Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.279
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial Flashear Lite-On 93450C con firmware 1.61

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

ZeuS_26
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeuS_26 24 Nov 2010 10:41

alalca escribió:Ante la nueva publicacion del LT+ seguro que mucha gente ve util mi siguiente pregunta, me he leido el manual pero para estar al 100% seguro preciero volver a preguntarla:

Si tenemos el firm LTouch, para actualizar al LT+, no hace falta hacer los cortes a la placa ni nada, no? Simplemente abrir la xbox, conectar el sata de la placa base del pc al lector (recalco, el lector sin abrir) y seguir el procedimiento habitual no?

Un saludo y gracias!

Edito: Confirmo que se realiza asi, sin tener que volver a abrir el lector ni hacer los cortes en las pistas. Los cortes unicamente son para poder extraer la key.

Podrias ser tan amable de explicarme el procedimiento habitual, te comento, mi liteon me lo falshearon en tienda porque pasaba de hacer cortes ni comprar extractor, me dieron el CD con el firmware original que llevaba mi lector 93450c, entonces, con mi placa de ordenador ya habia flasheado anteriormente mi benq (en la xbox que me peto), la nueva tiene el 93450c, me podrias explicar como lo has echo o si has necesitado algun aparatejo, me refiero para ponerlo en modo b, mil gracias y esperando una respuesta o "los pasos"
Imagen

Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Matrix Glicher+ HDD 120G

cunfield
Habitual

Mensajepor cunfield 14 Dic 2010 07:39

chego escribió:totemwolf: Si, este tuto sirve tambien para el 83850 v2

Si, la resistencia esta mal puesta en la primera foto, lo cambie y lo puse igual que en la foto de la de 18 pero aun asi no me reconocia la placa (lo que pasa que hize la foto y he puesto esa aunque no esta en el sitio adecuado)

El proceso de cortar las pistas y los puentes es solamente para sacar la key. Una vez hecho restaurar todo y dejarlo como estaba. Si has flasheado el lector.... has borrado el firmw original y si sacaste mal la key.... aunque vuelvas a ahcer los cortes y demas te sacara la key del ixtreme, asi que de poco te serviria volverla a sacar ya que no te funcionaria

Me alegro que os guste el tutorial, lo he posteado para gente que no tiene mucha experiencia ni idea de electronica como yo, vea el resultado final de la placa y demas (ya que en el tuto original no sale) ;)
Saludos.

el carajo no puso mal la resistencia si no la conexion del switch mas bruto y se muere........

David_dkai
DavidKDZ

Mensajepor David_dkai 12 Ene 2011 19:43

Hola, al final me he llenado de valor(por llamarlo de alguna forma) ...xq me da que la he liado... y he intentado flashear el lector de la 93450c el resultado al principio pense q bien hasta q llegaron los cortes ... Mi problema q no se xq tiene continuidad los dos puntos q señalo en la foto , al principio era una rayita pero luego .. intentando q no tuvieran continuidad pues ... ahi el resultado .. alguna ayuda solucion .. algo .. esperanza... no se .. Muchas gracias
Imagen
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

quaque
Novato

Mensajepor quaque 21 Ene 2011 00:44

ayuda por favor!!!!
he segido el tuto paso a paso y todo ok.
monto la consola,meto un juego(backup) y no lo leee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meto un original y si lo lee
pruebo oto backup y lo lee!!!!!!!!
despues he ido probando uno a uno todos los backup que tengo y nada solo lee uno(turok)
por favor ayuuuda
loa backup estan probados en otra consola y funcionan todos!!!!
gracias ante todo saludos

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 21 Ene 2011 15:21

David_dkai escribió:Hola, al final me he llenado de valor(por llamarlo de alguna forma) ...xq me da que la he liado... y he intentado flashear el lector de la 93450c el resultado al principio pense q bien hasta q llegaron los cortes ... Mi problema q no se xq tiene continuidad los dos puntos q señalo en la foto , al principio era una rayita pero luego .. intentando q no tuvieran continuidad pues ... ahi el resultado .. alguna ayuda solucion .. algo .. esperanza... no se .. Muchas gracias
Imagen

Prueba ha hacer el corte un poco mas profundo, pero lleva cuidado y no la jodas.

quaque escribió:ayuda por favor!!!!
he segido el tuto paso a paso y todo ok.
monto la consola,meto un juego(backup) y no lo leee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meto un original y si lo lee
pruebo oto backup y lo lee!!!!!!!!
despues he ido probando uno a uno todos los backup que tengo y nada solo lee uno(turok)
por favor ayuuuda
loa backup estan probados en otra consola y funcionan todos!!!!
gracias ante todo saludos

Tal vez tienes los backup's parcheados, para cambiarle el wave o algo...

quaque
Novato

Mensajepor quaque 21 Ene 2011 15:57

los backups lo he pasado por el abgx
de todas formas he abierto ul hilo del problema para no cargar este
gracias por responder

csx121
Novato

Mensajepor csx121 27 Feb 2011 00:50

A mi no me abre el jungleflasher que tengo que hacer? tengo windows xp.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 27 Feb 2011 00:54

csx121 escribió:A mi no me abre el jungleflasher que tengo que hacer? tengo windows xp.

probablemente sea ke no tienes el ultimo net framework,,buscalo en google,,e instalalo [bye]

numallos
Adicto

Mensajepor numallos 27 Feb 2011 01:23

csx121 escribió:A mi no me abre el jungleflasher que tengo que hacer? tengo windows xp.

si es el ultimo jungle 0.1.79b tienes que sacar el archivo libusb0.dll de la carpeta libusb y pegarlo en la carpeta donde hayas extraido JungleFlasher.exe

salu2

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 27 Feb 2011 01:27

numallos escribió:

si es el ultimo jungle 0.1.79b tienes que sacar el archivo libusb0.dll de la carpeta libusb y pegarlo en la carpeta donde hayas extraido JungleFlasher.exe

salu2

y eso imagino ke lo habras hecho je

Previo

Volver a Modificación de lectores