icanplus escribió:Tengo una Psp Slim con firmware 3.71 M33-2 y estoy volviéndome loco pues he intentado instalar el Cw Cheats de todas las formas que he visto en los foros y no logro conseguir de ponerlo en funcionamiento. Cuando dicen que hay que reiniciar y pulsar el botón izquierdo y entrar en el recovery “ que no se que es “ me sale Herramienta de datos guardados y no encuentro nada a excepción de los enlaces de los juegos. Además ningun plugin ni utilidad Homebrew funcionan. Que puedo hacer......................
Muchas gracias, seguiré esperando a que los programadores emigren sus aplicaciones a slim...a ver
1er paso: para entrar no hay ke reiniciar, sino apagar la consola de esta manera con la consola encendida mantienes durante 10 seg pulsado el boton de apgado hacia arriba.
una vez la consola apagada mantienes pulsado el boto "R" y mientras mantienes le das a encender. De este modo entraras en el modo recovery un menu con letras blancas y rojas.
2ndo paso: una vez en el menu recovery y como explica ya el tutorial te vas a la opcion plugins la abres y los tres plugins del cwcheat de apareceran en lista solo tienes que cambiarles la opcion
a enabled a cada uno de ellos.
y te recuerdo ke usando la busca con la palabra recovery salen muxas cosas con leyendolas aprenderas ke eso seguro ke lo se pork lo he leido por aki!!! al iwal ke todos.
lo siguiente ke necesitas saber funcionamiento y tal esta en el tutorial.
salu2
ThUgS 4 LiFe!! -PlayStation 3 + 80 Gb + 160 Gb + Linux Yellow Dog 5.0 + F1 Champ. + GTA IV + Devil May Cry + Soul Calibur IV + Fifa 09.
-PlayStation 2 + 160 GB + Swap case + ...... juegos
->Linux Ubuntu User->Windows Vista User"Gracias a todos los que trabajan horas y horas gratis para que todos podamos disfrutar el resultado. R.E.S.P.E.C.T."Proximas adquisiciones Motogp08 + Midnight Club 4: Los Angeles... 
El 2º puesto es el puesto del primer perdedor!