Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
348
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 11 Ene 2008 20:45

Que te lo dectecte como un Dispositvo de almacenamiento USB aunque no tengas nada enchufado al adaptador es totalmente normal, lo que no deberia pasar es que te lo detecte como erroneo, al menos a mi eso no me pasa.

Y en el vmware no te aparece al menos que tengas enchufado el lector al adaptador.

Saludos!

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 11 Ene 2008 21:18

no tio :(

solo cdrom floppy y sound :(

de hecho he reinstalado los USB's y me sigue diciendo lo mismo, me dice que ubo un conflicto con el dispositivo usb y no se ha instalado correctamente. Sin embargo el Raton usb lo ha pillado sin problemas.
Ultima edición por MyLoRd19 el 11 Ene 2008 21:24, editado 1 vez
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

imperioAkira
Adicto

Vale para flasear la 079 FL???

Mensajepor imperioAkira 12 Ene 2008 23:18

Este metodo vale para la 0079 FL ??? En el post inicial viene que no vale para la 078, pero no dice nada del resto...

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 13 Ene 2008 18:20

BUeno yo solo necesitaria una cosa para saber por donde tirar con mi problema....

si conectais el adaptador Sata a Usb el SOLO, es decir, sin el lector de la 360 conectado al sata...

¿ como os lo detecta winxp?? os sale el tipico bocadillo abajo de que se ha encontrado un nuevo hardware y lo instala? que nombre os pone?? encontrado adaptador serial to USB o algo asi???

es por que a mi me dice dispositivo desconocido y no lo instala, nose si es normal y yo no hago bien los pasos ( estoy seguro de que los hago bien )

o es que no funciona el adaptador.
Imagen

Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 13 Ene 2008 22:55

imperioAkira escribió:Este metodo vale para la 0079 FL ??? En el post inicial viene que no vale para la 078, pero no dice nada del resto...

Este metodo no es compatible con ninguna version 78 o 79.

MyLoRd19 escribió:BUeno yo solo necesitaria una cosa para saber por donde tirar con mi problema....

si conectais el adaptador Sata a Usb el SOLO, es decir, sin el lector de la 360 conectado al sata...

¿ como os lo detecta winxp?? os sale el tipico bocadillo abajo de que se ha encontrado un nuevo hardware y lo instala? que nombre os pone?? encontrado adaptador serial to USB o algo asi???

es por que a mi me dice dispositivo desconocido y no lo instala, nose si es normal y yo no hago bien los pasos ( estoy seguro de que los hago bien )

o es que no funciona el adaptador.

La verdad que me parece raro tu caso, los 3 adaptadores que he tenido la oportunidad de probar, siempre windows me los detecta como "Dispositvo de almacenamiento USB" y de manera correcta.

El adaptador no trajo ningun CD con drivers?, que seria algo raro porque estos dispotivos son "Plug&Play", pero la falla que presenta el adaptador es de drivers a mi parecer.

Saludos!

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 13 Ene 2008 23:16

no tio, no trae ningun cd. aunque deberia de llevarlo.

De todas formas no es algo necesario, ya que habiendolo probado en 3 pcs diferentes con winxp service pack 2 deberia de instalarse en alguno. Pero nada, dispositivo desconocido. Tampoco le voy a dar mas vueltas, sta jodido y ya esta jajaja.

EN la tienda donde lo compre me aconsejo el chico telefonicamente ese que es especifico para 360, no recuerdo el nombre, que es azulito.

SUpongo que me pillare ese y fuera complicaciones.
Imagen

xkorpium
Novato

Mensajepor xkorpium 25 Ene 2008 20:50

Me he leido las 25 paginas del hilo y no he visto referencias a lectores BenQ.

Se puede flashear con este metodo un BenQ con adaptador usb-sata ?

gracias

lionheart046
Adicto

Mensajepor lionheart046 10 Feb 2008 21:18

voy a flashear la consola mañana y tengo un par de dudas:

-Hace falta tener metido algun dvd en el lector para ponerlo en el modo b no?

-Si es la primera vez que la flasheo, no es necesario restaurar ningun firmware no? se ejecuta el Hack360Hitachi y punto no?

y por preguntar..alguien la ha flasheado con el adaptador de conceptronic? Va bien?

es este..
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=34

referencia 34126

Gracias por la ayuda

trunk5
MegaAdicto!!!

Mensajepor trunk5 04 Mar 2008 14:13

kon este adaptador me valdria para un hitachi 79?
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=557
Imagen
Esto de arriba es my gamercard kon mis logros pero no tengo mayor logro ke mi niña preciosa.

Lito9
Habitual

Mensajepor Lito9 24 Mar 2008 22:42

Hola, oyes tengo unos pekeños problemas con este truco, cuando le doy doble clic a pSlax2.1, se abre el pslax player, pero me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

Invalid configuration file: file"C:\xbox\pSlax2.1\pSlax2.1.vmx" was created by a WMware product with more features than this version of WMware player and connot by used whit this version of WMware player.
Cannot open configuration file: C:\xbox\pSlax2.1\pSlax2.1.vmx

Alguien me puede hechar una manita???
Imagen

Codigo Wii: 0189 0085 3868 4980

PrevioSiguiente

Volver a Scene