Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.301
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 24 May 2009 22:32

te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?

confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio

Kl0uD
xboxflasher!

Re:

Mensajepor Kl0uD 25 May 2009 00:04

Cuevas escribió:te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?

confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio

exacto tu mira el tuto como a partir de 1.51-> 1.6 no pone nada de modo B , tan solo necesitas enchufar sata y alimentacion.
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 25 May 2009 11:56

Alguien me puede pasar por MP el link para descargar el repack de i3xtr3m 1.6 que les haya servido para actualizar su liteon?
Thanks.
Ultima edición por camon el 25 May 2009 12:36, editado 1 vez

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 25 May 2009 12:12

Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

Kl0uD
xboxflasher!

Re:

Mensajepor Kl0uD 25 May 2009 13:00

SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???

sigue el tuto a partir de actualizacion 1.51-> 1.6 que si ya esta flasheada no hace falta extraer la key con un extractor.
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

SIDE
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SIDE 25 May 2009 13:02

Kl0uD escribió:
SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???

sigue el tuto a partir de actualizacion 1.51-> 1.6 que si ya esta flasheada no hace falta extraer la key con un extractor.

OK
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 25 May 2009 13:22

gracias tio , entonce este finde me pongo manos a la obra , te doy novedades gracias de nuevo

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 25 May 2009 13:24

Buenisimo tutorial, gracias por haberte mandado el trabajo de hacerlo, saludos
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

elpogo
Habitual

Mensajepor elpogo 25 May 2009 16:11

tremendo tutorial me sirvio completamente....flashe 2 lite on el mio y el de un amigo.

al principio me asuste con el primero ( el mio ) ya que se trabjo en el punto de dosflash y tuve que reiniciar y estaba hecho un ladrillo no abria la bandeja no me lo reconocia windows ni jungleflasher. Pero leyendo otros post le segui y cambiando de puerto sata y poniendo su dirección quedo. aparte lo otro es que mi lector el Dummy file marcaba error y tube que llenar sus datos como explicabas en el mismo post. ! muchas gracias. de nuevo mi xbox en la scene....

ya pase de samsung ms25/hitachi no 78/hitachi 79fl o como se llame / y ahora lite on jejeje todo gracias a las luces rojas y a la bendita garantia.

el segundo lite on fue todo de perlas en menos de 3 minutos termine el desmonte y flaseo jaja bueno 4 min.

GRACIAS [fumando]

lunner
Habitual

Mensajepor lunner 25 May 2009 16:28

Siguiendo el tutorial paso a paso, todo parecia ir OK asta ke cuando ya coloco el lector en la consola y lo enciendo, no me lee los juegos sino que los interpreta como DVD, ke es lo que puede haber sucedido?¿, yo tenia el firmware 1.5, y puse los codigos ke pedia y todo iba como el tutorial.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores