alalca escribió:Ante la nueva publicacion del LT+ seguro que mucha gente ve util mi siguiente pregunta, me he leido el manual pero para estar al 100% seguro preciero volver a preguntarla:
Si tenemos el firm LTouch, para actualizar al LT+, no hace falta hacer los cortes a la placa ni nada, no? Simplemente abrir la xbox, conectar el sata de la placa base del pc al lector (recalco, el lector sin abrir) y seguir el procedimiento habitual no?
Un saludo y gracias!
Edito: Confirmo que se realiza asi, sin tener que volver a abrir el lector ni hacer los cortes en las pistas. Los cortes unicamente son para poder extraer la key.
Podrias ser tan amable de explicarme el procedimiento habitual, te comento, mi liteon me lo falshearon en tienda porque pasaba de hacer cortes ni comprar extractor, me dieron el CD con el firmware original que llevaba mi lector 93450c, entonces, con mi placa de ordenador ya habia flasheado anteriormente mi benq (en la xbox que me peto), la nueva tiene el 93450c, me podrias explicar como lo has echo o si has necesitado algun aparatejo, me refiero para ponerlo en modo b, mil gracias y esperando una respuesta o "los pasos"

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)