Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.287
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

rady
Novato

Mensajepor rady 29 Jun 2010 22:16

Vale, otra pregunta, cómo instalo el jungleflasher? me he bajado la última versión y no me deja instalarlo "La apliación generó una excepción que no se pudo controlar, ID. De proceso=0xd10 (3344), ID. de subproceso=0xce8 (3304)". Tengo instalado el .Net framework 3.5 y el Portio32, no se si serán estrictamente necesarios dichos programas pero el caso es que no me carga el programa.

gades007
MegaAdicto!!!

Mensajepor gades007 01 Ago 2010 03:28

rady escribió:Vale, otra pregunta, cómo instalo el jungleflasher? me he bajado la última versión y no me deja instalarlo "La apliación generó una excepción que no se pudo controlar, ID. De proceso=0xd10 (3344), ID. de subproceso=0xce8 (3304)". Tengo instalado el .Net framework 3.5 y el Portio32, no se si serán estrictamente necesarios dichos programas pero el caso es que no me carga el programa.

perdon por la intromision....
el jungleflasher,a partir de la version (1.70 creo)ya te instala el portio32 automaticamente.y si tu tienes instalado otro portio,te da conflicto.seguramente sea ese tu problema.
desinstala el portio32 que instalaste y vuelve a abrir el jungle.seguramente ya te deje.
la ruta es esta:
inicio/te posas sobre mi pc,raton-boton derecho-propiedades/hardware/administrador de dispositivos/y lo buscas en la lista(seguramente bajo el apartado ""mouse"")/si no tiene signo + a la izquierda,te posas sobre el,pinchas con el derecho y marcas desinstalar/si tiene signo + a la izquierda,haces doble click con el izquierdo y te posas sobre los que encuentres instalados y pinchas con el derecho y marcas desinstalar.
a lo mejor todo esto es muy obvio,pero por si acaso.
saludos.

scorpion332
Adicto

Mensajepor scorpion332 04 Feb 2012 15:03

Buenas a todos. Tengo el 74850c E iba a ponerme en llegar a casa pero veo que hay 74 páginas y me pregunto si esto sigue funcionando bien o debería meter otro firm al lector

mikia
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikia 04 Feb 2012 17:21

scorpion332 escribió:Buenas a todos. Tengo el 74850c E iba a ponerme en llegar a casa pero veo que hay 74 páginas y me pregunto si esto sigue funcionando bien o debería meter otro firm al lector

Hola, el tuto esta desactualizado porque ya no se puede inyectar la key al firm por msdos. Pero es importante tenerlo en cuenta por si hay que rescatar el lector por msdos.

Ahora van por el firm LT+ 3.0.

Busca un tuto en la biblia, hay bastantes con jungleflasher y win.

Suerte.

scorpion332
Adicto

Mensajepor scorpion332 05 Feb 2012 11:45

Gracias!!!

flash_fontinixxl
Novato

Mensajepor flash_fontinixxl 25 Feb 2012 10:04

Alguien que disponga de todos los archivos necesarios para flashear(USB bootable, ultio firm,etc), que en el post estan puestos a Megaup.. si lo pudiese colgar a otro serv. haria un favor ya que no hay manera de encontrar los archivos en ningun otro post.
Muchas gracias de antemano.

Previo

Volver a Modificación de lectores