Creo que la mejor opcion es comprarse un lector para ponerle al pc y no tener que abrir la consola para hacer los backups, con esto te ahorras tener que cambiarle el firm tantas veces (con cambiarle el firm para que lea los backups bastaría) . De esa forma tendríamos la consola que cargaría backups bien cerradita y un lector de 360 en el pc, la combinación perfecta. Creo que vale la pena comprar un lector, te ahorras mucho tiempo, mucha faena, y además, en breve seguro que lo vende alguna web española y te salen mejor los portes, tipo satkit.
Mi pregunta es la siguiente:
-Para leer originales en el pc tambien ha de ser samsumg? o para utilizarlo modo lector en el pc hay firms para los otros. Es que creo que el samsumg es necesario solo es para leer las copias, pero en el pc puedes acoplarle cualquiera, no?. Si no es así corregirme. Si estoy en lo cierto todo el mundo que no tiene samsumg podría comprarse el samsung, cambiarlo por el de su 360 , y este último utilizarlo en el pc para leer originales. ¿Podría ser asi???
Saludos