[TUTORIAL] Instalación paso a paso del Wiinja (con zócalo)

1, 2, 3, 4, 57
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso, que le enseñe el chip sin la pegatina porque sino van a ver dudas colega
Te lo has currado tio muy bueno sí señor :D +1
hay gente que tiene suficiente peso en el foro como para tener que andar dando explicaciones. y mas cuando se sabe de sobra que el chip a salido en toda españa en tiendas.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo al del tuto pero no me parece correcto lo que dices del peso en el foro, no creo que tenga que haber nadie con deredfho de pernada porque cuando mas guru se es mas humilde habria que ser
Pero vamos a ver, que esto ya se nos esta yendo..
oiram, ¿nunca has puesto un chip?
se puede saber para que coño iba N3TKaT a abir su consola, soldarle los puntos y poner el chip siendo falso? esk nos hemos vuelto tontos o que.. Ha dicho que cuando pueda pondra un video de su funcionamiento, pero esk en el dia de hoy ya han salido videotutos que demuestran su uso por completo.

La cosa esta muy clara, si crees que no es real o que la aportacion de N3TKaT es una tomadura de pelo, simplemente pasa del post.
Pero no te pongas a ponerlo en duda sin una razon que lo acredite.
Todos los tutoriales de este foro siguen estas formas de hacerse.

saludos..
oiram10 escribió:Que si, que si, que lo ponga.....


Y aunque no fuese verdad, cosa que dudo, que mas da?
El objetivo del tutorial es ver como se desmonta la consola y ver el sitio exacto de colocación y los puntos a soldar,¿acaso no cumple estas funciones el tutorial?, yo creo que si
Si quieres ver el chip rulando backups bajate el videotutorial que yo mismo subi a youtube esta mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=JBEbuFnMrec

PD: Hoy estas trolleando mucho...
Vamos a ver.Me parece correcto que dudeis de la autenticidad del chip, pero debeis tener en cuenta que esto es un tutorial de como instalar un chip Wiinja no de que sea verdad o mentira que sea un chip wiinja.Con la informacion que ha dado es suficiente para que alguien que se haga con un chip lo monte,y de eso se trata.

El chip Wiinja funcioona mas que nada porque lo han demostrado en el video de Todowii, si es que es eso lo que no te crees.Si lo que quieres es ver el numero debajo de la pegatina para algun fin deberias decirlo porque nadie te va a censurar por eso, ya hay gente intentado hacerse su propio Wiinja, y cuando liberen el codigo(si es que lo hacen) habra mucha gente que se lo haga.

En resumen, aunque fuera falso el chip de Netkat me daria igual.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
ese video es el que ha hecho la gente de todowii.com ¿no? ese si que ha sido el primer video a nivel mundial que se ha hecho sobre la instalacion al menos eso dicen en su web espero que no se mosqueen de que hayas subido el video a yutube o has pedido permiso?
A ver, no hagais caso a un niño que se aburre... porque esta claro que es eso...


oiram10 escribió:...



A ver, para que demonios quieres la foto? que conseguirias asi? ver un numero que no te sirve para nada y que de hecho no demuestra nada... ay alma de cantaro...
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero k estas hablando de trollear....decir la verdad es trolear...yo creo que no.
El zocalo esta bien, para que en cuanto le llegue el de verdad ponerlo y a funcionar.....
Sigo repitiendo, que lo ponga y me callo(no me hagais decirlo mas que me canso)
Y ojo que no se derive el tema, que yo digo que el wiinja es de verdad, el que no lo es el del tuto

Mi razon es que esta persona lleva una semana diciendo una semana que tiene un sample, y si no lo tiene, que sea humilde y lo ponga, que no pasa nada, pero que no engañe...
Anda que la gente que ganas tiene de darselas de lista.

A ver... este tio se ha leido un post en el que netkat* dice que se va a currar un tuto pero con un chip cualquiera y luego lo va a photoshopear para que parezca el wiinja. Yo tambien lo he leido y no me parece mal la verdad porque de lo que se trata es de la INSTALACION DEL ZOCALO. Entonces da igual que sea o no el puto chip, lo importante es el zocalo.

Y para eso el tutorial cumple perfectisimamente.
Cinco estrellas para ti. [toctoc]

*EDIT: pues no era NETKAT quien lo escribio sino NEOSX.
CITA DE NEOSX fallo mio pues. [reojillo] [tomaaa]
Y quitando la pegatina sabrias si ese chip es de verdad o no???

niño, no des el follon...
Me gustaria saber si alguien que viva en madrid me ayuda a montar el chip, porque con el tema de las soldaduras no estoy muy fino, y el chip me lo quiero pillar mañana
Un saludo
Muchas gracias por ayudar a que gente como yo se anime cada dia mas a hacerse con el chip, aunque yo tengo todavia un punto en mi negativa, EL SOLDAR, que se me da bastante mal, aunq tengo que comprar un soldador de punta, ire mañana a ver que tal va la cosa y ya compro o no el chip. Gente como tu hace que esto se llame FORO y no DOLCE VITA
Genialisimo el Tuto, mañana mismo a comprar un zocalo!!!
Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he estado mirando en ondaradio (tienda de electronica de bcn) y me podeis decir si este zocalo me servirá??

http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?TextBuscar=zocalo+8+pin

Es el que tiene el codigo ZR08



RoHs ZOCALO C.I. TORNEADO. Paso 2,54 mm
ROHS PRECI-DIP ZOCALO TORNEADO 8PIN PASO 7'62MM
8 pin
Ancho: 7,62 mm.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
eso eso lo que importa es el tuto, pero si el chip es de mentria dea igual pero lo podia haber dicho ¿no? creo que si que llevaba dias diciendo que tenia un ejemplo del chip
Por cierto que me liado...no era netkat el que dijo eso sino NEOSX en el censo de wii chipeadas. [sonrisa]

link
ese inchapelotas de seguro esta aburrido y quiere fastidiar , o mas bien quiere ver si se puede "piratear" el chip como tanto han dicho.
No me obliguéis a tener que volver a tener que hacer limpieza de mensajes. Si alguien se aburre que se busque otro entretenimiento en lugar de tocar la moral a los demás.

No quiero más mensajes sobre la veracidad del chip usado en el tutorial.
patodegoma escribió:Anda que la gente que ganas tiene de darselas de lista.

A ver... este tio se ha leido un post en el que netkat dice que se va a currar un tuto pero con un chip cualquiera y luego lo va a photoshopear para que parezca el wiinja. Yo tambien lo he leido y no me parece mal la verdad porque de lo que se trata es de la INSTALACION DEL ZOCALO. Entonces da igual que sea o no el puto chip, lo importante es el zocalo.

Y para eso el tutorial cumple perfectisimamente.
Cinco estrellas para ti. [toctoc]


A eso es lo que me referia, que mas da que esten photoshopeadas.
PD:Editado para no crear mas polemica
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
Bovoro escribió:ese estupido inchapelotas de seguro esta aburrido y quiere fastidiar , o mas bien quiere ver si se puede "piratear" el chip como tanto han dicho.


no me parece correcto que insultes, yo tambien estoy con el del tuto pero no es para dar la vida por el, a mi ya hasta me esta picando curiosidad si es un chip real o no no porque influya en el tuto pero quiero pensar q1ue no se nos ha mentido
Esto es un tutorial para ver la instalación del chip con zócalo. A mi modo de ver cumple eso perfectamente.

Lo demas son ganas de tocar las pelotas.

Me da igual que sea el chip o no pero vamos, como si no hubiera gente que lo tiene desde hace unos dias....
apmomp escribió:No me obliguéis a tener que volver a tener que hacer limpieza de mensajes. Si alguien se aburre que se busque otro entretenimiento en lugar de tocar la moral troleando.


No estaría mal la limpieza puesto que esto es un tutorial y la gente se dedica a decir estupideces. Un saludo
y si es o no falso , que problema tienes con eso , acaso le has dado dinero a cambio de esas fotos? el no gana nada si lo pone o no falso .
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
hombre yo habia leido en alguna web que otra que este chico del tuto tenia una copia del chip y si ahora resulta que no es el verdadero pues como que eol queda en entredicho

no me parece bien que el moderador este borrando hilos, me parece que eso el otro dia se criticaba aqui de otra web y ahora ¿haceis vosotros lo mismo? me parece muy fuerte
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
Borrando mis post??
pero que es esto dejar defenderse a la gente, yq ue le digan la verdad, vamos que se deja que me insulten y luego se borran mis post...pero que mierda es esta......
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
esto me parece falsear un hilo y una falta de respeto hacia los que hemos seguido una conversacion. desde aqui pido que no se quiten los post, como mucho que se cierre el hilo que tampoco hay motivo pero es muy heavy el borrar post de la gente, que fuerte que fuerte
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
Para que no haya dudas....
He posteado en este post, diciendo que el chip del tuto que han publicado es MAS FALSO QUE JUDAS, y el que lo hizo ha estado diciendo que lo tenia hace una semana.
Se me han borrado post y me han insultado en este foro, y ahora borras el hilo, y no dejes constancia......
oiram10 escribió:Borrando mis post??
pero que es esto dejar defenderse a la gente, yq ue le digan la verdad, vamos que se deja que me insulten y luego se borran mis post...pero que mierda es esta......


Este es el hilo de un tutorial sobre la instalación del chip Wiinja, por lo tanto los mensajes que no aportan nada y que su finalidad es tocar la moral de los demás se borran para evitar que el hilo se desvíe.

Zowie escribió:esto me parece falsear un hilo y una falta de respeto hacia los que hemos seguido una conversacion. desde aqui pido que no se quiten los post, como mucho que se cierre el hilo que tampoco hay motivo pero es muy heavy el borrar post de la gente, que fuerte que fuerte


Es decir, según tú es mejor que los mensajes que no aportan nada se dejen y en su lugar se cierre el hilo... recordemos que es un hilo de un usuario que se ha currando un tutorial, y no creo que ni éste ni la gente interesada en él merezcan que el hilo se desvíe con tonterías y mucho menos que se cierre por culpa de éstas.

Aquí se da por finalizado el tema, por favor, a los que no os interese el tutorial no escribáis en este hilo, es tan simple como eso.
Muchas GRACIAS por el tutorial!!
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
este hombre que yo haya visto no ha insultado a nadie, solo ha dado su opinion, si acaso borra los repetidos pero deja lo fundamental de su opinion digo yo no? yo no estoy con lo que el dice pero tampoco es para censurar el que el piense que el chip del tuto es falso
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
apmomp escribió:
Este es el hilo de un tutorial sobre la instalación del chip Wiinja, por lo tanto los mensajes que no aportan nada y que su finalidad es tocar la moral de los demás se borran para evitar que el hilo se desvíe.



Es decir, según tú es mejor que los mensajes que no aportan nada se dejen y en su lugar se cierre el hilo... recordemos que es un hilo de un usuario que se ha currando un tutorial, y no creo que éste se merezca que el hilo se desvíe con tonterías.

Aquí se da por finalizado el tema, por favor, a los que no os interese el tutorial no escribáis en este hilo.


Te repito, ¿no es una aportacion al hilo decir que el chip es falso?, y no el wiinja en si, sino el del tuto.
La solucion es facil, muy facil:

- al que no le interese, carril, ni que os tuviesen puestos puñales en el pecho para que os quedarais...

Y al por qué os han borrado los posts, muy facil también, no cumples las normas? post borrado. Bastante estais durando ya creo yo en el foro...

Además, que quereis demostrar? que netkat es un mentiroso? y qué, acaso vosotros por ser mas listos que nadie y ser mas sinceros, habeis aportado más que él?

De todas formas, el tema del hilo no es desviarse del tema, el tema es un TUTORIAL, y podeis postear acerca de preguntas referentes al TUTORIAL, cómo por ejemplo, por qué no ha usado FLUX? O también para darle 5 estrellas, que se las merece con creces por el curro que sa metio DESINTERESADAMENTE, que esto últimamente está muy de moda...

1 saludo a N3tk4t y buen trabajo.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
me parece bien que no se desvie el tema pero el solo ha dicho que le parece que el chip es falso y no el wiinja, y eso forma parte del tutorial, otra cosa son post repetidos pero no esta hablando de un partido de futbol precisamente
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
Repito:
Falso, pero buen trabajo....
oiram10 escribió:Repito:
Falso, pero buen trabajo....
Vaya ganas de tocar los HUEVOS al personal.

N3TKaT buen tuto, sea o no sea original el chip NOS DA IGUAL, lo importante es ver como se abre la consola, donde colocar el zocalo, etc...

Gracias por tu tiempo!

Saludos!
oiram10 escribió:
Te repito, ¿no es una aportacion al hilo decir que el chip es falso?, y no el wiinja en si, sino el del tuto.


NO, NO ES UNA APORTACION
El hilo se basa en una Instalacion de un chip. La instalacion es correcta, al igual que su zocalo. Como si el chip esta vacio, mira tu que cosa, pero el tutorial esta basado en la instalacion con zocalo, no en comprobar si estas instalando un chip verdadero...


y discusiones aparte, me fio mas de la palabra de n3tkat (si tu vieras lo que ha trabajado para NDS...) que de un user que me diga "es de mentira pq te lo digo yo"
En todos los hilos que has escrito no has aportado una prueba, mientras que en el tuto se ven claramente varias fotos.

Dejemos el tema.
Muchas Gracias por el Tuto, no entiendo a la gente, macho es que de todo hay que decir... y si no es el wiinja que mas da, con saber donde se pone y cada patilla del integrado en que parte del lector va soldada, ya se sabe todo, lo otro es lo de menos, como si me pone un integrado pintado a mano, mientras el esquema me sirva.

Seria posible crear el tuto en un pdf?
aunque le haya salido en un kinder sorpresa q mas da

el tuto es cojonudo de los que te quitan el miedo para intentarlo gracias macho!
buen tuto, si algun dia me compro una wii se lo pondre [jaja]
no tengo plata por lo pronto [mamaaaaa] pero algun dia tendre [fumeta]

en fin, se agradece el aporte y PAZZZZZZZZZ bros.
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
Icko escribió:
NO, NO ES UNA APORTACION
El hilo se basa en una Instalacion de un chip. La instalacion es correcta, al igual que su zocalo. Como si el chip esta vacio, mira tu que cosa, pero el tutorial esta basado en la instalacion con zocalo, no en comprobar si estas instalando un chip verdadero...


y discusiones aparte, me fio mas de la palabra de n3tkat (si tu vieras lo que ha trabajado para NDS...) que de un user que me diga "es de mentira pq te lo digo yo"
En todos los hilos que has escrito no has aportado una prueba, mientras que en el tuto se ven claramente varias fotos.

Dejemos el tema.


Perdona, el tio ha dicho que tenia el sample hace una semana y miente, y que va ha poner un video de funcionamiento y tal, que lo ponga, y listo
oiram10 escribió:...

No se ni porque te sigo el juego, pero bueno, aquí tienes una foto de lo que hay debajo de la pegatina:

Imagen

Ahora antes de que me digas que lo he photoshoppeado o algo por el estilo… Las primeras muestras para review que se enviaron venían con el código del integrado borrado, la versión final no. Si lo que quieres saber es que integrado es, ya se ha dicho varias veces en el foro, 12F629 (usa la búsqueda avanzada).

Por si sigues sin creerte nada puedes irte a la primera noticia y ver quien hizo el anuncio. También puedes preguntarle a Wilcd a ver si me mando el chip o no, es mas, te invito a que lo hagas y compartas con todos la respuesta. Y para finalizar puedes hablar con los de futura-online.com a ver quien fue el que les paso algo de información y el esquema de instalación antes de que se hiciera publico.

Aclarado todo pido a los moderadores que por favor borren todos los mensajes sobre este tema del hilo (incluyendo este mismo).

Un saludo.
No tenias por que molestarte en hacerlo, no era cosa tuya el que se lo creyeran o no.. pero en fin.
Sigue asi [oki]
Podríamos decir algo así como ....OWNED!!!

netkat, por qué no usaste FLUX?
Zowie y oiram10, para trollear quedaos en vuestra web.
Lo que estaba esperando un gran tuto! 5 estrellas, esperando esos videos gracias!
5 estrellas como soles para el TUTORIAL.. ademas que me vienes mucho mejor asi en fotos que en video. Mil gracias N3TKaT por tu aportacion, y lo mismo para CIMOC, el truquito ese de cubrir de estaño el cable creo que es muy bueno.

Insisto.. para gente como yo, que en la vida a abierto sikiera una consola, y mucho menos atreverse a "trastear", estos tutos son una bendicion.

PD: He preguntado en varias tiendas pero no encuentro ni el destornillador de tres puntas ni el zocalo. No conozco una tienda especializada que quede cerca.. asi que me pregunto si conoceis alguna tienda on-line que comercialice estas herramientas.

Salu2
Tiendas online hay varias, de material electrónico está ondaradio por poner una de las más conocidas.........
Mi consejo para la gente que nunca ha cogido un soldador es que practique con algo más barato que una consola de 250€.........la mejor manera es comprarse una placa veroboard que son baratas y practicar soldaduras con cable sobre esa placa, una vez que hayas pillado el truquillo a soldar métele mano a la wii si quieres, pero no la uses como conejillo de indias que te puede salir la broma cara.
Las placas veroboard son así:
Imagen
Cuestan poco dinero y en cualquier tienda de componentes de electrónica la puedes comprar.
Salu2.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57