Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.691
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 07 Oct 2009 13:47

Esa es la version 1.5
yo te estoy dando un tutorial del 1.8

Hazme caso y pasate por el tutorial que te he dicho. Y si alli tienes problemas, comentalas por aqui mismo o por el post del tutorial.
Me acabo de dar cuenta que cuando dije este tutorial... se me olvido pasarte el link xDDD Mis disculpas jajaj

Aqui tienes el link xDDD --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Imagen

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 07 Oct 2009 13:50

ok muchas gracias si faltaba el enlace jejeje,yo pensaba que era de este mismo post,gracias cuando lo pruebe digo por aqui como me a ido

probado instalado,solo que e tenido que meterle el esr9 en la tarjeta y el boot.elf con eso y poniendo que me arranque el esr me rula gracias por todo

Mensajepor Molkio 09 Oct 2009 10:23

Mensaje borrado

bydarky
Novato

Mensajepor bydarky 11 Oct 2009 11:12

Buenas a todos soi nuevo en el foro jeje

bueno voy al grano mira yo tengo unas cuantas dudas sobre esto porqe mira aca mi vesino tiene la ps2 de argentina version casi paresida a la mia ps2 slim la de el y la mia ok? pero la de el es argentina y la mia de españa porqe yo mismo la traje de aya osea qe es pal la de el ntsc obviamente la mia se ve en blanco y negro aca en argentina bueno yo no tengo chip pero mi amigo si entonses instale el free mc boot 1.8 en mi MC con su ps2 en la de el anda perfectamente pero mi ps2 no la capta kiero saber si es por qe es de diferente region

otra cosa aparte...

descubri qe poniendo en mi ps2 un cd original o un demo original de psx puedo hacer swap osea meto el original y cuando sale PS (playstation) ay con la tapa abierta saco el original y meto el backup de psx me anda perfectamente lo intente con los DVD con un oroginal de ps2 y un baclup de ps2 y nada "pero si la ps2 sin chip lee backups de ps2" pero por ejemplo
solo de esta forma metemos mmm el gta san andreas original cuando sale playstation metemos el backup osea el "gta san andreas trucho" y lo lee puedo estar jugando asi todo lo qe kiera pero si yo meto el san andreas y despues otro backup qe no sea del mismo juego no lo lee.

bueno lo qe kiero saber si de alguna forma puedo meter en la ps2 por ejemplo el gran turismo original de psx aser el swap y meter un cd creado por mi qe cuando entre sea como uLaunchELF_v4.12_CD y de ay meter mi pendrive e instalar el free MC boot a mi ps2 sin chip ^^ pero lo qe yo pense es esto si mi ps2 puede leer el backup de un mismo juego osea metiendo el san andreas real y despues el backup lo mismo tiene que ser con cd o tambien con dvd mi idea es a un CD/DVD VIRGEN meterle parte del juego para qe la ps2 crea qe el backup qe estoy metiendo es el san andreas y al final se abra el uLaunchELF_v4.12_DVD o CD

lo qe pasa es qe no se de hacer backups exactamente se hacerlos ay nomas nose como explicarlo es medio dificil espero qe lo entinedan aver si este ejemplo es mas claro jajaj

metemos el DVD gta san andreas a la pc al explorar el DVD sale esto no? como ejemplo nomas sale DATA, ITEMS, ARCHIVO "SYSTEM" agamos de cuenta qe cada juego tiene su sistem con su propia ID de juego si el san andreas tiene el ID 123123 tal vez pueda copiar eso meterlo en el dvd con el uLaunchELF y la ps2 se creera qe al hacer el swap meti el san andreas
y qe arranke el uLaunchELF dvd

jejej muchas gracias espero respuestas cualkier cosa pueden agregarme a brian_ya93@hotmail.com

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 11 Oct 2009 22:15

El free mc boot para que funcione tiene que instalarse en una consola de la misma región que la tuya, para hacer swap con juegos de ps2 venden unos discos especiales para tal fin.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

bydarky
Novato

Mensajepor bydarky 12 Oct 2009 01:21

si el swap magic 3.6 lo tengo pero el dvd se me rompio y hace poco se me rayo el cd bueno a todo esto me acorde hoy que yo cuando viaje a españa me compre una ps2 slim cuando vine argentina otra vez se la vendi sin chip a un primo mio pero el le puso el chip argentino no? ahora si yo voy con mi MC y mi dvd ule y mi pendrive e instalo la MCfree boot me va a funcionar en la mia?? qe es española tambien??? porfavor nesesito una respuesta gracias!

gusarapo
Adicto

Mensajepor gusarapo 12 Oct 2009 16:35

Oooh

tglaria
Adicto

Re:

Mensajepor tglaria 12 Oct 2009 17:20

bydarky escribió:si el swap magic 3.6 lo tengo pero el dvd se me rompio y hace poco se me rayo el cd bueno a todo esto me acorde hoy que yo cuando viaje a españa me compre una ps2 slim cuando vine argentina otra vez se la vendi sin chip a un primo mio pero el le puso el chip argentino no? ahora si yo voy con mi MC y mi dvd ule y mi pendrive e instalo la MCfree boot me va a funcionar en la mia?? qe es española tambien??? porfavor nesesito una respuesta gracias!

A ver, si las dos consolas son de la misma región, entoncs te debería funcionar.
Bastan con que instales el FMCB con la instalación 'completa' y ya (y siempre y cuando tu consola no sea de las últimas que tiene capado el FMCB).

Saludos.

bydarky
Novato

Mensajepor bydarky 13 Oct 2009 02:48

osea ay 2 ps2 traidas de españa no? una sin chip y otra con chip "argentino" sirbe de todas formas no?? lo qe pasa qe vive lejos de mi casa el muy hdp xD ^^ el jueves voy y lo ago desp les digo jaja

bydarky
Novato

Mensajepor bydarky 19 Oct 2009 07:24

eeaa ya la tengo chipeada con el metodo de mc free boot pero aun tengo un problema yo no entiendo muy bien esto estoy aprendiendo buen el problema es qe puedo inciar los backups solo con el swapmagic.ELF qe puse en mi pendrive pongo el juego original cargo el swapmagic.ELF cuando deja de girar pongo el backup y aceptar no? asta ay bien, pero es asi?? la cosa no es en el menu principal poner "LANZAR JUEGO" o algo asi? y qe lo lea de 1? porqe cuando ago eso carga y el backup deja de girar y me keda la patalla en negro :S:SS porfas nesesito una solucion mientras uso el metodo de swapmagic.ELF ^^ gracias a todos!

PrevioSiguiente

Volver a Scene