[TUTORIAL] Hacer skins para DS LITE...

1, 2, 3, 4
Bueno, aki va mi Skin.
yo la hice con la plantilla de decalgirl.com, xq a lo mejor la pido en vinilo, pa ke me la manden^^ toi esperando a mas gente pa acer un pedido conjunto, asi ke los ke se antojen, ya sabeis^^
Imagen

la parte posterior en detalle
detalle

edito: puse el link a la imagen completa, y deformaba el foro^^


RE-edito:sabeis de alguna empresa x cadiz ke me lo pueda imprimir en vinilo y lo troquelen tb?
si me puedo ahorrar los portes... XDD
DIOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Este dreamer cada vez me sorprende mas, trasteare y me hare uno para mi tocha...pero lo quiero para la pate superior de la tapa ( donde dice nintendo)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Enganchais eso en vuestra consola ?

En la DS "tocha" había una funda transparente y lo podías poner por dentro, sin engancharlo y sin nada.

¿ Para NDS no hay nada parecido ?
A mi me gusta este tipo de tuneo jaja lo vi ayer y pues esta bien, alomejor algundia lo pruebo.

http://youtube.com/watch?v=GaLewr3YW7A
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A eso me refería. [sonrisa]

Lo que las fundas que yo había visto no eran rígidas pero queda muy bien.
Lo que pasa es que esas fundas son para la parte exterior y un skin interior hay que pegarlo igualmente. Lo bueno de los interiores es que al plegar la consola no se ven y esta queda con su impoluto y brillante aspecto. [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rulo escribió:Lo que pasa es que esas fundas son para la parte exterior y un skin interior hay que pegarlo igualmente. Lo bueno de los interiores es que al plegar la consola no se ven y esta queda con su impoluto y brillante aspecto. [tadoramo]


Pues ahora que lo dices es verdad. Para DS (la normal) había una que no era rígida y la recubria toda, entera. Así se podían poner skins sin engancharlos y por todos los lados.
WoW, ya me hice el mío de Ocarina of Time, y quedó precioso, salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que wapo
[plas] [plas] [plas] Ufff keda demacido guapo!!!!!!!!!! increible................ se lo haría a mi nueva ds, pero ayer se murio :? :? :?
Dreamersoy escribió:




Primero necesitaremos bajarnos la plantilla que he creado para este caso. Lo podeis hacer de 2 sitios:

-Plantilla (MEGAUPLOAD)
-Plantilla (RAPIDSHARE)



subela a eol

adjuntala en el mensaje que cuando caduque el link...
Pero es demasiado grande el archivo como para adjuntarlo [chiu]
me gusta el diseño me e kedao...[flipa]

¿que imagen es?
guillermo2501 escribió:
subela a eol

adjuntala en el mensaje que cuando caduque el link...


Obvio paisano [plas]
Pero es que el archivo ocupa mas de 9 megas y EOL solo admite archivos de 153600 bytes como maximo. ^_^
Pero si alguien ofrece hosting gratuito "de grati", encantado [plas] ;)
Yo te doy alojamiento gratis para el archivo. Toma descarga directa [oki]. Muy bueno el tuto, 5 estrellas ;)
darkrocket escribió:Yo te doy alojamiento gratis para el archivo. Toma descarga directa [oki]. Muy bueno el tuto, 5 estrellas ;)


Gracias! añadido al primer post ;)

Si te presentas a las proximas elecciones, recuerdame que te vote!!! xDD ;)
darkrocket escribió:Yo te doy alojamiento gratis para el archivo. Toma descarga directa [oki]. Muy bueno el tuto, 5 estrellas ;)


multimediads.blogspot.com ha muerto?
Si, no tenía tiempo para actualizarlo ni ganas [poraki], prefiero ayudar en el foro. [fumando]
darkrocket escribió:Si, no tenía tiempo para actualizarlo ni ganas [poraki], prefiero ayudar en el foro. [fumando]


pos menos mal que yo guardo todas las paginas que me gustan que si no
este y si tienes la platrilla para la tocha? es q la del otro post no me da, la imprimo tal cual dicen y queda mas pequeña y tengo q estarle moviendo pa que quede al tamaño adecuado y me supongo q con esto y con el photoshop ya solo le doy a imprimir tao cual verdad???
checomil escribió:este y si tienes la platrilla para la tocha? es q la del otro post no me da, la imprimo tal cual dicen y queda mas pequeña y tengo q estarle moviendo pa que quede al tamaño adecuado y me supongo q con esto y con el photoshop ya solo le doy a imprimir tao cual verdad???


Al menos con esta si.......imprimir tal cual y sin problemas como ya he comentado en el tutorial (que para algo me lo he currado jajajaja).
Respecto a la de la tocha........ya eso no se....porque ese plantilla la ha hecho otro usuario y no se de que forma. Solo se que en Lite no tendras problemas ;)
Pues no se los demas, pero yo me he bajado al de Death Note, la he impreso y la parte de arriba queda genial, pero la de abajo no coinciden los agujeros de la cruceta con los de los botones, es decir, he tenido que cortarlo en dos trozos (los laterales) y dejar la parte de abajo y de arriba en blanco... [uzi]

No queda muy bien, acabaré quitándola y serigrafiándole el exterior. ¿Alguien sabe precios y donde podría hacerlo?
darkrocket escribió:Si, no tenía tiempo para actualizarlo ni ganas [poraki], prefiero ayudar en el foro. [fumando]
Jooo, yo que quería bajarme la serie de Samurai Champloo entera... Bueno, buscaré otros medios. Gracias de todas formas por el trabajo que hiciste
Yo la tenia tuneada de Naruto, pero la putada es que va perdiendo trozos de color quedandose en blance, siendo la consola negra... que mierda... no tenía que haberla tuneado o haber usado algo que al cerrar la tapa no joda la pintura... [lapota] [lapota]
Gromber escribió:Yo la tenia tuneada de Naruto, pero la putada es que va perdiendo trozos de color quedandose en blance, siendo la consola negra... que mierda... no tenía que haberla tuneado o haber usado algo que al cerrar la tapa no joda la pintura... [lapota] [lapota]

Se te borró la pintura del papel???
alguien tiene esta imagen.

Imagen
JaJeJJ escribió:alguien tiene esta imagen.

Imagen


¿Cómo se hará para darle el reflejo ese con el photoshop?

Ya que estoy aquí hago una propuesta, no se podría hacer una plantilla para la parte de arriba de la DS Lite tb?

Gracias! ;)


P.D.: A mi no me sale eso de arrastrar la imagen de la DS Lite en negro hacia la imagen que quiero que se ponga con esa forma... y he seguido el tuto paso a paso... Tengo el photoshop CS, si alguien me quiere ayudar ;)
Dreamersoy escribió:Sin duda todos conocereis ya la posibilidad de comprar skins para poder darle a nuestra ds un nuevo look, por paginas como www.decalgirl.com


¿Sabéis si hacen envíos a España? ¿Alguien ha comprado alguna ahí? Son buenísimas (yo no tengo photoshop, ni sé usarlo, y fijo que la cagaría :( si intento hacerlas con este tutorial), y me gustaría adquirir alguna... la de BULLSEYE es tremenda!!!
Es que las escasas webs españolas con skins son algo cutrecillas.
Cymmeria escribió:yo no tengo photoshop, ni sé usarlo, y fijo que la cagaría :( si intento hacerlas con este tutorial


Lo has intentado al menos? Creeme que este tutorial esta hecho a prueba de torpes [+risas] (que tiene de malo mi tutorial..ein? [mamaaaaa])
¿Y como se haria para que la parte delantera de la lite tambien tuviera dibujo?
Link M.S escribió:Se te borró la pintura del papel???
PVC
como seu los tais currando señore :p
Esto es lo que me salio jajaja...

http://img159.imageshack.us/img159/3276/skinlite3copiacopiaxy0.jpg

Si alguien me puede decir como ago para que la imagen se vea de una que me diga porque probe todos los links de imageshack y no fnciono ni uno!! [flipa]
tienes que pegar el enlace tal cual,
sin ir a la opcion de eol de meter una direccion y te sale.

recurda pegarlo como texto normal.
Si pero reducelo un poco antes para no desencajar el hilo ;)

por lo demas mola...wapo el rollito de la luz ^_^
Dreamersoy escribió:Si pero reducelo un poco antes para no desencajar el hilo ;)

por lo demas mola...wapo el rollito de la luz ^_^


Upa!, no me habia dado cuenta de que estaba tan grande jeje, me habia olvidado de que la vista estaba al 25% jeje, ahora no estoy en mi casa, despues lo subo del modo que me dijiste jeje, gracias! [oki]
Yo quería hacerme uno con las imagenes de monkey island como el skin de DS tocha que hizo uno en el otro hilo sobre las skins de la tocha, pero le pregunté al eoliano tanto en el hilo como por privado y no me ha dado contestación de donde encontró esas imagenes ni me envío las mismas.

A ver si alguien sabe de algún sitio donde poder encontrar imagenes de las caratulas de monkey island I, II, III etc para hacer un skin pa la lite. ;)
haplocasado escribió:Yo quería hacerme uno con las imagenes de monkey island como el skin de DS tocha que hizo uno en el otro hilo sobre las skins de la tocha, pero le pregunté al eoliano tanto en el hilo como por privado y no me ha dado contestación de donde encontró esas imagenes ni me envío las mismas.

A ver si alguien sabe de algún sitio donde poder encontrar imagenes de las caratulas de monkey island I, II, III etc para hacer un skin pa la lite. ;)


Rezale a San Google, el tiene siempre la respuesta a todo [poraki]
Gracias Dreamersoy, busqué en Santi Google [angelito][angelito][angelito] pero no de la forma adecuada [tomaaa] [tomaaa] , busqué por caratula monkey y no directamente en imagenes.

Gracias de nuevo.
haplocasado escribió:Gracias Dreamersoy, busqué en Santi Google [angelito][angelito][angelito] pero no de la forma adecuada [tomaaa] [tomaaa] , busqué por caratula monkey y no directamente en imagenes.

Gracias de nuevo.


y probastes a hacer click en el "San Google" de mi anterior post? [rtfm] ;)
Sip por eso te di tantas veces las gracias. ;)
Pero me falta una que tenía el skin de ese eoliano, la de un mapa que quedaba mu chulo.
A ver si lo pillo.
De nuevo gracias. ;) [tadoramo]
haplocasado escribió:Sip por eso te di tantas veces las gracias. ;)
Pero me falta una que tenía el skin de ese eoliano, la de un mapa que quedaba mu chulo.
A ver si lo pillo.
De nuevo gracias. ;) [tadoramo]


De nada hombre...no hay de que jajaja

Igual no es el que buscas pero aqui tienes buen material y de buena calidad: LINK

Suerte [bye]
¿alguien podria colgar una foto de una ds-lite tuneada (mediante este metodo) por alguien del post y asi vemos como quedaria mas o menos? [babas] [babas] [babas]
ak esta jeje... Esta vivo eta vivo!!!

Imagen
tormentascud escribió:¿alguien podria colgar una foto de una ds-lite tuneada (mediante este metodo) por alguien del post y asi vemos como quedaria mas o menos? [babas] [babas] [babas]


Aquí subo la mia como me quedó

Como podéis ver, no estaba bien ajustada la parte inferior, por lo que tuve que cortarlo en dos trozos.

Adjuntos

DarthRoman escribió:
Aquí subo la mia como me quedó

Como podéis ver, no estaba bien ajustada la parte inferior, por lo que tuve que cortarlo en dos trozos.

te ha quedao bastante bien DarthRoman, mola mola
Dreamersoy, de nuevo, muxas gracias.
Ahí, en ese enlace, esta la imagen que me faltaba/quería.
Voy a seguir tu tuto [tadoramo] y luego posteo la imagen resultante.
Cuando lo tenga preparado postearé una afoto. ;) [qmparto]
haplocasado escribió:Dreamersoy, de nuevo, muxas gracias.
Ahí, en ese enlace, esta la imagen que me faltaba/quería.
Voy a seguir tu tuto [tadoramo] y luego posteo la imagen resultante.
Cuando lo tenga preparado postearé una afoto. ;) [qmparto]


Me alegro ^_^[ok]
Suerte; a ver como te queda ;)
Una pregunta de que tamaño tengo que tener la imagen para imprimirlac para que la pueda pegar en mi ds. O el tamaño que trae el molde es el verdadero del ds lite???
GUay....pero una preguntilla...y la parte de atras?
Lusinho95 escribió:Una pregunta de que tamaño tengo que tener la imagen para imprimirlac para que la pueda pegar en mi ds. O el tamaño que trae el molde es el verdadero del ds lite???


Si lo imprimes desde el photoshop te lo saca a tamaño real. Archivo...imprimir...aceptar y listo ;)



animally escribió:GUay....pero una preguntilla...y la parte de atras?


la parte de atras???? Oooh
193 respuestas
1, 2, 3, 4