Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.468
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Tutorial] Instalar Custom mIOS rev02 para novatos (GCenWii)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jose_vigo
Adicto

Mensajepor jose_vigo 09 Feb 2009 14:18

gracias por la info dany, me ha sido de gran ayuda, pero me queda una duda, para instalar ese cmios necesito tener instalado el DVDX installer?

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2009 14:20

jose_vigo escribió:gracias por la info dany, me ha sido de gran ayuda, pero me queda una duda, para instalar ese cmios necesito tener instalado el DVDX installer?

Que yo sepa no.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Goten23
And justice for all

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Goten23 09 Feb 2009 14:22

jose_vigo escribió:gracias por la info dany, me ha sido de gran ayuda, pero me queda una duda, para instalar ese cmios necesito tener instalado el DVDX installer?

No no, no tienen nada que ver, sólo necesitars el Hombrew Channel y el Backup Loader.

PD: Ahora actualizo el post principal con algunas dudas frecuentes y con la información de danny.ml ^^

jose_vigo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jose_vigo 09 Feb 2009 14:23

comepiedras escribió:Que yo sepa no.

muchas gracias por contestar, como en wii scenebeta dicen que te hace falta dvdx para todo.

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 09 Feb 2009 14:27

me salio mal
Imagen

jose_vigo
Adicto

Re:

Mensajepor jose_vigo 09 Feb 2009 14:33

Brais escribió:me salio mal

si nos das mas detalles te podremos alludar, si esque buscas alluda

jose_vigo
Adicto

Re:

Mensajepor jose_vigo 09 Feb 2009 14:58

Sonucais escribió:He creado un videotutorial, como el otro de instalar desde Twilight Hack a correr backups de Wii, que podría resolver dudas aquí.

es indispensable usar el cmios patcher, no llega con instalar el cmios?

Sonucais
Habitual

Mensajepor Sonucais 09 Feb 2009 15:10

jose_vigo escribió:
Sonucais escribió:He creado un videotutorial, como el otro de instalar desde Twilight Hack a correr backups de Wii, que podría resolver dudas aquí.

es indispensable usar el cmios patcher, no llega con instalar el cmios?
Uno de los dos ya va bien. A mi no me hizo falta instalar el cmios, aunque lo desinstalé y probé el otro también, ambos funcionan, pero no se como funcionaba la interface del cmios si quería cargar las backups de GC desde gamma (morado con todo más bonito, pero no pude cargar mi backup porque no sabia como iba), así que me quedo con el patcher que es el que he visto mas cómodo. Lo que el cmios no supe desinstalarlo, el patcher si se podía. Para volver al patcher los instale después del cmios y no pasó nada.

jose_vigo
Adicto

Mensajepor jose_vigo 09 Feb 2009 15:13

Sonucais escribió:Uno de los dos ya va bien. A mi no me hizo falta instalar el cmios, aunque lo desinstalé y probé el otro también, ambos funcionan, pero no se como funcionaba la interface del cmios si quería cargar las backups de GC desde gamma (morado con todo más bonito, pero no pude cargar mi backup porque no sabia como iba), así que me quedo con el patcher que es el que he visto mas cómodo. Lo que el cmios no supe desinstalarlo, el patcher si se podía. Para volver al patcher los instale después del cmios y no pasó nada.

entendido, gracias por contestar, ya que estoy la ultima duda, sirve de algo agradecer los post y mensajes? [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Softmods