[TUTORIAL] Instalación de LetterBomb (Wii4.3)

1, 2, 3, 4, 5
vale acabo de ver que viene en el zip pero fuera de la carpeta entre los readme
Tengo la versión 4.3 y ya me he descargado el archivo con lo de la Mac y no me sale el mensaje de la bomba , tambien he cambiado la fecha y tampoco me sale , alguna ayuda ,también he probado a jugar y haber si salía , pero nada
En el calendario, mira en dias posteriores...

¿Has descomprimido el fichero en la SD? [hallow] ¬_¬
Tengo un problema con la pagina de letterbomb, desde ayer domingo pongo mi direccion mac, el captcha y luego pulso el boton para generar el archivo y me dice: The exploit will only work if you enter your Wii's MAC address.

Ya lo intente de todas las maneras y siempre de dice lo mismo, intente con la mac de mi segunda consola y el mismo error

Edito: Ya probe con la segunda consola y ya me genera el archivo, pero con la primera sigue igual, no me la acepta
no estaras confundiendo los ceros con o

que sea algo así:

00:25:33

y estes poniendo

OO:25:33
Hola a tod@s!

La página please.hackmii.com me sale como que está caída. A alguien más le pasa? Existe otra alternativa a esa página? No poseo ninguno de los juegos originales que se requieren según Softmodii, así que en teoría sólo me queda LetterBomb.

Un saludo y muchas gracias.
Yo estoy igual llevo 2 dias intentando entrar el la pagina de letterbomb y no se puede, ya no esta disponible, alguien sabe otro metodo sin juegos para la wii 4.3. Muchas gracias
hananpacha escribió:Yo estoy igual llevo 2 dias intentando entrar el la pagina de letterbomb y no se puede, ya no esta disponible, alguien sabe otro metodo sin juegos para la wii 4.3. Muchas gracias


No hay mas metodos por ahora, pero si no quieres esperar, alquila el ssb o lo compras que deben de haber bastantes

saludo
Ahora si que me funcionó la página. Un saludo.
hola, vereis, no me aparece el sobre del letterbomb por ningun lado... sabeis a que puede deberse?

Mac bien puesta...

wii 4.3...

y no es la primera vez que lo hago...

solo que esta vez, no aparece el dichoso sobre, una vez me paso algo parecido y resulto ser que la fecha estaba mal puesta... pero esta vez no es el caso..

Saludos y gracias de antemano
yo tambien e tenido un par de problemas similares, lo q era es q no leia las tarjetas sd, asi q me toco cambiar la s lectoras, prueba a ver si ese es el problema.
Yo tampoco puedo instalar el exploit LetterBomb...

Uso una micro SD de 2 GB marca Kingston.

Alguna sugerencia? Puedo hacer la instalación vía internet en usb en vez de Sd por si fuera problema de leerla??

Un saludo y gracias!
alguien me puede decir si la pagina de letterbom tiene problemas soy de cuba trato de entrar y no me deja hacer nada pongo mac y todo y cortar cable etc pero mas nada
Según el Modmii, hay una nueva aplicación llamada "Wilbrand" de giantpune que ha sustituido al exploit letterbomb. Funciona casi igual, metéis la mac y la región de la consola y la aplicación crea un wad que es lo que deberéis instalar.

Modmii's 6.1.0 Changelog:

Letterbomb was replaced by Wilbrand. Wilbrand was created by giantpune and he has given ModMii the unique privilege of being the first to use and share Wilbrand. Wilbrand, named after the inventor of TNT, is a discless Wii Message Board exploit, or "bomb" if you will. ModMii users will no longer need to be instructed to manually download the Letterbomb exploit; instead ModMii will prompt users for their Wii's unique MAC address and build the exploit on the fly. Unlike Letterbomb, ModMii will only require a wifi connection the first time it constructs the Wilbrand exploit. ModMii will only build the Wilbrand exploit for 4.3 system menu's; however, Wilbrand is supported on all system menu's from 3.0 to 4.3. The reason ModMii does not offer Wilbrand exploits for system menu's 3.0 - 4.2 is because bannerbomb, another discless exploit, can be used instead and it does not require knowing your Wii's MAC Address. Wilbrand is available on ModMii's Download Page 2 as well as other wizard\guide functions. A big thank you goes out to giantpune for creating Wilbrand and allowing ModMii to share it with the world.
Buenas, la bomba aun no me llega, lo he intendado unas 9 veces con 3 tarjetas SD distintas, formateadas en fat y fat32, todas de 2gb.

Fecha y hora son correctas....

me encuentro bastante triste... he seguido los tutos al pie de la letra y el mensaje simplemente no esta
Buenas, me acabo de bajar lo del mensaje bomba para ver que es.

Mi wii está en la versión 3.2E, que si la veo con esta versión, si la subo a la versión 4.3E aún seguiría viéndola, verdad?

Mi wii tiene modificados ios y cosas de esas, yo no soy muy enterado pues pague para que me la actualizaran. ¿Cómo debería de actualizar mi consola, de donde saco la versión 4.3 que sea compatible con la actualización?

Por otro lado, abro el mensaje y que pasa, que debo de hacer?
No consigo hacerlo funcionar en una Wii de las nuevas, tampoco funciona el wilbrand.
Alguien sabe algo de esto?
Lo mismo me pasa a mi, la pagina de letterbomb caida y el soft de wilbrand no funciona, se me queda la pantalla en negro al iniciar el exploit
Acabo de probar.... yo he entrado....

http://please.hackmii.com/

saludos
no me funciona la pagina, cuando introdusco la mac y pincho "cut the blue wire", me sale un mensaje con letras rojas "Are you a human?"
viendo videos en youtube, hay que poner las Captcha, para que se inicie la descarga, pero a mi no me sale el recuadro con las letritas, a alguien mas le sucede?
Con este tutorial podre jugar con DVD pirata? mi consola está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos
marlonn escribió:Con este tutorial podre jugar con DVD pirata? mi consola está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos


Madre mía..... tu no aprendes ¿verdad?

Aquí no se habla de piratería, está terminantemente prohibido: estás hablando de compra y venta de copias ilegales....
marlonn escribió:Con este tutorial podre jugar con DVD pirata? mi consola está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos

No te lo diré más veces, en EOL no se da soporte a la piratería, por favor, lee las normas del foro antes de seguir participando en él.
Hola despues de instalar como dice el manual el homebraw me sale la pantalla formateo la sd de 8 gb y meto lo correspondiente la ios la cios y todo lo que pone el manual le doy a instalar y me sale esto
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...

alguien me puede decir enque paso me he equivocado o que debo meter en la carpeta para que me deje continuar quiero unar el loader usb gx que me han recomendado pero me han dicho que solo carga por pendrive y usb y no por lector.
Yo en una Wii de las nuevas(las que estan tumbadas y no tienen soporte de GC) no he echo funciona el letterbomb. Cuando lo ejecuto me da pantallazo negro
yo he instalado el letter bomm con private y boot.elf en la microsd como me dice el tutorial sofmodii 10 pero despues no me deja meter las cios ni ios
csd me dice que no deja y nusd tampoco me deja en mi pc ni en la wii no se si tengo instalalo el bootmii y si no lo tengo d edonde lo saco mi wii es una v4.3 gracias.
alberto1abelabs escribió:Yo en una Wii de las nuevas(las que estan tumbadas y no tienen soporte de GC) no he echo funciona el letterbomb. Cuando lo ejecuto me da pantallazo negro


Pues yo compré hace dos días mi Wii negra Pack MarioKart (de las nuevas también, no retrocompatible) junto con una SD de 8Gb, descargué el SoftMii y de lujo.

En un momento tenía instalado el HBC, una copia de la NAND de Wii a salvo en mi PC y todos los CIOS funcionando.

Y si, se que lo recomendable es 2Gb o menos, pero la quise coger de 8 para ir metiendo cositas poco a poco y trasteando..... y ya digo que cero problemas, todo como la seda y a la 1ª.
Hola,
Tengo un sebero problema lo que pasa es que con el nuevo exploit letterbomb ya habia hackeado mi wii pero tube unos problemitas y tube que formatear mi wii despues de formatearla la volvi a hackear pero al igual instale cosas de mas y la tube que volver a formatear [snif].
El problema es que ahora que intento volverla a hackear mi wii no encuentra la letterbomb en el tablon del wii . [enfado1]
tienes que ir al dia que te aparecia.
es decir si originalmente te aparecio el 14 de fbrero tendras que ir a ese dia
Gracias por este tutorias, me ha ayudado mucho.
La página del letterbomb http://please.hackmii.com/ no me carga, le pasa a alguien mas o soy solo yo??? Espero que sea una caida temporal como paso en abril [360º]
asi es no puedo entrar!!

tijuana mexico!!
Exacto, justo el dia que voy a realizarle a un familiar el LetterBomb cae la maldita web. Sabéis de una solución aparte para 4.3 sin requerir algun juego de los que hacen uso de exploit?
Que yo sepa para la 4.3 o letterbomb o con algun juego solamente. De todas formas supongo (y espero [sonrisa] ) que sea solo una caida y en uno o dos dias este la pagina online otra vez.
hola , la pagina de letterbomb lleva unos dias caida, alguien sabe si hay alguna forma de usar el letterbomb usado para cualquier otra direccion mac??como le ponemos la nuestra?
aqui @SoloEmuladores nos da una solucion offline a letterbomb el dia 6 agosto:

http://twitter.com/SoloEmuladores
aun pone que esta fuera de servicio, pero a mi me ha dejado descargar el archivo.




Tengo un problema: Cuando uso el csd, me deja la memory sin formato, ni wi ni pc me la reconocen, ¿Solucion?
Descargado y usado letterbomb a la primera. Ahora a seguir el resto del proceso. Gracias.

***************************

PROBLEMA.-He instalado el Homebreaw pero el Bootmii no me deja me da error en tarjeta sd. Solucion??
(mensaje borrado)
tengo un problema. he hecho letterbomb siguiendo la guia softmodi pero cuando me salgo del insntalador se mequeda la luz azul del lector parpadeando... eso por que?
Hola estoy desesperado lo he intentado por activa y por pasiva. He formateado la sd en fat y fat 32. Me he bajado el formateador de sd y tampoco. Me aparece el sobre pero cuando lo pulso se engancha la wii y tengo que apagarla de la luz. He revisado la mac en letterbomb y esta bien metida, he probado con otra tarjeta de 4g y esta no la detecta. La que si detecta es la de 2gb pero se queda enganchada.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos.
Habrás puesto el archivo boot en la raíz de la SD... no? Si tienes enchufados mandos de GC o MC quítalas.
prueba lo que dijeron arriba puede que sean ceros y no oes o al reves
Las mac van en hexadecimal y en el hexadecimal nunca puede haber oes, son siempre 0, al igaul que no puede haber G ya que seran 6 porue el hexadecimal solo llega hasta la F
La dirección MAC que la define la consola o el router?, si tengo 2 consolas Wii conectadas por WiFi al mismo router / modem tienen misma dirección MAC o diferentes?

Vaya que soy novato :p
Papabeto23 escribió:La dirección MAC que la define la consola o el router?, si tengo 2 consolas Wii conectadas por WiFi al mismo router / modem tienen misma dirección MAC o diferentes?

Vaya que soy novato :p


Madre mía... las MAC las define la tarjeta de red del dispositivo, resumiendo, cada Wii tiene una.
Hola a todos, quiero actualizar una wii 4.2 para jugar al Skylander. Si actualizo a la ultima version se pondra en 4.3? Lo pregunto porque asi actualizo y despues le pongo el Letterbomb en lugar de ir actualizando cIos...
Gracias a todos. Un saludo.
Mi problema es parecido a alguno de los de aquí arriba, hago todo lo que dice el tutorial (he seguido varios) formateo, copio los archivos en la raíz y meto la sd, me aparece el sobre y en la pantalla donde debería aparecer el "pulse 1 para continuar" nunca aparece esa frase, se queda así (la he dejado horas por si la mia era mas lenta) he probado con el cable rojo, el azul y con todos los tipos de formateo posible pero la respuesta siempre es la misma..
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5