Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.689
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[TUTORIAL] Instalación paso a paso del Wiinja (con zócalo)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Jul 2007 20:32

La patilla 3 no hace falta que la sueldes para que tire ...

malacitanus
Novato

:=(

Mensajepor malacitanus 30 Jul 2007 22:48

Buah volvi a desoldar todo y a ponerlo de nuevo, me puse a jugar al tenis y al empezar :=( error al leer el disco :=(

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Jul 2007 22:55

Esos son esos discos/tarrina (que no son aptos para tu wii).

Graba con el imgburn a la mínima velocidad y prueba verbatim -r (y si eran esos los que probaste busca otros de un amigo). O prueba +r.

Suerte.!

malacitanus
Novato

ya pero ahora no lee ni originales

Mensajepor malacitanus 30 Jul 2007 23:00

ya pero ahora no lee ni originales, y eso que acabo de quitar el chip, en fin me acuesto mañana sera otro dia.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Jul 2007 23:00

Déjala desconectada de la corriente completamente más de 15min y supongo que se te arreglará.

Suerte.

malacitanus
Novato

En fin ...

Mensajepor malacitanus 31 Jul 2007 10:38

Bueno al final compre un zocalo y un 12F629 , hice de nuevo la soldaduras en el nuevo zocalo y puse el WIINJA, el wii sport no carga pero otros orignales de wii y game cube si, entonces me baje el codigo del yaosm y lo programe, ahora me van todos los orignales, me compre unos memorex (riteck), pero se me acaba de joder la grabadora :=(-

En fin ya os contare, al menos con este chip puedo jugar al tenis.

No hay nada como la pantallita cuando arrancaba el viper?, no hay un oscilador en la lente?¿

Gracias.
Ultima edición por malacitanus el 31 Jul 2007 20:34, editado 1 vez

racaz
Habitual

Mensajepor racaz 25 Sep 2007 17:00

Hola a todos,

Siguiendo las explicaciones para el montaje de este tutorial ya han sido varias las WIIs de amigos que he equipado con Wiinja Deluxe. Pero esta tarde estoy montando la de uno y un poco de sobreconfianza, otro poco de prisas y otro poco de despiste y resulta que empecinado en conectar el 3 al reset se ha creado un pequeño puente de estaño entre la patilla central y una de al lado. Entonces al conectar la WII estaba reseteando continuamente y rápidamente, imaginándomelo, la he desconectado y ahora ya está bien soldado y limpio y la WII enciende perfectamente hasta su menú... pero no van los backups [mad] ¿Qué me he podido cargar con tan estúpida negligencia? Voy a probar con otro Wiinja Deluxe que tengo por aquí y ojalá fuera sólo eso que se haya desprogramado o algo y hasta pueda llegar a salvar el que tenía puesto, ¿no? ¿Qué pensáis?

Voy a probar ahora mismo con el otro Wiinja. Qué angustia :(

PD. No lee, con el otro Wiinja que tenía tampoco me lee. Sólo he probado backups (que funcionan perfectamente en mi Wii con el mismo chip) porque no tengo originales pero no los lee :( Que alguien me diga que hacer por favor!!!

PD2. ¿Podría intercambiar sin más los lectores entre mi Wii y la de este muchacho y si el problema estuviera en el lector le funcionaría la consola con mi lector? Es decir, ¿hay algún problema en cambiar lectores de la WII entre diferentes consolas sin más miramientos?

Saludos!
Ultima edición por racaz el 25 Sep 2007 17:09, editado 1 vez

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 25 Sep 2007 17:14

racaz escribió:Hola a todos,

Siguiendo las explicaciones para el montaje de este tutorial ya han sido varias las WIIs de amigos que he equipado con Wiinja Deluxe. Pero esta tarde estoy montando la de uno y un poco de sobreconfianza, otro poco de prisas y otro poco de despiste y resulta que empecinado en conectar el 3 al reset se ha creado un pequeño puente de estaño entre la patilla central y una de al lado. Entonces al conectar la WII estaba reseteando continuamente y rápidamente, imaginándomelo, la he desconectado y ahora ya está bien soldado y limpio y la WII enciende perfectamente hasta su menú... pero no van los backups [mad] ¿Qué me he podido cargar con tan estúpida negligencia? Voy a probar con otro Wiinja Deluxe que tengo por aquí y ojalá fuera sólo eso que se haya desprogramado o algo y hasta pueda llegar a salvar el que tenía puesto, ¿no? ¿Qué pensáis?

Voy a probar ahora mismo con el otro Wiinja. Qué angustia :(

PD. No lee, con el otro Wiinja que tenía tampoco me lee. Sólo he probado backups (que funcionan perfectamente en mi Wii con el mismo chip) porque no tengo originales pero no los lee :( Que alguien me diga que hacer por favor!!!

PD2. ¿Podría intercambiar sin más los lectores entre mi Wii y la de este muchacho y si el problema estuviera en el lector le funcionaría la consola con mi lector? Es decir, ¿hay algún problema en cambiar lectores de la WII entre diferentes consolas sin más miramientos?

Saludos!

SI, puedes intercambiarlos sin problemas;)
Imagen
Imagen

racaz
Habitual

Mensajepor racaz 25 Sep 2007 18:05

Muchas gracias por la aclaración PZ! pero al final mucho más fácil que todo; he quitado el cable del reset y ya va perfectamente; menudo susto. No sé que estaría haciendo mal con el dichoso cable pero quitado se va a quedar; total el chico al que se lo monto ni actualizaciones ni historias por él mismo, si necesita algo volverá a traérmela y ya me las apañaré yo.

Saludos!

alexvalencia
Novato

Mensajepor alexvalencia 30 Oct 2007 20:35

Hola,estoy pensando en poner este chip en mi wii y ya tengo todo leido y bastante claro,tengo un estañador en mi casa pero es de bastantes mas watios de los indicados y prefiero comprar uno para hacer esto.

Segun he leido lo recomendado es de 14-15W pero a la hora de ir a comprarlos que punta tengo que pedir? la mas finita que tengan o algo especifico? a ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips