Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.175
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

xboxackman
Adicto

Mensajepor xboxackman 16 May 2006 18:33

un tutorial guapisimo, me queda mas claro con este que con el videotuto, muchas felicidades por el y muchas gracias. muy dificil no se ve, lo malo realmente es que es un coñazo crear los backup, pero claro de esos backup ¿podria yo crear una imagen (con todo ya hecho) y pasarselo a un amigo que tambien tiene el juego pa que no tenga que hacer todo el jaleo?? ¿le funcionaria cuando el la grabe??
...sHoW mUsT gO oN...

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 16 May 2006 18:36

Si, en principio le funcionaria si tiene el firmware modificador para backups.

Saludos

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 16 May 2006 18:49

Gracias devilraid666 por el tuto ;) .A mi me interesa lo de las controladoras pci-sata,solo he encontrado una que es la típica de conceptronic que todo el mundo habla que no es compatible :( .No sé si se podra hacer algo con eso o no,pero a ver si hay en alguna tienda física algo usb-sata porque sino la cosa ta malita...

Sinclair
AL PIE PLAYER

Mensajepor Sinclair 16 May 2006 18:50

No me arriesgare hasta que no saquen un Boot CD autoinstalable o algo asi [fumeta]

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 16 May 2006 18:50

Creo que la mejor opcion es comprarse un lector para ponerle al pc y no tener que abrir la consola para hacer los backups, con esto te ahorras tener que cambiarle el firm tantas veces (con cambiarle el firm para que lea los backups bastaría) . De esa forma tendríamos la consola que cargaría backups bien cerradita y un lector de 360 en el pc, la combinación perfecta. Creo que vale la pena comprar un lector, te ahorras mucho tiempo, mucha faena, y además, en breve seguro que lo vende alguna web española y te salen mejor los portes, tipo satkit.
Mi pregunta es la siguiente:

-Para leer originales en el pc tambien ha de ser samsumg? o para utilizarlo modo lector en el pc hay firms para los otros. Es que creo que el samsumg es necesario solo es para leer las copias, pero en el pc puedes acoplarle cualquiera, no?. Si no es así corregirme. Si estoy en lo cierto todo el mundo que no tiene samsumg podría comprarse el samsung, cambiarlo por el de su 360 , y este último utilizarlo en el pc para leer originales. ¿Podría ser asi??? ein?
Saludos
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 16 May 2006 18:54

joer :-?

Entonces los backups que se hacen con el pc no valen??
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 16 May 2006 18:56

De momento no valen, por cierto se me olvido comentarlo.

Mi copia que hice esta mañana con mi grabadora LG, con el dvd verbatim y con el CLONE CD va perfecto de velocidad y todo.

Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.

Si alguna web trae lectores a 60€ merecera la pena para evitar engorros.

Saludos

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 16 May 2006 19:00

el lector que vendiesen no tendria porque ser sata, podria ser ide y todos tan contentos no?
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 16 May 2006 19:00

devilraid666 escribió:Si alguna web trae lectores a 60€ merecera la pena para evitar engorros.

y k aria falta entonces? solo el lector y nada mas para poder correr los bakups en nuestras 360?

salu2
Imagen

^JuD-asS^
/dev/360

Mensajepor ^JuD-asS^ 16 May 2006 19:04

tonces se supone q si haces una copia de seguridad de tu firm, lo cambias por el hackeado y todo el rollo, juegas con tus copias, y cuando quieras volver a tener la consola bien, bastaria con flashear de nuevo el lector con el backup de tu Firm, y podrias entrar en el live con originales no????

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores