Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
929
Hilos:
1.472.657
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Instalación de LetterBomb (Wii4.3)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Gonki
Novato

Mensajepor Gonki 12 Ago 2011 19:22

¿Te fijaste en la bandeja de 2 o 3 días atras o dos o tres días adelante? u,u ¿Pusiste bien tu dirección MAC?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 12 Ago 2011 19:22

Son CEROS.

Di EXACTAMENTE QUE ES LO QUE HACES
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

zaisen
Adicto

Mensajepor zaisen 12 Ago 2011 19:25

pero como meto el homebrew? puedo usar: Hackmii ( bannerbomb ) + Homebrew Channel + IOs ???

Gonki
Novato

Mensajepor Gonki 12 Ago 2011 19:28

zaisen escribió:pero como meto el homebrew? puedo usar: Hackmii ( bannerbomb ) + Homebrew Channel + IOs ???

Lo que hace el Letterbomb es darte paso para poder instalar el homebrew channel, lo demás lo haces con la destraba comun (por ejemplo yo antes hacía 3 pasos, poner mario super smash brawl, activar el hackmii y tal, bueno ésto es para no tener que usar el mario u.u...)

serch__17
Novato

Mensajepor serch__17 12 Ago 2011 21:27

Buenas! Tengo la wii con chip, pero hay muchos juegos q no me funcionan, me gustaria saber si LetterBomb es compatible con lo que tengo actualmente. Por ultimo, que diferencia ya entre "cut the red wire" y "cut the blue wire"? He visto videos dnd le daban a la opcion red :S Perdon x mi ignoracia en ste tema Mil gracias! :)

Gonki
Novato

Mensajepor Gonki 12 Ago 2011 21:40

serch__17 escribió:Buenas! Tengo la wii con chip, pero hay muchos juegos q no me funcionan, me gustaria saber si LetterBomb es compatible con lo que tengo actualmente. Por ultimo, que diferencia ya entre "cut the red wire" y "cut the blue wire"? He visto videos dnd le daban a la opcion red :S Perdon x mi ignoracia en ste tema Mil gracias! :)

Si tenes la versión 4.3 [U/J/E/K] si es compatible... Y no sé la diferencia entre "Cut the blue wire" y "Cut the red wire", yo puse blue porque así es como me descargó el archivo xD!...

Editado: Por cierto, si tu wii usa lector externo, hay algunos lectores que no leen todos los juegos, pero hay algunos que leen todo lo que les pongas haha! (:...

serch__17
Novato

Mensajepor serch__17 13 Ago 2011 15:03

Gracias Gonki Lo consegui! XD Instale el bootmi y el canal homebrew, a continuacion me sale una pantalla con burbujas que pone homebrew channel y parece q intenta conectare x wifi o algo que debo acer?

Gonki
Novato

Mensajepor Gonki 13 Ago 2011 15:20

¿Nunca habías destrabado una wii no? haha... Bueno ahora mira éstos dos videos, (salteate la primera parte porque en el video lo hacen con el super smash brawl, tu ya lo hiciste con el LetterBomb, pero si debes seguir las otras partes, no instales el DarkCorp.)

http://www.youtube.com/watch?v=6viHjBtyiy4

http://www.youtube.com/watch?v=hKGwIcQwiyc

Espero que te sirva de algo :3

serch__17
Novato

Mensajepor serch__17 13 Ago 2011 21:11

Tio eres muy jefe! [plas] Muchas gracias (otra vez) Ahora funciona perfectamente la wii, [oki]

reqtools
Adicto

Mensajepor reqtools 13 Ago 2011 21:14

Ayer justo compré una wii para los peques. Era la que nos faltaba por tener. Total que vino con la 4.3 y me tiré mas de 1 hora buscando sitios para alquilar los juegos con exploit hasta que en scenebeta vi el letterbomb y me funcionó a la primera. En el post que yo vi hablaban de ir un par o tres de días atrás y luego adelante si no salía pero a mi me salió a la primera. Instaló todo perfecto y después le metí el cIOS 222 de Hermes y el uLoader, me creé una particion wbfs en un disco usb y a correr. Solo leyendo un poco en una tarde ya estaba apañado el asunto. Para no tener ni idea de wii pues no está mal [+risas]
Así que os puedo decir que si funciona este método.
Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods