Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.382
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Hacer funcionar lector Lite-On DG-16D4S sin disponer de Dump Original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

xixarra
Adicto

Mensajepor xixarra 07 Feb 2012 18:10

jimbo escribió:En horabuena por el tutorial!!!
Esto solo sirven en los lectores slim 9504 o 0272 NO
SIRVE PARA LOS LECTORES 0225 0401 1071

Y no es necesario tanta cosa solo basta con el lizardtoolbox y meter el key en cualquier dump de 0272, la diferencia de 4 sectores en el inicio del code bar autenficador hace que funcione, en los lectores superiores como 0225 esto no sirve.

Sarggent escribió:la cuestión del Key Area esta chungo, por que al parecer no esta en la nand, está unicamente en la memoria del lector...pero bueno.

Gracias tío por el tuto.

Salu2!

R/ totalmente en lo cierto el key area nace de un algorimos generado por el codebar si no generen un dummy pongan cualquier key area y simplemente borren el code bar veran que cualquier programa lo da como valido.no importa la key o el keyarea.bin

Yo lo hice en un lector con 0225 y te confirmo que "si" funciona. Con los lectores 0401 y 1071 no lo puedo confirmar porque no lo he probado. Igual sé que el tutorial se hubiera podido simplificar más los pasos, pero yo lo he puesto como lo hice.

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 07 Feb 2012 20:28

xixarra escribió:

Y no es necesario tanta cosa solo basta con el lizardtoolbox y meter el key en cualquier dump de 0272, la diferencia de 4 sectores en el inicio del code bar autenficador hace que funcione, en los lectores superiores como 0225 esto no sirve.

Sarggent escribió:la cuestión del Key Area esta chungo, por que al parecer no esta en la nand, está unicamente en la memoria del lector...pero bueno.

Gracias tío por el tuto.

Salu2!

R/ totalmente en lo cierto el key area nace de un algorimos generado por el codebar si no generen un dummy pongan cualquier key area y simplemente borren el code bar veran que cualquier programa lo da como valido.no importa la key o el keyarea.bin

Yo lo hice en un lector con 0225 y te confirmo que "si" funciona. Con los lectores 0401 y 1071 no lo puedo confirmar porque no lo he probado. Igual sé que el tutorial se hubiera podido simplificar más los pasos, pero yo lo he puesto como lo hice.

En tus fotos tienes con un lector 0272 o un 9504 como era antes esto es totalmente viable te confirmo 0225 0225a y 0401 , 1071 no funcionan yo ya hice estas pruebas meses atras y no funcionan esto se debe repito a los 4 bites depues del key sector en el 0272 estan llenos y permite cambiarlos sin problemas pero en el 0225 esta relleno con FFFF y no puedes hacer nada hay que esperar otra solucion
Seria bueno que alguien probara y me hiciera tragar mis palabras por el bien de muchos.
By Jimbo Team GSS

VincentM
Adicto

Mensajepor VincentM 07 Feb 2012 20:57

jimbo escribió:En tus fotos tienes con un lector 0272 o un 9504 como era antes esto es totalmente viable te confirmo 0225 0225a y 0401 , 1071 no funcionan yo ya hice estas pruebas meses atras y no funcionan esto se debe repito a los 4 bites depues del key sector en el 0272 estan llenos y permite cambiarlos sin problemas pero en el 0225 esta relleno con FFFF y no puedes hacer nada hay que esperar otra solucion
Seria bueno que alguien probara y me hiciera tragar mis palabras por el bien de muchos.

Si te lees el tutorial, verás que dice que, sea cual sea el firmware anterior, hay que convertirlo a 0272.

El autor del TUTO tenía un 0225, que ahora está convertido a 0272 y funcionando.

En este hilo: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17223.0 puedes ver que tambien está confirmado con un 0401.

Más casos en: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943

Pruebalo tu mismo.

Saludos.

Buen TUTO xixarra!!

xixarra
Adicto

Mensajepor xixarra 08 Feb 2012 04:01

VincentM escribió:
jimbo escribió:En tus fotos tienes con un lector 0272 o un 9504 como era antes esto es totalmente viable te confirmo 0225 0225a y 0401 , 1071 no funcionan yo ya hice estas pruebas meses atras y no funcionan esto se debe repito a los 4 bites depues del key sector en el 0272 estan llenos y permite cambiarlos sin problemas pero en el 0225 esta relleno con FFFF y no puedes hacer nada hay que esperar otra solucion

Si te lees el tutorial, verás que dice que, sea cual sea el firmware anterior, hay que convertirlo a 0272.

El autor del TUTO tenía un 0225, que ahora está convertido a 0272 y funcionando.

En este hilo: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17223.0 puedes ver que tambien está confirmado con un 0401.

Más casos en: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943

Pruebalo tu mismo.

Saludos.

Buen TUTO xixarra!!

¡Muchas gracias, VincentM! Quiero que sepa todo el mundo que "tu" fuiste la persona que me dio la solución a este problema. Yo solo lo he transformado en forma de tutorial para que más gente pueda acceder más facilmente a la solución del problema.

Te has explicado perfectamente. Yo lo hice en un lector originariamente con Firmware 0225, y me funcionó sin ningún tipo de problema. Me alegra saber que con Firm originario 0401 funciona también.

Yo deduzco que funcionará con todos los lectores Lite-On DG-16D4S sin depender de que firm vinieran originalmente. Al fin y al cabo el lector es el mismo, y el FCRT se anula por completo.

Gracias de nuevo, VincentM. Fruto de este tuto viene por ti. Cuídate

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 08 Feb 2012 05:41

FCRT chequeo anulado'
Siguen sin funcionar en una 0225 que tengo sale jugar juego pero despues retorna al menu.los XGD2 sale reproduccir dvd y los XGD3 sale jugar el juego.como si detectara que el lector esta spoof

Probe una 0401 y funciona correctamente el tutorial :-?
Trago mis palabras el tutorial es funcional aunque para mi 0225 en especial no tengo solucion.
By Jimbo Team GSS

M80
Novato

Mensajepor M80 08 Feb 2012 14:55

Gracias tío por el tuto.

Salu2!

Exactamente, usted tiene un bingo
lo principal es lel codebar

Fw porque a partir de la base (por lo que no cambia)
lo único que afecta a la dvdkey es la serie (sólo una parte de ella)
Cada vez que cambie el puerto serie (suficiente sólo un número) los cambios realizados dvdkey

Hola, mi nombre es marchisio80, soy italiano, he probado hace un mes, la regeneración de las áreas clave

Este es un resumen de lo que supone, por supuesto, no del todo exacta 'y escrito correctamente

La única fw se basa en 3 elementos

FW
dvdkey
code bar

El uso de un donó fw, un elemento sigue siendo el mismo

¿Por qué me dijo el mes pasado que el dvdkey y "en realidad el resultado? (La clave)

Fw porque a partir de la base (por lo que no cambia)
lo único que afecta a la dvdkey es la serie (sólo una parte de ella)
Cada vez que cambie el puerto serie (suficiente sólo un número) los cambios realizados dvdkey

Así que deduje que, a partir de nuestra fw y en serie, el único valor que sale es

la nuestra dvdkey, no hay escapatoria

My screen by consoleopen.com
http://i44.tinypic.com/dweyc4.png

http://i43.tinypic.com/aotbnd.png

http://img96.imageshack.us/img96/5659/c ... encom3.png

http://img403.imageshack.us/img403/6348 ... encom4.png

http://img407.imageshack.us/img407/8606 ... encom5.png

Lo siento por el idioma, pero no hablan español
MARCHISIO80 consoleopen

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 08 Feb 2012 17:33

in English man no problem if I speak English [sonrisa]
By Jimbo Team GSS

M80
Novato

Mensajepor M80 08 Feb 2012 18:12

thank you very much
Your community is really beautiful

but you understood what I've written before?

What player originally mounted your xbox?
Always 0225?
MARCHISIO80 consoleopen

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 09 Feb 2012 19:41

M80 escribió:thank you very much
Your community is really beautiful

but you understood what I've written before?

What player originally mounted your xbox?
Always 0225?

man if I understand the problem becomes that detects the original 0225 reader as if he had changed and if you try about 7 or 8 times to work finally begins
By Jimbo Team GSS

gnando
Adicto

Mensajepor gnando 10 Feb 2012 04:05

yo tuve el mismo problema con un 0225, lo que hice fue ponerle al lector el firm de otro lector que tenia completo y despues en la nand le cambie la dvd-key y funciono a la perfección.

Previo

Volver a Modificación de lectores