![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
ShinNion escribió:Enciendo la xbox
Enciendo el pc
Arranco con el disco de arranque y me meto en c:
Escribo lo siguiente : mtkflash r /m original.bin para que me haga la copia del firmware, que es el hitachi ,pero estoy probando hasta que salga el hackqueado me estoy soltando para nada mas que caiga zas y por lo menos ya tengo la copia del firmware del itachi que es lo que inhtento hacer.
Le doy a sata primary y se me queda bloqueado, le doy a escape hago lo mismo y le doy a sata secondary y me pasa lo mismo.
Vuelvo a encernder todo de nuevo y le doy de primeras a slave secondary y lo mismo.
Ahora miso la tengo conectada en windows y con mi disco duro sata. , los dos dispositivos y wl windows no me la reconoce.
No se lo que hago mal!!! o son casualidades....en las que siempre fallo y he de intentar hasta que me salga.
Gracias devilray por todo.
apisonador escribió:Volviendo al tema del sata jejeejejjeeje (estoy obsesionandome ya)
Lo mas util que e parecido encontrar, olvidandome ya de pci-sata, es un conector adaptador de sata a ide.
Nadie con este adaptador?
O algun entendido que nos pueda dar su opinion.
Salu2
necesitaras una placa base con sata...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) alfa122685 escribió:
X lo que tengo entendido son dos sistemas diferentes de conexion y protocolo asi que no hay adaptador posible... si estoy diciendo alguna gilipoyez que alguien me corrija, xo yo creo que 0 adaptadoresnecesitaras una placa base con sata...
PD. el tuto es la ostia, muxas gracias que se me habia pirao![]()
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados