qué grande n3tk4t. en serio. con tutos así casi que me animo hasta yo. jajaja
deberían ponértelo como post-it.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
, DIOX me da pereza jejeje.
oiram10 escribió:Esta bien, pero unas dudas......
Me podrias poner uan foto con la numeracion del pic?
Osea que le levantas la pegata y nos dejas ver esos tan preciados numeritos.........
Y el funcionamiento??, me parece que ese no es wiinja de verdad sino un pic de 8 patas con la pegatina encima.....
Ojo que no pasa nada....que esta muy currado...pero no fardes porke no es el chip.
Si me pones una foto con el modelo del pic y un video del funcionamiento, me callo la boca para siempre....
Por lo menos decirlo.....
oiram10 escribió:Pero que no lo ponga mañana, que lo ponga hoy mismo que mañana llegan los chips, jeje
Chiri, yo no he dicho que este mal puesto solo que ponga el funcionamiento ya.
Me parece mal que en una web como el EOL se este autorizando tutos con chip falsos.
Ponme la foto y el video anda........
oiram10 escribió:Pero que no lo ponga mañana, que lo ponga hoy mismo que mañana llegan los chips, jeje
Chiri, yo no he dicho que este mal puesto solo que ponga el funcionamiento ya.
Me parece mal que en una web como el EOL se este autorizando tutos con chip falsos.
Ponme la foto y el video anda........
oiram10 escribió:Esta bien, pero unas dudas......
Me podrias poner uan foto con la numeracion del pic?
Osea que le levantas la pegata y nos dejas ver esos tan preciados numeritos.........
Y el funcionamiento??, me parece que ese no es wiinja de verdad sino un pic de 8 patas con la pegatina encima.....
Ojo que no pasa nada....que esta muy currado...pero no fardes porke no es el chip.
Si me pones una foto con el modelo del pic y un video del funcionamiento, me callo la boca para siempre....
Por lo menos decirlo.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados