no hay imagen, y al rato se apaga.

Volví a hacer el mismo proceso con la ms magic manteniendo el archivo ipl y el update, pero hace exactamente lo mismo que la primera vez.

En esta última ocasión he visto que creó un log (posiblemente también lo hizo la primera vez) y esto es lo que pone (aunque me imagino que lo importante sería saber lo que puso en el primer log):

Install initialization... OK
Reading IPL... OK
Verifying ipl... Failed -> Not the expected IPL

No entiendo mucho, pero estoy seguro que en el primer proceso, no encontró el archivo ipl y se fue todo al garete.

El proceso para realizar la ms magica para la slim lo hice desde una psp gorda con CF 3.52 M33-4.

En fin...que la he jodido...a ver si en el futuro hay posibilidad de recuperarla.

Agradecería a alguien que me diga cual pudo haber sido el fallo en el proceso.

Salú.


Haz una cosa mete la ms magic con la batteria pandora y dale a L+R+triangulo, sacala y prueba si te funciona, esta opcion recupera el frimware original. Si es asi intentalo de nuevo con la X.

A mi me paso lo mismo y creia que se me habia blickqueado la recuere y ahora disfruto de mi CF
He usado una tarjeta y una bateria para pandora, el caso es que ahora me surge una duda.

Al modifcar la memory stick para poder ponerle el Custom Firmware a la Slim, podré usar esta tarjeta tambien para la PSP tocha o tendré que repetir otra vez todo el proceso para crear otra vez la memory stick magica y asi poder downgradear la tocha¿?¿?

Hay alguna forma de poder tener el downgrade de la tocha y el custom firmware de la Slim en la misma tarjeta sin tener que estar modificando la tarjeta cada vez que quiera hacerlo con una o con otra¿?¿?¿
Supongo que te refieres al UPDATE.PBP que queda en la raiz de la MS después de hacerla Mágica. En otro hilo me comentaron que se podía borrar, aunque yo al final no lo borré, y continué el proceso como describe el manual, añadiendo las nuevas carpetas y haciendo las operaciones para convertirla en MS Mágica Slim.

Por cierto gracias a Germax por el tuto, me ha venído de perlas para poner el CF a mi Slim.

Saludos !!!! Gracias alternati. M has resuelto la duda q tenia. Ahora a esperar a q llegue la slim en gris aqui, a las Palmas, para poder probarla. Saludos
hola:

no se pk me falla al sacar los PRX estoy usando el mismo RAR de aqui arriva ya puestos los. y me da error Writting nand updater

sabeis q puede ser


saludos
Una duda que tengo, una vez metido en la MS Magic el firmware installer 3.60M33, e instalado en la slim, se necesitará de nuevo la psp clásica para upgradear de CF? O ya será cuestión de sólo ir actualizando como hacíamos con la clásica para pasar de 3.51 a 3.52-2, -3, etc etc..

Saludos.
Eeeeaaa!!! Buen tutorial! ,lastima que no tengo la slim
Gracias
no se pk me falla al sacar los PRX estoy usando el mismo RAR de aqui arriva ya puestos los. y me da error Writting nand updater


argg!!!! me CAGUEN la puta una 1 hora perdiendo el puto tiempo, eliminava los archivos de la memory stick antes de meter los de la slim y claro no chutava, volvi hacer la memory stick magica y entonces le añadi lo de la psp slim dios q pardillo :)

hecho 2 y perfect es increible lo rapido que las hace en 3 segundos estan echas.
bombai escribió:Una duda que tengo, una vez metido en la MS Magic el firmware installer 3.60M33, e instalado en la slim, se necesitará de nuevo la psp clásica para upgradear de CF? O ya será cuestión de sólo ir actualizando como hacíamos con la clásica para pasar de 3.51 a 3.52-2, -3, etc etc..

Saludos.
Me sumo a esta interesante pregunta.
HispaCoder escribió:Me sumo a esta interesante pregunta.


yo tb tngo esa duda
Me sumo a esta interesante pregunta.


esa pregunta nadie la sabe pero vamos logicamente se hara normal :), es decir como en als anteriores, otra cosa seria raro.
Si ya estás en el CFw, dudo mucho que se vuelva a necesitar la batería de Pandora para hacerle una actualización, recuerden que ahora es capas de ejecutar código sin firmar, así que no dudo que de ahora en adelante las actualizaciones para el CFw sean cmo las hemos hechjo toda la vida.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5