imperioAkira escribió:Este metodo vale para la 0079 FL ??? En el post inicial viene que no vale para la 078, pero no dice nada del resto...
Este metodo no es compatible con ninguna version 78 o 79.
MyLoRd19 escribió:BUeno yo solo necesitaria una cosa para saber por donde tirar con mi problema....
si conectais el adaptador Sata a Usb el SOLO, es decir, sin el lector de la 360 conectado al sata...
¿ como os lo detecta winxp?? os sale el tipico bocadillo abajo de que se ha encontrado un nuevo hardware y lo instala? que nombre os pone?? encontrado adaptador serial to USB o algo asi???
es por que a mi me dice dispositivo desconocido y no lo instala, nose si es normal y yo no hago bien los pasos ( estoy seguro de que los hago bien )
o es que no funciona el adaptador.
La verdad que me parece raro tu caso, los 3 adaptadores que he tenido la oportunidad de probar, siempre windows me los detecta como "Dispositvo de almacenamiento USB" y de manera correcta.
El adaptador no trajo ningun CD con drivers?, que seria algo raro porque estos dispotivos son "Plug&Play", pero la falla que presenta el adaptador es de drivers a mi parecer.
Saludos!