Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
522
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

diolermore
MegaAdicto!!!

Mensajepor diolermore 15 May 2007 21:03

Yo lo voy a hacer por el metodo de abrir la bandeja ya que tengo el lector flasheado.En el tuto poneis que una vez puesto en modo b flasheamos.Y despues?Desconecto el usb, apago la consola o que?Gracias y un saludo

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 15 May 2007 23:52

diolermore escribió:Yo lo voy a hacer por el metodo de abrir la bandeja ya que tengo el lector flasheado.En el tuto poneis que una vez puesto en modo b flasheamos.Y despues?Desconecto el usb, apago la consola o que?Gracias y un saludo

Si, despues de flashear cierras el programa de flasheo, apagas la consola, desconectas el adaptador y armas la consola.

Saludos!

diolermore
MegaAdicto!!!

Mensajepor diolermore 16 May 2007 08:39

Osea que al apagar la 360 sale del modo b el lector no?

coblan_
Adicto

Mensajepor coblan_ 17 May 2007 01:50

Hola buenas!! yo tengo una pequeña duda que seguro que es una tontería... pero espero que sepaís respondermela. Yo ya tengo flasheado mi lector hitachi 047dj y quería actualizarlo al último firmware. Tengo claro que lo primero que tengo que hacer es el paso 2 y restaurar el firmware original con el pack de flash78. Una vez hecho esto ¿es necesario que siga los pasos del método uno o directamente puedo flashear el lector con el mismo pack de flash? Me he hecho con el X360 USB *TEAM XECUTER* a ver que tal se me da la cosa. Muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir así!!! SALUDOS
Imagen

Playstation network id : coblan_

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 17 May 2007 02:59

diolermore escribió:Osea que al apagar la 360 sale del modo b el lector no?

Exactamente, al apagar la consola el lector sale del modo B.

coblan_ escribió:Hola buenas!! yo tengo una pequeña duda que seguro que es una tontería... pero espero que sepaís respondermela. Yo ya tengo flasheado mi lector hitachi 047dj y quería actualizarlo al último firmware. Tengo claro que lo primero que tengo que hacer es el paso 2 y restaurar el firmware original con el pack de flash78. Una vez hecho esto ¿es necesario que siga los pasos del método uno o directamente puedo flashear el lector con el mismo pack de flash? Me he hecho con el X360 USB *TEAM XECUTER* a ver que tal se me da la cosa. Muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir así!!! SALUDOS

No es necesario hace todo el proceso de nuevo, sencillamente restauras y flasheas directamente.

Saludos!
Ultima edición por of_007 el 17 May 2007 03:01, editado 1 vez

diolermore
MegaAdicto!!!

Mensajepor diolermore 17 May 2007 09:57

Para restaurar no necesito nada no?Ni el firm original ni nada?(Eso pone en el tuto de flash78)

Gracias

coblan_
Adicto

Mensajepor coblan_ 17 May 2007 11:01

Muchas gracias!!!!!
Imagen

Playstation network id : coblan_

jorge v.
Novato

pues yo no puedo

Mensajepor jorge v. 17 May 2007 11:16

hola a todos , primero que nada tengo una lectora 47dj y no puedo flashear mi xbox, he tenido problemas con diferentes tarjetas madre y realmente no se cual es el problema por que tengo chipset via... y aun asi el flasheo no se puede hacer , se supone que con el xtreme 2.4 si debe funkar pero nada, intente con garyOPA Y NADA, tres tipos de tarjeta madre una con chipset intel otra con chipset nvidia y otra con chipset via e igual, el fhasheo se realiza pero simplemente no me lee los back ups, por eso es que pienso que el core de mi consola se modifico ya que en la lectora el flasheo se hace correctamente, del slax ni hablamos, por que se meramente que estoy en modo b.... haber si alguien de ustedesme puede hechar una manito con esto por que ya flashee 2 lectoras 78fk de 2 amigos mios y ninguna tuvo problemas pero mi lectora simplemente no quiere quedar, de hecho mis back ups los pongo y se queda en leyendo!!!! pero despues de 10 segundos me aparece abrir la bandeja!!!! y si le pongo el firmware original me dice, disco no reconocido... ayuda por favor!!!! nota los originales si me los lee

MKB
Adicto

Mensajepor MKB 17 May 2007 15:33

alguna forma de usar el adaptador usb sata para actualizar un lector samsung?

applemacq82
Elotrolado a 100!

Mensajepor applemacq82 09 Jun 2007 12:06

Hola,no puedo descargar el Paquete pSlax algun link?¿

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores