[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi me pasó lo mismo, prueba diferentes aperturas de la bandeja.

Salu2
Te refieres a que en lugar de casi cerrado lo tenga casi abierto por ejemplo? O a la mitad?
Esas cosas si, veras como va, intentalo unas cuantas veces variando eso.

Salu2

PD: te he respondido en otro foro también.
Buenas,

Tengo un liteon 74850c, ya tengo todo preparado pero al pinchar el lector y pulsar el botón del jungleflasher para extraer la key me sale el mensaje de "Serial Data is bad"

A que es debido???
Que está pasando???

El jungleflasher lo tengo bien configurado, el puerto com correcto y el de la controladora tb está bien, ya que en "Drive Properties" me detecta el lector correctamente.

Gracias!


Nada solucionado ;)
Parece ser que era problema al poner el lector en modo B.
Lo que nos pasaba era que al conectar el cable de corriente del lector se cerraba la bandeja, en una de las pruebas al volver a conectar el cable de corriente del lector ya no se cerro la bandeja y luego todo fue bien.

Aquí queda esto ;)

Gracias x el tuto, ya he flasheado 2 liteon [sonrisa]
Necesito de vuestra sabiduria porque estoy desesperado y por mas que hago no consigo arreglarlo. He seguido el tutorial a la milesima, pero el problema es cuando llego a dosflash. ejecuto, selecciono el lector, le doy a write y elijo el firmware que sace antes ( el de lite-cfw o algo asi con el nombre cambiado ) y me sale ERASING pero se queda ahi, no dice ok, ni complete ni salen bancos, ni parques ni nada, y estoy desesperado...

Alguien sabe a que puede deberse? que tengo que hacer ahora???

un saludo y gracias de antemano !!

Pd. suelo esperar 10 minutos pero no sale del erasing nunca...
Gandalf22 escribió:Necesito de vuestra sabiduria porque estoy desesperado y por mas que hago no consigo arreglarlo. He seguido el tutorial a la milesima, pero el problema es cuando llego a dosflash. ejecuto, selecciono el lector, le doy a write y elijo el firmware que sace antes ( el de lite-cfw o algo asi con el nombre cambiado ) y me sale ERASING pero se queda ahi, no dice ok, ni complete ni salen bancos, ni parques ni nada, y estoy desesperado...

Alguien sabe a que puede deberse? que tengo que hacer ahora???

un saludo y gracias de antemano !!

Pd. suelo esperar 10 minutos pero no sale del erasing nunca...


No cambies el nombre, yo cambié el nombre y no me funcionó tampoco.

Salu2
Nada, sigue sin funcionar...no se si habria alguna forma de volver a crear el firmware o cual es el problema, se queda siempre en erasing... y si lo intento en windows? o puede que sea el dosflash q este mal??? alguna solucion por favorrr???
Muy buenas:
Me he convencido par seguir este tutorial y flashear mi lector 74850c, lo he leído con atención antes de hacer nada y me han surgido algunas dudas antes de empezar en serio.
Por lo que he creído entender, necesitaré tener en mi poder algo llamado CK3 probe que me permitirá leer el key del lector, bien este CK3 según parece tengo que comprarlo, no obstante en las tiendas que he mirado también venden lo que llaman Conectiviti Kit V3 Lite sin el cual, el susodicho CK3 no funciona adecuadamente.
Me gustaría saber qué demonios tengo que comprar para poder flashear... y qué tienda me recomendais porque estoy pensando en enviarla a todoconsolas.com y darme por vencido....

Gracias!
niebla_15 escribió:Muy buenas:
Me he convencido par seguir este tutorial y flashear mi lector 74850c, lo he leído con atención antes de hacer nada y me han surgido algunas dudas antes de empezar en serio.
Por lo que he creído entender, necesitaré tener en mi poder algo llamado CK3 probe que me permitirá leer el key del lector, bien este CK3 según parece tengo que comprarlo, no obstante en las tiendas que he mirado también venden lo que llaman Conectiviti Kit V3 Lite sin el cual, el susodicho CK3 no funciona adecuadamente.
Me gustaría saber qué demonios tengo que comprar para poder flashear... y qué tienda me recomendais porque estoy pensando en enviarla a todoconsolas.com y darme por vencido....

Gracias!


Yo usé USBXtractor + 360 Power Unit y lo compré en www.spainsellers.com te sale en tu casa por unos 50 €.

Salu2
Gracias Evan... pero me gustaría saber exactamente para que sirven estos aparatos... el CK3, el USBXtractor... ¿cómo se conectan? ¿porqué se venden por separado?, es decir, por poner un ejemplo, el CK3 que es el que tenía pensado comprar... viene el propio CK3 y luego te dicen que sin el Conectivity pack no puedes hacer nada... entonces ¿porqué no vender todo el pack?, ¿acaso comprando el Conectivity pack puedo leer la key directamente sin usar el CK3?.

Perdonar mis dudas pero creo que es mejor entender bien todos los procesos antes de cargarme la consola
niebla_15 escribió:Gracias Evan... pero me gustaría saber exactamente para que sirven estos aparatos... el CK3, el USBXtractor... ¿cómo se conectan? ¿porqué se venden por separado?, es decir, por poner un ejemplo, el CK3 que es el que tenía pensado comprar... viene el propio CK3 y luego te dicen que sin el Conectivity pack no puedes hacer nada... entonces ¿porqué no vender todo el pack?, ¿acaso comprando el Conectivity pack puedo leer la key directamente sin usar el CK3?.

Perdonar mis dudas pero creo que es mejor entender bien todos los procesos antes de cargarme la consola


Porque el conectivity y el 360 Power Unit se usa para conectar el lector de la consola al pc, sin necesidad de la alimentación de la consola, y te harán falta, ya que tienes que desarmar el lector, y el CK3 y USBXtractor es para extraer la key del lector.

Del conectivity y del CK3 no te puedo dar mucha más información porque yo he usado los otros.

Salu2
Pues no se que pasa a la hora de crear el ixtreme o al escribirlo.. la verdad ya no se por donde empezar a buscar el fallo, es mi primer liteon y encima de mi consola,pero se me esta atragantando y bien,he flasheado muchas otras consolas antes pero claro ningun liteon bueno a lo que voy:

Liteon 74850 +CK3 Pro y CK3 Probe + Jungleflasher 1.66 + Ixtreme-liteon1.6 y este magnífico tuto.

Extraigo la key mas inquiry e identify primero con CKTool hasta en 3 ocasiones con identicos valores después con jungleflasher (DVDKey 32) un par de veces (6 como hace el porgrama) y tambien con idénticos valores y de paso el dummy.bin por lo cual descartamos que se trate de la extracción de una key incorrecta o un dummy erroneo. (esto último al final aclaro una cosa)

En firmwaretools Abro el dummy como fuente para crear el ixtreme me dice que si quiere que lo carge automaticamente o como se diga con Ixtreme 1.6 le digo si y guardo el Lite_CFW listo para flashear,abro despues en target el firmware creado para asegurame y ver que está todo correcto y tiene la key ok seguimos.

Me voy a MSDOS borro el lector con L-o-erase etc.. cargo dosflash eligo mi puerto le doy a W,eligo el firm, me flashea todos los bancos OK y lo monto en la consola pero el lector no lee ni backups ni originales.

He relizado el proceso en varias ocasiones y todo sigue igual.

Con lo que decía del dummy por si estaba erroneo cogí y comprobé los valores tanto del codigo de barras, del OPT y PCB y en el código de barras habia una errata, el programa me mostraba un 0 al final en lugar de una B, así que cogí y cree un nuevo dummy (dummy_fixed) y repetí el proceso pero sigue igual no carga nada.

¿Dónde está el problema, en qué me estoy equivocando? ya estoy desesperado y no se que hacer una ayuda por favor. Gracias y siento el tochaco que me ha salido pero creo que me he explicado lo mejor que he podido,si quereis subo fotos del proceso o lo que sea para completar cualquier información a ver si logramos hechar esto adelante.
GamesEngine escribió:Pues no se que pasa a la hora de crear el ixtreme o al escribirlo.. la verdad ya no se por donde empezar a buscar el fallo, es mi primer liteon y encima de mi consola,pero se me esta atragantando y bien,he flasheado muchas otras consolas antes pero claro ningun liteon bueno a lo que voy:

Liteon 74850 +CK3 Pro y CK3 Probe + Jungleflasher 1.66 + Ixtreme-liteon1.6 y este magnífico tuto.

Extraigo la key mas inquiry e identify primero con CKTool hasta en 3 ocasiones con identicos valores después con jungleflasher (DVDKey 32) un par de veces (6 como hace el porgrama) y tambien con idénticos valores y de paso el dummy.bin por lo cual descartamos que se trate de la extracción de una key incorrecta o un dummy erroneo. (esto último al final aclaro una cosa)

En firmwaretools Abro el dummy como fuente para crear el ixtreme me dice que si quiere que lo carge automaticamente o como se diga con Ixtreme 1.6 le digo si y guardo el Lite_CFW listo para flashear,abro despues en target el firmware creado para asegurame y ver que está todo correcto y tiene la key ok seguimos.

Me voy a MSDOS borro el lector con L-o-erase etc.. cargo dosflash eligo mi puerto le doy a W,eligo el firm, me flashea todos los bancos OK y lo monto en la consola pero el lector no lee ni backups ni originales.

He relizado el proceso en varias ocasiones y todo sigue igual.

Con lo que decía del dummy por si estaba erroneo cogí y comprobé los valores tanto del codigo de barras, del OPT y PCB y en el código de barras habia una errata, el programa me mostraba un 0 al final en lugar de una B, así que cogí y cree un nuevo dummy (dummy_fixed) y repetí el proceso pero sigue igual no carga nada.

¿Dónde está el problema, en qué me estoy equivocando? ya estoy desesperado y no se que hacer una ayuda por favor. Gracias y siento el tochaco que me ha salido pero creo que me he explicado lo mejor que he podido,si quereis subo fotos del proceso o lo que sea para completar cualquier información a ver si logramos hechar esto adelante.



abre el lite_cfw con el jf y mira ver q tenga la key, si la tiene, cambiale el nombre por ix16.bin , metelo en el y flashea otra vez.
Si no te va dime algo y te ayudare encantado.
Gracias por la respuesta Kloud, es un alivio llegar de trabajar y encontrarte una respuesta,mañana en cuanto me levante pruebo tus indicaciones y ya te cuento.

Muchisimas gracias, saludos!!!


EDITO: Pues nada, ni renombrando ni de ninguna manera consigo que funcione. [+furioso]

Perdon por que se vean tan pequeñas las capturas, no se hacerlas de la ventana concretamente del jungleflasher, pero vamos las keys son idénticas.

Comienzo abriendo el dummy.bin

Imagen


y ahora se añade el ix16 liteon y lo guardo.

Imagen


Lo vuelvo a abrir para asegurarme, y antes probé a renombrarlo como me dijistes a ix16.bin e incluso a guardarlo directamente como ix16.bin y sigue igual.

Imagen


Luego en ms dos todo en normal y correcto, pero una vez montado el lector no carga como he dicho ningun juego sea backup original vamso tipico sintoma de tener una key erronea o algun fallo en la creacion del firm [comor?] [comor?]
tenemos un polstergeist , mira para asegurarnos de que no es problema mecanico, mete una pelicula dvd original y mira ver si va....
Kl0uD escribió:tenemos un polstergeist , mira para asegurarnos de que no es problema mecanico, mete una pelicula dvd original y mira ver si va....


Perdón olvidé dar ese apunte,si,efectivamente si me reconocía los archivos de video fue una de las primera pruebas que hize cuando no me funcionó, ahora he vuelto a porbarlo despues de tanto experiementar y no me lee absolutamente nada, hace el intento el ruidillo y tal pero nada. :-?
GamesEngine escribió:
Kl0uD escribió:tenemos un polstergeist , mira para asegurarnos de que no es problema mecanico, mete una pelicula dvd original y mira ver si va....


Perdón olvidé dar ese apunte,si,efectivamente si me reconocía los archivos de video fue una de las primera pruebas que hize cuando no me funcionó, ahora he vuelto a porbarlo despues de tanto experiementar y no me lee absolutamente nada, hace el intento el ruidillo y tal pero nada. :-?



hay 1 opcion en el jf que es para extraer los archivos de un liteon flasheado solo por cable sata, hazlo y si tu liteon contiene el firmware y todo el royo quiere decir q es 100% problema mecanico... yo no veo otra solucion ya.
Qué funcion esactamente es esta que dices la de ¿L083info? si es así lo estoy intentado pero siemrpe al final me da extraction failed.
GamesEngine escribió:Qué funcion esactamente es esta que dices la de ¿L083info? si es así lo estoy intentado pero siemrpe al final me da extraction failed.


no, es la opcion dummy for ixtreme.
Tardo en responder por que se me relentiza el pc cuando trabajo con el ck3 y el lector,he conectado el portatil. Si ya he hecho lo de dummy for ixtreme.

Abajo en el desplegable me dice la key que tiene que es la correcta y la version actual de ixtreme1.6 12x etc... y guardar cada cosa, vamos en apariencia todo NORMAL ¿que puñetas pasa? llamo a los cazafantasmas o algo ????? }:/
GamesEngine escribió:Tardo en responder por que se me relentiza el pc cuando trabajo con el ck3 y el lector,he conectado el portatil. Si ya he hecho lo de dummy for ixtreme.

Abajo en el desplegable me dice la key que tiene que es la correcta y la version actual de ixtreme1.6 12x etc... y guardar cada cosa, vamos en apariencia todo NORMAL ¿que puñetas pasa? llamo a los cazafantasmas o algo ????? }:/



me temo que le a pasado algo a tu lente porque no es normal..... abre el lector y mira que este todo bien, si eso desmontalo entero y vuelve a montarlo, ami en 2 consolas me paso algo parecido y haciendo eso lo solucione.
Adios pues voy listo como sea algo mecanico, no tengo ni idea de desmontar el lector o saber donde puede estar el fallo mecánico..... su PM del chisme tenía que pasarme justamente con el mio, no se el funcionamiento del mecanismo parece correcto todo se mueve, lee el laser :-? :-?

En fin ya contare algo más a ver que tal gracias de todas maneras.
pues si todo se mueve y lee el laser ya mas...., desmontar el lector es muy facil, si sabes desmontar una xbox eso tambien, pruebalo y nos cuentas.
como hago que el usb del xtractor me lo detecte como puerto com?
Es normal que al encenderla o al cerrar la bandeja haga como dos crujidos,que son dos movimientos que hacen las guias del laser,despues da un pequeño rayo y ya se para y enseguida sale abrir bandeja y 1 de cada 10 suena de leer mucho mas pero lo mismo abrir bandeja.
SOYALEX escribió:como hago que el usb del xtractor me lo detecte como puerto com?


instalar drivers del xtractor, en su pagina web los tienes.

PD: gamesengine, si vivieras x aki te lo miraria encantado pero un poco chungo...

PD2:
http://www.chipspain.com/es/lector-sams ... -1614.html
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029024

comprar un lector nuevo en el peor de los casos.
arriba derecha en COM PORT el puerto donde tenemos conectado el extractor!!! si lo hago conectando el lector a la consola ke pongo en esa casilla ?

Salu2
Kl0uD escribió:PD: gamesengine, si vivieras x aki te lo miraria encantado pero un poco chungo...

PD2:
http://www.chipspain.com/es/lector-sams ... -1614.html
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029024

comprar un lector nuevo en el peor de los casos.



Caso resuelto Kloud, definitivamente es fallo mecánico del lector, 2 amigos me han ofrecido voluntariamente sus samsung ms28 y liteon (tambien para que de paso se los actualize XD XD ) para que pudiera probar y así descartar fallo alguno en el tema de firmware etc... y no ha habido problema ninguno al introducir mi ixtreme en ambos lectores,todo es correcto y funcionando 100%

Pues nada a comprar un lector se ha dicho, lo que me sigue rayando es cómo se ha podido fastidiar,la verdad es que no me cuadra,ni se ha golpeado ni se ha trasteado con el , en fin no lo se y la verdad tampoco me importa ya,sabiendo que el culpable era el lector y no algo en el tema de extracción o creación de firmware etc...

Muchísimas gracias por toda la atención Kloud me ha sido de mucha ayuda tanto tu tuto como el interés mostrado para ayudar en todo lo posible a resolver el problema ;)

Saludos!!! y nos leemos por aquí.
Bueno tengo una pregunta dificil para todos, estoy seguro!!.
ahí va haber quién es el guap@ que responde! jeje:

Estoy flasheando mi lector con el USBxtractor y el 360 power Unit (Evan me has convencido!) y resulta que después de instalar los programillas necesarios, he conectado el 360 power unit a mi lector y todo bien, peeeeero cuando me pongo a conectar el USBXtractor a mi puerto USB me dice que WIndows no puede reconocer el dispositivo.. he probado de todo, empezando por desinstalar los concentradores USB, Actualizando cambios de hardware, he reinstalado los drivers de mi placa base (ABIT KN8 ultra), y no he conseguido nada, windows no me reconoce el USBXtractor y lo coloca como Dispositivo Desconocido en el Administrador del sistema. Tengo Windows XP SP2.

Sin embargo en mi portátil, cuando pruevo el USBXtractor en el único puerto USB que tiene el pobre (es un portátil pelin antiguo) lo reconoce sin problemas.... ahí tengo Windows XP SP2, es más, utilicé el mismo CD para instalar los dos XP, el de sobremesa y el portátil.
Adivina adivinanza.... ¿alguna sugerencia?.

Gracias chicos!!.
Dios!!!! pues ni idea, tu bien has dicho que es una pregunta dificil, no te lo reconoce? mmmm intenta darle al adminsitrador de dispositivos, actualizar controlador o algo, que puede ser que no se haya instalado bien o algo, porque es raro raro.

Salu2
Una solución desesperada pero no sé si válida podría ser conectar el lector al pc de sobremesa que me lo reconoce tranquilamente y el USB Xtractor al portátil y leer desde el portátil la key del lector con los dos PCs arrancados a la vez.... pero no sé si funcionará... ¿cómo lo veis?
Pues yo no lo veo, quiero decir, no se como funciona exactamente el xtractor, pero lo logico es que el SATA y el USB sean del mismo PC, porque no creo que se extraiga solamente x el usb, no se si me explico. Creo que esa solución no te vale, yo optaria por pedir el PC a un colega.

Salu2
Pues va ser que voy a tener que pedir el pc a un colega si... y veremos qué pasa... mañana lo intentaré.. espero tener suerte!!. gracias por el interés Evan!!
No tio!!! no me des las gracias!! es que me siento culpable, por haberte hecho comprar eso jajajajajaja.

Salu2
Sorry, pero soy nuevo en esto... Por lo que he visto el Xtractor360 sirve primordialmente para alimentar el lector, no? Si es así, se puede alimentar el lector simplemente con la consola encendida? Si es así cambia en algo más o se puede hacer sin esa herramienta?
El xtractor es para hacer el puente, lo que se usa para alimentar el lector es el power unit, pero al tener que desarmar el lector y tener que hacer el puente con el xtractor, te va a ser necesario este segundo para alimentar el lector.

Salu2
Vamos que me lo tengo que comprar, si o si, me equivoco?
Es que te va a ser dificil alimentar el lector sin este aparato, x lo que te he dicho, de que tiene que estar abierto y demás, los cables de la misma consola no llegan y demás. Osea que si, si no nadie lo compraría xDDD. Una vez extraida la key para proximas actualizaciones no te hará falta.

Salu2
Creo que la he cagado, no se si este es el sitio adecuado, pero tengo la esperanza de que alguno de vosotros pueda ayudarme.
Estoy flasheando mi Liteon 7458C de Agosto de 2008. mediante 360 Power Unit y el USBXtractor. He sacado las Keys dos veces y las he guardado en dos directorios diferentes, creo que son correctas porque son iguales, pero no sé si existe alguna forma de comprobarlo, en cualquier caso el proceso de extracción de las keys no me ha dado ningún problema.

El problema se originó en el JungleFlasher. Hice todos los pasos que se me decían en el manual y al llegar al Lite-ON-erase se colgó mostrándome un error de la siguiente manera:

Sending LIte-on-Erase request to port oxo970
Drive returned status ox50

----
AQUI SE COLGÓ. Y leí en el manual que bastaba con apagar el Power Unit y volver a encenderlo, y después pulsar Outro. El proceso continuó sin problemas y pulsé la opción write
-----

El proceso continuó sin más, empezó a escribir de la siguiente manera:

Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Write verified FAILED!

Como veis me falló la verificación (que no se muy bien qué es) y el resultado es que mi lector abre y cierra la bandeja, pero no me lo reconoce ni el jungleflahser ni el Xtractor ni la Bios ni nadie (aunque no he probado por DOS), lo que quería saber es qué esperanzas puedo albergar para poder utilizar mi xbox, es mas, me conformaría con retornar mi lector a su situación original y no utilizar mis backups, jugar el resto de mi vida a juegos originales es mejor que tener que comprarme otra xbox.....
Tranquilo que no las has cagado, prueba a borrar el firmware de nuevo y a escribirlo via DOS. No te asustes que con paciencia saldrá.

Salu2
Como te han dicho antes,si tienes la key y demás a buen recaudo no hay problema, aseguraté de hacerlo todo por DOS te ahorraras en problemas y quebraderos de cabeza, repite proceso borrando el lector y empieza de nuevo.


Saludos!!!
Gracias chicos, una preguntilla más para terminar con la taquicardia...
me decís que tengo que flashear con DOS, vale, hago todo el proceso de flasheo como si no hubiera tocado nada ó tengo que hacer algo antes?.
He intentado volver a borrar con el Jungleflasher y naranjas de la china... no me deja, de modo que supongo que tendría que flashear desde DOS sin borrar el FW del lector, ó debo intentarlo e intentarlo hasta que pueda borrar y después flashear?.
el proceso de borraro de FW puedo hacerlo desde el DOS ó necesariamente tiene que ser desde el Jungle?

No sabeis cuanto os agradezco las respuestas...
Intenta todo por DOS.

Digamos que lo primero que tienes que hacer, es borrar el firm del lector.
Y despues escribir el firm nuevo en el lector.

Salu2
Una dudilla, en la parte que habla del flasheo por msdos, se puede hacer con la consola virtual (cmd) no?
Bueno chicos, el resultado es nefasto.
Como no podía utilizar un pendrive, tuve que hacer un CD de arranque, después de mucho pelear lo conseguí y conseguí ejecutar el paso L_O_eras.exe 970 que es donde tenía enchufado el lector cuando extraje las keys.
Como me devolvía el estado FF7F y tenía dos puertos apuntados, le metí el 9F0 y entonces me devolvió el estado FF80, cosa chachi, hasta aquí todo bien, pero cuando me puse a ejecutar el Dosflash, me dice que no detecta nada (salvo la unidad de cd/dvd donde estoy ejecutando toda la maniobra) y después de un par de segundos medio colgao me dice:
La unidad actual no es válida (refiriéndose a R:)
anular,reintentar,fallo?.

al reintentar no pasa nada, al anular me repite la pregunta y al poner fallo me devuelve a R:>_ con lo que vuelvo a intentar dosflash pero me salta a la pregunta de la unidad actual no válida... y así sucesivamente con cualquier comando hasta que reinicio el ordenador....
Mi lector en estos momentos y cuando lo enchufé, no abre ni cierra la bandeja, debo decir que ayer por la noche si lo hacía ¿puede ser que lo haya quemado? ¿cómo lo sabría?, como estoy empezando a desesperar me pregunto si podría comprar un lector nuevo y meterle las keys de mi antiguo lector.... antes que volver a comprarme una consola claro..
saludos!
Hyuga Neji escribió:Una dudilla, en la parte que habla del flasheo por msdos, se puede hacer con la consola virtual (cmd) no?

la consola emulada x win te traerá los mismos problemas q win o incluso mas (cuelgues etc etc) así que olvídate.

PD: niebla15, tu lector no esta muerto, simplemente esta sin firmware, seguramente te de esos errores porque lo ejecutas a través de un cd, si consiguieras usar un pen seguramente funcionaria, pero créeme , a no ser que hayas enchufado la corriente al revés, el lector esta vivo 100%.
Entoces me puedes decir como hago para poner el msdos tradicional? Si no me equivoco el xp ya no hacía disquetes de arranque...
Hyuga Neji escribió:Entoces me puedes decir como hago para poner el msdos tradicional? Si no me equivoco el xp ya no hacía disquetes de arranque...


amigo neji, como bien explica mi tutorial te explica paso por paso como crear un pendrive para posteriormente poder botear msdos.
Bueno supongo que el hecho de que el Power Unit se ilumine de color azul cuando lo enciendo implicará que no he quemado el lector... intentaré utilizar un ordenador diferente para reiniciarlo por USB y tratar de flashear desde él....
Agora que estoy siguiendo el tutorial he visto lo del Spear (que en los requisitos no menciona). También es totalmente necesario el Spear? Es que cuando le doy a "VIA ports only" me dice que no encuentra ninguno.

Gracias.
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8