[TUTORIAL] Instalación de LetterBomb (Wii4.3)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Gonki
Novato
21 mensajes
desde ago 2011
en Maldonado - Uruguay

Buenas, voy a hacer una explicación breve de como instalar el LetterBomb para la wii versión 4.3 [U/E/J/K]
Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra wii:
Wii > Configuración de Wii > (+) Internet > Datos de la consola Wii.
Lo que debemos hacer aquí es fijarnos en nuestra dirección MAC (Ya sea que la tengan por Wi-Fi o por Adaptador Lan).
Ahora debemos entrar en la página http://please.hackmii.com/ y nos pedirá que ingresemos nuestra dirección MAC, también debemos escoger la versión de la wii (En mi caso 4.3U) y luego cliquear en la opción (Cut the blue wire).

Empezará a descargar un archivo, extraemos y copiamos su contenido en la raíz de nuestra memoria SD...
Luego nos dirigiremos nuevamente a nuestra Wii e introduciremos la memoria SD, luego nos dirigiremos al tablón de wii (Es donde hay un sobrecito), ya dentro, ir al mensaje que tiene un icono con un sobre rojo con la bomba (aveces demora en aparecer el sobre Rojo, también busquen unos días antes o días después.)
Seguir con los siguientes pasos normalmente (El Hackmii, instalar el Homebrew y tal...)
(Recuerden elegir bien la versión de su wii en la página, de lo contrario se trabará
(ojo, no se brickea.)
Ultima edición por Gonki el 13 ago 2011 17:35, editado 1 vez

zaisen
Adicto
172 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

Gonki escribió: Seguir con los siguientes pasos normalmente... (Recuerden elegir bien la versión de su wii en la página, de lo contrario se trabará (ojo, no se brickea.)[/b]

A que pasos te refieres?
Y, esto hace falta hacerlo con el interent puesto o se puede hacer sin internet?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!
2.501 mensajes
desde ene 2010

Hola

SEGUIR CON LOS SIGUIENTES PASOS NORMALMENTE = instalacion bootmii + canal homebrew + cios + loader

Y para usar letter bomb,hay que tener un pc conectado a la red para bajar el archivo.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

zaisen
Adicto
172 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

fantastico, y se podria usar el sistema Softmodii despues de hacer lo que tu describes arriba?
Da igual que sea blanca o negra?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!
2.501 mensajes
desde ene 2010

Hola

Luego usa ya lo que te de la gana......blanca,negra o roja..... XD

Cios hermes 5.1,202,222,223 y 224 con sus ios bases correspondientes 60,38,37 y 57 respectivamente,te pones el loader que mas te guste..y a correr

10 min....empieza la cuenta atras.....tic.tac.tic.tac.tic.tac.tic.tac.... [sonrisa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

chjolu
Novato
6 mensajes
desde ene 2007

gracias por el aporte,lo voy probar

Gonki
Novato
21 mensajes
desde ago 2011
en Maldonado - Uruguay

Si, se puede usar en todas las consolas siempre y cuando esté actualizada a 4.3... La cosa es que yo intenté hacerlo con una SD de 4GB y no funcionó, pero con la SD de 2GB si, esto lo digo por las dudas, capaz a alguien le sirve xD... Disculpen que no puse imágenes, es que soy novato y no me deja insertarlas u.u

k@iSer
Adicto
281 mensajes
desde abr 2004
en Clubbing

creo que esto es una estafa, a mi no me sale el mensaje en la bandeja :-? :-? :-? he intentado con varias sd i las dos de 2gb o menos
Imagen
Imagen

michaelknight2002

(mensaje borrado)

k@iSer
Adicto
281 mensajes
desde abr 2004
en Clubbing

tendrias que estar en mi lugar i verlo, lo he probado mas de 20 veces y no hay manera, lo unico que dudo es que en la clave mac tengo dos circulos que no se si son zeros o letra O pero esque en la web de hackmii no te deja meter letras O
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Softmods