TUTORIAL FLASHEO LITEON 83850cV2 Y 93450C CON iX LT+ V1.1

1, 2, 3, 4
Magnifico tutorial.

Consola desmontada= Ok.

Lector desmontado,los 6 cables desoldados y placa fuera= Ok.

Preestañado de zonas(con un destornillador plano pequeño dandole con paciencia y buen pulso)= Ok.

Corte de pistas (con un couter) = Ok.

Comprobacion de los cortes con polimetro para confirmar discontinuidad = Ok.

Soldado puentes y resistencia 18 W = Ok.

Sacar Key mediante Msdos = Ok.

Restaurando cortes de pistas y quitando puentes = Ok.

Modificar LiteTouch con JungleFlasher y mi key = Ok.

Montar lector entero y flashear por Msdos = Ok (Utilice primero el comando lo-era-ex puertoSATA,luego Dosflash,W y flasheado)

Todo perfecto.

PD/Añadir que el interruptor tiene que estar igual que en el tutorial pero el cable que va del lector al interuptor va en la pata de en medio(en el otro extremo no funciona).

Un saludin.
pochi escribió:por pochi 07 Feb 2010 00:20
Magnifico tutorial.

Consola desmontada= Ok.

Lector desmontado,los 6 cables desoldados y placa fuera= Ok.

Preestañado de zonas(con un destornillador plano pequeño dandole con paciencia y buen pulso)= Ok.

Corte de pistas (con un couter) = Ok.

Comprobacion de los cortes con polimetro para confirmar discontinuidad = Ok.

Soldado puentes y resistencia 18 W = Ok.

Sacar Key mediante Msdos = Ok.

Restaurando cortes de pistas y quitando puentes = Ok.

Modificar LiteTouch con JungleFlasher y mi key = Ok.

Montar lector entero y flashear por Msdos = Ok (Utilice primero el comando lo-era-ex puertoSATA,luego Dosflash,W y flasheado)

Todo perfecto.

PD/Añadir que el interruptor tiene que estar igual que en el tutorial pero el cable que va del lector al interuptor va en la pata de en medio(en el otro extremo no funciona).


1k gracias bro x las indicaciones, solo me surge la pregunta si lo hiciste con un LITEON 83850cV2??? Salu2.
NetRa escribió:Buenas, antes de nada dar las gracias por este tutorial.
Tengo un problema a la hora de escribir el firmware en el ultimo paso con dosflash, cuando me sale escribiendo en los cuatro bancos alfinal me pone un mensaje; 256330 write erros ocurred! ,aver si alguien sabe porque puede ser, antes de escribir e borrado el firm del lector como lo pone en el tuto y todo sin problema es solo a la hora de escribir "w". Espero respuesta lo antes posible.Gracias
edito:
ahora tengo el firm borrado y no me deja escribir me pone unknown flash chip.


MIRA A MI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.
EN Windows abres la consola de simbolo de sistema (inicio/ejecutar/cmd)
ejecutas Lite-On-Erase.exe + puerto SATA (yo lo copie al disco c: para encontrarlo facil y dira algo asi) ejemplo:

c:\Lite-On-Erase.exe 0170
Y te pondra en estatus 72
o si te pone en estatus 80, le vuelves a dar y te cambia a estatus 72
ABRI DosFlash32
y le di a Flashing Task - Liteon Erase
AHORA le di a Flashing Task - write
hasta abajo se habilita el boton de write flash le das clic y seleccionas tu firmware que ya tenias preparado. Y LISTO

http://www.megaupload.com/?d=RYCU6WCJ
link de descarga de l-o-eras

Espero te sirva -EXITO-
Me gustaria saber si se puede hacer la lectura y escritura con la placa PCB completamente extraida del lector, es decir sin conectar de nuevo los cables de colores y las fajas (solo con la pcb sobre la mesa)
Esta bien,el corte de pistas es para aislar donde se coge la key,y en tu placa lo que ha hecho es coger el puente para que vuelva tener todo continuidad como antes.

En resumen:

Una manera sencilla de dejarlo como antes para no complicarse.

Saludos.
[/quote]

AYUDA DE NUEVO POR FAVOR.
Segui el -exquema original- e hice esto (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).

http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa.
No necesito poner la charola a la mitad verdad?
Al switch le puse una resistencia de 22 ohms 1/2 w
y despues probe con 18 ohms 1/2 w

QUE PUEDO HACER PARA SACAR LA KEY
y como puedo poner las imagenes junto al texto de mi pregunta o respuesta?
GRACIAS A TODOS
una pasada el tuto, ya llevo 3 liteon 93450, con jungleflahser y perfecto ni un solo error, solo hay que ser cuidadoso al cortar de no pasarce. saludos!!!!
Hola, Buenas noches,

Hoy me he decidido a flashear mi consola, y tras realizar los cortes, soldaduras, etc., intento obtener la key, pero me ocurren dos cosas:

En la bios me detecta el lector.

En msdos me detecta el lector pero no me sale la unidad "ATAPI no identify posible".

En windows con el jungleflasher me sale "invalid status 0x7f" al darle a Intro/Device ID, y por mucho que quite la alimentación y la vuelva a poner cuando me lo pide, no entra en status 0xC2.

En el resto de I/O ports, me salen "Status 0x0", "Status 0x20" y "Status 0xFF".

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias por anticipado, estoy un poco desesperado ya de tanto probar sin éxito.

Un saludo

Edito: estaba probando en los I/o ports de IDE, tenía que dar a include non ide ports y ya me salen los SATA.

En uno de ellos obtengo un Status 0x80, pero al quitar la alimentación y volver a ponerla no pasa nada.

¿Hay que darle a yes o no cuando te dice lo de resend vendor intro?

Muchas gracias
Hola, primero de todo doy mil gracias al autor del tutorial.Realmente es lo que hacia falta.

Ahora me surgen unas dudas.Unos posts mas arriba hay un forero que comenta que hay que tener cuidado al cortar las pistas de no pasarse.El tema es que hay que llegar hasta el cobre no? Y para raspar la placa para los puntos de soldadura (para que agarre el estaño) supongo que no hay que llegar tan abajo verdad?
Alguna respuesta por favor a mi post anterior??
extremesino escribió:hola! antes que nada excelent tuto!!!
queria preguntar el tema de rehacer las pistas... tengo mucho problemas con esto, en realidad hasta el momento no flashee mi lector, estoy practicando con una placa vieja, pero una vez que corto la pista, cdo intento resoldar el estaño no se queda en el hueco que hice para cortar la pista!! se queda en ambos extremos de la pisa pero en el hueco no :(:(:(
alguna recomendacion?????


Hola yo ese problema lo soluciono aplicando un poco de pasta de soldar o flux en el corte y estañeo encima y el estaño corre de lado a lado dando continuidad al corte, keda fino y sin pegotes de alambre y demas, saludos.
Yo lo he probado con ambos lectores y siempre todo perfecto. Os recomiendo el tutorial.
Hola de nuevo

Los cables estos "wraping" no hace falta "pelar" las puntas para soldarlos?
asager25 escribió:
pochi escribió:por pochi 07 Feb 2010 00:20
Magnifico tutorial.

Consola desmontada= Ok.

Lector desmontado,los 6 cables desoldados y placa fuera= Ok.

Preestañado de zonas(con un destornillador plano pequeño dandole con paciencia y buen pulso)= Ok.

Corte de pistas (con un couter) = Ok.

Comprobacion de los cortes con polimetro para confirmar discontinuidad = Ok.

Soldado puentes y resistencia 18 W = Ok.

Sacar Key mediante Msdos = Ok.

Restaurando cortes de pistas y quitando puentes = Ok.

Modificar LiteTouch con JungleFlasher y mi key = Ok.

Montar lector entero y flashear por Msdos = Ok (Utilice primero el comando lo-era-ex puertoSATA,luego Dosflash,W y flasheado)

Todo perfecto.

PD/Añadir que el interruptor tiene que estar igual que en el tutorial pero el cable que va del lector al interuptor va en la pata de en medio(en el otro extremo no funciona).


1k gracias bro x las indicaciones, solo me surge la pregunta si lo hiciste con un LITEON 83850cV2??? Salu2.


Fue con 93450C,pero igualmente servira para 83850cV2.
Muchas gracias pochi x tu explicación.

En 2 dias conseguido. elite pack batman lego + pure Lector liteon 93450c, con el software Lite touch. Todo ayuda.

norma 1:
¡¡Antes de todo conectar la consola y actualizarla al máximo. yo le puse la fall09 y ya esta!!.

norma2:
¡¡¡Importante!!!:Cuando estams en msdos el cable de video de la xbox 360 tiene q estar enchufado a ella sino la consola se apagará en 5 minutos y la liarems mientras se borra se lee o se graba el software nuevo

1º) Abrimos la consola y el lector 93450c. Para ello he kitado todos los cables, incluso los q van al motor.

2º) Despues con una aguja limpio 5 pistas para soldar y realizo los 3 cortes (segun manual) soldador 11w:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940)

3ª) Colocams los cables como el manual y uso una resistencia e usado una de 15 ohmios 1/4 W.

4º) acordaos de la (norma 2) arriba del tutorial:hacems un diskett "msdos", metemos dentor 2 programas L-O-erase y el dogflash 1.8 (DosFlash16) el DosFlash32 es para hacerlo por windows (siempre XP dejad de lado el vista).

5º) ponemos el interruptor en modo cerrado (cerrando el circuito) y NO conectams el SATA. Ahora encendems la xbox y acontinuacion el pc.
Cuando estems en msdos A:\> ponems el sata conectado con el ordenador y escribimos:
A:\> dosflash.

Nos saldrá una lista y una de ellas algo como SATA Pri Master ATAPI no identify 0XC2 y con el tamaño de 256KB. si no os sale igual reiniciais el proceso, quitando SATA etc, ahora cambiando la posicion del interruptor o jumper a ver si asi os va bien. Cuando os salga como digo yo, os pedira que le digais el numero en el que se encuentra la lectora xo ANTES de poner el número teneis q cambiar la posicion del interruptor o jumpery despues proceder con el numero de ATAPI.

6ª) te pide que kieres hacer R =leer W=escribir... lo primero es leer "R" y lo nos dara la clave "cfw.bin" unicamente, el dummy.bin, inquiry.bin y key.bin, te vienen todos en uno.

7ª) pones el nombre del archivo ejemplo: primero (porque va a ser la 1ª vez que saques la key) y asi minimo 4 veces más para compararlas con el JungleFlasher v0.1.69 Beta (75).

Saldra Reading Bank 0... ok
Reading Bank 1... ok
Reading Bank 2... ok
Reading Bank 3... ok
Reading finished! Datasum: _ _ _ _ (4 digitos distintos a 0000) ejemplo= 16B4.

8º) Ahora ya tenemos la key, procedemos el el jungleflasher v0.1.69 Beta (75) a parchearla con el software Lite touch correspondiente a nuestro lector.

9º) acontinuacion metemos el software creado anteriormente dentro del diskett msdos con nombre facil ejemplo: lite.bin

10º) y volvems a hacer el procedimiento a partir del punto 5 en el que antes de poner dosflash ponems L-O-erase.exe para borrar la flash original y despues en vez de pulsar R (leer key) , pulsaremos W (escribir) con su firmware nuevo lite.bin. saldran otra vez los 3 reading bank y ya esta.

Después de todo no es tan dificil. Con los otros lectores 838v2 /838 / 934 igual proceso
He seguido con las pruebas y sigue sin salirme. Os pongo dos capturas de pantalla, una con el interruptor en posición cerrada y otra en posición abierta.

http://img16.imageshack.us/i/image079q.jpg/
http://img21.imageshack.us/i/image078eo.jpg/

Cuando sale el mensaje de Y/N, le doy a N directamente. No suelto ningún cable. ¿Como lo hacéis vosotros?

Por favor, echadme una manita.

Gracias!!

EDITO:

Ayer a última hora conseguí obtener la Key del lector a base de jugar con el interruptor. Creo que ya le he cogido el truco, pero en mi caso, no ha sido algo fácil que entrase en status 0xC2

El problema es que al meterle el firmware flasheado, montarlo todo y encender la xbox me salen las 3 luces rojas.

Buscando y leyendo he visto que puede ser porque no haya unido bien las pistas (o se hayan unido a tierra). He probado con el polímetro y una vez unidos los cortes y quitados los cables, me da continuidad entre todos los puntos donde estaban soldados los cables. ¿Alguien puede decirme si tiene que ser así o si alguno de los puntos donde iban los cables no tiene que dar continuidad?

Muchas gracias,

Un saludo.
Bueno, yo me doy por vencido.Despues de flashear muchos liteon's, con estos me doy por vencido.He abierto el lector, y he echo los cortes y las "raspas" para ponerle el estaño.Pues me a sido imposible ponerle el estaño sin hacer ningun destrozo, asi que antes de meter mas la pata, me retiro a tiempo }:/
Muy buenas a tod@s.
El volver a resoldar los cortes de la placa y quitar los puentes se hace siempre cuando se ha terminadod e instalar el IX, verdad???
Algun@ podría subir una imagen de la placa una vez resoldado todos los cortes???
Muchas gracias x anticipado a tod@s, y sobre todo a los creadores de estos magnificos tutoriales.

Un saludo.
bourne escribió:Muy buenas a tod@s.
El volver a resoldar los cortes de la placa y quitar los puentes se hace siempre cuando se ha terminadod e instalar el IX, verdad???
Algun@ podría subir una imagen de la placa una vez resoldado todos los cortes???
Muchas gracias x anticipado a tod@s, y sobre todo a los creadores de estos magnificos tutoriales.

Un saludo.


afirmativo tiene que unir todos los cortes y quitar los puentes (cables) soldados.


zenither escribió:Hola de nuevo

Los cables estos "wraping" no hace falta "pelar" las puntas para soldarlos?


claro que si que los tiene k pelar un pokito.


pejcao escribió:He seguido con las pruebas y sigue sin salirme. Os pongo dos capturas de pantalla, una con el interruptor en posición cerrada y otra en posición abierta.

http://img16.imageshack.us/i/image079q.jpg/
http://img21.imageshack.us/i/image078eo.jpg/

Cuando sale el mensaje de Y/N, le doy a N directamente. No suelto ningún cable. ¿Como lo hacéis vosotros?

Por favor, echadme una manita.

Gracias!!

EDITO:

Ayer a última hora conseguí obtener la Key del lector a base de jugar con el interruptor. Creo que ya le he cogido el truco, pero en mi caso, no ha sido algo fácil que entrase en status 0xC2

El problema es que al meterle el firmware flasheado, montarlo todo y encender la xbox me salen las 3 luces rojas.

Buscando y leyendo he visto que puede ser porque no haya unido bien las pistas (o se hayan unido a tierra). He probado con el polímetro y una vez unidos los cortes y quitados los cables, me da continuidad entre todos los puntos donde estaban soldados los cables. ¿Alguien puede decirme si tiene que ser así o si alguno de los puntos donde iban los cables no tiene que dar continuidad?

Muchas gracias,

Un saludo.



asegurate de que estan todos los cortes correctamente. con un polimetro mira que tenga continuidad entre punto y punto de la misma pista.
asegurate tambien de que no tienes ningun puente (cable) soldado.
pejcao escribió:He seguido con las pruebas y sigue sin salirme. Os pongo dos capturas de pantalla, una con el interruptor en posición cerrada y otra en posición abierta.

http://img16.imageshack.us/i/image079q.jpg/
http://img21.imageshack.us/i/image078eo.jpg/

Cuando sale el mensaje de Y/N, le doy a N directamente. No suelto ningún cable. ¿Como lo hacéis vosotros?

Por favor, echadme una manita.

Gracias!!

EDITO:

Ayer a última hora conseguí obtener la Key del lector a base de jugar con el interruptor. Creo que ya le he cogido el truco, pero en mi caso, no ha sido algo fácil que entrase en status 0xC2

El problema es que al meterle el firmware flasheado, montarlo todo y encender la xbox me salen las 3 luces rojas.

Buscando y leyendo he visto que puede ser porque no haya unido bien las pistas (o se hayan unido a tierra). He probado con el polímetro y una vez unidos los cortes y quitados los cables, me da continuidad entre todos los puntos donde estaban soldados los cables. ¿Alguien puede decirme si tiene que ser así o si alguno de los puntos donde iban los cables no tiene que dar continuidad?

Muchas gracias,

Un saludo.


Fijo que son por los cortes.

Raspale justamente en los bordes de los cortes para sacarle un poco de cobre.

Despues con paciencia,liquido flux y toquecitos con el soldador estañado,veras como uniras bien los puentes.

Saludos.
Gracias por contestar, pero como ya hace de eso una semana, al final la llevé a que me la flashearan, y era un problema de que por alguna razón se iba a tierra todo, rasparon bien los laterales de las pistas, flashearon y punto.

Saludos!
y no seria mas facil para restaurar las pistas, meter un hilo puentenado los cortes, en vez de estar metiendo puntos de estaño en el corte??
Muy buenas! He seguido el tutorial a rajatabla, pero no hay manera...

El lector teóricamente es un 83850C V2, ya que el lector es de Agosto de 2009. He oido que hay unos pocos lectores 83850C de Agosto que no son V2 sino V1. La verdad es que tenia que haber probado antes a hacerlo por el LO83Info...

Las soldaduras las tengo perfectas, y el interruptor da contacto al cerrar. Pero desde el DOSFLASH, el Status es SIEMPRE 0x00. Y si intento leer, me dice Unknown Flash Chip. La version del DOSFLASH es la 1.8 y reconoce perfectamente el Lite-On. Por JungleFlasher (última versión) tampoco hay manera...

¿Que hago mal? Por mas que busco no encuentro respuesta. ¿Será porque el lector es V1 y no V2? Tengo entendido que este método sirve tanto para la V1 como para la V2. (También para los nuevos 93450C)

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado, y saludos!

EDITO: Al final lo he realizado como se indica aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-83850-v2-amp-93450_1385837#p1719179505 y sin ningún problema! Bueno, al principio si porque habia generado mal el LT y no me cogia los juegos. Pero luego lo he generado bien, he flaseado y perfecto!

Espero que a alguien le pueda servir como referencia.

Saludos de nuevo!
como, comprobais si esta bien echo el corte 3 , o sea el corte que no esta en la linea del punto que hay que aislar??

oye, se supone que hay que conectar el sata y la corriente para sacar la key no??, es que he leido un comentario y ha echo que me entre la duda tonta.
Buenas , yo he flaseado . En principio todo ok . Resueldo las pistas y ponto el lector y cuando lo pongo se em accelera el lector i no me sale nada en pantalla . Le desconecto el cable sata i el lector abre i cierra y me sale el dashboard de xbox . alguien me puede echar una mano ? esun 83850c+


Podrias ser causa de un mal flasheo ?
jousep escribió:Hola, te comento:

Al flashear desde el Dosflash16 lo escribe y me dice "no se cuantos" Errors are ocurred.

Digo, vamos a ver como salgo del error e64 este..... y pruebo un Spoofeo.

Spoofeo a Liteon 73450c y cual es mi sorpresa, se escribe bien!! Pero al pincharlo a la Xbox.... error E66

La verdad estoy echandole mas horas que un reloj a el lector este...

Sigo sin poder salvar la maquina y no tengo ni idea de que me falla, e64, e66.....la key es correcta... ni idea......

Please Help!!


Hoy me ha pasado esto a mi, no se por que pero no se puede por lo menos con un v2 , pero hay gente que dice que si lo ha echo con un 93 no se por qeu?
mi solucion fue spoofear a un samsung ms28 y me fue la primera
auqneu he mi caso era poner un 783850 en vez del 83850 v2, no se si es el msmo caso
Tengo un lector 83850c con el circuito ya hecho y con resistencia de 18 ohmnios y con el Dosfash me reconoce el lector y al darle a Lite On DVD key para que me lea la key del lector me sale la ventana de donde guardar los archivos y luego me dice que no puede sacar el Inquiry.

Si lo intento hacer con el JungleFlasher directamente no me lo reconoce y no me da la opcion de donde guardar los archivos.

Que es lo que hago mal para que no me salga la Key?Tambien he probado con la rsistencia de 22 y nada tampoco me deja.De no poder hacerlo por Win como creo el pendrive MS-Dos con el Dosflash?
Blacjaac escribió:Tengo un lector 83850c con el circuito ya hecho y con resistencia de 18 ohmnios y con el Dosfash me reconoce el lector y al darle a Lite On DVD key para que me lea la key del lector me sale la ventana de donde guardar los archivos y luego me dice que no puede sacar el Inquiry.

Si lo intento hacer con el JungleFlasher directamente no me lo reconoce y no me da la opcion de donde guardar los archivos.

Que es lo que hago mal para que no me salga la Key?Tambien he probado con la rsistencia de 22 y nada tampoco me deja.De no poder hacerlo por Win como creo el pendrive MS-Dos con el Dosflash?

prueba con una resistencia de 16.
A ver con el JungleFlasher lo que hago es abrir el programa con el interructor abierto off me voy a la ventana de MTK le doy a intro/devide ID y me sale un mensaje de que pague y encienda,entonces a que se refiere exactamente?A poner el interruptor en cerrado on y luego en abierto off o se refiere a quitar la corriente del lector?Como saco el Status 72?
eso se refiere a apagar y encender el lector.asi se saca.
Bueno lo he conseguido al final a base de probar y probar.Lo explico por si alguien no lo ha conseguido como yo por JungleFlasher:

-Le dais al boton de Intro/device ID
-Os saldra una pantalla que dice de apagar y encender.Bueno pues quitais la corriente al lector de la parte de atras,cambias la posicion del interruptor de tal manera que este deje el circuito cerrado y volveis a ponerle la corriente al lector.Una vez hecho esto le dais a si y ya teneis el lector en status 72
-Por ultimo cambias de posicion el interruptor y lo dejais con el circuito abierto y le dais a Read y os sacara la key.


A los que entendeis del tema os parecera algo evidente pero estoy seguro que mas de uno se las ha visto canutas para sacar el status 72 jeje
Hola yo tengo un soldador de 12W me podria valer o es muy arriesgado.
A mi me lo han hecho con uno de 20 o de 22w no lo se muy bien,pero porq sabe soldar bien y no tenia problemas.De todas formas de 11w a 12w no creo q valla a pasar nada si sabes soldar.
hola:
Una duda por ahora esto de cortar las pistas soldar o poner el pegamento es un método fiable. O se están produciendo problemas derivados de estos cortes.
Saludos y gracias
Para hacer el punto de soldadura que queda mas cerca del conector de corriente, hay que rascar la placa también?

Gracias.
cuando se saca la key por ms-dos,donde va esa key¿?se keda en el pen y despues la puedo copiar y pegar al jungleflasher¿?

para meterle el LT se hace de la misma manera¿? el flasheo con el jungle¿?o debo seguir otro tutorial¿?

cuando explicas al final como hacerlo todo con jungle,no pones como escribir el firmware una vez copiada la key haber dado a spoof y demas.es de la misma manera q siempre¿?dandole a write despues del device id¿?o como es¿?gracias y un saludo!
ebenknot escribió:cuando se saca la key por ms-dos,donde va esa key¿?se keda en el pen y despues la puedo copiar y pegar al jungleflasher¿?

para meterle el LT se hace de la misma manera¿? el flasheo con el jungle¿?o debo seguir otro tutorial¿?

cuando explicas al final como hacerlo todo con jungle,no pones como escribir el firmware una vez copiada la key haber dado a spoof y demas.es de la misma manera q siempre¿?dandole a write despues del device id¿?o como es¿?gracias y un saludo!

la primero si sacas la key se te quedara en la carpeta firmware...o sera un archivo de 256kb...
para meterle el touch por el jungle...como siempre status 72, a write...borra y escribe...o primero borras y luego escribes...
pero hay que tener el interruptor en off o en on mientras escribo o mientras le doy device id despues de borrar para despues escribir¿?gracias por la respuesta tio
ebenknot escribió:pero hay que tener el interruptor en off o en on mientras escribo o mientras le doy device id despues de borrar para despues escribir¿?gracias por la respuesta tio


1)Extraes la key y verificas con jungleflasher preparando el Litetouch.

2)Vuelves a dejar el lector como estaba(quitas puentes,sueldas cortes,etc),

3)Flasheas(borras firmware del lector y escribes)
Hola,

¿Este tuto, escepto para sacar la key que es haciendo el tipico puente en el lector, lo puedo hacer con mi lite on 74850?

Es decir, sacar la key como se hace en este lector, y luego hacer spoof del firm LT y luego meterlo con la nueva version del jungleflasher seguiendo el tuto?

Por cierto, tengo el CK3 pro, ya he flasheado alguna.

Un saludo.
no puedo ver las imagenes del foro por que sera esto
una pregunta: como se conecta el lector a la placa base?por medio de un cable sata?y la alimentacion al pc tb o es necesario un CK3?saludos
el lector al pc con cable sata.el lector a la consola igual.y la alimentacion del lector,es a traves de la consola o con CK3,como quieras.
UP....
gades007 escribió:el lector al pc con cable sata.el lector a la consola igual.y la alimentacion del lector,es a traves de la consola o con CK3,como quieras.
UP....

tribalito escribió:una pregunta: como se conecta el lector a la placa base?por medio de un cable sata?y la alimentacion al pc tb o es necesario un CK3?saludos


yo uso y recomiendo CK3
Hola

Hoy he soldado todas las pistas y he cortado... bueno...

entonces hago el usb para arrancar en modo ms-dos ... pero la bios si me detecta la unidad dvd, pero, al poner dosflash.exe en dos, no me sale nada de nada. Tengo el interruptor sin continuidad .. ¿ debe estar asi ?

Si lo pongo con continuidad, no me arranca el ordenador :S se queda pillado.

Despues he probado el lector en la xbox y funciona correctamente sin continuidad, con continuidad da error e64 ¿ alguna idea ? he leido y he leido .. llevo desde las 18.30 sin dar la posible causa de este fallo ^^

a ver quien me puede ayudar :)
ibans escribió:Hola

Hoy he soldado todas las pistas y he cortado... bueno...

entonces hago el usb para arrancar en modo ms-dos ... pero la bios si me detecta la unidad dvd, pero, al poner dosflash.exe en dos, no me sale nada de nada. Tengo el interruptor sin continuidad .. ¿ debe estar asi ?

Si lo pongo con continuidad, no me arranca el ordenador :S se queda pillado.

Despues he probado el lector en la xbox y funciona correctamente sin continuidad, con continuidad da error e64 ¿ alguna idea ? he leido y he leido .. llevo desde las 18.30 sin dar la posible causa de este fallo ^^

a ver quien me puede ayudar :)

Hazlo por MSDOS. El interruptor tiene que estar cerrado, o como tu dices, con continuidad, para que lo pille el dosflash. Lo que pasa, que tienes que encender el lector (CK3 o consola, lo que uses) cuando ya te encuentres el MSDOS. Si no, pasa lo que tu dices, que algunos PC's no arrancan. Luego cuando vayas a poner el lector en Modo Vendor, es cuando tienes que abrir el circuito, o en discontinuidad. No es muy complicado.
leon44 escribió:
ibans escribió:Hola

Hoy he soldado todas las pistas y he cortado... bueno...

entonces hago el usb para arrancar en modo ms-dos ... pero la bios si me detecta la unidad dvd, pero, al poner dosflash.exe en dos, no me sale nada de nada. Tengo el interruptor sin continuidad .. ¿ debe estar asi ?

Si lo pongo con continuidad, no me arranca el ordenador :S se queda pillado.

Despues he probado el lector en la xbox y funciona correctamente sin continuidad, con continuidad da error e64 ¿ alguna idea ? he leido y he leido .. llevo desde las 18.30 sin dar la posible causa de este fallo ^^

a ver quien me puede ayudar :)

Hazlo por MSDOS. El interruptor tiene que estar cerrado, o como tu dices, con continuidad, para que lo pille el dosflash. Lo que pasa, que tienes que encender el lector (CK3 o consola, lo que uses) cuando ya te encuentres el MSDOS. Si no, pasa lo que tu dices, que algunos PC's no arrancan. Luego cuando vayas a poner el lector en Modo Vendor, es cuando tienes que abrir el circuito, o en discontinuidad. No es muy complicado.


voy a probar y te cuento .. que nerviossss :P Muchas gracias ;)

Ya lo he probado y nada :( no lo detecta.. circuito cerrado, y lector apagado. Enciendo PC, enciendo consola y pongo dosflash,, y nada :(

si tengo el circuito abierto, hace un movimiento raro el lector. Y si que me lo detecta la bios ... no se :S

Me estoy volviendo locooooo :P


Bueno, a ver si me podeis ayudar y guiarme por el buen camino ^^ un saludeteeee
Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.
leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.


En principio si que he comprobado soldaduras y no hay continuidad en donde no debe de tener.
Mi placa es una Gigabyte ga-ma74gm-s2h ¿ crees que no es compatible ?

Ahora probare en otro puerto sata, pero he desconectado todos los discos duros y unidades, para poner el dvd de la xbox y el usb con el arrancador de ms-dos.

muchas gracias leon :) ahora te digo algo :P
ibans escribió:
leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.


En principio si que he comprobado soldaduras y no hay continuidad en donde no debe de tener.
Mi placa es una Gigabyte ga-ma74gm-s2h ¿ crees que no es compatible ?

Ahora probare en otro puerto sata, pero he desconectado todos los discos duros y unidades, para poner el dvd de la xbox y el usb con el arrancador de ms-dos.

muchas gracias leon :) ahora te digo algo :P

Uff... Con chipset AMD como es tu placa, no conozco casos que hayan flasheado lectores de Xbox (no quiere decir nada, por otro lado, pero revisa el listado de placas que hay en un post de este foro). Con Nvidia, Via e Intel sí, pero AMD, no se. Voy a revisar la lista tambien y te cuento.
leon44 escribió:
ibans escribió:
leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.


En principio si que he comprobado soldaduras y no hay continuidad en donde no debe de tener.
Mi placa es una Gigabyte ga-ma74gm-s2h ¿ crees que no es compatible ?

Ahora probare en otro puerto sata, pero he desconectado todos los discos duros y unidades, para poner el dvd de la xbox y el usb con el arrancador de ms-dos.

muchas gracias leon :) ahora te digo algo :P

Uff... Con chipset AMD como es tu placa, no conozco casos que hayan flasheado lectores de Xbox (no quiere decir nada, por otro lado, pero revisa el listado de placas que hay en un post de este foro). Con Nvidia, Via e Intel sí, pero AMD, no se. Voy a revisar la lista tambien y te cuento.




Leon !!!


Lo he conseguido, cambiando de puerto sata, me sale lo siguiente :

0xFF00 sata pri master atapi no identify posible
Flash Manufactured id : 0xc2 Device Id: 0x11
Flash Type: MXIC
Flash Size: 256 Kb

eso es lo correcto ¿ no ?
194 respuestas
1, 2, 3, 4