Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.346
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

El_Gato_Volador
Habitual

Mensajepor El_Gato_Volador 16 Sep 2007 00:09

Hola, alguien me podria ayudar? compre el wifi link, lo instalo sigo el tutorial ( muchos tutoriales que busque por la red...) y he conseguido que me reconozca la ds, y la ds me reconoce la conexion wifi, le doy para conectarme a ella, guarda la configuracion, puse los datos de ip.... le doy a comprobar conexion y se ve el simbolo de la antena a tope y la pantalla comprobando conexion o algo asi no recuerdo ahora exactamente las palabras, arriba pone paso 1, 2, 3, y al rato se va la señal de la antena, pasa a no tener, se desconecta y me da un error refiriendose a que conecto con un servidor pero no reconoce la ip, he probado mil cosas y nada, que alguien me ayude [triston]

_Davi_
Adicto

Mensajepor _Davi_ 03 Oct 2007 18:54

a mi tmbn me pasa lo mismo puse la IP de mi pc y todo igual ke lo de mi pc pos bueno en el ordenador pone k ay uyn conflicto y no se lo k acer :S ayudadme pleaseee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ACWW:
Nombre: Davi
Pueblo: Paymogo
Código: 1333-0955-3866
Fifa 09:
Nombre: KrAsH
Código:4210-7272-5405

neontiger
Novato

Mensajepor neontiger 04 Oct 2007 17:49

postea imagenes del problema asi veo, please...

gannonaitor
Novato

Mensajepor gannonaitor 08 Oct 2007 15:52

hola, mira he estado mirando tus tutorials y no me aparece el error que me aparece a mi, me he comprado l wifi link para NDS, PS3 PSP Wii...lo hago todo igual que en tu tutorial (por cierto una pasada muy curado) hasta que donde me tocaria configurarlo me aparece el error 39...

que debo hacer... el mismo error sucede en tres computadoras distintas...

perdoname por la molestia...

quevon24
Novato

Mensajepor quevon24 10 Dic 2007 01:43

Y si tengo internt megared , e ip dinamica como le hago??

madmai
Novato

windows vista

Mensajepor madmai 02 Ene 2008 23:53

Alguien ha echo funcionar el wifi link en windows vista, yo tengo una psp y me he vuelto loco y no consigo que me funcione en windows vista, en xp si lo consegui hacer funcionar, pero resulta que en windows vista no aparece el programita para darle las opciones.
He buscado en su pagina y los drivers se supone que si funcionan para windows vista:

http://www.mayflash.com/download.htm#

pero yo no he conseguido que funcione si alguien lo ha conseguido yo y mucha gente le estariamos agradecidos de que postee como lo ha hecho, gracias de antemano

madmai
Novato

En windows vista

Mensajepor madmai 02 Ene 2008 23:53

Alguien ha echo funcionar el wifi link en windows vista, yo tengo una psp y me he vuelto loco y no consigo que me funcione en windows vista, en xp si lo consegui hacer funcionar, pero resulta que en windows vista no aparece el programita para darle las opciones.
He buscado en su pagina y los drivers se supone que si funcionan para windows vista:

http://www.mayflash.com/download.htm#

pero yo no he conseguido que funcione si alguien lo ha conseguido yo y mucha gente le estariamos agradecidos de que postee como lo ha hecho, gracias de antemano

Mathab
Adicto

Mensajepor Mathab 03 Ene 2008 00:13

a mi tampoco me funciona en vista ayuda!!!!!!!!!!!!!!

kisucat
Novato

Mensajepor kisucat 10 Ene 2008 22:58

Este aparato es bestial lo he configurado en 2min con el tutorial de hardcore-gamer y este, le he conetado Wii, DS, Portatil, todo sin poner ningun codigo ? IP DNS nada de nada.

Por mi parte impresionante. Recomiendo 100%

javiersoria
Adicto

Mensajepor javiersoria 11 Ene 2008 20:04

aguien a consguido acerlo funcionar en vista?
AYUDA

PrevioSiguiente

Volver a General