manugarrote escribió:Pues no sé por qué será. Sigue los pasos que puse aquí y no tendrás problemas para crearte tu disco para hacer swap.
El menú no es más que un simple jpg, que unido a la función del nuevo Ule hace que quede tan molón. Si a alguien le gusta y me dice que aplicaciones quiere los botones y los iconos (si le gusntan los mios o quiere darme los suyos) se lo hago encantado
PD: los iconos que he usado yo son open source
Desde luego cuando menos te lo esperas aprendes algo nuevo. El tema eran los DVDs. Los +R tienen una capacidad de 4.700.372.992 bytes por lo que la imagen no cabe. En cambio los -R tienen 4.707.319.808 con lo que la iso se graba sin problemas. (No sé si sería conveniente que lo pusieras en el 1er. post).
En cuanto al menú, yo no necesitaría gran cosa: el ESR, el ESR Esp (que no sé lo que es), el Config, el SMS y el Browser, vamos, para arrancar los backup y ver pelis sobre todo. Si me lo pasas, te estaré eternamente agradecido, aunque ya te lo estoy, por toda la ayuda que nos prestas.
Ahora a probar mi DVDV. Resumiendo:
1. Instalo el FMC Boot 1.5.
2. En la carpeta BOOT meto el ule como BOOT.ELF, el ESR como BOOT1.ELF y el SMS como BOOT2.ELF por ejemplo.
3. Reinicio la consola y me arranca el ule.
4. Si quiero jugar con un backup parcheado, meto éste en la consola, busco el BOOT1.ELF con el ule, lo ejecuto y a jugar.
4. Si quiero jugar con un backup sin parchear, pongo mi DVDV, arranca, se para, lo saco, meto mi backup normal, busco el BOOT1.ELF con el ule, lo ejecuto y a jugar.
5. Si quiero ver una peli, busco el BOOT2.ELF con el ule, lo ejecuto y a comer palomitas (je je).
Creo que sería así, ¿no?. Es que este sistema no lo conozco muy bien; hasta ahora tengo como BOOT.ELF el ESR y sólo puedo jugar con los backups parcheados, que arrancan automáticamente al reiniciar la consola.
Salu2 y gracias.
PD.: por cierto, ha salido el LaunchELF v4.17 (2008.07.05).

y le vuelvo a poner la carcasa original que ya tenia ganas jaja![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)