Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
¿Qué me he podido cargar con tan estúpida negligencia? Voy a probar con otro Wiinja Deluxe que tengo por aquí y ojalá fuera sólo eso que se haya desprogramado o algo y hasta pueda llegar a salvar el que tenía puesto, ¿no? ¿Qué pensáis?
Que alguien me diga que hacer por favor!!!
racaz escribió:Hola a todos,
Siguiendo las explicaciones para el montaje de este tutorial ya han sido varias las WIIs de amigos que he equipado con Wiinja Deluxe. Pero esta tarde estoy montando la de uno y un poco de sobreconfianza, otro poco de prisas y otro poco de despiste y resulta que empecinado en conectar el 3 al reset se ha creado un pequeño puente de estaño entre la patilla central y una de al lado. Entonces al conectar la WII estaba reseteando continuamente y rápidamente, imaginándomelo, la he desconectado y ahora ya está bien soldado y limpio y la WII enciende perfectamente hasta su menú... pero no van los backups¿Qué me he podido cargar con tan estúpida negligencia? Voy a probar con otro Wiinja Deluxe que tengo por aquí y ojalá fuera sólo eso que se haya desprogramado o algo y hasta pueda llegar a salvar el que tenía puesto, ¿no? ¿Qué pensáis?
Voy a probar ahora mismo con el otro Wiinja. Qué angustia
PD. No lee, con el otro Wiinja que tenía tampoco me lee. Sólo he probado backups (que funcionan perfectamente en mi Wii con el mismo chip) porque no tengo originales pero no los leeQue alguien me diga que hacer por favor!!!
PD2. ¿Podría intercambiar sin más los lectores entre mi Wii y la de este muchacho y si el problema estuviera en el lector le funcionaría la consola con mi lector? Es decir, ¿hay algún problema en cambiar lectores de la WII entre diferentes consolas sin más miramientos?
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados