Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.749
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 11 Sep 2007 01:07

5 estrellitas, se me han aclarao algunas dudas que tenía. Haber cuando sale ya la slim ceramic

un saludo
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 11 Sep 2007 01:07

Siiiiii por la mañana a por mi psp slim :D ,por cierto un poco de OFFTOPIC ¿como va lo de la salida de tv? es decir ¿como se conecta a la tele?
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 11 Sep 2007 01:08

hey el enlace a mi post de prestamos de pandora sale "raro" no se que de votos editalo!!
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 11 Sep 2007 01:09

KChito escribió:Siiiiii por la mañana a por mi psp slim :D ,por cierto un poco de OFFTOPIC ¿como va lo de la salida de tv? es decir ¿como se conecta a la tele?
Conectas el cable a la psp, y luego los cables a la tele, (3 si son por av, o 5 si son por componentes) y luego activas la funcion de TV desde el menu de ajustes.

Pero el cable aun no ha salido a la venta, habrá que esperar un tiempecillo.
Imagen

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 11 Sep 2007 01:10

Buen tuto!!!

Una duda una vez ya tengamos las slim con el cf, sera necesario para futuros cf hacer todo el lio con la bateria pandora o sera ya como en la psp tochas?

Salu2

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 11 Sep 2007 01:12

zulykat escribió:Pero el cable aun no ha salido a la venta, habrá que esperar un tiempecillo.
Bueno mientras me pillare la camara para hacer un poco el chorra [plas] gracias por la respuesta.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

tango3d
Adicto

Mensajepor tango3d 11 Sep 2007 01:17

siempre tan amables, tan rapidos y tan atentos los tutos son los mas, excelente labor y prefectamente explicado!!!

SoLy
Habitual

Mensajepor SoLy 11 Sep 2007 01:18

Muy buen Tuto, yo k me iva a divertir esta noche haciendo uno... pero creo que no lo hubiese conseguido hacer ni la mitad de bueno que este. Estrellitas estrellitas...

devildiablo
Habitual

Mensajepor devildiablo 11 Sep 2007 01:26

Muy buen tuto. Aun no tengo la Slim, pero me ha quedado bastante claro todo lo que tengo que hacer, no parece muy complicado. Muchas gracias, esta todo muy bien explicado. Te doy 5 estrellas muy merecidas.

Por cierto, he leido en otro post que la bateria pandora (al hacerlo en la Slim) no se puede volver a utilizar en la tocha. ¿Es esto cierto?
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 11 Sep 2007 01:33

devildiablo escribió:Por cierto, he leido en otro post que la bateria pandora (al hacerlo en la Slim) no se puede volver a utilizar en la tocha. ¿Es esto cierto?

Si que se puede, solo tienes que arrancar la psp con el cargos enchufado a la corriente, meter la ms y luego la bateria y ejecutar el batery creator y pulsar cuadrado xd
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips