Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.334
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros PC General

Tutorial: Google Chrome + Adsweep (Adblock)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Re:

Mensajepor JAPosti 28 Jul 2009 11:22

Soulclub escribió:alguien sabe como hacer, para que en chrome, cuando pulso +, es decir para abrir una nueva pestaña, que me lleve a google.es por ejemplo, y no a ese endemoniado invento de las miniaturas...?

si encontrara la solucion, seria el paso definitivo para desinstalar firefox..

Pues no se cómo se hace eso, pero no me hace falta:

En Herramientas > Opciones > Básicas página principal

Tengo puesto, abrir www.google.es y mostrar el botón página de inicio en la barra de herramientas.

Entonces, cada vez que quiero una nueva pestaña, le voy con el botón central del ratón a la casita :D.

Saludos.

Soulclub
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Soulclub 28 Jul 2009 13:45

JAPosti escribió:
Soulclub escribió:alguien sabe como hacer, para que en chrome, cuando pulso +, es decir para abrir una nueva pestaña, que me lleve a google.es por ejemplo, y no a ese endemoniado invento de las miniaturas...?

Tengo puesto, abrir http://www.google.es y mostrar el botón página de inicio en la barra de herramientas.

Entonces, cada vez que quiero una nueva pestaña, le voy con el botón central del ratón a la casita :D.

Saludos.

es una solucion.. por ahora voy a hacer eso..

pero lo interesante es que no aparecieran las miniaturas, no me interesa que cada uno que use mi pc sepa por donde navego.. y borrar el historial cada vez que termino tampoco, porque tengo muchas contraseñas guardadas..

esperemos que para la nueva version, se pueda personalizar mas..
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 28 Jul 2009 13:49

Hombre tienes la opcion de crearte una cuenta de usuario para tí y otra para los demás que usen tu pc...
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Ep3p
Novato

Mensajepor Ep3p 19 Ago 2009 02:50

No es que sea ningún experto y probablemente me habré saltado algún paso pero cuando voy a añadir --enable-user-scripts, windows no me deja y me dice:

El nombre "C:\Documents and Settings\...\Application\chrome.exe --enable-user-scripts" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Re:

Mensajepor JAPosti 20 Ago 2009 02:00

Asi no:
Ep3p escribió:"C:\Documents and Settings\...\Application\chrome.exe --enable-user-scripts"

Así (ojo con las comillas del final). Lo corrijo.

"C:\Documents and Settings\...\Application\chrome.exe" --enable-user-scripts

Ep3p
Novato

Mensajepor Ep3p 20 Ago 2009 08:59

Gracias, ya está funcionando :Ð

akman
Adicto

Re: Re:

Mensajepor akman 21 Ago 2009 23:48

Soulclub escribió:
JAPosti escribió:

Tengo puesto, abrir http://www.google.es y mostrar el botón página de inicio en la barra de herramientas.

Saludos.

es una solucion.. por ahora voy a hacer eso..

pero lo interesante es que no aparecieran las miniaturas, no me interesa que cada uno que use mi pc sepa por donde navego.. y borrar el historial cada vez que termino tampoco, porque tengo muchas contraseñas guardadas..

esperemos que para la nueva version, se pueda personalizar mas..

A mi tampoco me gustaba nada eso, asique lo que hice fue en donde añadis para lo de enable user scripts, añadirle " --incognito " sin las comillas, de esta manera cada vez que lo abres estas en modo incognito por defecto

Previo

Volver a General