Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.386
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores.

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

elh23
Adicto

Mi experiencia

Mensajepor elh23 09 Ene 2012 19:42

Pues os cuento,
con la consola flasheada al 1.9 actualice al ultimo dash. Hoy he actualizado a lt+3.0.
Los discos verbatim los grabo exactamente como el tutorial con una pioneer (no se exactamente el modelo), pasadas las isos antes por la ultima version de abgx y asegurandome del .dvd
De momento Arkham City grabado sin problemas, instalado en la consola y ejecutandose correctamente (veremos cuando llegue al final del juego)
Gears of War 3, Saints Row The Third y Skyrim tambien han sido grabados sin problemas.
Si surge alguna novedad seguire informando.
Espero les sirva.

EDITADO:
Arkham City instalado en el disco duro de la 360 salta un error al minuto de comenzar el juego que reinicia la consola

EDITADO 2:
Todos los juegos tirando de dvd funcionan a la perfeccion
Una vez desinstaldo y tirando de lector el juego se ejecuta perfectamente.
Ultima edición por elh23 el 10 Ene 2012 00:53, editado 1 vez
Imagen

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 09 Ene 2012 22:32

haber si alguien puede echarme un cable!

esta mañana me he comprado una grabadora ''LiteON HB iHAS224 B'', y le he puesto el firmware para que detecte otros dvd's que no sean solo verbatim singapur.. total, he grabado el backup, no me ha dado fallo ninguno, pero al meterlo en mi 360, esta no lo lee y sale lo de ''reproducir''

ahora no se si es por que se ha grabado mal, si es por que mi 360 no esta flasheada de los ultimos firms, o si es por que he usado un dvd ritek (para backups no XGD3 van de fabula!)

algun entendido por aqui?

saludos y gracias
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 13 Ene 2012 21:42

leofoli escribió:lo tengo tal cual las imagenes y me sigue dando error al 60% alguna idea?

error al gabando al principio de la segunda capa, o usas una grabadora mala que este cascadilla o los dvd's de mala calidad.
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

dianacat
Adicto

Mensajepor dianacat 19 Ene 2012 21:05

Solid Snake escribió:haber si alguien puede echarme un cable!

esta mañana me he comprado una grabadora ''LiteON HB iHAS224 B'', y le he puesto el firmware para que detecte otros dvd's que no sean solo verbatim singapur.. total, he grabado el backup, no me ha dado fallo ninguno, pero al meterlo en mi 360, esta no lo lee y sale lo de ''reproducir''

ahora no se si es por que se ha grabado mal, si es por que mi 360 no esta flasheada de los ultimos firms, o si es por que he usado un dvd ritek (para backups no XGD3 van de fabula!)

saludos y gracias

Yo he tenido un problema similar, al grabar XGD3, con disco mediarange. Los juegos normales 0% errores, y los XGD3 100% posavasos.
Entonces decidí probar el clone cd y desde entonces 0% fallos.
Tengo grabadora Liteon 124b con ixtremeburner y a velocidad 2,4x. Cuando le pongo a grabar selecciono la opcion de grabar hasta completar disco.
Espero te sirva de ayuda.
Solo existe una cosa mas grande que el amor por la libertad. El odio a quien te la quita
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PERO AHORA LLEGA UN HIJO PUTA, Y TE REVIENTA EL HILO.

samur88
Adicto

Mensajepor samur88 20 Ene 2012 19:37

Hola, una preguntita, si no grabo los juegos con al grabadora especial que dice el tutorial, y sin truncate, (yo la grabaría en mi caso con truncate y con la grabadora normal) ¿podre instalar los juegos en el disco duro de la consola?

Un saludo.

CrackForever
Habitual

Mensajepor CrackForever 29 Ene 2012 02:20

Con este tutorial es posible instalar los juegos en el disco duro (Por supuesto poder jugarlos...) y con el último dash??
Imagen
Caminando voy... Caminando vengo...

oskiliagh
Habitual

Mensajepor oskiliagh 29 Ene 2012 22:53

tengo liteon ihas224B flasheada con el ixtreme burn de c4eva habré grabado como unos 12 así de juegos XGD3 en imgburn solo pongo calculate optimal,opc activado y velocidad 4x,compruevo el layerbreak de los xgd3 en el archivo .dvd y los grabo con verbatim mkv003 (singapur) todos funcionando a la primera he instalados.
dejaros de esperdiciar en otros dvds y siempre os irán los juegos a la primera,no me ha dado tiempo de pasarme ni 2 juegos jaja,saludos

halo344
Novato

Mensajepor halo344 30 Ene 2012 01:39

Solid Snake escribió:haber si alguien puede echarme un cable!

saludos y gracias

Segun el leido la forma correcta de hacer funcionar los nuevos discos Xgd3 con topology (o una cosa asi) en Lt 3.0 tienes que tener las siguientes cosas grabadora i has+ixtreme firmware,recomiendan usar discos verbatim(eh leido que a algunas personas les han funcionado tambien de otra marca como memorex pero algunas otras suelen dar problemas o no funcionar),de preferencia usar el IMG burn y claro Lt 3.0.

con tener todo esto se supone que podras grabar en un 100% los juegos y tambien podras grabarlos en tu HDD

Si tienes Lt 2.0 asegurate de que la iso no traiga el topology (hay una forma de quitarlo si ya lo trae pero no lo e investigado porque tengo lt 3.0)

Nota: Si los quemas usando el metodo de truncate podras jugarlos desde tu dvd pero no los podras instalar en tu disco duro o te tiraran error al iniciar.

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 30 Ene 2012 01:52

Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver

tengo el lt 3.0 y la iso del gears 3 bien pues he tratado de grabarla con el img burn tal y como comentan en el tuto de este hilo y resulta que cuando iba por el 57% se me ha quedado bloqueado el img la cuenta atras a desaparecido y me dice que es desconocida y no avanza la grabacion y me salen estos dos ultimos mensajes de advertencia

W 01:11:42 Failed to Write Sectors 2418688 - 2418719 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x8E)
W 01:11:42 Retrying (1 of 20)...

¿que ha ocurrido? comentar que le di a grabar a 6x (pero no iba a esa velocidad ya que la tasa de grabacion era muy baja de 600 kB/s o asi y mi grabadora es una pioneer dvd-rw/ dvr-110D

la iso estaba con un .dvd que es el que use para inicar el img, lo digo por que he oido que se tiene que crear uno especifico para los xgd3 (el que venia imagino que estara bien por que si es una iso de ese tipo no tiene sentido que viniese con un .dvd errone, aunque yo lo comento por si acaso)

dianacat
Adicto

Mensajepor dianacat 27 Feb 2012 20:48

elmexitas escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver

tengo el lt 3.0 y la iso del gears 3 bien pues he tratado de grabarla con el img burn tal y como comentan en el tuto de este hilo y resulta que cuando iba por el 57% se me ha quedado bloqueado el img la cuenta atras a desaparecido y me dice que es desconocida y no avanza la grabacion y me salen estos dos ultimos mensajes de advertencia

W 01:11:42 Failed to Write Sectors 2418688 - 2418719 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x8E)
W 01:11:42 Retrying (1 of 20)...

¿que ha ocurrido? comentar que le di a grabar a 6x (pero no iba a esa velocidad ya que la tasa de grabacion era muy baja de 600 kB/s o asi y mi grabadora es una pioneer dvd-rw/ dvr-110D

la iso estaba con un .dvd que es el que use para inicar el img, lo digo por que he oido que se tiene que crear uno especifico para los xgd3 (el que venia imagino que estara bien por que si es una iso de ese tipo no tiene sentido que viniese con un .dvd errone, aunque yo lo comento por si acaso)

Por casualidad intentalo con el Clone DVD a 2,4X yo con el Img no he sido capaz, pero con DVD mediarange y el Clone 100% buenos.
Solo existe una cosa mas grande que el amor por la libertad. El odio a quien te la quita
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PERO AHORA LLEGA UN HIJO PUTA, Y TE REVIENTA EL HILO.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación