Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.022
Hilos:
1.473.256
Mensajes:
27.987.341
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

of_007
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2006
Ubicación: Venezuela

Mensajepor of_007 24 Oct 2006 18:19

cmv escribió:
Investigando en el VMWare Player hay dos formas de salir: exit y la potra es power off and exit. Haciendo pruebas, saliendo solo con exit, si volvemos a entrar nos entra directamente en el último punto donde nos encontrábamos, si por el contrario salimos con power off and exit, si volvemos a entrar empieza todo el ciclo de nuevo.

Según repasando el tutorial, se sale del VMWare en el paso 4 y en el 11. ¿cuál exit se utiliza?

PERDONAR POR TANTA PREGUNTA


Para salir la dos veces, te recomiendo hacerlo con la opcion "Power off and exit", para evitar problemas.

En cuanto lo que le paso a wasin que ejecutaba el archivo slax.vmx y se le quedaba la pantalla en negro, se soluciona descargando la ultima version del VMWare Player, ya actualice el link de descarga del tutorial, para que se descargue la version mas reciente.

Saludos!

ZaNGieD
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1217
Registrado: 06 Jun 2002
Ubicación: Leon , Madrid , Marbella

Mensajepor ZaNGieD 24 Oct 2006 18:34

nas

Magnifico tuto ...

Tengo unas dudas este sistema no se podria usar con los samsumg tambien es decir , el aparato usb-sata y otra pregunta donde los venden ?

SPLiTLooP
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1241
Registrado: 07 Mar 2006

Mensajepor SPLiTLooP 24 Oct 2006 18:35

Creo que he hecho una mala compra....Me he comprado esta mañana un adaptador USB a Ide y Sata, hasta ahí todo bien pero....

Como demonios le doy corriente al lector xD? Al final voy a necesitar igualmente el connectivity kit porque no viene ninguna conexión de corriente como la que tiene el lector....como lo alimentais los que usais adaptador USB?

El mio incluye un transformador de corriente y conexiones pero ninguna es como la del lector

EDIT: Mmmmm, me he estado remirando el tutorial y veo que se le da corriente con la consola, no? No es peligroso eso, no usais cable de masa ni ninguno de los truquitos mencionados en otros tutoriales?
Ultima edición por SPLiTLooP el 24 Oct 2006 18:41, editado 1 vez

cmv
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 212
Registrado: 12 Jun 2003

Mensajepor cmv 24 Oct 2006 18:42

La corriente al lector se la da la propia consola

of_007
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2006
Ubicación: Venezuela

Mensajepor of_007 24 Oct 2006 18:50

ZaNGieD escribió:nas

Magnifico tuto ...

Tengo unas dudas este sistema no se podria usar con los samsumg tambien es decir , el aparato usb-sata y otra pregunta donde los venden ?


Para los samsung lastimosamente este tuto no es valido. La razon es que los adaptadores USB-SATA no tienen controladores para funcionar bajo MS-DOS, solo bajo windows.

Saludos!.



SPLiTLooP escribió:Creo que he hecho una mala compra....Me he comprado esta mañana un adaptador USB a Ide y Sata, hasta ahí todo bien pero....

Como demonios le doy corriente al lector xD? Al final voy a necesitar igualmente el connectivity kit porque no viene ninguna conexión de corriente como la que tiene el lector....como lo alimentais los que usais adaptador USB?

El mio incluye un transformador de corriente y conexiones pero ninguna es como la del lector

Saludos!

EDIT: Mmmmm, me he estado remirando el tutorial y veo que se le da corriente con la consola, no? No es peligroso eso, no usais cable de masa ni ninguno de los truquitos mencionados en otros tutoriales?


Exacto, el lector se alimenta desde la consola. La verdad que yo hasta ahora no he hecho puente al flashear con este metodo, pero si te sientes mas seguro haciendo dicho punte, pues eres libre de hacerlo.

Saludos!

Mormi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 392
Registrado: 23 Oct 2006

Mensajepor Mormi 24 Oct 2006 21:12

Bueno, Of_007, muchas gracias por hacernos descubrir este metodo y por toda la ayuda prestada (impresionante curro).modocepillo_off [tadoramo]



Bueno, como quiero sacarle el maximo partido a la 360 acabo de comprarme una tarjeta ethernet pal pc y tener conectada la 360 a una particion con el windos media center famoso.
Con el firmaware cambiado no debe de haber ningun problema en relaizar esta conexion con el pc, pero como nunca se sabe os hago la pregunta: Alguno de vosotros tiene la consola con el flasheo conectada al media center del PC? Como es una emulacion y tal, quiero estar seguro que se podria. Ver los divx en la television siempre es un lujo (con la instalacion de los codecs a parte).

Edito: Creo que no paro de decir gilipolleces(No debe de dar ningun problema el haber flasheado el lector para utilizar el media center). Con tanta info no paro de leer cosas nuevas.Aqui un grandioso tutorial(perdon si es off topic, si molesta lo quito) http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=484066
Lo que me estraña es que este en el hilo general. ¿A esto no se le considera Scene?
Lo mejor es no tener que hacer ninguna particion a parte de la que ya tengas con el XP.

Un saludo,

P.D:Ya estoy maquinando y pensando en conectarla con el adaptador wifi de la x360, pero es mu caro, asi que un cable largo de momento(espero que no me de problemas).
Ultima edición por Mormi el 24 Oct 2006 23:16, editado 1 vez

ictboy
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2005
Ubicación: Aguascalientes

pues yo recomiendo que flsheen

Mensajepor ictboy 24 Oct 2006 21:27

Con los metodos habituales es los mas recomendable

Con el Maximus_Garyopa 2.2 revised bats con el menu del hack 360 lite
NUEVO AÑO NUEVA IMAGEN.
[tadoramo] HABEMUS PAPAM [tadoramo]
§
Imagen

JuanMiguel
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2005
Ubicación: Mexico

No encuentro el archivo Slax.vmx

Mensajepor JuanMiguel 25 Oct 2006 03:34

Off_007 Ya lei completamente tu tuto y permiteme decirte que esta excelente, es de los mejores y mas finamente explicados, pido tu ayuda por lo siguiente; en uno de los primeros pasos mencionas que despues de descomprimir el Slax-cd live se ejecute el archivo Slax.vmx pero no lo encuentro en la carpeta en la cual descomprimi el Slax-cd live y es la que baje desde el Link que pones, podrias decirme si se encuentra en alguna carpeta oculta? te agradesco anticipadamente tu ayuda .

of_007
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2006
Ubicación: Venezuela

Re: No encuentro el archivo Slax.vmx

Mensajepor of_007 25 Oct 2006 03:57

JuanMiguel escribió:Off_007 Ya lei completamente tu tuto y permiteme decirte que esta excelente, es de los mejores y mas finamente explicados, pido tu ayuda por lo siguiente; en uno de los primeros pasos mencionas que despues de descomprimir el Slax-cd live se ejecute el archivo Slax.vmx pero no lo encuentro en la carpeta en la cual descomprimi el Slax-cd live y es la que baje desde el Link que pones, podrias decirme si se encuentra en alguna carpeta oculta? te agradesco anticipadamente tu ayuda .


Hola amigo, muchas gracias. La verdad que me parece extraño tu caso, ya que si te bajaste el paquete slax live CD del link del tutorial, deberia estar el archivo slax.vmx (no esta escondido ni nada). Intenta mirar bien si descomprimiste todo los archivos o descarga el paquete otra vez.

Saludos!

mazingerzforo
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jul 2006

Mensajepor mazingerzforo 25 Oct 2006 12:08

Perdon pero soy nuevo en esto. Estoy leyendo en un intento de encontrar la forma más facil y segura para mi lector Hitachi. Mi consila es de Octubre de 2005.

Segun esto, solo sería necesario ese adaptador USB SATA para realizar el flasheado, pero mi pregunta es, ya que dispongo de conexión SATA externa en mi pc existe una forma más facil o esta del USB es la mejor.

No se puede conectar el lector Hitachi a SATA directamente y realizar lo pasos luego de este magnifico tutorial

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados