TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

1, 2, 3, 4, 5
Hola, voy a tratar de guiaros paso a paso para que podáis instalar el ndure, pero primero os cuento de que va esto para los que estéis un poco despistados.

El NDURE es un exploit similar al UXE pero con la ventaja de que es posible conectarse al live y no ser baneados por tener la consola exploiteada. ANTES DE NADA ESTE EXPLOIT NO TE PERMITE JUGAR CON BACKUPS EN EL LIVE, NECESITAIS JUEGOS ORIGINALES.

Como os decía la ventaja que tiene el NDURE es que nos permite disfrutar y sacar el máximo partido a nuestra consola:
-nos permite usar el live
-nos permite usar toda la scene
-nos permite cargar backups de nuestros juegos

Para ello se utiliza un dual boot:

-Si arrancamos la xbox con el botón eject para que se abra la bandeja arrancamos en modo LIVE-retail
-Si encendemos con el botón power arrancamos en modo exploit y aparece el dash instalado.

La gran ventaja que tiene este softmod es que el solito es capaz de bloquear el live y desactivarlo cuando la consola esta en modo exploit por lo que es imposible ser baneados por un despiste, no es el primero que se olvida de no poner en off el chip, conectarse al live y baneo al canto, con el NDURE esto nunca pasa porque automáticamente si la consola esta en modo exploit no es posible estar arrancar el live y por supuesto no es necesario que tengáis desconectada la consola de vuestro router.

Para saber si la consola esta en modo exploit nos fijamos en la luz del eject:
-verde= consola en modo live-retail
-rojo=consola en modo exploit LIVE BLOQUEADO

La únicas 2 pegas que tiene este exploit son:
-es un poco caprichoso a la hora de instalartelo o mas bien es necesario unos pasos previos para evitar ser baneados, pero para eso esta este tutorial
-la pantalla de inicio del live donde vemos que gente esta conectada ya no esta disponible, para poder acceder a ella tendremos que arrancar un juego y usar el live para invitar a la gente y demás.

Requisitos:

- Xbox (valen todas las versiones 1.0 a 1.6b) con su configuración de hardware final y con el contenido del HD como viene de fabrica.
- 1 Juego original de los siguientes Splinter cell (PAL/NTSC), 007 AUF, Mechassault
- SID 4.5 NKnave que contine los saves con el exploit
- Pendrive usb ó AR maxdrive ó memory card para poder pasar el savegame del pc al HD de la xbox.


Pasos previos:

-SOLO para usuarios nuevos que no usan actualmente el live y no tienen una cuenta creada.

Para poder instalar este softmod necesitamos que la xbox que vamos a conectar al live este en su configuración de hardware final, es decir si queréis cambiar el HD de la xbox lo tendréis que hacer necesariamente ANTES de meteros al live y crear la cuenta. La razón de esto es la siguiente:

Cuando se crea una cuenta en el live, Microsoft registra la eeprom de tu consola y el numero de serie del HD, si alguien crea una cuenta en live y luego cambia el hd automáticamente será baneado porque el numero de serie del hd no coincidirá por eso si queremos resucitar una xbox baneada necesitamos una eeprom nueva y un hd nuevo para que ambos datos no estén registrados pero eso es otra historia…
EL siguiente paso una vez tengamos la xbox es asegurarnos de que tenemos la ultima versión del dashborad (1.00.5960.01) instalada, para ello vamos a CONFIGURACION, INFORM. SISTEMA y esperamos a que aparezca en la pantalla la versión que tenemos.
Las versiones 1.6 ya traen consigo este dash, si no lo tenemos tendremos que actualizarlo, para ello podemos jugar al Halo2, splinter cell 2 o 3 o el burnout revenge entre otros juegos que actualizaran el dash.
A continuación debemos crear una cuenta en live y jugar a algún juego, bajarse contenido extras o así para asegurarnos de que funciona correctamente el live.

-Para los que ya uséis el live en una consola virgen podéis saltaros estos pasos, y para la gente que actualmente tenga puesto un exploit en la consola pueden usar el zxbinstaller de fernas para poner la consola como viene de fabrica, la version 3.0 ya te instala el ultimo dash y luego crear la cuenta del live.

Llegados a este punto debemos tener:
- nuestra consola como viene de fabrica
- con la ultima versión del dash instalada
- con la cuenta del live creada y probada. Es muy importante tener creada la cuenta del live ANTES de proceder con el exploiteo ya que una vez exploiteada la consola no podremos crear una cuenta nueva.


Instalacion del exploit propiamente dicha

Descomprimimos el archivo sid45.rar y nos saldran 2 directorios con los correspondientes saves, un pdf con la ayuda y un archivo llamado liveinfo.exe necesario por si quereis ocultar vuestra eeprom real y evitar ser asi baneados, por el momento con las consolas PAL no funciona bien asi que recomiendo que no lo useis.
Una vez tengamos el save apropiado para nuestro juego lo tendremos que copiar a una tarjeta de memoria y de esta al hd como viene siendo habitual en los metodos del exploit. Cargamos nuestro juego y cargamos nuestra partida hackeado por lo que ahora mismo tendremos que tener delante nuestra esta pantalla.
MIENTRAS NO ESPEFICIQUE LO CONTRARIO LAS PREGUNTAS QUE NOS HAGA EL INSTALADOR RESPONDEREMOS A TODO POR DEFECTO.

Imagen

Entramos en Backup/restore features y veremos la siguiente pantalla.

Imagen

Elegimos Create EEPROM BACKUP y nos arrancara el EVOX

Imagen

Elegimos BACKUP Eeprom y luego vamos a Back to Main Menu.

Ahora que ya tenemos el backup de la eeprom elegimos Create MS Backup y una vez terminado volvemos al menú principal.
Le damos a Install Softmod, nos preguntara que tipo de instalación queremos hacer, como estamos instalando el NDURE pos elegimos Knave´s ndure, Open tray-retail

Imagen

y en la siguiente pantalla dash queremos usar, yo elegí el Unleash las pero también nos da la posibilidad de instalar el EVOX por defecto con nuestro softmod. Durante la instalación hay un momento cuando copia el archivo shadow.img que parece que la xbox se queda colgada simplemente vosotros dejarla trabajar que tarda un poco unos 30 segundos que parece que no hace nada. Finalmente nos saldrá una pantalla que nos manda apagar la xbox, sacamos el dvd del juego y apagamos la consola. Al volver a arrancarla el led cambiara a rojo indicándonos que el exploit esta activo y nos saldrá una pantalla que nos indica que aceptemos para que termine de configurarse el exploit. Una vez acabado ya tendremos todo el trabajo terminado.
El siguiente paso es arrancar la consola en modo exploit y en el UNLEASH configurar la red en dchp en el caso de una red dinámica o con vuestro parámetros de red si usais ip estáticas. Este paso lo hacemos para que cuando arranques la consola en modo live ya tenga configurada ya que por defecto este exploit instala una configuración de red estática que puede que no este en nuestro rango.

Ya podemos disfrutar del live y la scene. Un saludo.

DESINSTALACION: Si por algún motivo necesitáis desinstalar el ndure tendréis que cargar el save con el juego correspondiente y elegir Uninstall en el menú principal del instalador, es importante porque si lo hacéis de otra manera seguramente os estareis cargando la unidad c virtual y no la c original que usa este softmod para poder hacer un dual boot.

Pd. Muchas gracias a NKnave y a DJB por la creación de este softmod y su instalador.
No me hago responsable de los daños que podais ocasionar a vuestra xbox/live, comentarios, dudas y sugerencias serán bienvenidas.
Gracias por el tuto! Muy bueno!!!
Pero 2 preguntillas...
1) Se puede instalar SIN tener el juego original del SC, etc a partir de una XBOX con exploit UXE?
2) Se puede instalar en una XBOX virgen por hotswap?
Saludos!
Hola me alegro que te haya gustado... sobre tus preguntas necesitas siempre el splinter cell o otros para cargar el save, con la consola exploiteada te podrias ahorrar la memory card, la idea seria que te conectases a la xbox exploiteada por ftp borrases las carpetas C y E y remplazas con un backup de fabrica de esas unidades para que te quedase el exploit desinstalado y aprovechando que todavia tienes acceso a la unidad E: copiar los saves en E:\UCDATA... pero no deja de ser algo engorroso y como te decia antes sigues necesitando el juego por lo que nos lleva al hotswap... teoricamente si es posible pero habria que leer los archivos de configuracon del instalador para ver que va descomprimiendo y como lo va haciendo y con eso crear una C y una E con el exploit NDURE instalado y meterlo en el cd de linux xboxhd para hacer hotswap y aun asi creo estaria un poco complicado y si no esta bien echo posiblemente acabariamos baneados. Mi recomendacion es que te hagas con uno de esos juegos y un boli de memoria o una memory card para pasar los saves asi podras ponerlo en consolas virgenes y pasar las exploitedas a virgenes. Lo que tienes que tener claro es que la consola tiene q estar VIRGEN como viene de fabrica antes de instalarte este exploit ya que antes tienes que conectarte a inet para crear la cuenta del live. Un saludo
Muy bueno,

una pregunta, yo lo tengo con el xploit del zxbinstaler 3.0, sabes si puedo jugar al live??

venga un saludote y felicidades

Mi xbox es una 1.6
Aprovecho la ocasion para hacer una pregunta que solo tiene que ver en parte con el tema. Resulta que tengo una xbox con smartxx y resulta que el otro dia intente hacerme una cuenta en xbox live, pero como no tenia mi cybertarjeta activada pos no pude crearla pero sin embargo estuve conectado al live durante lo que es el proceso de introduccion de datos.
Mi pregunta es la siguiente, resulta que yo uso un hd de 250gb pero durante el proceso de introduccion de datos puse el original y mi duda radica en que ahora no se si si me creo la cuenta con el hd de 250 gb me banearan.
Por tanto, ¿solo por conectarme al live es posible que hayan registrado los datos del hd o solo lo registran cuando alguien crea una cuenta?

A ver si alguien tiene la seguridad de esto.
paPichaLaMia escribió:una pregunta, yo lo tengo con el xploit del zxbinstaler 3.0, sabes si puedo jugar al live??

Hola, el zxbinstaller instala el exploite UXE y con este no es posible jugar al live, lo que si podrias hacer es usar el dvd/cd del fernas para dejar la sbox de fabrica e instalarte el ndure.

Zer0_Blue escribió:Mi pregunta es la siguiente, resulta que yo uso un hd de 250gb pero durante el proceso de introduccion de datos puse el original y mi duda radica en que ahora no se si si me creo la cuenta con el hd de 250 gb me banearan.

No estoy del todo seguro pero se supone que el numero de serie de la eeprom y del HD hay q asociarlo a una cuenta, por lo que si no la has creado lo logico es pensar que esos datos no han sido tomados. Un saludo.
dadtrox, ¿te ha llegado mi MP?
Si, lo he leido, dudas aclaradas ya me contaras como te va el exploit. Un saludo.
excelente aporte dadtrox. ;)

cumples lo que prometes [oki] :D


ya el hilo tiene mi voto, felicidades
y deberias hablar para que lo pongan en el indice de tutoriales ;)

salu2 [bye]
jeje muchas gracias tio, le mandare a kinapor un mp para que actualice su hilo del indice de tutoriales. Un saludo.
una duda, tengo mi xbox sin cuenta de live
pero no se si cambiare el hd en un futuro.
¿si quisiera podria volver atras del todo y hacer los pasos del live?

otra pregunta:
me da error al hacer el backup del MS Dash, sin eso no puedeo hacer nada, ¿como lo soluciono?
Hola, una vez que te creas la cuenta del live esa consola solo funcionara con ese disco duro para el live, si mas adelante cambias el hd necesariamente necesitaras conseguir tambien una nueva eeprom. Si te coenctas con una eeprom y el hd no es el que tiene asociado automaticamente te banearan, sobre lo del backup del MS Dash seguramente te ha dado error pq no tienes instalado la ultima version o no tienes espacio suficiente en la unidad E: antes de isntalarte el exploit asegurate de que tieens la xbox como viene de fabrica. Comprueba que tienes puesta la 5960. Un saludo.
creo k no lo tengo
en el manu no aparece el live, viene con el dash original de las 1.1.
De donde puedo sacar el que me dices y como meterlo?
Pdria hacerlo por FTP?
dadtrox, me da a mi que el tema del hd y el live no es como dices, es decir, que no se asocia la cuenta con el hd key y la eeprom sino que cuando te conectas por primera vez, crees una cuenta o no, se asocian la hd key y la eeprom entre ellas ya que de otra manera solo se podria acceder a tu cuenta de xbox live desde la consola donde la creaste, cosa que tengo entendido no es asi.

No se si se me ha entendido.

Otra duda que tengo es la siguiente. Cuando se arranca con el eject se inicia la consola sin el exploit y supongo que arrancara desde C como lo haria una consola sin exploit, por tanto no entiendo porque no se podria crear una cuenta del live una vez que tenga instalado el exploit. A ver si alguien me lo puede explicar.
WOW !!!!!! mirando un backup d emi xbox vieja e encontrado la eeprom, aunk no creo k me sea muy util, puesto k en el backuip tmbn estaban los datos k keria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una cosa, si actualizo la xbox con el live del splinter cell este del xploit, me vale para esto?
Hola

Gracias por este estupendo tutorial.

Peloteo a parte, ahi va mi pregunta:

Porque cuando he completado todos los pasos que indicas, reinicio la consola y en lugar del unleashx me sale el dashboard?

Si hago un softreboot con los botones me carga el unleashx, pero es engorroso tener que hacerlo cada vez que enciendo la consola.

No se me ocurre que puede ser...

El resto de funciones van a la perfección.

Saludos,
Alex
Muy buenas, vamos por partes [oki]

Xenogears escribió:creo k no lo tengo
en el manu no aparece el live, viene con el dash original de las 1.1.
De donde puedo sacar el que me dices y como meterlo?
Pdria hacerlo por FTP?


Leete bien el tutorial, es muy importante que es el dash sea la ultima versión, para ello primero comprueba que version tienes instalada, si has jugado a juegos recientes lo mas seguro es que se te haya actualizado solo, los juegos que se nombran en el tuto son todos antiguos por lo que no llevan la ultima version del dash solo sirven para cargar la partida, prueba alguno "reciente" como halo2, burn out revenge y por lo general cualquier juego actual que lleve live. Otra forma es pasarlo por ftp pero necesitas tener previamente la consola exploiteada o con chip, en ese caso es mas sencillo usar el zxbinstaller vas a la opcion dejar como fabrica y ya te instala la ultima version del dash.


Zer0Blue escribió:dadtrox, me da a mi que el tema del hd y el live no es como dices, es decir, que no se asocia la cuenta con el hd key y la eeprom sino que cuando te conectas por primera vez, crees una cuenta o no, se asocian la hd key y la eeprom entre ellas ya que de otra manera solo se podria acceder a tu cuenta de xbox live desde la consola donde la creaste, cosa que tengo entendido no es asi.



Sincerametne dudo mucho que microsoft por el mero hecho de conectarte a su servidor sin crear una cuenta ya queden registrados ambos datos, sobre lo que comentas de usar tu cuenta en otras consolas el tema esta asi, tu cuando quieres usar tu cuenta en otra consola le das a recuperar cuenta que lo unico que viene a hacer es añadir una asociacion a tu cuenta a la nueva eeprom y hd, recuerda que cuando te banean no te banean la cuenta si no la consola.

Zer0Blue escribió:Otra duda que tengo es la siguiente. Cuando se arranca con el eject se inicia la consola sin el exploit y supongo que arrancara desde C como lo haria una consola sin exploit, por tanto no entiendo porque no se podria crear una cuenta del live una vez que tenga instalado el exploit. A ver si alguien me lo puede explicar.


Porque una vez instalado el exploit el dash del live no es el orginal de microsoft esta hackeado hay cosas que no estan como la lista de amigos, el chat.. etc, hasta SID 4.1 no habia forma de acceder a la gestion de cuentas una vez exploiteada, actualmente en SID 4.5 se consigio poner la gestion de cuentas para poder por ejemplo actualizar nuestra suscripcion o crear una nueva, nknave autor del softmod recomendaba hacer la cuenta antes como se venia haciendo. En realidad este es uno de los mayores problemas q han tenido los creadores del softmod, ya que no cargamos el dash orignal, el ndure carga otro, es necesario una version modificada de este pero como es necesario que la firma coincida tras las modificaciones tuvieron que eliminar parte de las funcionalidades del live.

Morg escribió:Porque cuando he completado todos los pasos que indicas, reinicio la consola y en lugar del unleashx me sale el dashboard?

No entiendo muy bien la pregunta, yo cuando arranco la consola con el power me sale el unleash y cuando arranco con el eject el dash del live, si estooi en el modo exploit y hago un softreset me vuelve al unleash, de hecho la unica forma de enrtar al dash aniguo de MS es arrancarlo desde el unleash. Dame mas detalles. Un saludo.
Una dudita, ya tengo el 5690, los arxivos, ¿como los meto por FTP y no morir en el intento? [bye] [bye] [bye]

Edito: ya esta, con un poco de logica sale, pero me da otro error, FOUND EXISTING SOFTMOD. action: Rename.

AYUDAAAAAA !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola

Pues yo cuando arranco con el botón del power (el pequeño) me sale directo al dash, hago un softreset y me sale el unleashx.

Si arranco con el botón de la bandeja (el grande) me sale tambien el dash y no puedo ir al unleashx.

Extraño no?

Saludos,
Alex
pero me pasa esto XD XD XD:

enciendo con eject, s eme va al live (eso normal)
enciendo con power, me pide la fecha, se la doy y me sale al menu con la luz roja (supongo k del exploit).
Para Morg

Pues si muy raro, seguro que has instlado este softmod con una xbox como viene de fabrica??¿¿ yo haria esto desinstaslaria el softmod USANDO EL DESINTALADOR DEL SID- pq sino te vas a cargar la c virtual y no vas a poder quitar el softmod, una vez tengas la consola como la tenias antes de instalar nada usa el zxbinstaller para dejar la xbox de fabrica y luego sigue el tutorial, Asi es como lo hice yo y no da ningun problema.

Para Xenogears

A q menu te sale?
Voy a probarlo y te cuento. Muchas gracias.

Alex

EDITO: Ahora si que flipo, he dejado la Xbox de fábrica con el Zxbinstaller, perdiendo todo lo que había, he repetido el proceso, y nada de nada.

Probaré a desinstalarlo e instalar un boot directo en lugar del retail.

Saludos,
Alex
eject- Menu del live (eso es normal, creo)
power- dashboard con todas las opciones, los savegames, la musica, el live y la configuracion (el k te sale cuando la enciendes sin exploit)
El problema viene del punto de partida, es necesario que tanto la unidad C como la E se encuentren como viene de fabrica, si habeis puesto un modchip o un exploit tendreis renombrados los nombres de los dashes y seguramente por eso os sale mal.
una cosita, el exploit al iniciar la consola k ejecuta?
el xboxdash.xbe?
default.xbe?
evoxdash.xbe?
Hola

Formateando las unidades para dejarlas como de fábrica con el Zxbinstaller basta?

Saludos,
Alex
WOW !!! trasteando me a dado error 13, pero em dejaba ejecutar el splinter cell, lo e restaurado tdoo por FTP y como nueva, pero sigo teniendo el mismo problema otra vez:

me dice : que ya ahy un SOFTMOD, y no es verdad (al hacer el MS backup)
Hola

Yo al final he hecho una imágen con el Xboxhdm 1.9, he metido el Ndure con el Dash 5960 (Ndure Installer) y lo he instalado desde el Pc, obteniendo los resultados esperados :-D

Saludos,
Alex
Para Xenogears
El error te lo daba pq te cargaste el contenido de la c virtual, lo que en realidad hiciste es que al arrancar el splintercell y ejecutar otra vez el save accedes a la c real, con el ftp ya puedes acceder a ella pero me sigue dando que el backup que estas usando de tu c y e no es un backup limpio, puedes extraerlo del zxbinstaller y usar esa c y e como backup limpio y luego seguir el tuto, no entiendo pq estais teninedo tantos problema pq yo lo hice asi y todo a la primera.

Para Morg me alegro que lo hayas podido poner. Un saludo.
a ver, con este exploit esta la unidad C y unidad C virtual.

la virtual se almacena en E?

si consiguiera un backup de una xbox exploiteada y lo metiera funcionaria (backup de C y E)?
Hola tienes q partir de una instalacion de fabrica los datos de la c y la e los puedes sacar del zxbinstaller, puedes usar craxtion para leer una iso de xbox. Luego asegurate de tener el exploit desinstalado, no se te ocurra borrar la c o la e tal cual pq seguro q te estas cargando la virtual, para ellos arrancas con el dvd del juego dentro y te conectas al ftp con los datos del instalador, y ASEGURATE que en la carpeta C: tienes un archivo llamado shadow.img para saber q realemente estas en la c:, luego borra todo el contenido de C y E y remplazalo con la del zxbinstaller y luego sigue el tuto paso por paso. Enga un saludo.

pd. la unidad virtual esta en la c: y se llama shadow.img
POR FIN, le meti otro exploit ya que este no me va.
Ya se que no tengo live, pero tampoco lo iba a tener, uso proxy web, lo que quiere decir que el live no va. Una pena pro weno.
Salu2
Bueno pos ahora a disfrutar de la scene. Un saludo.
Exelente tutorial funciono a la primera y sin ningun problema! [poraki]

3er dia en Live y aun sin baneo [poraki]
se puede cambiar de disco duro una vez metido el este exploit?
Hola, el problema de cambiar el hd no es por el exploit , el problema viene por el live si una vez q te has dado de alta si cambias el hd aunq la consola la tengas sin exploitear te van a banear igual, por eso si quieres cambiar el hd hazlo antes de conectarte al live, la otra opcion seria pillar una eeprom nueva un hd nuevo para hacer un alta nueva. Un saludo.
dadtrox escribió:Hola, el problema de cambiar el hd no es por el exploit , el problema viene por el live si una vez q te has dado de alta si cambias el hd aunq la consola la tengas sin exploitear te van a banear igual, por eso si quieres cambiar el hd hazlo antes de conectarte al live, la otra opcion seria pillar una eeprom nueva un hd nuevo para hacer un alta nueva. Un saludo.


ok, muchas gracias
Tengo una duda que seguro es simple de resolver. Me ha llegado la Xbox de ya.com hace una semana y soy novato en el tema de xbox.

No me queda muy claro como pasar la partida a la consola. No tengo memory card ni Maxdrive, pero si tengo varios pendrive ¿Como paso el Save con el exploit a la consola con un pendrive?

Gracias a todos.
Hola echate un vistazo a este tutorial, seguro q te resuelve muchas dudas. Un saludo.
TUTORIAL
buenas, segui este tutorial para instalar el ndure, en vez del dual boot lo instale con el sigle boot pero la cosa es la siguiente, la mayoria de juegos empieza a cargarlos pero en el menu de pulsa start se qedan pillados!!! y he estado probando a ver si era cosa de parchear el default.xb... y demas y sigue dandome el mismo problema, todo cargandolos desde el hd, luego los gravo a dvd y es lo mismo solo q carga un poco mas, xq puede q me pase esto ??
Hola añado la informacion en este post para no tenerla desperdigada, me alegro que lo hayas solucionado y seguro q a mas de uno le pasa, por eso lo mejor q se puede hacer es instalar el exploit partiendo de la instalacion basica de fabrica. Sobre lo de elegir el single boot tienes q tener encuenta q entonces no has instalado el ndure para usar el live que es la gran ventaja de este exploit frente al uxe. Un saludo.

pd. gracias por los comentarios me alegro que te fuese de ayuda el tutorial.

snk escribió:exploit NDURE informacion
hola, os qeria comentar una cosilla a aquellos que decidan instalar este exploit, es lo siguiente: si despues de instalarlo ves que algunos juegos desde el hd o dvds los pilla pero se qedan colgados en el menu de start, al cargar, etc pues entra por ftp y borra la carpeta e:/CACHE lo dijo alguien por ahi en el post http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=520563 que es muy buen manual a seguir a la hora de instalar el exploit, solo es por si a alguien le ha pasado y esta arto de probar yprobar jeje q ya me paso a mi saludos a tods y gracias por estos fantasticos tutoriales jeje
entonces ves mejor instalar otro exploit q este en el caso de no usar el live? gracias :)
Hola, mas bien lo decia pq es la gracia del ndure el poder usar el live, si te funciona todo correctamente yo no lo cambiaria, si algun dia quieres quitar el exploit aseguate de usar la opcion que hay en el menu de instalación y luego puedes probar con zxbinstaller del fernas que es un dvd muy completo con todas las utilidades, emus y demas. Un saludo.
Hola
Resulta que acabo de pillarme una xbox en el ECI ahora que están bastante baratillas (tuve una hace tiempo pero es otra historia...) y estoy buscando los juegos que decís. Sobre el Splinter Cell, ¿cuál de ellos es el que sirve?. Intuyo que el primero pero no sé el nombre exacto. Tengo la impresión de que es el Chaos Theory. Sobre el Mechassault, más de lo mismo. Hay una versión 2 y el 007 AUF no parece fácil encontrarlo.

¿Sabéis de algún otro juego que sirva? Si hay 3 tan distintos quizás es que la lista es más amplia.

Sobre subir las partidas, ¿una lista de compatibilidad de pendrives por algún lado? Creo que lo que sería realmente cómodo sería colgarlas en algún lado aunque desconozco si se pueden bajar luego a la xbox desde el juego(por ejemplo en dreamcast esto sí es posible utilizando un webbrowser, aunque supongo que es otro mundo)

Una cosa curiosa que le ha pasado al aparato es que al encenderla hoy, me ha pedido la fecha por segunda vez (con que lo hiciera ayer no vale?)

un saludo [beer]
Hola a todos. TENGO UN PROBLEMA!!

Intento instalar el exploit con el Splinter Cell, pero cuando cargo el perfil LINUX, le doy a chekpoints, me sale ERROR 21 y tengo que reiniciar la consola.

¿Hago algo mal?

Gracias por contestar.
Para dreamer:
Los juegos para exploit son 3: el splinter cell - asi a secas (es el primero el que necesitas, el chaos theory no es el que buscas), lo mismo para el mech assault solo vale el primero y el 007Agent under fire. Hasta la fecha no exite ningun exploit que utilice otros juegos.
El tema de como pasar una partida a la xbox usando un pendrive esta descrito en este tutorial que te recomiendo q leas TUTORIAL y sobre la compatibilidad delpendrive pues lo unico q se puede hacer es probar o pillarte un armax drive.
Sobre lo de la hora te la pedido pq has desconectado la consola del enchufe, la xbox no lleva pila interna para el reloj por lo que si la desenchufas mas de 4h se quita la fecha.

Para kusanagi2 dame algun detalle mas ave si te puedo echar un cable, que juegos usas para el exploit, si tienes el hd cambiado o desbloqueado... Un saludo.
Doy datos: El juego es el Splinter Cell, La consola es la de ya.com, completamente Virgen, con el dash actualizado al 5960 y con el disco duro de origen.

Gracias de antemano.
Hola, no te deberia dar ningun problema, el save q estas usando para cargar el exploit es fijo el del splinter cell version pal? que la partida que estas usando no este corrupta, yo me bajaria de nuevo los archivos y probaria. Un saludo.
EDITO: Seguro q no has intentado instalar nada o modificar algun archivo del dash?, lo digo pq el error 21 normlamente se asocia a un archivo corrupto, si el error solo te sale al cargar el perfil en el sc, prueba a borrar todos los savegames y el perfil del hd, bajate de nuevo las partidas, pasalas a la mc y luego al hd y prueba de nuevo.
OK, probare a volver a bajarme la partida. El Splinter Cell es PAL y es del 2002, o sea que que creo que es el que vale. No he intentado nada más, no he tocado el dash para nada. Esta noche os cuento...

Gracias
Muchas gracias dadtrox [oki]
Al final hice lo del UXE por hotswap aunque tengo el rollo del error 21 para la dash de microsoft. (creo que le pasa a todo el mundo hasta hacer alguna cosa más con el zxbinstaller)
La duda que tengo ahora es si se puede hacer lo siguiente:

- Dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller, reiniciar y crear la cuenta del live e instalar el NDURE por hotswap
- Instalar el UXE por hotswap después de crear la cuenta del live y cuando arranquemos la consola, pasar por ftp el el NDURE borrando los archivos del UXE o pasarlos a través de un regabable ahora que podemos. Quizás nos podemos ahorrar el buscar el juego así ;-)

Un saludo [beer]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5