Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.342
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros PSP Scene

[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

finidi87
Novato

Mensajepor finidi87 20 Feb 2007 22:54

muy buenas! tengo todo ya preparado .. pero en el googlemap, no logro que me encuentre mi ciudad. Pongo barcelona, y me lo enkuentra pero pongo mi pueblo que esta en las afueras y no me lo enkuentra }:/ luego tambien no logro encajar que me aga bien la descarga de las partes de barcelona capital y de las cercanias. Y me toy volviendo loco!!

aver si em podeis ayudar .. y konseguirme los mapas de barcelona, y de cercanias(mi pueblo es premia de mar) o sino ayudarme a que logre acerlos!! mercii!!

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 21 Feb 2007 00:33

finidi87 escribió:muy buenas! tengo todo ya preparado .. pero en el googlemap, no logro que me encuentre mi ciudad. Pongo barcelona, y me lo enkuentra pero pongo mi pueblo que esta en las afueras y no me lo enkuentra }:/ luego tambien no logro encajar que me aga bien la descarga de las partes de barcelona capital y de las cercanias. Y me toy volviendo loco!!

aver si em podeis ayudar .. y konseguirme los mapas de barcelona, y de cercanias(mi pueblo es premia de mar) o sino ayudarme a que logre acerlos!! mercii!!

Prueba a buscar barcelona y luego con el zoom y el raton buscar tu pueblo sabiendo como sabras mas o menos donde esta geograficamente...luego dale a preview y mira como te quedaria...el tema de cuadrarlo es una paranoia...por mucho k a lo mejor lo muevas muy poco parece como que fuera por zonas establecidas y no puedes cambiarlas...no se si me he explicado bien :P:P

Saludos

EDITO: NUEVA VERSION PUESTA EN TUTORIAL
Ultima edición por Er_SeVi el 24 Feb 2007 14:59, editado 1 vez

yban_
Novato

Mensajepor yban_ 26 Feb 2007 12:06

Hola muy buenas,

Tengo un problemilla con el google maps download, y es que cuando estoy haciendo un mapa, en la parte que se puede deseleccionar zonas, las deselecciono pero cuando acaba el mapa y lo meto siguen estando esas zonas.

Saludos.

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 26 Feb 2007 13:55

yban_ escribió:Hola muy buenas,

Tengo un problemilla con el google maps download, y es que cuando estoy haciendo un mapa, en la parte que se puede deseleccionar zonas, las deselecciono pero cuando acaba el mapa y lo meto siguen estando esas zonas.

Saludos.

Me suena eso muy raro pero para comprobarlo bien...haz una cosa...haz un mapa de tu ciudad completo...con todos los zooms y sin kitar nada...y luego haz el mismo pero kitando zonas...luego compara el tamaño de las dos carpetas y si no son iguales es k si te kita las zonas...de lo contrario algo raro estaras haciendo.

Saludos

d_6_2
Habitual

Mensajepor d_6_2 26 Feb 2007 19:09

pues a mi no me va.cuando lo abro no me sale el mapa de estados unidos,me sale una pagina de google para buscar.pongo valencia i me sale el mapa en pequeñito,le doy a preview 1x i me sale un mensajito que dice:
something not quite right with this page,change to map view (it's fine if there is no detail)

que puede pasar?¿

salu2

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 26 Feb 2007 20:54

d_6_2 escribió:pues a mi no me va.cuando lo abro no me sale el mapa de estados unidos,me sale una pagina de google para buscar.pongo valencia i me sale el mapa en pequeñito,le doy a preview 1x i me sale un mensajito que dice:
something not quite right with this page,change to map view (it's fine if there is no detail)

que puede pasar?¿

salu2

Que tienes k hacercar mas el zoom, puesto k no puede hacer una preview de un sitio tan grande...hacercate a la zona mas concretamente...como referencia yo he llegado a hacer uno que entraba las ciudades Huelva, Sevilla, Cordoba, Malaga y casi hasta Cadiz y Badajoz...me ocupa 585 megas y eso kitandole zooms de visualizacion. Juega con los zooms y con mover el mapa un poco para conseguir el resultado que querrias tener.

Saludos

d_6_2
Habitual

Mensajepor d_6_2 26 Feb 2007 22:22

al abrir el programa me sale esto
Imagen

busco valencia,me sale el mapa y le doi a aumentar hasta que no puede mas

Imagen

le doi a preview i me sale el error

Imagen

salu2

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 27 Feb 2007 01:03

Pues no se exactamente que decirte...yo acabo de probarlo con la misma version de programa que tu buscando el mapa de Valencia y me ha dado el preview perfectamente en varios zooms...usas windows vista???

Saludos

d_6_2
Habitual

Mensajepor d_6_2 27 Feb 2007 15:06

Er_SeVi escribió:Pues no se exactamente que decirte...yo acabo de probarlo con la misma version de programa que tu buscando el mapa de Valencia y me ha dado el preview perfectamente en varios zooms...usas windows vista???

Saludos

no eso el solo un tema,uso el xp profesional con sp2.

otra cosa:se puede utilizar el map this sin el gps,solo para ver los mapas?¿

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 27 Feb 2007 15:35

d_6_2 escribió:
no eso el solo un tema,uso el xp profesional con sp2.

otra cosa:se puede utilizar el map this sin el gps,solo para ver los mapas?¿

Si

PrevioSiguiente

Volver a Scene