tutorial hack lg 37ld450. DIVX funcionando por USB

Hola chic@s.
He podido activar la visualización de Divx por USB en mi LG 37LD450. Confirmado y funcionando 100%.

La manera de acceder al modo servicio de este modelo, (que así se llama el menú oculto que usa el servicio técnico y que no es accesible a traves del mando que se suministra con la televisión) en mi caso ha sido con mi nokia E-51 con infrarrojos usando la aplicacion IrRemote (cualquier nokia symbian 3 con infrarrojos debería servir).

Se debe plusar la tecla 2 del teléfono para acceder al menú correcto (según la guía expuesta al final de este post)

OJO! - si le das a la tecla 1 del nokia te sale un menu de servicio que ocupa la pantalla completa: NO es el que debes usar (dale al boton EXIT del mando para salir de ahí).
Se reconoce que estas en el menú correcto (osea, haber pulsado el 2) porque únicamente te sale una columna de opciones a la izquierda de la pantalla y a partir de ahí seguís fácilmente los pasos expuestos por nuestro amigo speztro:

-Con la televisión encendida activas pues el modo servicio como anteriormente se ha descrito.
-Aparecerá una pantalla para meter una contraseña del menú de servicio, meter 0000 (hacedlo con el LG para más comodidad y seguridad)
-Ahora que estás en el menú de servicio, selecciona la opción 3. pon EMF a 1 (debería estar en 1) y cambia DivX de 0 a 1.
-Sales de este menú pulsando en tu mando el botón "exit"
-Para probar que funciona pulsa el botón menú del mando LG, verás un icono Mis Medios, seleccionarlo y podrás ver un icono que se ha añadido ahora para la lista de películas, la lista de fotos y lista de música.

Ahora es cuestión de disfrutar del contenido del USB. [chulito]

PD: copio y pego el tutorial para usar como mando con cualquier nokia simbyan 3, pero hay más opciones para poner el lg 37ld450 en modo servicio (me consta que con mandos a distancia universales y con alguna aplicación homebrew de PSP se consigue, pero es algo que no he investigado):


"Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote."

Espero haber ayudado.
Si teneis alguna duda me preguntais e iré contestando en la medida que pueda.

Un saludo.
No dupliqueis hilos, si quieres dar a conocer que el hackeo también funciona en tu modelo lg postealo mejor aquí hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 que es el hilo adecuado. Ademas en la primera hoja está puesto el mismo procedimiento que tu describes con el móvil symbian.

Un saludo
si, pero el menu es especifico de este modelo y resulta imposible encontrar este modelo en la cantidad de aportes que tiene este post. Yo intento aclararlo para profanos en el tema.
Disculpa de todas formas
Ok, pienso en comprarme este tv y tengo una duda acerca del usb. Necesitaria un lcd que a parte de estas caracteristicas, grabara en un pen/usb. ¿es posible en este modelo? ¿Conoceis alguno económico similar y que grabe, si es que no lo hace? GRACIAS
este en concreto no graba... de momento que yo sepa
4 respuestas