te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?
confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Cuevas escribió:te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?
confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio
SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???
Kl0uD escribió:SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???
sigue el tuto a partir de actualizacion 1.51-> 1.6 que si ya esta flasheada no hace falta extraer la key con un extractor.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados