Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.313
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 25 May 2009 17:11

Vale ya está solucionado el problema, no tenia que usar la aguja ni ningun extractor, en el jungle flashe tenia que darle a Dummy for ixtreme y me extrae los 3 archivos. Luego como si flasheo por windows se cuelga, actualizo el firm en 4 pasos.

abro el ix16 liteon y le pongo la key extraida, y guardo el firm, booteo por msdos y:

borrar.exe af00
dosflash > selecciono el lectror > W > pongo el nombre de archivo.bin y listo. tiempo record

AVISO:_______

CUANDO FLASHEEIS UN LECTOR Y SE CUELGUE WINDOWS Y LUEGO EL LECTOR SE QUEDE ''LADRILLO'' ES ERRONEO EL LECTOR NO RESPONDE NI ABRE NI CIERRA PORQUE NO TIENE FIRM EN CUANTO SE LO VUELVES A METER TODO CORRECTO. NO HAY LADRILLOS LITE-ON
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 25 May 2009 19:12

buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias

YU_HIMURA
Novato

Re:

Mensajepor YU_HIMURA 25 May 2009 22:10

Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias

-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-2)si se mete en dosflash16 y copias los 2 archivos que tan ahi.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU

Cuevas
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Cuevas 25 May 2009 22:26

YU_HIMURA escribió:
Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias

-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU

ok gracias tio , pero me refiero a que contesto a las preguntas , ? le digo que no a las dos o que si , en caso de tener que insertar los numeros un saludo

hicks1gb
Novato

Mensajepor hicks1gb 25 May 2009 22:48

A ver si me podeis ayudar. Con mi placa base me es imposible correr el jungleflasher, con lo que tengo que hacerlo por msdos. Ya he copiado los archivos originales del lector...
Ahora lo que necesito es saber como ponerle la key original de mi lector al ixtreme 1.6 sin usar el jungleflasher.

Lo estaba haciendo con el 1.6 sin parchear y claro, no me lee nada la consola...

Me ayudais?

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 25 May 2009 22:51

YU_HIMURA escribió:

el botlog lo crea el programa de HP, pero yo al tener visibles los archivos ocultos , se ve.
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

elpogo
Habitual

Mensajepor elpogo 26 May 2009 15:13

Cuevas escribió:
YU_HIMURA escribió:

ok gracias tio , pero me refiero a que contesto a las preguntas , ? le digo que no a las dos o que si , en caso de tener que insertar los numeros un saludo

si te hace las preguntas es porque el archivo no es correcto y tendras que poner los datos como el tutorial lo indica, a mi en el primer lite on me marco y me pregunto y meti los datos, en el segundo nunca me hizo la pregunta y se fue directo la segunda pregunta es "si" que es la de meterle el firmware modificado.

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 26 May 2009 20:33

ok , este finde me pongo manos a la obra , ya os cuento gracias

bueno , no me eh podido esperar hasta el finde , y cuento lo que me ah pasao

creo qeu lo eh conseguido , pero me ah dao avisos raros , os cuento

cuando conecto la consola a la conceptronic todo perfecto , lo detecta como la seda , pero como en un puerto raro , ( 0x9000 ) pero bien , se ve la informacion del lector y todo , en fin sigo lo pongo en modo b ( que por cierto si es necesario ) y con el boton del jungleflaser extraigo los 4 archivos , los guardo en una carpeta , cuando acaba y te pregunta si quieres autocargar el ixtreme , le digo que si , y me dice algo de que el firm es failed algo de cheksum no me acuerdo bien , total que le digo que lo cargue arriba me pone mi firm con la key y en target pone el 1.6 bien pero con otra key , total que le eh tenido que dar al spoof para que me copie todos los datos al firm nuevo a modificar eh echo bien? , ( lo que no entiendo es por que cuando carga el firm nuevo me salen keys diferentes y me da ese aviso ) bueno , copio el firm ya modificado , me voy a dos , no puedo usar el l.o.erase , por lo del puerto sata , que le pongo el 0x9000 que os eh dicho antes y me dice que nanai , entonces se me ocurre , darle a dosflash y me hace unas preguntas leer borrar escribir
le pongo borrar , me pone borrado pero no me da ningun status , vuelvo a escribir dosflash y esta vez le doy a escribir , , y tachan , me sale la ventanita procesando ,

primero me pone erase ok ,
y luego
todos los ok que siguen , eh montado la consola y me enchufan todos los juegos que eh probado ,

como puedo saber si tengo la 1.6 ? creeis que lo eh echo bien a pesar de esos avisos? ya me decis cosas gracias

PD yo para mi que no esta con el 1.6 ,
el blazin angels por ej lo pongo y me carga y me pide actualizar
el pes2009 tb , estos tres antiguos me piden actualizar
el hawk tb me lo ah pedido

tiene algo que ver?

sin embargo el virtua tenis 3 ah cargado tb

que os parece esta en 1.6 o no? decirme cosas plis

CuXiLLo
Habitual

Mensajepor CuXiLLo 29 May 2009 06:13

Una pregunta, yo antes tenía un lector hitachi pero se me quedo de posavasos porque se me fué la luz de casa, el caso es que quiero comprar un lite-on.

Yo ya tengo la dvdkey, por lo tanto no tendría que hacer el paso de windows no? Y como podría spoofearlo para que la xbox se pensase que es un hitachi? Muchas gracias

malg79
Adicto

Mensajepor malg79 29 May 2009 13:23

Brutal el tuto, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores