[TUTORIAL] Instala los drivers Type B en XP

Con este tuto se prentenden resolver los problemas de todos aquellos que como yo sufrimos los problemas de los drivers Type B necesarios para el IRShell, el USB Iso Loader, el Remote Joy, etc.

-Necesitamos:


-Pasos:
1. Descargamos el archivo y lo descomprimimos.
2. Nos situamos sobre psp.inf y hacemos click derecho.
3. Seleccionamos instalar.
(Para los que falla)
4. Conectamos la PSP por USB.
5. Cuando salte el asitente de hardware le indicamos que busque en una ruta determinada y clickamos en siguiente.
6. En la casilla correspondiente vamos a "Examinar..." y seleccionamos la carpeta donde está el psp.inf
7. Le damos ha siguiente y cuando termine de buscar seleccionamos el driver psp.inf.
8. Otra vez a siguiente y cuando termine de copiar archivos ya tendremos correctamente instalados los drivers.


-Agradecimientos:
A AMCYMONSE, de cuyo instalador he sacado los archivos necesarios. Ningún otro instalador me había funcionado antes. Sin sus conocimientos hubiese sido imposible, así que este tuto es en un 99% suyo [oki]


Probado con el Remote Joy; funciona.[oki]

PD: Bueno, a Hibiki-naruto no le va... es que es mu' raro el chico [carcajad]
k va XD ami esto no me va no me los Reconoce, los Instalo pero cuando le doy a buscar los Drivers nunca los Encuentra.

tota gracias de todas manera por el tuto wabo supongo que a alguien le sera de ayuda.
Hibiki-naruto escribió:k va XD ami esto no me va no me los Reconoce, los Instalo pero cuando le doy a buscar los Drivers nunca los Encuentra.

tota gracias de todas manera por el tuto wabo supongo que a alguien le sera de ayuda.


Pásame caps del proceso por MP, a ver si puede sacar que falla.
A mi me funcionan perfectamente.
Ya los había descargado de otra página web, pero aún así es útil tenerlos aquí, más a mano de todo el mundo.

Gracias!
cuando pongo cable usb me reconoce la psp como "sony usb device" mi psp es de las placas "c1003" ¿que puedo hacer para poder intalarlo y asi utilizar el remotejoy GRACIAS
federico345 escribió:cuando pongo cable usb me reconoce la psp como "sony usb device" mi psp es de las placas "c1003" ¿que puedo hacer para poder intalarlo y asi utilizar el remotejoy GRACIAS


Si no te salta el asistente prueba a hacerlo tu manualmente, es decir, ve a Panel de control, Agregar hardware... etc, y seguir con el tuto. Postea tus resultados.
Pues no se porque, a mí no me funciona. Conecto la PSP al PC a traves del CFE y me reconoce un nuevo hardware. Instalo los drivers type b desde la ubicación y pone que todo perfecto, pero en la pantalla de mi PC no se ve la PSP. A través del remote Joy.
darkrocket escribió:Pues no se porque, a mí no me funciona. Conecto la PSP al PC a traves del CFE y me reconoce un nuevo hardware. Instalo los drivers type b desde la ubicación y pone que todo perfecto, pero en la pantalla de mi PC no se ve la PSP. A través del remote Joy.


Has vuelto a porbar? Primero hay que abrir el Rmote Joy, y después activar la conexión desde el CFE. A lo mejor está ahí el problema.
Hola, quiero utilizar el remote joy,pero me es imposible instalar los drivers
PSP Type b,sigo los pasos del tuto,especifico la carpeta donde tengo los drivers,pero me dice:

"La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware".

He probado con varios drivers que he encontrado por internet, tb he desinstalado los drivers y he intentado instalarlos desde cero,pero nada.

El caso es que mi psp es una psp fat que ha seguido este camino: 2.01->3.52->3.80->5.0
Estando en 3.52 si pude instalarlos y utilizar el remote joy.
Pero ahora no se si es por que el ordenador es nuevo(AMD 5200 X2 + Windows XP) y es por culpa del ordenador,o cosa de la psp.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo,o sabe como solucionarlo que lo diga.
Muchas gracias,un saludo.
8 respuestas