hay gente que tiene suficiente peso en el foro como para tener que andar dando explicaciones. y mas cuando se sabe de sobra que el chip a salido en toda españa en tiendas.
Atención, Zowie está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
yo creo al del tuto pero no me parece correcto lo que dices del peso en el foro, no creo que tenga que haber nadie con deredfho de pernada porque cuando mas guru se es mas humilde habria que ser
Pero vamos a ver, que esto ya se nos esta yendo..
oiram, ¿nunca has puesto un chip?
se puede saber para que coño iba N3TKaT a abir su consola, soldarle los puntos y poner el chip siendo falso? esk nos hemos vuelto tontos o que.. Ha dicho que cuando pueda pondra un video de su funcionamiento, pero esk en el dia de hoy ya han salido videotutos que demuestran su uso por completo.
La cosa esta muy clara, si crees que no es real o que la aportacion de N3TKaT es una tomadura de pelo, simplemente pasa del post.
Pero no te pongas a ponerlo en duda sin una razon que lo acredite.
Todos los tutoriales de este foro siguen estas formas de hacerse.
saludos..
-- Warning! Military software detected, Top secret clearance required --
oiram10 escribió:Que si, que si, que lo ponga.....
Y aunque no fuese verdad, cosa que dudo, que mas da?
El objetivo del tutorial es ver como se desmonta la consola y ver el sitio exacto de colocación y los puntos a soldar,¿acaso no cumple estas funciones el tutorial?, yo creo que si
Si quieres ver el chip rulando backups bajate el videotutorial que yo mismo subi a youtube esta mañana:
Vamos a ver.Me parece correcto que dudeis de la autenticidad del chip, pero debeis tener en cuenta que esto es un tutorial de como instalar un chip Wiinja no de que sea verdad o mentira que sea un chip wiinja.Con la informacion que ha dado es suficiente para que alguien que se haga con un chip lo monte,y de eso se trata.
El chip Wiinja funcioona mas que nada porque lo han demostrado en el video de Todowii, si es que es eso lo que no te crees.Si lo que quieres es ver el numero debajo de la pegatina para algun fin deberias decirlo porque nadie te va a censurar por eso, ya hay gente intentado hacerse su propio Wiinja, y cuando liberen el codigo(si es que lo hacen) habra mucha gente que se lo haga.
En resumen, aunque fuera falso el chip de Netkat me daria igual.
Atención, Zowie está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
ese video es el que ha hecho la gente de todowii.com ¿no? ese si que ha sido el primer video a nivel mundial que se ha hecho sobre la instalacion al menos eso dicen en su web espero que no se mosqueen de que hayas subido el video a yutube o has pedido permiso?
A ver, no hagais caso a un niño que se aburre... porque esta claro que es eso...
oiram10 escribió:...
A ver, para que demonios quieres la foto? que conseguirias asi? ver un numero que no te sirve para nada y que de hecho no demuestra nada... ay alma de cantaro...
psn_id: Shade_Chan Mis juegos online: Burnout Paradise, Super Street Fighter IV, Wipeout HD Fury, Rock Band, Rock Band Beatles, Rock Band 3, Gran Turismo 5
Atención, oiram10 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Pero k estas hablando de trollear....decir la verdad es trolear...yo creo que no.
El zocalo esta bien, para que en cuanto le llegue el de verdad ponerlo y a funcionar.....
Sigo repitiendo, que lo ponga y me callo(no me hagais decirlo mas que me canso)
Y ojo que no se derive el tema, que yo digo que el wiinja es de verdad, el que no lo es el del tuto
Mi razon es que esta persona lleva una semana diciendo una semana que tiene un sample, y si no lo tiene, que sea humilde y lo ponga, que no pasa nada, pero que no engañe...
Ultima edición por oiram10 el 01 Feb 2007 00:14, editado 1 vez