zotelin escribió:Si, pero para la gente que solo tenemos la key apuntada en un papel, no tengo el key area.bin.
Todo eso que has hecho lo he hecho yo y es lo que decía, efectivamente eso es lo que hay que cambiar, lo tenía claro, pero al no tener el keyarea.bin no puedo seguir.
Lo que hice yo, fue comparar la nand.bin (previamente sacada y comparada con el nanda x) y el dummy.bin de un 0225 que tengo todos los archivos sacados con el ck3 y mirar si coincidían los offset de 2A000 a 2FF00 y no coinciden.
Ese es el problema que tengo yo y alguno mas por ahí.
Crees que se podría sacar el key sector area de la nand.bin, también tengo el dae.bin y el secdata.bin sacados de la nand con el freestyle 2.
lokojose escribió:los que teneis la key solamente en un papel (mal echo por cierto, ya que habria que tener todos los archivos) solo os queda
hacer el RGH para poder jugar a algo.. lo que desconozco si intentando poner a mano dicha key en el lt 2.0 os funcionara
el lector..
xxvalencianoxx escribió:algun alma caritativa me los puede crear, lo e intentado y no lo pillo bien,, tengo aqui 2 paradas desde hace 4 meses, de 2 colegas,,,
os dejo los archivos de las 2 y si me las creais teneis pagada una cena jejejejej,,, en valencia,,,, 1 saludo y gracias de antemano,,
http://www.megaupload.com/?d=ZBE8SPTC
jimbo escribió:No te preocupes ya te los armo me demora 10 minutos
una pregunta tu codigo de la peguita es
D714CG030908005B1 dime si esta bien
nada mas eso falta le di vuelta pero no estoy seguro
Ya esta listo valenciano te lo subo en un rato la primera que hice es de la maquina de 250g segun dice la carpeta que te subo el dummy para que generes el cfw o el CFW
http://www.multiupload.com/F7RCV06SEP prueba alli me das la razon
jimbo escribió:confirma si esta bien el codigo de tu peguita S/N ya termino el otro y te lo subo.
D714CG029811003CE es este venga valenciano confirma si esta correcto es importante esa parte.
http://www.multiupload.com/OYHBSJKP6I aqui esta la otra confirma si todo bien chequea bien si jala y test . con algunos juegos .
Confirma que lo has logrado men por que aqui hay mucho que habla diciendo que ya lo tiene hace meses pero sin embargo hubo un post abierto y nadie tuvo la gentileza de decir AYUDO!!!
estos dias subo la tool si algun coders no lo haga antes la verdad ando entretenido con el dual SPI on line a ver que tal.
jimbo escribió:bueno hice esta prueba inyecte un keyarea.bin 0225(de otrolector) con mi key.bin en de mi 0225 original y si funciona el jungler lo reconoce ya probaron eso ya que en las versiones slim solo necesita el key.bin en un cfw valido para tu lector y deberia funcionar.
xxvalencianoxx escribió:jimbo escribió:confirma si esta bien el codigo de tu peguita S/N ya termino el otro y te lo subo.
D714CG029811003CE es este venga valenciano confirma si esta correcto es importante esa parte.
http://www.multiupload.com/OYHBSJKP6I aqui esta la otra confirma si todo bien chequea bien si jala y test . con algunos juegos .
Confirma que lo has logrado men por que aqui hay mucho que habla diciendo que ya lo tiene hace meses pero sin embargo hubo un post abierto y nadie tuvo la gentileza de decir AYUDO!!!
estos dias subo la tool si algun coders no lo haga antes la verdad ando entretenido con el dual SPI on line a ver que tal.
ya esta,, ya estan las 2 rulandooooooo,, joer,, teneis una cena pagadam,, en serio,, y si fumais verde jajajaja tambein,, ajjajaj un
saludo, millll gracias,,,,
, espero que esto sepa de leccion a la gente que se segun sus historias ya podia y esto no era cierto(counterspell) por que digo eso hubo 2 o 3 hilos abiertos y nunca nadie paso por alli venga esas escusas baratas no sirven de mucho..
. incluso los rusos dijeron que solo en las 9504 se podia .otros simplemente se lavaron las manos mucha gente atorada por las fumadas de la lizard que si bien es una buena tool todos somos humanos y tenemos errores conosco unos cuantos cientos pegados con este problema.Mensajepor counterspell 24 Jul 2011 23:09
jimbo escribió:A MANO FUNCIONA no con el dummy gen a probar
Si, a mano se copia el inquiry, el serial, Identify, y no hay problema, se puede abrir con el JF,
pero al copiar la key, en el offset A030 y guardarlo, al intentar abrir por JF me da un error "key sector area is incomplete o invalid",
como lo lograste.
jimbo escribió:Ya me llegaron pero necesito informacion
la key y demas datos son reales de la maquina quiero saber para no perder el tiempo
por que parece que tu los generastes.
necesito las fotos regales asi no me sirven porque por todo lado esta mal....
jimbo escribió:este método es el de los rusos, solo que de una forma manual, había que leer bien a los rusos.
de hecho hable con uno de ellos y ellos dijeron solo para 9504 el dummy gen solo para fat consolas poniendo la key. y revisa tus post hay 1 mensajes tuyos en los cuales dices que no puedes hacerlo depues de las fechas de hecho el mismo tony tambien dijo que fallo y yo siempre decia es el keyarea nadie me hacia caso.Mensajepor counterspell 24 Jul 2011 23:09
jimbo escribió:A MANO FUNCIONA no con el dummy gen a probar
Si, a mano se copia el inquiry, el serial, Identify, y no hay problema, se puede abrir con el JF,
pero al copiar la key, en el offset A030 y guardarlo, al intentar abrir por JF me da un error "key sector area is incomplete o invalid",
como lo lograste.
Lo estraño todos sabian menos 30 personas del eolo, me contactan de ayer a hoy incluso el foro de la lizard pregunte y me dijeron que no sabian como hacer nada que volviera a dumpear el lector y eso fue lo que usaron de excusa para no dar el soporte...incluso publicaron sobre este tema.
Sobre solo la key apuntada. espero que alguien quiera servir como conejillo de indias y preste la key para hacer pruebas y para ayudar a los demas. No hacerse el pendejo.Se supone que este un foro para compartir .
si lo puse en el toolbox y efectivamente no logra extraer en sus versiones viejas en las nuevas fue totalmente removido ese bug pero la verdad fue muy irresponsable aunque a mi parecer el xbo360usb es inferior al lizard igual tengo los 2
saludos 
B4ldemar escribió:si pertenecen a ese lector..... incluso en el enlace subi las fotos...
jimbo escribió:buenas noticias segun los rusos hay como regenerar el keyarea.bin
[url]
http://www.hackfaq.net/xbox360/keyarea_regen/[/url]
alli tienes el enlace hay que ver que sale de todo esto.
rockmetal escribió:jimbo escribió:buenas noticias segun los rusos hay como regenerar el keyarea.bin
[url]
A mi por lo menos no me funciono para un 0401 teniendo solo la key y preguntando en #jf me dijeron q el método no servía. Ojala alguien lo logre y diga como porque intente varios métodos y no hubo caso. Una vez recupere un 9504, el cual el procedimiento es parecido y de hecho ocupan ese firma como base para los fw test
jimbo escribió:rockmetal escribió:jimbo escribió:buenas noticias segun los rusos hay como regenerar el keyarea.bin
[url]
A mi por lo menos no me funciono para un 0401 teniendo solo la key y preguntando en #jf me dijeron q el método no servía. Ojala alguien lo logre y diga como porque intente varios métodos y no hubo caso. Una vez recupere un 9504, el cual el procedimiento es parecido y de hecho ocupan ese firma como base para los fw test
no funciona solo para 0272 pero ya se avanso en el algorismo si no lo llenas el code bar te generara el dummy