Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.487
Online:
3.669
Hilos:
1.473.213
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

zen00
MegaAdicto!!!

Mensajepor zen00 03 Sep 2007 08:08

De acuerdo, muchas gracias.

Luego lo subo a otros sitio y así tenemos un mirror por si vuelve a pasar.

Un saludo,
Zen.

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 03 Sep 2007 08:15

Listo, Maquina virtual resubida. Disculpen la tardanza.

Saludos!

zen00
MegaAdicto!!!

Mensajepor zen00 03 Sep 2007 08:50

Muchas gracias of,

Aquí tenéis un mirror de la máquina virtual.

Un saludo,
Zen.

Edito: la máquina virtual que ha subido el bueno de Of ha sido creada con un vmware más nuevo que el que se indica en el primer post del hilo, así que no os valdrá ese. Tenéis que bajaros la última versión que podéis conseguir (previo registro) en la página oficial de vmware: aquí

Saludetes,
Zen.
Ultima edición por zen00 el 03 Sep 2007 20:55, editado 1 vez

kaoticos
Novato

Mensajepor kaoticos 11 Sep 2007 07:59

si el vmware no me reconoce nada del DVD del xvox osea no me sale en la parte de arriba del vmware nada solo me sale CD-rom, diquetera, y el auido y es todo

e1000io
Novato

Mensajepor e1000io 12 Nov 2007 16:22

a mi me pasa lo mismo que al amigo kaoticos, a ver si nos podeis echar una mano.
Muchas gracias

Saludos
e1000io

miguelangellr
Adicto

Mensajepor miguelangellr 04 Dic 2007 15:56

Hola compañeros he leido todo, y tengo la siguiente pregunta , no se que versión instale en mi lector hitachi se que era Stealth , y ahora quiero actualizar a la versión iextreme 1.2 y me da un problema de que el lector no lo reconoce o no esta en modo b, o que la placa es incompatible. y no se que hacer estoy desesperado , alguna idea?
He probado con el toolbox y reconoce perfectamente el lector pero no puede leer el firmware.
Saludos
Ultima edición por miguelangellr el 04 Dic 2007 16:21, editado 1 vez
The Saiyan. The Power Of Brain.
Imagen

Mon_Sevilla
Adicto

Mensajepor Mon_Sevilla 04 Dic 2007 17:58

A ver si me podeis ayudar, existe algun modelo de lector de xbox que no se pueda flashear de ninguna manera?? gracias de antemano.

miguelangellr
Adicto

Mensajepor miguelangellr 05 Dic 2007 09:49

Bueno al parecer ahora ya no funciona correctamente el adaptador s-ata-usb del team xecuter, tuve que conectar directamente a la placa el lector, ya esta todo ok.

Saludos
The Saiyan. The Power Of Brain.
Imagen

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 04 Ene 2008 18:59

Llevo una paja mental de cuidao...

me podeis decir si esto sirve???

http://www.appinformatica.com/cables-adaptador-sata-ide-a-usbconceptronic.php

EDITO:

Me respondo yo mismo y tambien os digo a vosotros que no sirve. Lo he comprado y devuelto.

El motivo es que la entrada Sata es de 2.5 y 3.5 pero estan juntas, es decir estan pegadas al adaptador y las dos juntas con un marco de plastico alrededor, sin separación, por lo que no puedes meter la conexion en el lector hitachi ni meter un cable macho, ya que los marcos de ambos tocan entre sí, no se si me abre explicado pero vamos que no sirve !! jajaja.
Ultima edición por MyLoRd19 el 08 Ene 2008 22:30, editado 1 vez
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 11 Ene 2008 16:55

A mi tambien me pasa algo parecido, al iniciar el Vmware player arriba solo me detecta cdrom, floppy, y sonido. Pero nada de ningun dispositivo USB.

Mi lector es 47Dj

Compre el adaptador en mod-consolas pero creo que el fallo esta en que está defectuoso, ya que al enchufarlo al pc ( aunque sea sin conectar ningun lector, simplemente el solo ) Windows me lo reconoce como un Dispositivo USB desconocido y lo da como erróneo.

He probado en dos portatiles diferentes y lo mismo en los 2.

¿ esto es normal ???
¿ está defectuoso el adaptador ??

Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores