Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
686
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

joaopipo
Novato

Mensajepor joaopipo 03 Ene 2007 15:00

hola...wenas tardes a todos....me compre el wifi link hace poco en divineo y aora tengo unos problemillas para instalarlo.....he siguido el tutorial y sigue dandome fallos...haber si me podeis ayudar..gracias...

weno...pues yo tengo un moden de telefonica ADSL (speedtouch) k va conestado por USB.....instalo el wifilink y todo va bien hasta k cuando comprueba la direccion IP me falla...he intentado todo y no me funciona.....he escuchado por algunos comentarios k si va por puerto USB no funciona...k podria hacer???? gracias

patxa
Novato

Mensajepor patxa 05 Ene 2007 22:00

hola muy buenas, aqui ando intentando trastear con el wifi link. Pero na de na. Hago todos los pasos pero no consigo conectarme con el irc de dsorganize. Ademas me pone que la señal no tiene intensidad, tengo cable modem de euskaltel, y en la configuración de wifi link no aparece nada raro.

Ayuda por favor.

EDITADO:
Despues de comerme mucho la cabeza e conseguido medio conectarlo, ahora me explico. En el dslivehotspot si me aparece la linea wifi. Pero al entrar a beup el SSID de la linea concuerda pero despues de poner La IP, el gateway y el numero de la mascara de subred no me conecta. Y en otros programas me pasa algo parecido, se me intenta conectar pero no llega a conectar.
Ultima edición por patxa el 06 Ene 2007 15:09, editado 1 vez

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Traducción WIFI LINK

Mensajepor Grothias 19 Ene 2007 14:07

Buenas, con los estudios tengo el hilo abandonado, y sobre todo, el tutorial pienso que no detalla todo como es debido, por lo que me quería disculpar, adjuntando un archivo para traducir el Software del WIFI LINK al Español.

Sé que no es mucho, y que quizá no sea la mejor traducción que pude hacer, pero ahí os la dejo.

Un saludo!

PD: El archivo debes extraerlo en el directorio donde están los archivos del programa de WIFI LINK.
Adjuntos
zdmlu.rar
(0 Bytes) 89 veces

FranJRS2
Adicto

Mensajepor FranJRS2 29 Ene 2007 20:42

Quisiera saber si me funcionaria esto antes de comprarlo. Tengo Internet con orange y un modem conectado al pc, así como un clave del teléfono al pc. contestarme please

Uesugi
Novato

Mensajepor Uesugi 11 Feb 2007 15:40

Muy buenas.

FranJRS2, funcionar, funciona, aunque hay que trastear un poco para conseguirlo.

Os cuento mi problema... no sé si alguien lo ha preguntado ya y se lo habéis resuelto, en ese caso, perdón por no encontrarlo y repetir pregunta.

Tengo el WI FI LINK, he instalado el programa y he seguido todo el tutorial, que está muy bien, muchas gracias por hacerlo ;)

Tengo Cablemodem de ONO y he tenido los mismos problemas que SkorPioN_Love, por lo que he seguido las indicaciones que le íbais dando:

- He compartido la conexión del cablemodem
- Cambié la IP del WIFI poniéndole el número de la DNS secundaria
- Cambié la puerta de enlace del WIFI poniendo la DNS primaria
- Le puse a la NDS como IP la misma que la DNS secundaria, pero cambiando el último número
- La puerta de enlace de la NDS es la IP del WIFI

Todo esto ha funcionado durante 2 días, pero hoy ya no funciona y me sale el error de que no se ha podido establecer conexión con el servidor.

Oooh

SAMP
Novato

Mensajepor SAMP 11 Feb 2007 18:21

Saludos, tengo un adaptador usb-wifi advantek modelo AWN-USB-54M.

Por favor si alguien sabe algo de como hacerlo funcionar con una DS se los agradeceria enormemente, ya que en la red no aparece por ningun lado un tutorial con este tipo de conector wi-fi exactamente, hay uno por aqui en EOL de conectores con chip railink o algo asi, pero mi modelo no aparece en las listas que ellos colocan (No se si funcionara aun si no aparece). Segui el tutorial que colocaron en este tema al principio pero sin resultado.

El amigo que me lo vendio dijo que vio al de la tienda hacerlo funcionar perfectamente pero no recuerda como, y me es imposible ya contactarlo, asi que en principio este adaptador si deberia ser compatible.

Lo unico que he podido lograr hasta el momento es que el ds me detecte la conexion, pero cuando le doy para que la pruebe me sale el tipico error 51301 "No se ha podido establecer conexion con el punto de acceso....". Quiero aclarar que esto solo me pasa cuando en el software del adaptador coloco modo "802.11 Ad-hoc(Computer-to-Computer), mientras que si lo coloco en modo "Infrastructure(Access Point)" no pasa nada de nada.

Tengo una conexion Adsl por ethernet, estare esperando sus respuestas....

Uesugi
Novato

Mensajepor Uesugi 11 Feb 2007 21:09

Lo he solucionado. Me parece que era por culpa del Windows ¬¬

El caso es que he intentado seguir todos los pasos de nuevo y al intentar compartir de nuevo la conexión, me daba un error, que no se podía establecer, me decía.

He reiniciado el windows y me ha dejado compartirla por fin, así que he vuelto a configurar la conexión del WIFI LINK con las DNS y me ha funcionado.

Espero que todo esto le pueda servir a alguien ;)

Un saludo!
Ultima edición por Uesugi el 11 Feb 2007 21:12, editado 1 vez

JoSeE_BcN
Habitual

Mensajepor JoSeE_BcN 16 Feb 2007 09:51

Hola!Hoy he intentado instalar el wifi link y lo he hexo con todos los pasos que ponen con las dns y todo.Cuando le doy a probar, pone conectando al punto de acceso y luego pone probando conexion a internet y asi se queda hasta que da error...! He compartido la conexion y he desactivado el firewall de windows. Recibe una señal de 100%.Tengo un modem usb de telefonica. ¿Que puede ser?

gracias

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 16 Feb 2007 13:52

JoSeE_BcN escribió:Hola!Hoy he intentado instalar el wifi link y lo he hexo con todos los pasos que ponen con las dns y todo.Cuando le doy a probar, pone conectando al punto de acceso y luego pone probando conexion a internet y asi se queda hasta que da error...! He compartido la conexion y he desactivado el firewall de windows. Recibe una señal de 100%.Tengo un modem usb de telefonica. ¿Que puede ser?

gracias

el modem va conectado por usb al pc??

JoSeE_BcN
Habitual

Mensajepor JoSeE_BcN 16 Feb 2007 22:39

Si, he seguido una guia para modem usb y no funciona, se que en probando conexion a internet y acaba dando error, he probado en dos ordenadores con modem y dos psp diferentes

PrevioSiguiente

Volver a General