[TUTORIAL] Hacer skins para DS LITE...

1, 2, 3, 4
q version de photoshop has usado???
liquidman escribió:q version de photoshop has usado???


Adobe Photoshop CS 2 [oki]
pero vamos... si tienes cualquier versión más o menos decente...(del 7 parriba...) te irá bien. Pa hacer skins no se nota tanto el cambio de versión...
Kirara (novia de Yung :P):

Maravilloso tutorial lo probaré para mi futura DS. ^_^
Yung escribió:Kirara (novia de Yung :P):

Maravilloso tutorial lo probaré para mi futura DS. ^_^


Gracias Kirara...novia de Yung...descendiente de... (por Crom!! xDDD).

Espero que nos enseñes como te ha quedado ;)


Salu2
xDD

Es que no hay ganas de hacerse cuenta... :P De momento estoy intentando encontrar mi PS para instalarlo, que formateé hace poco y no lo tengo aún... -.-U
Yung escribió:xDD

Es que no hay ganas de hacerse cuenta... :P De momento estoy intentando encontrar mi PS para instalarlo, que formateé hace poco y no lo tengo aún... -.-U



tranquila, si aqui somos muy pacientes.... xDDDD
Aqui esta con la ds en negro y la ds en blanco.Por cierto a los que no les funcione que hagan esto Capa->Convinar Hacia abajo(te sale una ventana de advertencia)->Preservar

Pd:Mi proxima psp negra tendra esta:
Imagen
mola el diseño [buenazo]

ahora falta que alguien saque un tutorial de como imprimir skins asi en papel metalico...molaria xDDDD
En papel metalico ?:S:S:S:S
Dj-Celta escribió:En papel metalico ?:S:S:S:S


era una coña... :P

pero no se....creo que le quedaria wapo un efecto metalico brillante (el papel en si me refiero) ^_^
de hecho creo que hay por ahi unas skins oficiales que son asi...


salu2
A ok!!
xD En navidades si me cmopro la negrita le pondre ese skin
Kirara:

Hola, tengo una pregunta general... Y es que no sé de donde sacar imágenes grandes de anime para hacer una skin... Las imágenes más grandes que tengo se quedan pequeñas. -.-
Yung escribió:Kirara:

Hola, tengo una pregunta general... Y es que no sé de donde sacar imágenes grandes de anime para hacer una skin... Las imágenes más grandes que tengo se quedan pequeñas. -.-


pon en google "anime wallpapers" y tendras a cascoporro ;)
Me acabo de fijar en que no es ese el problema... Es que no entiendo muy bien lo de la resolución de la plantilla... A ver si me consigo explicar... La skin es de 1929 x 2021. Y las imágenes más grandes que tengo son 1024 x 768... ¿Entonces como se hace para que no se vean pequeñas? ¿Es cosa de la resolución o qué? Es que no entiendo demasiado como va el tema... -.-U

--

¿Dónde puedo conseguir una plantilla de la parte frontal y trasera de la ds lite?
simplemente pulsando la combinacion CONTROL + T en Photoshop e ir reescalando ;)
¿Y de esa manera no se van a ver pixeladas al imprimir? Gracias por tu ayuda.

Ah, una cosa más, ¿Cómo hago skin para la parte de delante y atrás?
no deberia notarse mucho por no decir casi nada (siempre que no cambies tamaños exagerados obviamente)

pues no se...porque mi skin es solo para el interior.... no me gusta ponerle nada fuera [+risas]

si alguien se anima... :P
Te ha quedado de lujo tio, un 10.

Salu2,
Lástima... Es que encontré un programa que en teoría es para eso pero es un poco cutre...

Por si te apetece probarlo:

http://customization.madcatz.com/NDS-Print.zip

¿No es un poco pequeña la imagen? ¿O es ese el tamaño?

Muchas dudas tengo yo...

Gracias por la ayuda. :P
mmm...pequeña la imagen? cual?
situame.



p.d.: de nada hombre, para eso estamos ;)
Mujer. :P (Sigo siendo la novia de... xD) Pues a la que da el programa cuando abres una. Luego al guardar se queda en plan captura con la "skin" a recortar... Pues a esa me refiero. No sé si me explico...
Mil perdones señorina xDD.

Perdona pero no me centro....hablamos de tu programa?...de mi tuto?...??
okis :P

pues ni idea... a ver si le doy un vistacillo. ;)
Ya he comprobado que son más pequeñas que la DS... Es decir, este programa no sirve de nada. -.-U
Ya he comprobado que son más pequeñas que la DS... Es decir, este programa no sirve de nada. -.-U
vaya pol dio.... :S

pues nada....a currarselo al canto (be original my friend xD)

Saludetes
He hecho una para mi futura DS :D

Sencillita y sobria, como a mi me gusta... A ver que os parece...


http://i2.photobucket.com/albums/y22/Perrillo/Skincopia.jpg
esta muy bien :)

aunque tiene un bug encima del altavoz izquierdo [qmparto] ;)
Dreamersoy escribió:esta muy bien :)

aunque tiene un bug encima del altavoz izquierdo [qmparto] ;)


X-D

Para recortarlo tendré que pintarlo de blanco, si no las voy a pasar canutas :-)
un poco psicodelica para mi gusto...[jaja]

...pero te ha quedado genial [oki]
Alguien tiene plantilla para la tocha?
Ahi va la mia [sonrisa]

Imagen

KiSaeH la tuyo te quedo estupenda!

B3@$T escribió:Alguien tiene plantilla para la tocha?

Nose si aqui en EOL estan las plantillas, sino en google imagenes si que las he visto, cuestion de buscar un poco.
B3@$T escribió:Alguien tiene plantilla para la tocha?


yo tengo una imagen, pero no sé como ponerla de plantilla ...

T.T
sund escribió:Ahi va la mia [sonrisa]

Imagen

KiSaeH la tuyo te quedo estupenda!


Nose si aqui en EOL estan las plantillas, sino en google imagenes si que las he visto, cuestion de buscar un poco.



I love ur skin [tadoramo]

Mola un huevo!
sund escribió:Ahi va la mia [sonrisa]

Imagen


muy buen gusto si señor [tadoramo]
He hecho varias... Me gustan mas del estilo "abstracto"... Aqui os dejo 2: (son sencillitas...)

Imagen

Imagen

Mañana el resto, que ya es tarde XD
Cómo hacéis los agujeros para los botones??? He probado con varios "bujereadores" de papel pero los botones son más grandes, alquien sabe algun aparatito o método para que salgan perfectos??


Gracias!!!
Alguien me puede decir donde conseguir el papel, que he hido a 2 papelerias y cuando he pedido papel satinado con adhesivo se me han quedado viendo con una cara, y me han dicho que no sabían que era.
Me podeis decir la marca o el nombre.
apolox13 escribió:Alguien me puede decir donde conseguir el papel, que he hido a 2 papelerias y cuando he pedido papel satinado con adhesivo se me han quedado viendo con una cara, y me han dicho que no sabían que era.
Me podeis decir la marca o el nombre.


Si lo quieres hacer por la tecnica que he puesto en el hilo....cualquier papel te vale (tu le explicas que es para imprimir con tu impresora a ver que te aconseje el mejor)...la cosa es protegerlo luego con forro adhesivo.
apolox13 escribió:Alguien me puede decir donde conseguir el papel, que he hido a 2 papelerias y cuando he pedido papel satinado con adhesivo se me han quedado viendo con una cara, y me han dicho que no sabían que era.


Si a mi tambien se me quedaban con cara de EIN? Al final lo que yo use es papel adesivo normal que me dio mi suegro de unos recortes sobrantes de un plotter pero vamos que es adesivo normal no es satinado ni nada, luego el forro le da ese efecto brillante ademas de proteger.

Yedom escribió:Cómo hacéis los agujeros para los botones??? He probado con varios "bujereadores" de papel pero los botones son más grandes, alquien sabe algun aparatito o método para que salgan perfectos??


Chincheta Power xD No salen perfectos pero con un poco de maña...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene las plantillas de fuera ?

Es decir de la DS por la parte de fuera, no como estas por dentro.
Yo para la trasera en la ds de mi hermana (que es demasiado cursi para postearla) como no tenia plantilla de la parte de atras pues escanee la DS xD y luego con el photoshop le sobrepones el dibujo y total que hice un apaño y quedo bastante bien porque al escanearla la imagen con la que trabajas es tamaño real y si luego la imprimes sin modificar el tamaño pues le va como un guante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sund, podrías poner la foto ?

Así ya tengo las dimensiones.
Esta buenisimo el tutorial, muy sencillo

yo pude hacer una y eso que no se usar el photoshop :D

muchas gracias

http://img441.imageshack.us/img441/6995/rgvedaqy9.jpg

P.D. que es un forro adhesivo?, si pueden poner una imagen mucho mejor
B3@$T escribió:Alguien tiene plantilla para la tocha?


Hola, yo la tengo, a ver si la subo desde casa y podeis descargarla [bye]

Edit: en este hilo la podràs conseguir. http://www.elotrolado.net/hilo_Skins-de-nintendo-ds-caseros_464124?highlight=skins+ds
Imagen

ahi va el escaneo de la parte trasera.
193 respuestas
1, 2, 3, 4