Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
780
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 18 Feb 2007 02:44

pues yo estoy siguiendo todos los pasos k pone aki y he conseguido hacer funcionar el WIFILINK pero para conectar la NDS me pide la clave wep y no se donde encontrarla.Tengo un modem de wanadoo( es marca sagem d esos k sacan ellos) si alguien me dice algo, guay,es k estoy a un paso de k me rule y no puedo por esa clave [uzi] [uzi]
Ultima edición por Manaka Jumpei el 18 Feb 2007 03:12, editado 1 vez

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 18 Feb 2007 14:06

Manaka Jumpei escribió:pues yo estoy siguiendo todos los pasos k pone aki y he conseguido hacer funcionar el WIFILINK pero para conectar la NDS me pide la clave wep y no se donde encontrarla.Tengo un modem de wanadoo( es marca sagem d esos k sacan ellos) si alguien me dice algo, guay,es k estoy a un paso de k me rule y no puedo por esa clave [uzi] [uzi]

la clave wep no hace falta ponerla, solo la ip, la dns primaria, la mascara subred y la puerta de enlance

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 19 Feb 2007 16:39

Pues a mi me pide la clace steve, no se si a ti no,pero a mi me da el error 51100 k lo he mirado en la pagina de nintendo y es k la clave wep esta mal o a cambiado desde la ultima vez. Si se te ocurre otra cosa pero gracias de toos modos xDDD [plas]

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 19 Feb 2007 18:49

habe... tienes k poner la misma ip k tiene tu pc menos los numeros k estan a partir del ultimo punto, la misma puerta de enlace, la dns primaria, la mascara subred y la clave wep no hace falta, no recuerdo para que servia pero para jugar wifi no, enga habe si lo consigues.
un saludo

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor angel_delgado 22 Feb 2007 03:34

yo lo configuro automatikamente, y a mi me sale un error de 52100 ME PONE:
Te has conectado a un punto acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor, comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet. que debo hacer ahi??
Ultima edición por angel_delgado el 22 Feb 2007 03:38, editado 1 vez
VENDO P3, PULSOMETRO, MP3, Y 2 RUTERS...HILO AQUI---->
http://www.elotrolado.net/post_vendo-4- ... 1710721232

[chulito] [sati] [buenazo] [tadoramo] [toctoc]
AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX // GIGABYTE GEFORCE 8600 GT // PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 // DD 250GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // DD 350GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA // GRABADORA LG H42N // LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO // TFT 19" LG // VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE // MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4 // FUENTE DE 450W // SAIS // MULTILECTOR 14*1

alexbabus
Adicto

Mensajepor alexbabus 24 Feb 2007 13:20

Hola a todos!
Os cuento mi problema, he ido siguiendo este tutorial pero no consigo hacer funcionar el Wifi Link:
Tengo cable modem de Ono en mi pc y además tengo conectada otra tarjeta de red, que la utilizaba para conectarme para jugar en la ps2. Esta tarjeta la tengo deshabilitada porque ya no la utilizo. Por eso no creo qe el problema venga de ahí.
He hecho eso de "Ejecutar - cmd - ipconfig/all" y he conseguido las direcciones de ip, mascara de subred y dns. Pero al final me he hecho un lio y supongo que las habre puesto mal. Os comento:
He ido a Mis conexiones y a propiedades de la conexion de red inalambrica, luego a protocolo de TCP/IP para insertar los datos.
En direccion Ip he puesto 192.168.0.1(que es la ip que me ha dado el ordenador al compatir la conexion), en mascara subred 255.255.255.0, en las dns he puesto las 2 direcciones que he obtenido con lo de ipconfig/all y en puerta de enlace predeterminada tambien he puesto la ip que me ha dado el ordenador, 192.168.0.1. Como he leido por vuestros comentarios que la direccion ip habria que cambiar algun numero he probado a poner de direccion ip 192.168.1.1 o 192.168.2.1 pero nada de nada, seguía sin funcionar.
Ahora voy a la Nintendo Ds, me meto para configurar las conexiones de red y hago lo mismo. Meto los mismos datos que los del ordenador, añadiendo tambien el SSID( que lo obtengo en el menu del Wifi Link) que es WLAN_AP. La clave WEP no he puesto nada porque no se como obtenerla y he leido que no hace falta.
Ahora me sale como que todo esta bien configurado, en el ordenador la ed sale como conectada, y en la nintendo todos los ajustes parecen correctos; pero al probar la conexion en la nintendo me da error 52100 y en el pc me sale un mensaje de error que dice: "Hay un conflicto de direccion Ip con otro sistema en la red". Ya he probado todas las configuraciones posibles pero sigue igual y pienso que el problema esta en alguno de los datos de ip,mascara,puerta de enlace,etc....
Leyendo vuestras dudas, he visto que tengo un problema parecido a SkorPioN_Love y Uesugi pero no me aclaro con las respuestas.
Aver si me podeis ayudar y perdon por el rollo.
Un saludo.
Ultima edición por alexbabus el 24 Feb 2007 13:22, editado 1 vez

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Mensajepor angel_delgado 25 Feb 2007 15:16

yo estoy = tbm me sale:

en la nintendo me da error 52100 y en el pc me sale un mensaje de error que dice: "Hay un conflicto de direccion Ip con otro sistema en la red". Ya he probado todas las configuraciones posibles pero sigue igual y pienso que el problema esta en alguno de los datos de ip,mascara,puerta de enlace,etc....
Leyendo vuestras dudas, he visto que tengo un problema parecido a SkorPioN_Love y Uesugi pero no me aclaro con las respuestas...

mensos mal pensaba ke solo era yo el ke tenia ese problema, tu ke wifi link tienes??? yo el de http://www.mayflash.com

AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX // GIGABYTE GEFORCE 8600 GT // PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 // DD 250GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // DD 350GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA // GRABADORA LG H42N // LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO // TFT 19" LG // VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE // MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4 // FUENTE DE 450W // SAIS // MULTILECTOR 14*1

Uesugi
Novato

Mensajepor Uesugi 27 Feb 2007 09:49

Prueba a poner como IP del wifi link una de las DNS y como puerta de enlace la otra DNS.

En la nintendo pon de puerta de enlace la DNS que has puesto como IP al wifi link y de IP ponle la misma, pero cambiando el último número.

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Mensajepor angel_delgado 06 Mar 2007 12:11

hola, ya tengo aolucionado el problema, ni es de la dns ni de la IP simplemente era cambiar de channel 6 a channel 11, en este enlace os lo explica todo de puta madre, para esos ke aun kon este foro no han conseguido sacarle provecho al wifi, y ke nadie se rinda. es facil.en esta web pone para wii pero es lo mismo ke para la nds.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3838&highlight=wifi+ndslite

TiMMy_aaHH
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiMMy_aaHH 06 Mar 2007 13:44

Dejame, cuantos jaleos, como para que te lo compres y luego no furule.

La verdad es que me hace falta porque en mi casa no tengo Wi-fi, asi que ya veremos si me la compro, si es dificil de instalar puedo morir ya que la ley de Murphy en mi se cumple, si algo puede salirme mal me saldra... [amor] [amor]

xDDD Saludos.
VIVENCIAS DE HATTRICK
(anonimo) dice: el otro día me equivoqué
(anonimo) dice: y en vez de despedir a 5 médicos despedí a 5 entrenadores de
porteros, y luego, en vez de contratar a 5 de porteros otra vez contraté a 5
médicos más y me tocó despedir a los 10 y volver a contratar 5 de porteros.

Alguna que otra historia graciosa, :) : ¡Historias de un humano en la tierra!

Imagen

YO NO TE HE PREGUNTADO CUAL ES MI FORO, SIMPLEMENTE LIMITATE A RESPONDER MI PREGUNTA

PrevioSiguiente

Volver a General